The Movie Planet

30 de noviembre de 2006

Fantasticar ???




Usatoday, ha publicado esta foto de lo que será la nave en la que transporten los 4 Fantásticos, se llamará Fantasticar, también comentan que a Tim Story director de las 2 películas, se le dieron a escoger bastantes modelos de los cuales eligió este, receurda que su estreno es este 15 de Julio del 2007.

Nueva Imagen de Live Free Or Die Hard !!



Tal parece que nuestro Bruce esta cansado por lo que pide tiempo a la producción, las escenas estan rodandose en Washington D.C. .

I Am Leyend Posters !!!




Hace ya algún tiempo habia hablado de esta película protagonizada por Will Smith, llamada I Am Leyend, el día de hoy ya tenemos 2 Posters de la cinta, que será estrenada en Noviembre del 2007, falta mucho verdad...bueno, la historia nos muestra una realidad alternativa en la que Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo sobre la Tierra mientras que el resto son vampiros mutantes infectados por un virus que el mismo Neville se propone estudiar y dar cura.

29 de noviembre de 2006

Hostel 3 en camino ???



Estos son meros rumores, bueno asi tendría que ser porque ni siquiera ha visto luz segunda entrega y se habla de que se esta planeando la 3, no se sabe nada aun les repito son rumores que corren por Internet, es algo precipitado ya que Eli no sabe como le ira con esta segunda entrega, no se sabe nada del reparto ni de la historia que imagino de ser asi sera la misma, les mantendre informados si se algo mas.. o bien para desmentir este rumorcillo.

Remake de Poltergeist !!!!


Recuerdan aquella película de terror llamada Poltergeist, yo recuerdo muchom cuando llamaban con voz muy macabra a Carol Anne jajaja, que mello..., bueno pues resulta para variar y no perder la tradición ahi va ya el remake de dicha cinta, esta gente ya no respeta nada, pero en fin, hubo 3 películas y ahora el remake llevaría por nombre Poltergeist : Kayeri.
La historia los que recuerden un poco se basa en una niña que es raptada por un ente extraño que acosaba a todos los de la familia, no se si sabian este dato pero se dijo que en los tres rodajes de las tres películas se forjó una maldición tras morir por causas extrañas varios miembros de la saga, entre ellos, la hija adolescente de la primera parte, y casi al final de la tercera parte, la propia niña protagonista, llamada Heather O´Rourke.
Por ahora estan en busca de director, lo que se sabe es que ninguno de los actores originales participarán.

28 de noviembre de 2006

Atención primer imagen de Transformers !!!!


Sin palabras juzguen ustedes mismos....

Excelente web la de Letters from Iwo Jima !!!


Este 20 de Diciembre se estrena en Estados Unidos Letters from Iwo Jima, una producción de el Señor Clint Eastwood, la verdad creo que esta película va a ser muy buena, quiero dejarles la liga a su Web Oficial para que vean que buen gusto y sobretodo que imagenes tan maravillosas, sin duda sera una buena película, lastima que las guerras existan y no sea una cinta sacada de la ciencia ficción...

4 Minutos de El Laberinto del Fauno !!!



Se han publicado 4 minutos de El Laberinto del Fauno en castellano par a los que no hemos tenido la oportunidad de verlo aquí puedes ver al menos 4 min. para abrir boca en lo que nos llega jeje...

27 de noviembre de 2006

Kidman y Jackman en Australia !!!



Baz Luhrmann, prepara una película protagonizada por Nicole Kidman. El personaje principal masculino en Russel Crowe, pero este actor dejó el proyecto y en su lugar se situó Hugh Jackman, Antes de Navidad, el reparto aprenderá a montar a caballo, probará el vestuario y se ensayarán algunas escenas del guión.
El rodaje, que durará cinco meses, comenzará en Kimberly en marzo, el presupuesto es de 130 millones de dólares australianos, como unos 100 estadounidenses, es toda la información que ha salido hasta el día de hoy, en cuanto haya mas les informaré.

Bernal-Luna juntos de neuvo !!!


Todo parece indicar que volveran a participar juntos en la siguiente película del Sr. Carlos Cuarón (hermano de Alfoso Cuarón), que llevará por nombre Rudo y Cursi, La película se tratará de un drama de rivalidades entre hermanos situado en el mundo del fútbol profesional.

Imagenes de Jumper !!!





Jumper cinta de las que ya les habia hablado hace un par de semanas, ya dio señas de sus primeras imagenes, en el reparto estarán como ya les habia contado Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, y Rachel Wilson.
La película se centra en un joven llamado David Rice, que de la noche a la mañana adquiere la habilidad de teleportarse a su antojo. Este poder lo utilizará entre otras cosas para escapar de su padre y para ganarse la vida de robo en robo. Lógicamente esto también le acarreará sus problemas. De momento no hay fecha de estreno.


Fred Claus nos traslada al Polo Norte, al hogar de Santa Claus (Giamatti), a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa. El estreno será para 2007, concretamente el 9 de noviembre.
Cuenta con las participaciones de Paul Giamatti, Vince Vaughn, Kathy Bates, Kevin Spacey, Chris 'Ludacris' Bridges, John Michael Higgins, Elizabeth Banks, Miranda Richardson, Rachel Weisz y Judi Dench, y en su dirección, David Dobkin (De Boda en Boda).

Trailer de Mister Bean 2 !!!



En marzo se estrena la segunda película de “Mr. Bean´s Holiday” , ya pueden disfrutar de su teaser trailer, esta alojado en YouTube, no es de mucha calidad pero si se ve.


Unión de Bloggers Hispanos