The Movie Planet

26 de julio de 2008

Trailers de RocknRolla !!

La cinta contará las andanzas de mafias Britanicas, El reparto de ‘RocknRolla’ lo encabeza el ahora muy popular Gerard Butler, a quien acompañan Thandie Newton, Tom Wilkinson, Idris Elba, Jeremy Piven, Gemma Arterton, Mark Strong y Ludacris, entre otros.

Se estrena el 31 de octubre en EU, la cinta esta dirigida por Guy Ritchie, actaulemente casado con Madonna, aqui les dejo los dos primeros trailer de la cinta.

Trailer 1

Trailer 2

Primeras fotos de Underworld 3 ...




La Comic Con es una fuente de material espectacular dándonos proyectos nuevos, pósters, clips y un largo etc, cosa que han aprovechado para presentar unas imagenes de Underworld 3 : The Rise Of The Lycans, la última entrega de la saga de vampiros y licántropos de Len Wiseman que ejercerá esta vez como productor, dándoles las riendas de la dirección a Patrick Tatopoulos.

En esta precuela repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian. La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Kate Beckinsale protagonista absoluta de las dos primeras películas no estará presente.

Remake Confirmado !!


Despúes de muchos rumores de hacer un remake de esta cinta bueno pues la MGM ha confirmado en la comic-con ha puesto en marcha la maquinaria para realizar el remake de Poltergeist, el título de Tobe Hooper de 1982.

Todavía no hay ni reparto ni director confirmado para esta nueva versión

Reseident Evil: Degeneration ... trailer !!



A nadie le toma por sorpresa que sigan exprimiendo una franquicia que ha vendido más de 33 millones de copias de su videojuego en todo el mundo. La sede japonesa de Sony Pictures y el creador de videojuegos Capcom han acordado retomar la saga 'Resident Evil', cuya trilogía está basada en los exitosos videojuegos creados por Shinji Mikami que Capcom ha estado desarrollando para Sony PlayStation.

Sale a la luz el primer trailer de Reseident Evil: Degeneration, y contará con la peculiaridad de que esta vez será en forma de cinta animada. El film que llegará a la pantalla grande a finales de 2008, será desarrollado en 3D CG, contando con una historia original escrita y adaptada para este proyecto.

Ver trailer

Posters Censurados de Mirros ..




Durante la conferencia de prensa de Mirrors ofrecida por Alexandre Aja ha mostrado tres posters censurados de la película... no es para tanto o si??

Chico pero de mejor calidad ..



Con este poster de mejor calidad que el pasado, les comento que ya se confirmo que Director de Robocop 4, será el Sr. Darren Aronofsky, y como guinista irá David Self.

La MGM pretende poner en marcha ya mismo la pre-producción del film, aunque el rodaje deberá esperar a que Aronofsky termine ‘The Fighter’ con Brad Pitt y Mark Wahlberg.

El estreno ya está previsto para el 2010.


Nuevo Rumor !!


Como ya saben todos la cinta del Capitan America esta en vistas de realizarse, y a partir de eso han salido un sin fin de nombres para dar vida al Capitan, entre esos los mas fuertes han sido DiCaprio y Pitt, pues bien ahora sale un nuevo rumor, John Barrowman.

En la web Coming Soon dicen que durante la Comic-Con se ha preguntado al actor John Barrowman si son ciertos los rumores que le situan protagonizando al Capitán América en The First Avenger: Captain America que se estrenará en 2011.

El actor se limitó a sonreír y decir que le encantaría interpretarlo ya que es su super-heroe favorito. Pero no confirmó nada.... espermos confirmación de rumor.

Imagenes de Wolverine ..


Pronto veremos el primer trailer del spin-off que el estudio se encargará de promociona, pero como siempre hay una persona que logra con un celular o cámara de muy poca resolución ha captado las primeras imágenes de las apariciones estelares de Emma Frost, Gámbito, La Mole o Deadpool (sin su característica máscara), y ya que la curiosidad es algo que pica a todo el mundo, os las servimos en una calidad horrible.

