The Movie Planet

5 de octubre de 2007

Crank tendrà secuela !!


Los fans de Jason Statham y más concretamente de Crank están de enhorabuena ya que se ha confirmado que habrá secuela. Su propio director lo ha confirmado y aunque la primera parte no fue ningún éxito de taquilla y crítica sí gustó a mucha gente.

Algunos datos revelados son que la historia se retomarà desde donde quedo, al parecer Jason Statham, retomarà su papel, comenzaran a darle galleta en el 2008, esta nueva parte tendrà mas sexo, mas violencia mas de todo.

Estas bien enterado de el mundo fantástico y la ciencia ficción.


Si tu no estas muy bien informado de lo que pasa en el mundo de la Fantasia y la Acciòn, es hora de que visites la web de SCI FI España, para que te desmpolves un poco, en la web encontraràs una revista mensual descargable, donde encontraras de todo, lo relacionado con el cine de fantasia y ciencia ficciòn, asi como de videojuegos, gracias ho madre Patrìa por compartir esta linda revista, en este mes veremos la Semana de Cine Fantástico y de Terror Calle 13 y al festival de Sitges, y algo de Resident Evil, ademas podràs descargarte numeros pasados e incluso del 2006 y ediciones especiales ....no te suena bien.


Visitar sitio web

No hay Woverine 1 y ya hablan de Wolverine 2 !!!


en una entrevista concedida a la raza de Superherohype, y ante la pregunta de si iban a rodar en Japón escenas de Wolverine, esta va y contesta que tristemente no, en Wolverine nada, pero que probablemente en Wolverine 2 si lo hagan y que hasta aquí puede hablar… ¿Cómo? primero hagan la 1 hijos de mi vida...

El director Andrew nos habla de Wall-E !!


El director de Wall-E Andrew Stanton, nos habla en este mini-documental de la cinta de este robot tan tierno que estaremos viendo en los cines por Junio del 2008, Andrew nos ofrece algunos avances de cuál será el rumbo de la historia y por supuesto de las sorpresas que nos llevaremos.

Ver video

Un nuevo trailer de P2 !!




No quiero decir que el nuevo trailer este de P2(de pedos), no este es un nuevo trailer de la cinta P2 o Parking 2, en este si podemos ver mas de la trama, ... pero mejor descubrelo tu mismo.

Ver trailer

Nuevo poster de Iron Man !!



Sin novedad....

Trailer de Sweeney Todd : The demon barber of flet street !!


Ya listo el trailer de este nuevo proyecto de Tim Burton... excelente preambulo para lo que les espera este 21 Diciembre a EU a nosotros pues yo creo que hasta Enero del 2008 :( ... ni hablar por ahora los dejo con este buenisimo trailer, con el sello del señor Burton y de mi queridisimo Johnny Deep, hay dos lugares para ver el trailer YouTube o Yahoo aunque eso si te digo en yahoo se ve en alta definiciòn tu escoges.


4 de octubre de 2007

En marcha la web de I am Legend !!




Sitio Web

Unas cuantas escenas de Valkyre !!



El 27 de Junio EU podrà disfrutar de Valkyre por ahora estas estas escenas tras la polémica sobre rodar o no rodar en ciertas locaciones de Alemania, entra de lleno en sus últimas semanas de rodaje.

Ver escenas

Trailer de Redacted !!


A solo unos dìas de que generarà polèmica en reportero Bill O’Reilly donde el segùn parece quiere empezar una campaña contra De Palma, pues resulta que entre mas habla este señor mas noticias tenemos de la cinta, como por ejemplo un nuevo trailer, no se si se ha detenido el Sr. a pensar en que entre mas poèmica haga de la cinta mas queremos verla...por Dios, lo ùnico que no me gusta esque no se ve nada .... porqueeee... solo una escena que es a misma que ven aquì.

Ver trailer

Brothers !!


Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire, estaràn en la cinta Brothers, la película contará la historia de dos hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles.

