The Movie Planet

5 de agosto de 2005

ESTRENO DE ULTIMA HORA YA ESTA EN CINES !!


TIERRA DE LOS MUERTOS

Land of the Dead es el esperado regreso a la dirección del maestro del género George A. Romero. En esta ocasión Romero crea una desgarradora visión del mundo moderno en donde el paso de la muerteronda la desolada tierra de los habitantes que tratan de llevar una vida normal tras las paredes de una fortaleza. Una nueva sociedad ha sido construida por poderosos visionarios, despiadados oportunistas, que viven en torres de rascacielos, muy arriba de la dura existencia de las calles de abajo.

TITULO ORIGINAL : LAND OF THE DEAD
DIRECTOR: George A. Romero
REPARTO: Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy, Eugene Clark, Shawn Roberts, Tony Nappo, Joanne Boland .
GENERO: terror
PAGINA OFICIAL: http://www.landofthedeadmovie.net

VUELVE INDIANA JONES ??


Así es, se unen George Lucas y Steven Spielberg, para regresar a Indiana Jones a la pantalla grande con lo que será la cuarta entrega de la película, aun no se han confirmado todos los actores que estarán en esta nueva cinta, los que si se han confirmado son dos de ellos Harrison Ford y Sean Connery, eso es hasta hoy lo que se sabe de esta cinta, por ahora les dejo un link de unos fans de España donde podrás encontrar mucha información de Indiana Jones así como las noticias mas recientes de Indiana Jones 4, de igual forma te estaré informando lo mas nuevo de dicha noticia.
Datos Importantes :
Fecha provisional de estreno : Julio del 2006
Director: Steven Spielberg
Productor Ejecutivo: George Lucas
Productores: Frank Marshall y Kathleen Kennedy
Historia: George Lucas
Guionista: Guión no terminado
Música: John Williams
Reparto confirmado:
Harrison Ford....Indiana Jones
Sean Connery....Henry Jones
Comunidad fan Española : http://www.indyesp.net/index.php

4 de agosto de 2005

ESTE VERANO DEL 2007 ESTARA LLENO DE TRANSFORMERS !!!


Tengo bastantes buenos recuerdos de una serie de dibujos animados basados en estos personajes, coches y camiones que se convertían en robots o viceversa, en una lucha entre buenos y malos, y de la que se hizo en tiempos una película, Transformers debutó en 1984. En el dibujo animado los robots se podían convertir en tanques, aviones, helicópteros y en autobombas. Y ahora vuelven a la pantalla grande, en Julio del 2007 !!.
"Con la dirección de Michael Bay, y con Steven Spielberg haciendo la producción, tenemos confianza de que Transformers será una película de acción explosiva y será perfecta para la temporada de verano del 2007", dijo Jim Tharp, el director de distribución de DreamWorks.

LLEGA EL TURNO A WONDER WOMAN






Recuerdan a Wonder Woman, bueno desde 1976-1979 por ahi de esos años la actriz Lynda Carter starred, fue Wonder Woman, y ahora me enteré de un rumorcillo que se esta corriendo y es que estan planeando la película de Wonder Woman de esta epoca, no se sabe para cuando pero tiene luz verde y será producido por Joel Silver ("Matrix") y la Warner Bros. Están en conversaciones con Joss Whedon ("Buffy") para que escriba el guión, y que creen ya se habla de las posibles candidatas, en las que aun no figuro yo??, tal vez porque no me han conocido??, pero a las que si conocen muy bien son las que mencionare a continuación :


Jessica Biel :
Conocida por sus participaciones en :
Masacre en Texas, Blade Trinity, Cellular, Stealth.










Sandra Bullock :
Actriz que conocemos muy bien aqui estan algunas de sus películas :
Miss Agente 1 y 2, 28 Días, Lafuerza de la naturaleza, Speed etc.











Catherine Zeta-Jones :
también reconocida actriz de Hollywood por sus actuaciones en :
Oceans Twelve,The Terminal, Chicago, La mascara del zorro 1, y ya esta por salir la segunda parte.










Kim Bassinger :
Quien no la conoce, les mostrare algunos de sus trabajos en cine :
Cellular, 8 millas, Batman, Soñe con Africa, 9 semanas y media, La huida.






Monica Belluci :
Conocida por sus participaciones en :
Matrix Revolutions, La pasión de Cristo y Lágrimas del Sol, entre otras.













Jennifer Connelly :
Algunas de sus peliculas son :
Hulk y la participación en Dark Water que se estrena este 5 de Agosto.












A mi en lo personal me gusta para el papel, Jeniffer Connelly porque es joven y la verdad es para mi la mas parecida a Wonder Woman ustedes que opinan cual les gusta mas ??, por ahora vamos a esperar mas noticias de esta cinta.

EN VOZ DE ...






Hola, saben este fin de semana estuvo lleno de cine para mi... y es que fuí a ver a Charlie y la fábrica de chocolate, y la verdad esta buenisisima, excelente película con una participación por demás brillante de Jhony Deep, yo no se ustedes si ya la vieron, y a lo mejor concuerdan con mi muy humilde punto de vista y es que creo que los niños no van a captar en mensaje de la película o bueno no todos los niños, pero creo que es una excelente enseñanza para los adultos, ojalá puedan verla y captar el mensaje de la película.
También vi la Amenaza Fantasma, película típica de acción buena por cierto, con unas escenas muy buenas unos efectos especiales muy buenos hay escenas muy buenas en esta película, chequen la escena donde jessica biel va cayendo en paracaidas, y una escena donde esta anocheciendo y estan el el barco es simpelmente preciosa, y además mujeres, en toda la película se van a poder hechar un tacotote de ojo con Josh Lucas, pueden pedir mas que eso..... no verdad??.


Unión de Bloggers Hispanos