Les dejo la liga a las imagenes, y les aviso que la cinta tiene como fecha de estreno este 1 de Mayo.

Ver imagenes

25 de julio de 2008

Poster de Jennifer´s Body ....


Jennifer´s Body es la nueva cinta de Megan Fox, en la cinta ella interpreta a una porrista poseída, la misma que se "alimenta" de los chicos de un pequeño pueblo en Minessota, este es el nuevo poster de la cinta.

El poster guarda mucho parecido con la serie que prepara Allan Ball para su regreso televisivo,
True Blod.

Poster y fotos de Jason !!!




Kieres mas ....

Poster y trailer !!

Con el cambio de estreno de Septiembre a Diciembre, nos llega este poster y e trailer de The Punisher :War Zone, la Comic-con le está dedicando un panel especial, exhibiendo nuevas escenas, y este poster con mucho más sabor a cómic.

Será el último superhéroe de la Marvel en llegar a los cines dentro de este 2.008.

Ver trailer

Primer trailer de Saw V !!


Este es el primer poster, este es el primer trailer... y por ahi dicen que vendrán muchas sorpresas ...

Ver trailer

Red Sonja !!!


Tras saber que habrá un Spin-Off, de un personaje de la mitica cinta Connan, me refiero a Thulsa Doom, a quien interpretará el actor Dijimon Hounsou, ahora sale a la luz el poster de Red Sonja, diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al mundo de Connan, ella fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23 (Marvel Comics).

Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero, pues bien esta mujer que ven en el poster es la misma que vimos en Planet Terror, cinta bastante fea, creada por Robert Rodriguez, recuerdas a la pata de metralleta...??, pues es la misma que vez en el cartel, novia actual de Robert Rodriguez, Rose McGowan, este también al parecer será un Spin-Off de Red Sonja.

Con guión de un desconocido David White y dirección de Douglas Aarnikokosky, el film comienza rodaje en Octubre de este año, con fecha de estreno este 2009.

24 de julio de 2008

Imagenes de Watchmen !!





Han salido una serie de imagenes de la cinta Watchmen, en donde podremos ver la comparación de comic a las fotos, aquí les voy a dejar unas y las demas las pueden ver en la web oficial, asi como también el trailer y wallpaper de la cinta, les dejo 3 imagenes pero les voy a dejar las fuentes de donde las extraje para que las aprecien en mejor resolución esta bien, estas estan interesantes, porque vemos el comic y la adaptación al cine, les dejo las demas fuentes para que sigan viendo mas de este arte.

Fuente 1

Fuente 2

Web Oficial Watchmen

Poster de Yes Man !!!


La historia se trata de una comedia sobre un hombre que durante un tiempo decide decir “sí” a todo lo que antes habría contestado con un “no”; pronto entenderá que decir “no” es necesario, para los fans, de Jim Crrey aquí les dejo la nueva cinta llamada Yes Man, a el también lo acompaña Zooey Deschanel, Terence Stamp, Molly Sims, Bradley Cooper y Danny Masterson, la cinta se estrena este 19 de Diciembre, este es el poster y mas abajo la liga al trailer.

Ver trailer

2 minutos de The Midnight Meat Train !!!


Ya puedes ver el trailer de 2 minutos de esta cinta que nos cuenta la historia de un aseisino del tren, la foto es bastante fea verdad, el trailer también ...

Ver trailer

Death Race !!!


En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra, este es un poster de la cinta, la fecha de estreno es en los primeros días de Octubre de este año.

Burton ya tiene a su Licha ...


Tim Burton ha decidido que la actriz australiana Mia Wasikowska es la ideal para protagonizar la cinta Alicia : en l País de las maravillas, la cinta estará basada en un guión de Linda Woolverton ('El rey león') y será proyectada en 3D, estando filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por computadora, con interpretaciones reales.

Sin duda la expectación es máxima por ver la visión que el excéntrico director dará a uno de los clásicos de Lewis Carroll.

