The Movie Planet

4 de enero de 2008

Que promete Michael Bay para Tranformers 2 ..........


Como la huelga de guionistas de Hollywood no se soluciona ni a tiros, y ya van unos cuantos meses de paró, la mayoría de los anunciados futuros blockbusters se encuentran en la nevera esperando a ser preparados, siendo esto ya algo preocupante, Michael Bay ha decidido dejar un mensaje en su blog que dice lo siguiente para que no olvidemos que la secuel viene en camino :

Quiero agradecer a los millones de espectadores que entran en este año (2008) su apoyo. ‘Transformers 2′ llegará muy pronto. Los nuevos robots son realmente realmente únicos y habrá muchos de ellos esta vez.

La fecha que suena como posible estreno de la cinta es el 26 de Junio del 2009, esto si la citada huelga no lo impide.

Ahora el trailer !!


Hace unos días era el poster pero el día de hoy les traigo el trailer de esta cinta llamada Prom Night que es un remake de una película ochentera del mismo nombre.

Ver trailer

3 de enero de 2008

Funny Games .... mas miedo ??




Esta cinta es un remake de una cinta que se estreno en 1997 con el mismo nombre, por lo que se ve este 2008 no se salva de los remakes, lo que es casualidad es que el director es el mismo, Michael Haneke.

El Señor ha realizado la misma película, pero con dollares y actores diferentes, pero buenos actores en los qe vemos a Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt interpretan los personajes principales en una historia donde dos jóvenes aterrorizarán a una pareja (Watts y Roth) en una cabaña, este es el primer poster bastante simplon pero aquí esta.

2 de enero de 2008

Nothing but the truth con Beckinsale !!


Hay nuevas imagens de Kate Beckinsale, en Nothing But The Truth, nuevo proyecto del realizador Rod Lurie, el reparto esta compuesto por David Schwimmer, Kate Beckinsale, Matt Dillon, Vera Farmiga, Edie Falco y Alan Alda.

En cuanto a la historia no se han revelado demasiados detalles, únicamente que Beckinsale interpretará a una periodista encarcelada tras no querer revelar una fuente perteneciente a la CIA, mientras que Schwimmer dará vida al marido de ésta, quien tras apoyar su decisión primero, acabará por intentar hacerla cambiar de opinión ante el peligro que correrán sus vidas. Su estreno se espera para el próximo 19 de Septiembre en los Estados Unidos.

Ver mas imagenes

Primer imagen de Renee en Appaloosa !!


Ya esta aquí la primera imagen de Renée Zellweger en el Western Appaloosa, dirigida y protagonizada por Ed Harris en lo que será su segunda incursión en el mundo de la dirección tras 'Pollock' (2000).

Harris tendrá de compañeros de reparto a Renée Zellweger y Viggo Mortensen, donde Harris hace las veces de un sheriff que llega nuevo a una localidad en la que un ranchero ha asesinado al anterior agente de la ley.

A pesar de que el asesino es apresado, pronto logra escapar, iniciándose entonces su persecución. Mortensen es el perseguido mientras que Zellweger, interpreta a una viuda que trastocará los planes de ambos.

Su estreno se espera a lo largo de este 2008, y esta es la primer imagen del film.

Primeras imagenes de The Time Traveler's Wife !!


Justjared nos trae las primeras imagenes de la cinta The Time Traveler's Wife, protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, cinta que se basa en la novela de Audrey Niffenegger. Esta historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.

Su estreno esta sin fecha concreto de momento, aunque la veremos a lo largo de este 2008.

Ver mas imagenes

Daniel en Journey !!


El nuevo reto de Daniel, será intepretar a un fotografo, en la cinta titulada Jouney, un biopic del fotógrafo británico Dan Eldon.

Basado en la compilación de sus diarios titulada ‘The Journey is the Destination’, que con 22 años dejó un legado valiosísimo retratando el horror de la guerra civil en Somalia. Eldon fue enviado en 1992 a dicho país para captar la realidad en imágenes para la agencia que trabajaba, Reuters.

Un año después, y cuando estaba listo para abandonar Somalia, las Naciones Unidas bombardearon una casa en la que se creía que se encontraba el general Farah Aideed, líder militar fallecido en 1996, que ocasionó la muerte de 74 inocentes y una centena de heridos; el malogrado periodista fue conducido junto a otros compañeros de profesión al lugar del atentado por grupos locales para tomar imágenes del suceso, siendo apedreados y golpeados hasta la muerte por la multitud.

Natalie en X-MEN Origins : Wolverine..............


Natalie Imbruglia, la cantante que hace diez años arrasó en todo el mundo con su éxito 'Torn', está decidida a relanzar su olvidada carrera como actriz, ya que hace poco realizó una audición secreta para la película de X-MEN Origins : Wolverine, el spin-off del personaje más popular de 'X-Men' al que volverá a dar vida su compatriota Hugh Jackman.

Según una información publicada por el 'Daily Telegraph' de Sidney, esta prueba tuvo lugar en la capital australiana hace dos semanas. Lo hizo, según asegura el diario, antes de viajar a Melbourne para visitar a unos amigos. Este mismo mes Imbruglia finalizó el rodaje de la película australiana 'Elise', un drama de misterio que se ha rodado íntegramente en Australia.

Prom Night !!


Remake de ‘Noche de Graduación’, y repetirá lo visto y requetevisto en cine de terror con adolescentes: una chica mona (Brittany Snow) que junto a sus amigos (casi todos acabarán muertos) intentarán escapar de un asesino en su noche de graduación, la cinta llegará al parecer el Mayo pero no se ha sabido nada de trailer o algo mas suculento, quien sabe.. en cuanto tenga algo mas les aviso..

Poster de Hancok !!


Eva Green en la Liga de la Justicia !!



En cuanto a la LJA, o mejor conocida como la Liga de la Justicia, lo que se ha sabido de nuevo es que la actriz Francesa Eva Green ha hecho casting para formar parte de la cinta, aunque no sabemos para que papel hizo el casting se dice que podría ser Green, Talia Al Ghul, villana y amante por excelencia de Batman. Todo sea teorizar, porque a ciencia cierta sólo sabemos el título.

Nuevas fotos de Indiana Jones !!






Pues de trailer nada de nada, solo estas fotos es lo que nos ha dado el Señor Spielberg, esperemos que ya pronto nos de un trailer porque de fotos ya estamos hasta la $·%$!$%, ya queremos algo mas certero... no cren ?


Unión de Bloggers Hispanos