The Movie Planet

4 de agosto de 2006

Featurettes de Miami Vice !!!


Miami Vice, llego el día de hoy a nuestros cines y por lo que se ha visto ha tenido bastante exito en Estados Unidos, aquí les voy a dejar unos links a unos videos llamados Featurettes, los Featurettes es un término que se utiliza en la industria del cine norteamericana para designar a los minidocumentales de 3 a 20 minutos de duración en los que se enseñan uno o varios aspectos del proceso de creación de un determinado largometraje (los conocidos como ‘Behind the Scenes’ o ‘Detrás de las cámaras’), y que, en la mayoría de los casos, forman parte de los contenidos extras de la edición en formato DVD de ese largometraje.

  • ‘Featurette Arts’: Primer minidocumental en el que se muestra la preparación física y los ejercicios de coordinación y coreografía para las escenas de lucha y con pistolas al que fueron sometidos Colin Farrell y Jamie Foxx cinco meses antes de comenzar el rodaje de esta película. El supervisor de este proceso fue Mick Gould, un militar retirado del Servicio Especial Británico del Aire, que ha sido asesor en esta materia en numerosas películas, entre ellas ‘Collateral’.
  • ‘Featurette Scouting’: Segundo minidocumental sobre el trabajo de campo desarrollado en Ciudad del Este, en la República Paraguaya, en Argentina y en Brasil, tres de las localizaciones de ‘Miami Vice’.
  • ‘Featurette Dance’: Último minidocumental en el que podemos ver las clases de baile que recibieron durante tres meses Colin Farrell y Gong Li para una de las escenas de la película. El magreo entre los actores es considerable (aunque veo yo un poco cortaillo a Farrell).

Primer teaser poster de Rocky VI !!!

Una segunda parte mas !!!


Jon Turteltaub ha declarado que comenzarán el rodaje de National Treasure 2 a principios del año que viene y que ésta vez el viaje será por todo el mundo, no sólo Estados Unidos. Por supuesto contará con todos los actores de la primera entrega: Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel, más algun que otro nuevo.

Fotos de Wicker Man y Fecha de estreno para Die Hard !!


20th Century Fox ha decidido cambiar el título de
Die Hard 4.0 a Live Free or Die Hard pero no de héroe, así que la cuarta parte de La Jungla de Cristal volverá a ser protagonizada por Bruce Willis.

Además del cambio de título, USA Today ha anunciado que la película ya tiene fecha de estreno asignada. Será el próximo 29 de Junio de 2007 cuando podamos volver a ver a John McClane luchando contra ciberterroristas, en esta ocasión con la ayuda de su hijo. Len Wiseman, director de Underworld, es el encargado de la dirección.




Salieron unas nuevas imagenes de Woker Man, película protagonizada por Nicolas Cage, las puden ver por aquí...

Trailers !!!



Ya está disponible el trailer de The Grudge 2 de la mano de moviefone. La película nos cuenta como la hermana del personaje que hiciera Sarah Michelle Gellar en la primera parte va a Japón a investigar qué le pasó. Se estrena el 13 de octubre.





También ya podemos ver los primeros 6 minutos de The Illusionist en yahoomovies, con Edward Norton haciendo de mago y Jessica Biel en los papeles principales.

Listo el subtitulo de Alien vs Predator !!!



Ya esta develado el subtitulo que llevará la segunda parte de Alien vs Predator 2 .. y se lamará Survival of the Fittest, que en español es algo mas o menos como supervivencia del mas fuerte .. por ahi, y que tendrá como director de fotografía a Daniel Pearl (La Matanza de Texas original y su remake). La dirección ésta vez correrá a cargo de los hermanos Colin y Greg Strause, famosos por ser supervisores de efectos especiales de un gran número de películas.

2 de agosto de 2006

Poster de Flags of our Ftahers !!!



la película esta basada en el bestseller, del mismo título original (traducido en España con el farragoso nombre de ‘Iwo Jima, seis hombres y una bandera: la batalla de Iwo Jima’), del escritor James Bradley, en cuyas páginas se recoge la vida de su padre, John H. Bradley, uno de los soldados estadounidenses que clavaron la bandera de EE.UU. en el monte Suribachi durante la batalla de Iwo Jima, transcurrida durante la II Guerra Mundial, y que fueron inmortalizados en la famosa fotografía de Joe Rosenthal que inspira el poster que ilustra esta entrada.

Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, Paul Walker, Jamie Bell, Barry Pepper y John Benjamin Hickey son los actores que interpretan a ese grupo de soldados que inesperadamente se convirtieron en un icono de la historia gráfica del siglo XX, y, que desgraciadamente, se vieron trágicamente sucumbidos por la campaña propagandística del Gobierno estadounidense de la época.

El estreno de ‘Flags of our fathers’ esta previsto para el próximo 20 de octubre.


Novedades !!!


Empezamos con unas imágenes y la recopilación de trailers y videos de World Trade Center gracias a movies.go. La película se estrena el 11 de agosto.





Si tienes el programa iTunes instalado podrás disfrutar del video
podcast oficial de Casino Royale, con videos del rodaje, de las localizaciones en las Bahamas, entrevistas... Por cierto, el tema principal esta vez será compuesto y cantado por Chris Cornell, titulado You know my name.




Para terminar este bloque aqui tienen el título de la secuela de Batman Begins que será The Dark Knight (El Caballero Oscur) y la confirmación de Heath Ledger como el Joker.

¿Clooney en el remake de Cementerio de Animales?


George Clooney (Buenas Noches, Y Buena Suerte) podría protagonizar la nueva versión de Pet Sematary, Según Bloody Disgusting no sé sabe aún cúal será el papel que interprete Clooney.

La película original de 1989 estaba basada en el libro de Stephen King Cementerio de Animales, que gira en torno a la familia Creed, que decide instalarse en una nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall, un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser atropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera. Afortunadamente solo Louis se entera de esto, por lo que el viejo Jud le dice que entierre al gato más allá del cementerio de animales, en un viejo cementerio indio. Louis sigue las indicaciones de Jud y queda asombrado cuando ve que el gato vuelve a la vida. Sin dudarlo, al morir Gage atropellado, Louis decide enterrar a su hijo en ese cementerio, a pesar de las advertencias de Jud.

1 de agosto de 2006

Con amor ...



Hola, esta no es una nota de cine, no lo es, esta es una nota para despedirme de un gran amigo, que el día de hoy nos deja un hermoso recuerdo, Vainilla (mejor conocido como Changuillo), a Changuillo yo lo conoci desde hace ya 5 años 7 meses, y desde entonces me robo el corazón, y a quien no lo haria, Vainilla era un gato, poco cariñoso, dormilon, y comelon, pero con un angel del tamaño del mundo, ha se me olvidaba se tensaba cuando lo cargabas sin que el lo deseará, ja, Changuillo, hoy ya no esta, pero se que desde donde este nos ve, y se que esta sumamente agradecido de que una gran familia lo acogiera es mas creo que no pudo quedar en mejor hogar que el de los Avila de Valle, que lo amaron hasta el día de hoy y mas... y me permitieron ami amarlo de la misma manera, Changuillo hoy que no estas quiero decirte que te extrañaremos mucho, y que a pesar de que no estaras mas para pedir jamóncito o pollito o todo lo que se le llame comida... viviras en nosotros por siempre !!!!


Con amor para ti... Changuillo

31 de julio de 2006

The Departed !!!


Hace un tiempo que Martin Scorsese , esta preparando el remake de Infernal Affairs, en la que un policía debe infiltrarse en la mafia para informar de todos sus movimientos, mientras que uno de los criminales se debe infiltrar en la policia. Ambos van escalando puestos, hasta que la situación comienza a complicarse. Si la historia no te ha convencido, tal vez si el reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Martin Sheen, Mark Wahlberg, Alec Baldwin... completito grupo de actores para una película de gangsters.

Si te ha convencido hechale un ojo al trailer esta en Yahoo!movies

Long será el hijo de Bruce Willis la Jungla de Cristal 4


Justin Long esta en negociaciones para unirse al reparto de Die Hard: Reset, de Len Wiseman.

La cuarta parte de La Jungla de Cristal (En México conocida como Duro de Matar 4) vuelve a contar con Bruce Willis en el papel de John McClane, que esta vez se tendrá que enfrentar con cyberterroristas. Long interpretará al hijo de McClane.

Según Production Weekly los productores de la película están buscando localizaciones en Vancouver para comenzar el rodaje el 30 de Septiembre.


Unión de Bloggers Hispanos