The Movie Planet

4 de enero de 2006

OCEAN'S THIRTEEN PARA EL 2007 ??


Como lo leen, regresan los ladrones mas guapos de estos ultimos tiempos con la tercera entrega de Ocean's Thirteen, ya que el productor Jerry Weintraub, Steven Soderbergh y George Clooney están realizando los preparativos para estrenarla el próximo 2007, según el productor posiblemente intenten arreglar el fallo que cometieron con la secuela, no por realizarla, si no por realizarla mal y dejarle el peso de una historia que podría dar mucho juego, Lo mejor: Tanta estrella junta (algo difícil de ver en cualquier película de hoy en día), esperemos mejoren en la tercera ya que ami en lo personal no me agrado del todo, la primera fue excelente ojalá lo sea la tercara también.

POR EL PODER DE GRAYSKULL ?? LO RECUERDAN ?




Caray que bien amanecimos hoy con esta noticia, bueno al menos los fanáticos de HE-MAN, quien no lo recuerda, era mi super heroe favorito de peque, aqui les dejo una nota que publico yahoo de la película :

Genero: Al ser una película basada en un súper-héroe, el filme será una película de ciencia ficción con aventura, romance, drama y mucha acción.

Argumento: Aunque se desconoce la historia que centrará la película, la trama que gira en torno a Masters del Universo comienza con el Príncipe Adam, un joven de 18 años que es llevado al Castillo de Grayskull, donde recibe súper-poderes. He-Man tiene un tigre como compañero de aventuras y un enemigo mortal, Skeletor.

Reparto: Por el momento Fox 2000 sólo ha contratado al actor que protagonizará súper héroe de Masters del Universo, Jason Lewis.

Director: John Woo (Mision Imposible 2) ha sido el elegido para dirigir la versión cinematográfica de He-Man, mientras que también se hará cargo de la producción junto a Terence Chang, a través de su productora, Lion Rock Prods.

Guionista: Adam Rifkin ha escrito el guión.Basado en: He-Man estará basada en los personajes de Masters del Universo, conocidos por la serie animada de la década de los 80, que a su vez permitió la creación de un spin-off, 'She-Ra'. En 1987 se hizo una película que no tvo mucho éxito con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor.

Estado: Supuestamente Fox 2000 quiere comenzar con la producción de esta película a finales del 2005 y comienzos del 2006, pero con todos los proyectos que realizará John Woo, es muy dudoso que llegue a rodarse a tiempo. En estos momentos Woo está rodando 'All the Invisible Children', y más tarde continuará con 'Spy Hunter', 'The Red Circle' y luego 'He-Man', por lo que seguramente no tengamos esta película en la gran pantalla hasta el 2008.

3 de enero de 2006

ERICK BANA DICE NO A HULK 2, PIERCE BROSNAN SI A SERIE OCHENTERA Y MARY POPPINS VUELVE !!


Asi como lo oyen se rumora por ahi que nuestro querido Eric ha dicho en una entrevista al NY Newsday que nadie ha hablado de una secuela de Hulk y por lo que a él respecta, no la habrá, y no es para menos si yo fuera el también diria lo mismo porque si piensan sacar un churro como ese mejor que asi la dejan, para que queremos dos corajes.







Por otro lado el Sr. Brosnan estará de regreso en la pantalla grande con una serie de TV (1982 - 1987). Según cuenta la leyenda trata de una chica llamada Laura Holt, que abre una agencia de investigación (Laura Holt investigations), y pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer que trabaja sola en este negocio. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y cambiar el nombre de su negocio a "Remington Steele Investigations". El sutil cambio produce los efectos esperados y el negocio comienza a recibir llamadas... y es entonces cuando aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele, Que es el nombre de la serie Remington Steele, serie ochentera con la participación de Pierce Brosnan, Stephanie Zimbalist, Doris Roberts, en ese entonces.
Porque ahora el Sr. Brosnan ha declarado que el será el director de la movie, mas no será el protagonista ya que es un poco mayor (pero que bien estan esos 52), asi que bueno pues tendrá que buscar un joven apuesto asi como el en aquellos años para tomar su papel.