El hermano mayor (Gyllenhaal) cuenta con una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas, mientras que el menor (Maguire) va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando el primero es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente, al tener que hacerse cargo de su familia su hermano pequeño.

El proyecto comenzarà su producciòn en Noviembre ya que se quiere estrenar en el 2008.

Poster Español de Redacted !!

Trailer de 10,000 B.C. !!!


Poco es lo que se ha podido de ver este proyecto del Sr. Roland Emmerich, hace un tiempo un trailer y el dìa de hoy un poster, la historia es la siguiente, un joven cazador (Steven Strait) que lidera un ejército a través del desierto prehistórico, luchando en su camino con tigres de dientes de sable y depredadores prehistóricos, para liberar a su amada (Camila Belle) de las garras de un malvado señor de la guerra que la tiene retenida.

Romantico pero trillado, el 7 de Marzo.

Alien vs Prdetaro : Requiem !!


Un aumentado trailer mas de Alien vs Pradator: Requiem, veremos algunas escenas ya vistas en su primer trailer pero otras tantas no, o al menos yo no recuerdo haberlas visto, se rumora por ahi que en esta nueva cinta podremos ver el planeta de los depredadores ....hoooo, grandioso, para EU llegarà el dìa 25 de Diciembre me temo que para nosotros hasta Enero.

Por cierto que pedo con la musica al final del trailer ????

Ver Trailer

Posters de Bee Movie !!



3 de octubre de 2007

Mas reparto para Things We Lost in Fire !!


Los que ya estaban les recuerdo son Benicio del Toro y Halle Berry, el dìa de hoy les comento que se suman dos actores mas se trata de Alison Lohman y David Duchovny, redordemos tambièn la trama que trata de una mujer (Berry), que después de quedar viuda repentinamente, invita al que era el mejor amigo de su marido (Del Toro), a vivir con ella y su familia. Esto provocará una revolución en la familia que les ayudará a superar esta terrible pérdida.

Primeros 7 minutos de The Heartbreak Kid !!


Les traigo los primeros 7 minutos de The Heartbreak Kid comedia de ben Stiller como es de costumbre, solo ingresa tu fecha de nacimiento mes-dìa-año para poder verlo.

Ver primeros 7 minutos

Trailer en Castellano de P2 !!


Que nombre mas feo digo yo, imaginense como somos los mexicanos con el humor que nos cargamos, ya me veo yo diciendo voy a ver P2 (pedos), y luego es de miedo uta te puedes cagar ... de miedo... pero bueno aquì les dejo el trailer en castellano haber si P2 no les saca un pedo....jeje creo y espero que le cambiemos en nombre...

Ver trailer en Castellano

Trailer de My Blueberry Nights !!


En Blueberry Nights veremos actores como Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz, Natalie Portman, Norah Jones, Tim Roth, nos cuenta la historia de una chica (Norah Jones), impulsada por el ánimo de hallar la propia identidad y resolver sus problemas con el amor, decide emprender un viaje que le hará cruzar Norteamérica, encontrándose por el camino a una serie de personas que influrán en su forma de ver el mundo.

Esta cinta es de Francia/Hong Kong, la compañia es The Weinstein Company el director es Wong Kar Wai y el Guòn corre a cargo del Wong Kar Wai y de Lawrence Bloc.

Ver Trailer

Del Toro : At the Mountains of Madness !!


Es el mas reciente proyeto de Guillermo Del Toro, la obra cuyo tìtulo es At the Mountains of Madnesses la memoria en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic sobre una expedición dirigida por él al continente antártico y su trágico final.

Narra el profesor superviviene cómo se inició la expedición, con aeroplanos y trineos tirados por perros, y cómo en uno de los vuelos de reconocimiento se toparon con una impresionante cordiller, tal vez más elevada que el Himalaya.

Esta serìa una adaptación literaria de 1931 en este caso de la novela homónima de H.P. Lovecraft.

Mucha polèmica esta causando Redacted !!


