The Movie Planet

23 de junio de 2006

Iron man llegará en mayo del 2008 !!!



Una nueva adaptación de un cómic de la Marvel a la gran pantalla esta siendo preparada. Se trata de Iron Man, que aún está en fase de pre-producción, pero que ya esta creando gran expectación.

Como os anunciábamos el mes pasado, Jon Favreau será el encargado de dirigir el proyecto, que se espera cuente con un amplio prespuesto. Dos equipos diferentes están trabajando ya en el guión: Matt Hollaway y Art Markum (Cowboy) por un lado y Mark Fergus y Hawk Otsby (First Snow) por otro.

Según Variety, Marvel Studios adquirió un crédito con la financiera Merrill Lynch para realizar un total de diez películas, entre las que no estaban sus próximos proyectos: Iron Man y The Incredible Hulk. Según el acuerdo, Marvel puede añadir títulos a la lista siempre y cuando Merrill Lynch de el visto bueno. Marvel espera luz verde para empezar a rodar a finales de año o principios del próximo. En caso de que las negociaciones no llegasen a buen puerto, el estudio podría buscar otra vía de financiación.

22 de junio de 2006

Escucha la BSO de Los piratas del caribe y ve las nuevas fotos !!!









Escucha el soundtrack aquí.

Natalie y Bana enamorados ??



No piensen mal me imagino a que estas dos grandes figuras del cine estarán protagonizando una película juntos y se pondrán a las órdenes de Justin Chadwick para protagonizar 'The Other Boleyn Girl', film que narra la rivalidad de dos ambiciosas hermanas por meterse en la cama y en el corazón del rey Enrique VIII, papel que corre a cargo de Bana, Portman interpreta a una de las hermanas.

El film que se espera empezar a rodar el próximo invierno, es una producción de Scott Rudin y está basado en la novela histórica de Philippa Gregory, con guión de Peter Morgan.

Nuevas del cine !!



Por otro lado, Rob Zombie ha dado más detalles de su visión de Halloween, afirmando que será algo más que un remake, puesto que utilizará elementos anteriores a los que Carpenter nos mostró en 1978, pero que tampoco será una precuela. ¿Entonces qué será? ..por lo pronto aquí les dejo de nuevo la web.






No son demasiados datos, pero algo es algo: Howard Roffman, presidente de Lucas Licensing, ha declarado que el estreno de la cuarta película de Indiana Jones será en verano de 2008, dejando para verano de 2007 un nuevo juego de la franquicia.

Imagenes !!!


Si acaso tienes instalado en tu pc el itunes rendrás la oportunidad de ver un video exclusivo de 2 min. y medio... veelo en este
enlace.






Al igual que en este enlace podrás ver mas fotos de la película de los Monimoys ...





Y segun anda circulando por ahi esta foto que es algo asi como el teaster del poster de Spiderman 3, para mi gusto la verdad esperaba algo mejor espero que lo mejoren ya que la movie se espera con mucho mas entusiasmo y misterio mismos que siento debemos encontrar en su poster, y dejando eso atras también mucho se ha comentado de que en el estreno de Superman Returns podremos ver el primer trailer de Spiderman 3... buena noticia ...

21 de junio de 2006

Ultimo poster de Clerks 2 !!


aquí tienen el póster final de Clerks 2, y unos cuantos clips de la película gracias a ropeofsilicon.

"No tener poderes conlleva no tener responsabilidades".

Zoom !!!






Zoom es la una nueva película protagonizada por Tim Allen , Courteney Cox y Chevy Chase en la que podemos ver una academia privada de superhéroes jóvenes. Demasiado parecido a Sky High

IMÁGENES DE DEAD OR ALIVE !!!



Tal y como ocurre con el videojuego del mismo nombre, la película que lo adapta usa como reclamo la voluptuosidad de sus luchadoras... y parece que surte efecto.

De la mano de cinema-france.com pueden echarle un vistazo a la colección de imágenes de la película dirigida por Corey Yuen (The Transporter) que se estrena el 25 de agosto en Estados Unidos y que está protagonizada por Jaime Pressly (No es otra estúpida película americana), Devon Aoki (Sin City) y Eric Roberts (Seguridad Nacional) entre otras.

20 de junio de 2006

The Guardian ya tiene poster !!!


Hola buenos días hoy les traigo un poster de la película The Guardian de la que ya a principios de año habiamos hablado para los que no la recuerden aquí les dejo el link..

Y también el poster ... y a esperarla para Septiembre ...

Conan comienza este 2007 !!


Tras varios intentos de llevar nuevamente al cine el personaje de Conan El Barbaro, primero por los hermanos Wachowski y luego tras un proyecto fallido de Robert Rodriguez, ésta vez Warner Bros ya tiene guonista y comenzará el proyecto a principios del 2007.

Boaz Yakin (El Castigador), reconocido fan de la serie de comics de Robert E. Howard, será el guionista de la película y es posible que incluso el director tras impresionar a los directivos del estudio con sus conocimientos del Bárbaro.

Irving Azoff, Jon Jashni, Richard Alexander y Akiva Goldsman serían los productores junto con Paradox Entertainment, dueña de los derechos de Conan hasta el 2023.

Sobre el actor que interprete a Conan aún no se tienen noticias.


Unión de Bloggers Hispanos