The Movie Planet

29 de junio de 2007

Jolie podría ser la chica de El Secreto de Thomas Crown 2 !!!


El secreto de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair) fue una cinta estrenada en 1999 en la que, un multimillonario y distinguido personaje llamado Thomas Crown -interpretado por Pierce Brosnan- planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York, con la ventaja que le supone que la policía nunca sospechará de él. Ahora, y después de que hace un tiempo se confirmase que la película tendría secuela, se han dado a conocer nuevos datos muy interesantes.

El primero de ellos se dio a conocer hace unos días, y fue confirmado por el propio Brosnan. El actor comentó que la cinta tendría un giro de 180º, con nueva historia y también nueva chica, ya que en la primera -que a su vez era un remake de la exitosa película de los años 60 'El caso de Thomas Crown'-, la protagonista fue Rene Russo.

Pero sin duda el dato más importante es quien sustituirá a Rene, y es que salvo cambios de última hora el estudio parece tener las conversaciones muy adelantadas con una de las actrices más cotizadas de Hollywood, y será posibñemente Angelina Jolie, El Secreto de Tomas Crown 2 se basará en una historia original de Peter Ustinov, "Topaki" (1964), y llevará por título 'The Topkapi Affair'.

Aunque no se sabe nada sobre la trama de la nueva historia, si es seguro que volvera a tener robos de guante blanco y grandes dosis de glamour y peligro.

Cage en Bangkok Dangerous !!!


Lo mas interesante de este Remake es que esta protagonizada por el buenisimo (al decir esto me refiero a lo buen actor que es ok) de Nicolas Cage, Cage da vida a un particular asesino a sueldo (en la original, el tipo era sordo, entre otras cosas, aquí quien sabe) en Bangkok, que se enamora de una chica, por la que se planteará cambiar de vida. Lo típico de siempre, pero con Nicolas, a el también lo acompañan Charlie Yeung, Philip Waley, James With y Panward Hemmanee, en roles principales.

Desde aquí podrás ver mas fotos

Muchas imagenes de Transformers !!



Será este 3 de Julio en Estados Unidos en estreno de Transformers mientras que en México sera este 20 de Julio (17 dias despues es muchooo), pero bueno para que vayan teniendo sus imagenes de esta nueva cinta que nos tiene muy a la espectativa los chicos de la web llamada TopSpeed nos regalan muchas imagenes.


Ver fotos de Transformers

El nuevo churro de Cameron !!!


La actriz estadounidense Cameron Diaz, una de las estrellas mejor pagadas en Hollywood(no se ni porque), protagonizará una nueva película de terror dirigida por Richard Kelly, realizador de 'Donnie Darko' y que esta a la espera de poder distribuir su nuevo filme 'Southland Tales'.

'The Box' que se basa en un relato corto de Richard Matheson nos relatará la historia de una mujer que recibe una misteriosa caja con botones por parte de un extraño. Ciertas cosas pasarán dependiendo de los botones que presione. al no pulsar el botón, nada ocurre.

El hombre volverá al día siguiente y recogerá la caja y Pulsar el botón. Ganarán 200.000 dólares libres de impuestos, pero alguien que no conocen morirá. El guión ha sido escrito por el mismo director y contará con un presupuesto de 30 millones de dólares. Su rodaje empezará en Otoño con vistas a estrenarse en 2008.

Mas rumores de Watchmen !!!


Lo del reparto de esta película no tiene nombre, cada 2x3 aparecen nuevos actores y todos ellos de mucho caché.

Ahora algunas webs americanas aseguran que mi querida y consentida Kate Winslet será una de las estrellas del film, contando como compañeros con Jason Patric como "Dr. Manhattan", Thomas Jane como "The Comedian" y Jonah Hill como "Seymour". Veremos que pasa aunque yo de momento ya no me creo nada, ya que se la pasan en puros rumores pero esto ojala no sea un rumor aunque no me imagino a Kate en este tipo de películas, por cierto hoy me entere de que la Asociación de Peluqueros y Maquilladores de Hollywood han elegido a las tres bellezas del año y ¡sorpresa!, las tres son bastante normalitas, es decir, para nada parecen haberse sometido a ningún proceso de reconstruccion, en ellas aparece Kate en segundo lugar, en el primero Scarlett Johansson y en tercera Catherine Zeta-Jones, lo cual me parece muy merecido, ya que son mujeres muy bellas y naturales no puro silicon y hueso de estos ultimos tiempos.

Trailer de Mr. Magorium's Wonder Emporium !!!



Dustin Hoffman y Natalie Portman protagonizan este film con tienda de juguetes donde todo cobra vida, en este link podrán ver el poster y la sinopsis mas detallada, lo que si les muestro el día de hoy es el trailer que acaba de salir, su estreno será este 16 de Noviembre.



Ver Trailer de Mr. Magorium's Wonder Emporium

Nuevo Poster de The Bourne : Ultimatum


The Bourne : Ultimatum, pone punto y final a la saga tras la renuncia de Damon a seguir con el personaje de Robert Ludlum, pero no se sabe que pasará con ‘El legado de Bourne’ y ‘La traición de Bourne’, las dos novelas que escribió Eric Van Lustbader cogiendo la trama donde la dejó Ludlum.