Esta pelìcula trae mucha polemica ya que Redacted gira entorno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados norteamericanos. Esto es un hecho real que ni siquiera la prensa estadounidense que se está rasgando las vestiduras ha negado que ocurriese así.

Sin embargo, el periodista de la FOX News, Bill O’Reilly, ha iniciado una campaña contra Brian De Palma, y ha llegando a responsabilizarlo de las futuras muertes de soldados americanos.

Dicho video donde el periodista acusa a Brain se puede ver en YouTube con subtitulos, este que les dejo aquì es el poster de la cinta.

Imaganes de la Momia 3 !!


Ya hay nuevas fotos en la web de Rob Cohen en las que podemos ver a la nueva Evelyn que en las dos peliculas enteriores interpretarà Rachel Weiz, y que en esta tercera entrega estarà Maria Bello en el papel de Evelyn, yo por obvias razones prefieron poner a Brendan o Rick, tambièn podremos ver al ultimo una foto de Michelle Yeoh, caracterizando a la bruja Zijuan y a su lado vemos a Isabella Leong.

Ver mas imagenes

Un trailer mas de Beowulf !!


Ver trailer

Novedades de Remakes !!



Comenzamos el trìo de noticias con un nuevo remake, se trata de The Brood que fue hecha por alla de los años 79, este remake es originalmente de David Cronenberg, esta cinta aborda principalmente el tema de las mutaciones celulares , en esta ocasiòn quien ya escribe el script es Cory Goodman.






Steven Spielberg y Peter Jackson, unirán sus dotes artísticas por primera vez para traernos una trilogía basada en el famoso personaje de cómic Tintín, creado en 1929 por el autor belga Hergé, Las películas estarán completamente hechas en 3D, con una técnica similar a la usada en Polar Express, Los dos directores producirán y dirigirán pero el guionista serà Steven Moffat.






Pasando de nuevo a un tema de miedo resulta que se rumora por ahi que Viernes 13 tiene ya guionista encargado de fusilar el clásico.


Los seleccionados son Damian Shannon y Mark Swift, responsables del fracaso de Freddy vs. Jason (2003). Al frente de la producción Platinum Dunes, la empresa de Michael Bay.

Dragon Ball Z ya tiene Guionista y Director !!


Quienes tengan buena memoria recordaràn que les hable hace ya unas semanas de que Dragon Ball Z serìa llevada a la pantalla grande, bueno pues ya hay Guionista y Director para tal cinta, se trata del Sr. James Wong, director, escritor, y productor nacido en Hong Kong encargado de películas como Destino Final (2000), El unico (2001) o la tercera entrega de la cinta comentada anteriormente, Destino final 3 (2006), ademas de ser el guionista de Expedientes X y Millenium.

Dragon Ball Z, una serie que ha llegado a tener más de 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que aparte de los cómics y las películas incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros.

La historia es la de Garlick , quien junto a tres demoníacos súbditos intenta vengar a su padre, encerrado en otra dimensión 300 años atrás.


2 de octubre de 2007

Killing Pablo !!



Los actores Chiristian Bale y Javier Bradem seràn los protagonistas de Killing Pablo.

Bardem será Pablo Escobar, el lider del cartel de Medellin en los años 70, un tipo despiadado que durante años aterrorizó a polícías y políticos de Colombia y que fue capturado en 1992 por una coalición de la policía colombiana y militar, por la Agencia Antidroga de EE.UU. y la CIA. Un año después fue asesinado.

Bale dará vida al Comandante Steve Jacoby, el responsable principal de la caza de este criminal, su estreno serà este 2009.

1 de octubre de 2007

Body of Lies !!


Carice van Houten, Leonardo DiCaprio y Rusell Crowe estaràn en la cinta llamada Body of Lies, la cinta estarà dirigida por Ridley Scott cuyo rodaje acaba de dar su pistoletazo de salida en localizaciones de Marruecos, Baltimore, Annapolis y Washington.

Leo y Rusell darán vida a dos agentes de la C.I.A que intentan atrapar a un lider de Al Qaeda que se cree planea nuevos atentados contra Norte América.

