The Movie Planet

6 de julio de 2007

Trailer de Shoot Em Up !!



Despúes del bombardeo de Posters de esta nueva cinta, hoy, la espera ha concluido. El trailer final de Shoot’ Em Up se encuentra en la red.

Ver Trailer

Jack and Rose ???


Este es el primer fotograma de ‘Revolutionary Road’, el reencuentro de este duo de eterno recuerdo gracias a ‘Titanic’. No obstante, no es la primera imagen que vemos de esta película, ya que en IMDb ya se colgaron suculentas instantáneas del set.

Nos cuenta la historia de una pareja de mediados de los 60 que viven en los suburbios norteamericanos con sus dos hijos, aparentemente feliz, y que se encuentran sumidos en un lucha interna entre sus verdaderos deseos y la realidad social del momento, situación que les llevará a consecuencias explosivas, su estreno este 19 de Diciembre en EU.

Poster Internacional !!!




Brad Pitt en Bullit !!!

Bullit es un remake que fue en su epoca uno de los mejores filmes de persecuciones de la historia, en 1968.

El primer paso ya esta dado y es con la contratación de lactor Brad Pitt para que de vida de nuevo a Teniente Frank Bullit que estuvo interpretado en su día por el gran Steve McQueen. Según fuentes del proyecto Pitt es el hombre perfecto e ideal para encarar el proyecto ya que comparte la misma pasión por las motos y los coches rápidos com McQueen.

La historia original cuenta, que tras la violenta muerte de un soplón dispuesto a intervenir como testigo protegido en una subcomisión del Senado que investiga la mafia, un entregado detective de la policía de San Francisco hará todo lo posible para desentrañar las oscuras implicaciones políticas del caso que le ha sido asignado, sobre todo cuando descubre que la víctima está realmente viva. El teniente Bullitt, encargado de la seguridad del testigo, deberá demostrar su integridad y profesionalidad mientras pone en juego su propia vida y la de su chica.


Un poster mas !!!

5 de julio de 2007

Oceans 13 ...han regresado !!!



El día de ayer me escape al cine a ver una cinta que estaba esperando desde hace tiempo y de la que tenia algunas dudillas ya que la segunda parte no fue muy de mi agrado, pero me lleve la sopresa de que han regresado, esta tercera entrega rebasa en muchos aspectos a la segunda, mas no es mejor que la primera entrega, pero esta bastante buena, lo que esta cinta proporciona es diversión, y asombro en muchos momentos, creo que Soderbergh logro introducir los momentos de humor en las ocasiones perfectas, parecía mentira que fuese el mismo director de la segunda parte, en esta tercera entrega todo fue mas sencillo muy diferente a la segunda, no abordare en la trama ya que como es apenas estreno en México mucha gente no la ha visto y no quiero interferir en esa sorpresa que nos da a todos cuando vamos a ver una cinta y esperar ser sorprendidos por la misma.

Lo único que me resta decir es que es una buena cinta que hace pasar un buen rato y me hace pensar como se les ocurre tanta cosa para realizar un magno robo, y que decir de poder ver a George Clooney mi consetido, Brad Pitt que cosa, Matt Damon me encanta, Andy Gracia que tipo , y el Sr. Al Pacino entre muchas mas estrellas que participan en ella haciendo de ella una película digna de pagar la entrada de 50 pesos... ta caro verdad pero lo vale..

Sex and the City al cine !!!


Después de muchos rumores y tras tres años de que acabase la serie parece que por fin la adaptación al cine de la serie de televisión Sex and the City, o Sexo en la Ciudad como se conoce aquí en México, se llevará a cabo. En el reparto encontraremos a las cuatro protagonistas que repitirán en sus papeles: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes se meterán nuevamente en la piel de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes respectivamente.

La serie trata acerca de las vidas sexuales de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Sex and the City fue estrenada el 6 de junio de 1998 y el último episodio original se transmitió el 22 de febrero del 2004, constó de 94 capítulos divididos en 6 temporadas fue la serie de gran éxito en Estados Unidos, donde, además de las audiencias u otras cuestiones meramente televisivas, refleja su enorme éxito en cómo las protagonistas han creado estilo entre las mujeres norteamericanas.

4 de julio de 2007

Así no eran las ardillas !!!


Como siempre totalmente cambiado el aspecto de Alvin y las Ardillas, caricatura que yo veia cuando era peque, pero en fin ya ni hablar es bueno, la película se estrenará este 14 de Diciembre, Jason Lee, será el que tendrá que lidiar con estas ardillitas, su director es Tim Hill mismo que hiciera a Garfield, por ahora solo esta este nuevo Poster.

Nuevo Trailer de Good Luck Chuk !!


Good Luck Chuk se estrena este 21 de Septiembre en EU.

Nuevo Trailer

Nuevo Poster de The Invasion !!!


Hace mas o menos un mes salio el primer trailer de The Invasion la cinta es un remake del clasico de terror en 1956, llamado Invasion of the Body Snatchers.

Ahora sale este Poster que no esta tan mal, da un aspecto como algo viejo verdad, bueno el estreno estará listo para este 17 de Agosto, en Estados Unidos aclaro aquí en México aun no se sabe nada.

Clip de Indiana and the City of Godds !!!


Segundo Clip de la cinta, con Harrison Ford y Shia en al moto....

Ver video

Artwork de White Jazz secuela de L.A. Confidential !!!



Este es el primer Artwork de lo que será la ciudad de Los Ángeles en White Jazz, segunda parte de 'L.A. Confidential' dirigida en 1997 por Curtis Hanson.