Por lo pronto disfruta de este nuevo poster.

28 de junio de 2007

Margot At The Wedding !!!


Este film se titula Margot at the Wedding ha sido dirigido por Noah Baumbach y cuenta en su reparto, además de Nicole Kidman, con Jennifer Jason Leigh, Jack Black y John Turturro. No está mal el reparto, el argumento de la cinta gira en torno a la relación de una joven con sus parientes. en EU se estrena este 23 de Noviembre, aún no hay trailer.

Rusell Crawe se une a Di caprio en Body Of Lies !!!


Ya sabiamos que Leonardo DiCaprio estaba en conversaciones, con la Warner, para encabezar el reparto de
‘Body of Lies’, la versión cinematográfica de la novela del mismo título del columnista de ‘The Washington Post’ David Ignatius, y en la que interpretaría a un ex-periodista metido a agente de la CIA que es enviado a Amman para trabajar con el jefe de inteligencia del grupo de Jordania que rastrea el territorio a la caza de un lider de Al Qaeda que se rumorea que prepara un ataque contra EE.UU.

ahora se incorpora al reparto Russell Crowe para dar vida precisamente a ese jefe de inteligencia de la CIA, que según parece es bastante manipulador. Al actor neozelandés ya se le echó el ojo cuando todavía Leo estaba negociando.

Un duo de mega estrellas con las que tendrá que lidiar Ridley Scott, con la (casi) seguridad de que tendrá en sus manos un guión con previsible calidad. William Monahan.

Hasta que la producción no comience a finales de 2.007 sabremos lo justo y necesario de esta película.


Trailer de The Golden Age !!!



La historia se centra en la lucha de Isabel I por mantener su imperio y en su relación con uno de sus aliados, Walter Raleigh (el personaje de Owen). La película se estrena en España el 12 de Octubre, cabe mencionar que es la segunda parte de Elizabeth, película que llevará al estrellato a Cate Blanchet, en 1998, pues esta vez será titulada The Golden Age, y contará con las particpaciones de Cate Blanchet, Clive Owen, Geoffrey Rush entre otros mas.


Ver trailer de The Golden Age

27 de junio de 2007

The Mist !!!



the mist nos cuenta que tras una tormenta en una ciudad de Maine, una extraña nube de niebla se acerca y un grupo de habitantes se queda atrapado en un pequeño supermercado. Pronto comprobarán que dentro de la niebla viven criaturas monstruosas que entran a nuestro mundo a través de una grieta interdimensional…mmm ta medio sangron el asunto pero bueno.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Andre Braugher, y Toby Jones, la cinta esta basada en una obra de Stephen King, su estreno es en Noviembre.

Imagenes de Revolutionary Road !!




Estas son las primeras imagenes de Kate (para mi siempre sera Rose), en Revolutionary Road, la cinta está basada en la novela de 1961 de Richard Yates, sobre una pareja suburbana de los años 50 atrapada trágicamente entre sus verdaderos deseos y la presión por conformarse.

Ver mas fotos



Ya esta la sinopsis y el trailer solo faltaba publicar el poster de The Brave One, su estreno esta previsto para este 14 de Septiembre en EU, aquí aun no se saba nada,para los que se perdieron de la información de la cinta y el trailer aquí se los dejo.

un dia en el rodaje de : Indiana Jones 4 !!


Su estreno este 22 de Mayo del 2008.

Ver video del primer día del rodaje de Indiana Jones 4

26 de junio de 2007

Trailer de Hitman !!


El filme está dirigido por Xavier Gens y escrito por Skip Woods (Swordfish), mientras que en el reparto se cuenta con Timothy Olyphant -que personalmente no me gusta demasiado para el papel-, Dougray Scott, Robert Knepper, Olga Kurylenko y Ulrich Thomsen. La historia del vídeojuego gira en torno a un asesino internacional, conocido como el Agente 47, que trabaja para una misteriosa organización. El estreno será el 12 de Octubre en Estados Unidos.

Ver Trailer de Hitman

Hilary Swank también en Iron Man ??


En el blog del director de Iron Man Jon Favreau, hace la insinuación de la incorporación de Hilary Swank a este gran reparto que ya conocemos, el propio Favreau ha dado una posible pista en su blog de una forma indirecta sobre la presencia de esta impresionante, en todos los aspectos, actriz:

Hemos terminado ya la fotografía principal con una escena final de Iron Man en el Cesar’s Palace. Se ha estado rodando durante las horas de inactividad del casino para no entorpercer su funcionamiento.

Hemos estado hasta altas horas de la noche filmando y durmiendo lo más tarde posible. Pero estoy contento por decir que hemos completado el trabajo a tiempo. Me gustaría dar las gracias al Cesar’s Palace por su hospitalidad, generosidad y por las atenciones a Swank.

ComingSoon da por hecho que el director habla de la Hilary, esperemos que este rumor sea confrimado lo mas pronto posible.

Buen reperto para RocknRolla !!