Nuevo Trailer Wall-E !!


Tierno trailer de Wall-E, esta increible la entrada de Pixar del trailer entra a ver el trailer que no revela mucho pero esta de los mas tierno.

Ver trailer

Imagenes de Far Cry !!


La cinta llamada Far Cry se trata de una nueva adaptación del mundo de las consolas donde el juego de acción táctica en primera persona nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del Pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo.

Ver mas imagenes

Banderas y Freeman en The Code !!


En la película llamada The Code Freeman interpreta a un veterano ladrón que busca un discípulo que le ayude a realizar un último gran robo que le permita pagar una gran deuda con la mafia rusa, el rodaje comenzará a principios de octubre en Nueva York, y continuará en la capital búlgara, Sofía, desde mediados de octubre hasta principios de diciembre, lo que si no se bien es que hara Banderas en la cinta voy a investigar bien.

Rumores de posible cuarta entrega de Resident Evil !!


Aca todavia la estamos esperando la tercera entrega no se porque se ha retrasado tanto ya tenemos con esta semana 3 de estarla esperando y nomas no llega, pero en fin entre que llega y no en EU ya llego y parece que con fuerza y como ya saben los rumores no se hacen esperar, y ya se habla de una posible 4ta entrega.


Todos los rumores vienen dados por la actriz Ali Larter que participa en Resident Evil: Extintion, ella ha confirmado en unas declaraciones su participación en la cuarta parte de la misma. Esto nos indica que después de que la protagonista absoluta de la saga, Milla Jovovich confirmara que Extinción sería su última película, el protagonismo pasará al personaje de Ali Larter, Claire Redfield, teniendo así su Spin-Off.

Ahora bien cual es la historia de Claire Redfield, el papel que desempeña Larter es una niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos que mueren al siguiente año. Estudiando la universidad a los 19 años decide viajar a la ciudad donde su hermano labora como miembro del escuadrón S.T.A.R.S. descubriendo una atroz carnicería de humanos con humanos....etc

Poster !!

Trailer The Oxford Muders !!


Hace unos dìas el poster hoy el trailer


De esta cinta ya les habìa hablado hace tiempo el dìa de hoy les traigo el nuevo poster de la misma, en resumen se veran en ella cinco perspectivas sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos, aquì les dejo el trailer.

The Informers !!


Sigue 7 historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. En concreto la trama se desarrollará en 1983, con tramas protagonizadas por ejecutivos del mundo del cine, estrellas del rock e incluso un vampiro, todas ellas como digo en Los Ángeles, ciudad en la que vivió Ellis durante su juventud.

En el reparto vemos a actores como, Billy Bob Thornton, Kim Basinger o Brandon Routh, Austin Nichols (Wimbledon-El amor está en juego), Ashley Olsen (Una de las gemelas Olsen), Jon Foster (Stay alive) y Lou Pucci (Thumbsucker) también serán partícipes del film, tambièn se han mencionado nombres como Winona Ryder y Mickey Rourke.

Este es el poster que acaba de salir esta raro verdad, la cinta comenzará a rodarse el próximo mes de octubre, en localizaciones de Los Ángeles, Uruguay y Buenos Aires, de la fecha de estreno nada aùn.

Funny Games !!


Como sufre la Naomi en este poster y no solo en el si no en la cinta llamada Funny Games, la historia gira en torno a Anna (Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) acaban de empezar las vacaciones en una bonita casa a orillas del lago. Fred (Boyd Gaines) y Eva (Linda Moran) son sus vecinos. Las dos parejas se citan para una partida de golf al día siguiente, mientras Anna preparan la cena esa noche, aparece en su casa Peter (Brady Corbet), un joven muy educado, huésped de sus vecinos, que le viene a pedir que le preste huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa.

A partir de ahí comienza una historia de violencia y de juegos perversos, su estreno serà este 15 de Febrero del 2008, no hay trailer aùn tendremos que esperar mas.


Unión de Bloggers Hispanos