Esta secuela estará escrita y dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por uno de los grandes galanes de Hollywood, George Clooney, el cual se puede aprecia dentro del carro en la imagen en su tamaño grande, esta padre no?

La Historia se ubica en los años 50, donde un policía corrupto llamado Dave Klein, es el blanco de un peligroso grupo de asesinos contratados por un poderoso delincuente local al ser conocedor de demasiada información sobre la red de corrupción de la policía de los Angeles, su estreno para 2009.

2 de julio de 2007

Trailer de The Hunting Party !!


The Hunting Party, contará en el reparto con Diane Kruger, Terrence Howard, Jesse Eisenberg, Mark Ivanir y Goran Kostic, y por supuesto Richard Gere, que dará vida a un reportero estadounidense que junto a su reportero gráfico, buscan en Sarajevo una buena historia sobre el prófugo Karadzic, acusado por el asedio de Sarajevo y genocidio entre 8000 musulmanes varones en Srebrenica.

La verdadera confusión surge cuando Karadzic y su guardia pretoriana creen que los periodistas estadounidenses son en realidad agentes de la CIA que quieren localizar y arrestar al ex líder serbobosnio. Su estreno se espera en EU para el 17 de Agosto.

Ver Trailer de The Hunting Party

Lions For Lambs ... Trailer !!!



Hace poco más de una semana salio el primer Footage de Lions For Lambs, hoy por fin se nos presenta el trailer oficial de la cinta. Película dirigida y protagonizada por Robert Redford y escrita por Matthew Michael Carnahan que nos traslada a tres historias interconectadas. La primera se centra en un congresista que se relacionará políticamente con una periodista, un profesor Universitario intenta inspirar a uno de sus talentosos alumnos; y dos soldados americanos heridos en territorio enemigo, siendo uno de ellos un antiguo alumno.

En el reparto también estarán presentes Tom Cruise y Meryl Streep su estreno será para este 9 de Noviembre en EU.

Ver Trailer de Lions For Lambs

Nuevo Trailer de Bourne The Ultimatum !!!


Este poster que vemos aquí de de la expo de Amsterdam, que mas abajo podrán ver los que
tienen, por ahora ve este nuevo trailer con menos acción que el anterior pero igual de bueno.

Ver Trailer Bourne The Ultimatum

Posters de Shoot ‘Em Up !!!




‘Shoot ‘Em Up’, es la nueva cinta que tiene como director a Michael Davis, y como protagonistas de Clive Owen, Monica Belluci y a paul Giamatti, de la trama no se sabe muy bien solo que Clive Owen interpreta a un hombre que se hace llamar Sr. Smith, un tipo que deberá proteger a un bebé recién nacido de un criminal que le persigue, Paul es el criminal Mr. Hertz, de la que no sabemos nada aún es de la Belluci pero esperamos saber mas y tener pronto un trailer el estreno es el 6 de Septiembre en EU, y ya se habla de que tandría posibles secuelas.

Terra una nueva película de animación en 3D !!!






Terra es una nueva cinta de animación en 3-D de la mano de Snoot Entertainment que dirige Aristomenis Tsirbas y de la cual hoy se presentan sus primeras imágenes.

En las voces estarán un gran elenco de actores encabezados por Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Amanda Peet, Dennis Quaid, Justin Long, Chris Evans, Brian Cox, David Cross, James Garner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Ron Perlman y Danny Trejo.


El filme tratará una historia que gira alrededor del conflicto interplanetario entre los habitantes de un pacífico mundo y los guerreros humanos que quieren colonizarlo.

Primer imagen de Benicio en The Wolf Man !!


Benicio Del Toro interpretará a un noble inglés en The Wolf Man, que tras varios años en Estados Unidos, regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad al darse cuenta que su cuerpo se transforma en mitad hombre mitad lobo.

Esta será una nueva versión del clásico del cine de terror que dirigió en 1941 George Waggner, y que interpretó el mítico Lon Chaney Jr.

Recordemos que en esta película a Benicion lo acompaña Anthony Hopkins, como Sir John Talbot, el padre de Benicio, la fase de producción comenzará en diciembre de este año con el punto de mira del estreno el 14 de noviembre de 2.008.

Recopilación de videos de Transformers !!!


Yahoo tiene alojados 17 video clips de Tranformers pero ha salido uno nuevo en You Tube donde podemos oir la voz de megatron, quien presta su voz prestada por Hugo Weaving, ese clip lo pueden ver aquí.

Ver 17 Clips

Lista la Cinema Expo de Amsterdam !!!


La Cinema Expo de Amsterdam ya tiene lista la expoción de Baners y Crateles, hay muchos entre ellos esta Iron Man, Beowulf, I Am Legend entre muchos mas aquí te dejo un link para que los visites esta muy bueno, ami el que mas me gusto fue este.


Twentieth Century Fox

Paramount Pictures

Univesal Pictures

Walt Disney Studios

Warner Bros. Pictures

Nuevas Imagenes de Indy 4 !!!


Estas son unas nuevas fotos de la nueva entrega de Indiana, en donde podemos ver a Ford en su papel de Indiana Jones, con el actor Shia LaBeouf, mismo que es protagonista de Transformers, se ve diferente verdad.., pues es el, estas fotos fueron tomadas este fin de semana en el set de rodaje montado en New Haven, en Connecticut.

Las fotos ilusionaran a mas de un fanático de Indiana pero lo mejor es que se ha programado un primer trailer este 22 de Noviembre, esperando que no cambien de planes por ahora les dejo mas imagenes de Indiana 4.

Ver mas imagenes


Unión de Bloggers Hispanos