The Movie Planet

26 de abril de 2008

Primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ... ya tiene fecha !!!L

Warner Bros. ha anunciado ya la fecha de estreno para la primera parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’). El día señalado es el 19 de noviembre de 2010.

Es decir, dos años después de que llegue a los cines la sexta entrega de la saga, Harry Potter : y el Misterio del Principe
, retrasando el plazo habitual hasta ahora. En cuanto a la adaptación de la segunda mitad del séptimo libro, o lo que es lo mismo, la última película que se va a hacer sobre Harry Potter, se espera que se estrene en mayo de 2011.

Falta aún la confirmación oficial de la Warner, igual la dejan también para noviembre, en la dirección veremos de nuevo al Britanico David Yates.

Linterna verde ... respuesta !!


Este post posiblemente les parezca raro, pero un lector de este blog me ha pregutado acerca de la posibilidad de llevar al cine a Linterna Verde o Green Lantern, han salido una cantidad muy grande de los personajes de DC al cine, el personaje Linterna Verde fue creado en 1940 y se basa en la historia de un piloto de pruebas a quien le asignan el deber de cuidar una parte del universo, mismo que asu vez al perecer es un integrante de la Liga de la Justicia, lo que hasta el momento he podido averiguar es que si efectivamente a finales del 2007, se lanzo el rumor de llevarla cinta al cine, en manos de Greg Berlanti, también se comenta que el rodaje de llevarse acabo comenzará a mediados de este año para estarse presentando en cines en el 2009.

Por ahora noticias mas recientes no hay, pero en cuanto sepa algo mas te estaré informando, gracias por visitar mi web y espero te halla ayudado en algo.

Jeepers Creepers ... si la recuerdas ??


Se comenta que la MGM planea dos nuevas secuelas, al parecer la tercera parte de Jeepers Creepers y una cuarta, hasta el día de hoy la tercera entrega tendra el nombre de Jepper Creepers 3: The Creeper Walks Among Us (2009), de la cuarta aun no se sabe nada.

Primera imagen de Agora !!

La ciudad de Delimara es el lugar elegido para los 76 días de rodaje que terminarán hacia finales de Junio, y ya se habla de una auténtica superproducción que estan llevando acabo en la isla de Malta, el proyecto corre a cargo de Alejandro Amenábar, en el reparto podremos ver a Rachel Weisz, entre otros mas, la historia mas detallada de la cinta la pueden ver en wikipedia, la cinta esta supestamente prevista para este año en Septiembre, en esta foto podemos ver un poco de lo que se construye para la cinta.

Un poster mas para Narnia !!


No se porque pero me recuerda a 300 ??

Poste de The Dark Knight !!


Ahora si vemos a Batman, en este nuevo poster, les recuerdo que esta es una de las películas mas esperadas del año, y su estreno en EU es este 18 de Julio, aquí el poster, les gusta ?

Un poster mas para Wanted !!


Como que se parece demasiado el otro ?? o es mi imaginación ...

24 de abril de 2008

Clip de Hancok !!


Con tanta secuela tan esperada y tan promocionada, ‘Hancock’ está pasando un poco desapercibida, pero no te preocupes , imposible que Will Smith no haga menos de 100 millones cuando esta comedia con superhéroe se estrene los primeros de Julio, esta vez se trata de un clip pasado en los canales de EU.

Ver clip de Hancok

Un trailer mas de Las Cronicas de Narnia 2 !!


La cinta se esternará en EU este 16 de Mayo, y este es el segundo trailer, he oido por ahi que la cinta tendrá unos efectos CGI muy buenos, pero muchos de ellos tendrán un toque infantil por las características de la propia aventura y por el sector del público al que se refiere la cinta.

Ver segundo clip

Poster de Wanted !!


Por Dios que le den unos tacos a Angelina, que brazitos, les recuerdo que en Wanted veremos a Angelina Jolie, Morgan Freeman, James McAvoy y Terence Stamp, su estreno será este 27 de Junio.

22 de abril de 2008

Poster de The Strangers !!


Lo que les puedo decir de esta cinta es que tratará la historia de una pareja que vive en una alejada casa de las afueras, se convierte en el objetivo de tres peligrosos hombres, ahora la clasificación de dicha cinta es al perecer R, promete terror, esperemos asi sea, por si alguien de ustedes esta interesado en ella aquí les dejo el Sitio Oficial.


Teaser trailer de The Spirit !!


Muy al estilo de Sin City y para que nos vayamos dando de cuenta de la aparicncia que tendra, llega un primer teaser trailer para The Spirit ..

Ver trailer


Unión de Bloggers Hispanos