Si nada lo impide, el director Guy Ritchie llevará al cine la cinta llamda RocknRolla, en la que se rumora será Brad Pitt el actor principal, con una dicción, el resto del casting es de infarto: Tom Wilkinson (’El último Rey de Escocia’), Thandie Newton (’Mission Impossible II’) y Gerard Butler (’300′).

El rumor debe de confirmarse ya, porque el rodaje ha comenzado el pasado 19 de Junio en Londres, no tardaremos en saber a ciencia cierta si Pitt finalmente protagonizará esta cinta, la película contará con un guión del mismo Ritchie, y narrará de nuevo las andanzas de unos gangsters británicos.

Daniel Craig en biopic de Steve McQueen !!!


No hay ojos mas bellos que los de Daniel de eso estoy segura, aunque la verdad si le da un ligero aire a Steve, tan es así que se este preparando biopic de este mito del cine de Hollywood.

Y las opiniones no se hicieron esperar por parte de la ultima esposa de Steve llamada Barbara McQueen al enterarse de que Daniel sería quien le diera vida en la película a su esposo y dijo lo sigiente :

Creo que Daniel Craig podría ser el mejor para interpretar a Steve. Tiene el mismo contoneo y el mismo atractivo; si yo no estuviera casada me citaría con él.

Que tal la señora, a sus 50 años se convirtió en la tercera mujer de Steve McQueen antes de la muerte de esta leyenda en 1980 a causa de un cáncer, pero se ha vuelto a casar, hay qu esperar mas noticias de este nuevo proyecto de Craig.

La vida de Hugh Hefner al cine ??



Hugh Hefner, fundador de la revista que es famosa por sus reportajes de investigación, tendrá su biopic producido por Brian Grazer y escrito por John Hoffman. El caso es que el proyecto lleva años dando tumbos por Hollywood, y se pensó hasta en convertirlo en musical con Oliver Stone al frente. Finalmente, con la sinopsis escrita por Hoffman, Grazer y Ratner han conseguido, tras una visita a la mansión Playboy, que el propio Heffner de su aprobación para que la película termine rodándose.

La película que repasará su activismo social, así como su cruzada por la libertad sexual.

25 de junio de 2007

Morgan Freeman en The Human Factor !!!



El actor Morgan Freeman dará vida al ex presidente sudafricano Nelson Mandela en un film que llevará por título The Human Factor (El Factor Humano), producido por la compañía del propio Freeman, Revelations Entertainment y que se basará en la obra todavía no publicada del periodista John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World' (Nelson Mandela y el juego que cambió el mundo).

La historia se centrará a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para calmar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

Antohoy Peckham, escritor sudafricano será el encargado de adaptar el guión de esta cinta de la que en unas declaraciones de ayer mismo el actor declaró sentirse encantado: “Conozco a Nelson Mandela desde hace algún tiempo, y siento un profundo respeto por su enorme presencia en el mundo. La oportunidad de interpretarle en esta película es para mí un gran honor”, el rodaje comienza a principios del 2008.

Iron Group !!!



Este es el grupo que conforma Iron Man, vemos por ahy a Robert Downey Jr., a la cabeza, y como ya sabemos como Iron Man, de lado derecho vemos a Jeff Bridges, a la izqueirda a Gwyneth Paltrow, y al lado de ella a Terrence Howard.

Iron Man

Un spot mas de Transformers !!

Tal vez nos muestran lo mismo estos spots de tele, pero la verdad es igual de emocionante verlos a poco no ?

Ver Nuevo TVspot de Tranformers

Teaser Trailer de The Dark Knight !!!



Hoy y sin previo aviso se ha publicado el esperado teaser trailer de uno de los filmes más esperados de 2008, The Dark Knight, Bien es cierto que en los 30 segundos que dura no sale nada de nada, sólo unas cartas, pero si te deja la sensación de querer mucho mucho más.


Ver Teaser de The Dark Knight

Kill Bill 3 y 4 en marcha !!



Para todos aquellos fanáticos de la saga de Kill Bill les tengo una buena y una mala primero les doy la buena.

La buena :

Bennett Walsh, que sirivió de productor ejecutivo de los dos volúmenes de
‘Kill Bill’ ya ha confirmado que las dos sinopsis oficiales del volúmen 3 y 4 están a disposición de Tarantino para que empiece su rodaje en China en los próximos meses.

Así, la tercera entrega giraría en torno a la venganza que los dos supervivientes, uno manco y otra tuerta, de las anteriores perpetrarían sobre La Novia (Uma Thurman), pasando a la cuarta donde un retorno (??) y una hija harían lo propio. Repasando: la tuerta es Elle Driver (Daryl Hannah), y la hija vengativa debe ser la pequeña de Vernita Green (Vivica A. Fox), de la que siempre dijo Tarantino haría un film.


La mala :

Al parecer Tarantino no será quiene escriba las nuevas entregas de Kill Bill, eso es lo que hasta hoy se ha rumorado, esperemos sea un rumor y eso se lo dejen a Tarantino ya que para eso el se pinta solo.


Unión de Bloggers Hispanos