Logo.. Logo ...


La secuela de Transformers tratará de impactar con 20 robots en pantalla, el guionista Roberto Orci ha mencionado en la red que "Transformers 2" presentará diez robots en cada bando.

Así mismo, declara que habrá varios robots principales y algunos que serán meramente secundarios. Se espera, por tanto, que la película pueda plasmar multitudinarios combates de robots, la cinta llevará por nombre, Transformers : Revenge Of The Faller y este es el logo de la cinta .... nada nuevo pero algo es algo...

The Day The Earth Stood Still !!!



Imagina que a nuestro planeta llegará Keanu Reves transformado en un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra, acompañado de un indestructible robot armado hasta los dientes, avisara a los líderes mundiales que su ataque conducirá a la aniquilación de la especie y la destrucción del planeta.... woow miedo no?, pues bien esto es lo que verás en esta cinta títulada The Day The Earth Stood Still, este próximo 12 de Diciembre.

A Reves lo acompañarán Jennifer Connelly, John Chelse, Khaty Bates, y el hijo de Will Smith, Jaden, a quien no vemos de En Busca de la Felicidad, estos son los primeros posters, en cuanto salga un trailer no duden que se los haré llegar.

Posters de Max Payne !!



La 20th Century Fox estrena el próximo 17 de Octubre ‘Max Payne’, adaptación del videojuego homónimo, Mark Wahlberg, Chris O’Donnell, Beau Bridges, Ludacris, Mila Kunis, Donal Logue y Amaury Nolasco (’Prison Break’) en el reparto, estos son los dos primeros poster que ami en lo personal si me han gustado.

21 de julio de 2008

Mirrors ... que mello !!!


Mirrors es Protagonizada por Kiefer Sutherland, el actor interpreta a un ex-policía que se encarga de la seguridad en un centro comercial y que encuentra algo extraño en los espejos de unos grandes almacenes e intenta descubrir el origen de ese mal. El resto del reparto está formado por Amy Smart, Mary Beth Peil, John Shrapnel, Jason Flemyng, Tim Ahern y Julian Glover; la cinta tiene como fecha de estreno este 15 de Agosto, el thriller es dirigido por Alexandre Aja -director de Alta tensión y Las colinas tienen ojos, y al ver el trailer, se ve bastante bien la cinta, senti mello... jeje, bueno este es el poster y aca abajo pueden ver la liga al trailer.

Ver trailer

Una imagen mas de Jason !!!

The Women


Mary Haines (Meg Ryan), es una diseñadora de ropa que parece tenerlo todo en la vida: una preciosa casa, un marido millonario dedicado a las finanzas, una hija adorable de 11 años y un trabajo de medio tiempo en el que crea diseños para la empresa textil de su venerable padre. Su mejor amiga, Sylvie Fowler (Annette Bening), tiene también otra vida envidiable: soltera, con estilo, redactora de una revista de moda de prestigio, poseedora de un enorme armario de ropa de los mejores diseñadores del país, con un carácter sereno, que vive felizmente en Nueva York.

Sin embargo, cuando el marido de Mary tiene un rollete con Crystal Allen (Eva Mendes), una despampanante mujer que trabaja de dependienta en una perfumería de la Quinta Avenida, toda su vida perfecta se desmorona. Su amistad con Sylvie es puesta a prueba ante tal adversidad, cuestionándose junto a su círculo más estrecho de amigas, entre las que se incluye la mega mamá Edie Cohen (Debra Messing) y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett-Smith), a qué punto les lleva las relaciones de pareja y aquella amistad, al parecer el estreno de la cinta es este mes de Septiembre, este es un poster de la cinta.

20 de julio de 2008

Que taquilla !!!



‘The Dark Knight’ se convierte en el estreno de fin de semana más taquillero de la historia con 155.340,000 millones de dólares, 4 más que la araña de la Marvel... bien merecido .... si entras en el link al principio del post, veras las cifras.


Unión de Bloggers Hispanos