Spielberg y un nuevo remake, pues ahora quiere traer a Mary Poppins (y su sombrilla) de regreso a la pantalla grande ya que lo han visto en contacto con Richard Eyre creador de la obra de teatro, asi que preparense para lo que vienen despues de Indiana Jones, aun no se saben actores ni la actriz que interpretará a Mary ya que la actriz Julie Andrews en estas epocas es la abuelita de Mia del diario de la princesa 1 y 2.

REVIEW MAS BARATO POR DOCENA 2 !!


los Backer estan de regreso... ¡y en grande!, una película llena de risa de principio a fin y como no con la participación de Steve Martin, que esta vez, van con todo en contra de otro clan en la batalla inter-familiar de todos los tiempos. Más entretenimiento, con una acción llevada al límite -- y mucho corazón -- estos son los ingredientes de la nueva aventura de los Baker. Si te quieres reir esta muy recomendable que vayas al cine, y algo que me gusto, de esta película es que dentro de todo el alboroto de familias, queda mas que claro que nunca debemos competir contra nadie y asi como también recordar que la familia es lo mas importante en este mundo.

2 de enero de 2006

DEJA QUE LA SANGRE CORRA POR TUS VENAS !!


En efecto y creanme que hasta yo me emocione cuando entre a la página de Sony y comenze a oir el soundtrack de Rocky Balboa (Rocky theme song), ahora ya los imagino a ustedes caballeros, en especial a mi hermano que es mega fan de Rocky y bueno si ustedes quieren sentir esa emoción de ver a su idolo de regreso aqui les dejo la liga pues solo para que oigan la rola de Rocky y vean como se despliega el nombre de Rocky Balboa por lo ancho de la web que es la verdad muy emocionante :

ULTRAVIOLET !!



Despues de ver a Milla Jovovich en Resident Evil (2002), y Resident Evil Apocalypse (2004),y la tercera entrega en puerta con Resident Evil: Afterlife, la veremos en el papel de vampira si así como lo oyen, ya que este año se estrena Ultraviolet, Ultraviolet se trata de una nueva película de Kurt Bimmer, el director de la sensacional película Equilibrium, que aún no ha llegado a nuestro país. Ultraviolet, nos habla de una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, pero no unos vampiros normales, sino que son el resultado de unos experimentos científicos mediante los cuales han modificado genéticamente a los humanos para crear una raza superior, con una serie de capacidades aumentadas, como la inteligencia, la velocidad o la fuerza. Su protagonista, la actriz Milla Jovovich, intentará proteger a un niño condenado por el gobierno, por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.
Aunque la web ya esta por Sony Pictures no hay aun nada solo la fecha de lanzamiento que será este 24 de Febrero del 2006, en la web de UGO.com ya tienen el trailer. Y lo puedes ver en Quick Time o Windows Media.


LAS CRONICAS DE NARNIA : EL PRINCIPE CASPIAN PARA ESTE 2007 ??

Nos enteramos de que probablemante Narnia saque su secuela ya que son 7 los libros escritos, el director posiblemente sea el mismo, Andrew Adamson asi como el equipo de producción y tambien por supuesto los niños, (esperemos no crezcan demasiado), se rumora que la trama será que los Pevensie acuden a Narnia de nuevo, pero ésta vez por otro camino, para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo. La película esta prevista para este 2007.
* En otro orden de ideas ya esta mas completa la página de Underworld Evolution tiene mas imagenes, un juego, y una especie de árbol genealógico para los que la quieran ver además recuerden que el estreno será este 20 de Enero del 2006 :
* Aun hay mas, ya esta una página en español de Superman Returns, donde pasan el mismo trailer pero con subtitulos en español, para los que esten interesados aqui esta la página :


Unión de Bloggers Hispanos