The Movie Planet

31 de agosto de 2007

Primeras imagenes de Romulus, my Father !!!



Esta es una de las primeras imagenes que salen del proyecto en donde esta trabajando Eric Bana, tambièn les dejo el poster aunque no en una resoluciòn muy grande.

la historia
habla de las memorias de Raimond Gaita, de como Gaita se escapó de su casa en su Yugoslavia natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Es una película sobre un hombre compasivo y honesto, que enseñó a su hijo el significado de llevar una vida decente.

El reparto contará con uno actor bastante conocido, Eric Bana, que estará acompañado por Franka Potente, Marton Csokas, Jacek Koman, Russell Dykstra.



Ver mas Imagenes

Ver Trailer

Trailer de One Missed Call !!


Me ha llamado mucho la atenciòn esta cinta de nacionalidad EU-Japòn, les cuento que One Missed Call o lo que es igual a LLamda perdida, fue una de las películas de terror asiático que más triunfaron fuera de sus fronteras, seguramente no por ser la mejor, sino por llegar arrastrada por otros éxitos anteriores como 'The Ring' o 'La Maldición'.

Ahora bien este serà un remake de esta pelìcula y serà estrenado el 4 de Enero del 2008, que porque me llama la antenciòn, pues porque me doy cuenta que en el reparto se encuentra nuestra mexicana Ana Claudia Talancòn, para los que no son de Mèxico ella tuvo participaciòn en aquella polèmica pelìcula del El crimen del Padre Amaro, para los que vean el cine de Gael Garcìa sabràn de que les hablo, bien pues ella fue la protagonista femenina en esa cinta, ahora la veremos en este remake americano.


Shannyn Sossamon una de las actrices partciapantes, será esta vez la estudiante cuyos amigos comienzan a recibir mensajes por el teléfono móvil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano, mientras que el detective que intentará protegerla estará interpretado por Edward Burns

Ver trailer



Primera imagen de Mamma Mia !!



Para la gente de degusta del cine musical aquì esta la primer imagen de Mamma Mia, basada en canciones del grupo sueco ABBA, en ella podemos observar a dos de los protagonistas, Meryl Streep y Pierce Brosman que estarán acompañados en el reparto por Colin Firth, Stellan Skarsgard y Christine Baransk.

La cinta es producida por Tom Hanks, y la historia
girará en torno a la misma historia del espectáculo teatral, es decir la historia de una mujer a punto de casarse, criada en una isla griega por una madre rebelde y que desconoce quién es su padre, para resolver tal misterio, invita a su boda a tres hombres que podrían ser su padre.

El musical ha sido todo un éxito recorriendo los escenarios de 130 ciudades del mundo, de recaudar más de 1.6 billones de dólares desde su estreno en Londres en 1999, y de mantenerse durante cinco años como uno de los cinco espectáculos que más recaudaron en Broadway.


3 Trailers en Castellano !!










Trailer de The Mist !!


La trama ya se las habìa contado hace unos meses pero para los que no la vieron aquì esta la desempolvada, la historia transcurre en un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

En el reparto tenemos a
Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden, Toby Jones, su estreno el 21 de Noviembre en EU.


Ver Trailer

Diesel podrìa estar en The Fast and the Furious 4 ??

Lo que ya sabiamos era que Universal ya tenìa planeado rodar el año entrante una cuarta entrega de The Fast and the Furious, al parecer ya hay algunas personas que estaràn en esta cinta las cuales no se han desvelado.

El nombre más importante sin duda sería el de Vin Diesel, quien parece podría regresar a la saga de acción automovilística que le dio fama mundial, allá por el año 2001.

Además junto a él aparecerán Paul Walker -quien ya apareció en las dos primeras entregas- y Tyrese Gibson -éste protagonista de la segunda entrega además de recientes éxitos del cine de acción como Transformers.

Con estos nombres y al contrario de lo que se anunció en un principio, parece poco probable que la cinta salga directa a DVD, ya que el taquillazo estaría asegurado.

La historia sería la de siempre, coches, carreras y acción a montones, aunque si habrá un cambio importante en lo que a la localización del rodaje se refiere, ya que según parece esta vez la trama se desarrollará en las calles de Río de Janeiro (Brasil), muy lejos de Japón, donde se rodó la tercera entrega.

30 de agosto de 2007

Poster de Rendition !!!


Anwar El-Ibrahimi, un egipcio sospechoso de terrorismo, desaparece en el vuelo que le lleva desde Africa a Washington y su esposa, Isabella (Witherspoon), viaja a su país natal para pedir explicaciones al gobierno, puesto que se sospecha que ha sido detenido secretamente en alguna parte fuera de Estados Unidos.

Por otro lado, un analista de la CIA, llamado Douglas Freeman (Gyllenhaal), destinado en El Cairo, supervisa un duro interrogatorio de la policía secreta a un sospechoso de terrorismo, el cual le trastoca todos sus ideales y le hace replantearse su misión.

En EU lo veràn el 12 de Octubre.

Primeras imagenes de The Happening !!



The Happening es la nueva cinta de M. Night Shyamalan, ya hece algunos meses se habia hablado de ella, aquì para refrescar la memoria, estas son las imagenes que han salido de el rodaje del film, en esta podemoa ver a Night.

Poster de Beowulf !!

Poster de Sleuth !!



Mas detalles de Hellboy 2 !!


Ahora que estuvo la Comic Con en San Diego se
hablo de Hellboy de hecho se presento este poster para la nueva entrega que llevarà por nombre Hellboy 2 : The Golden Army, bueno pues el dìa de hoy salen nuevas notas, de boca del dibujante Mike Mignola.

Se le hizo una entrevista en donde comenta cosas de sus últimos trabajos gráficos afirma que el aspecto actual de la nueva película de Guillermo del Toro es como si se tratarà de una producción 3 veces mayor que su predecesora, han estado rodando durante dos meses y seguirán en ello hasta el próximo diciembre.

Mignola
asegura haber visto mucho metraje porque van montando a la vez que terminan de rodar. Según el dibujante, y teniendo en cuenta que todavía falta todo el tratamiento digital que añadirá las criaturas, etc., dijo que el resultado es impresionante.

Rene en Chill in Miami !!


Si hay algo que ami me gusta mucho es poner fotos de los famosos con animales, sobretodo con sus perros y gatos y esta foto me encanto, pero la nota no es de eso si no de que Rene Zellweger, esta mas que apuntada en una nueva cinta llamada Chill in Miami, una comedia de esas en las que Zellweger se desenvuelve como pez en el agua.

La protagonista de la cinta es una joven ejecutiva que verá como su vida sufre un cambio muy brusco al tener que trasladarse de su ciudad natal (Miami), a Minnesota, un cambio por motivos laborales al que le costarà mucho acostumbrarse.

Para esta cinta Zellweger ya tiene compañero de reparto, se trata de Harry Connick Jr., el rodaje de la cinta comienza en Enero del 2008.


Un poster mas de SAW IV !!


Este supuestamente es el poster definitivo de SAW IV, esta pues bastante feo, y vaya que me gustan los marranitos pero no con botas jeje, bueno se los dejo haber que piensan, solo quiero recordarles que su estreno serà para este 26 de Octubre en EU, aquì aùn no se la fecha con certeza pero yo creo a mediados de Noviembre mas o menos eso creo al menos yo.

29 de agosto de 2007

The Rock en remake de Witch Mountain !!


Witch Mountain fue un cinta de los años 70 creo, en esta ocasión se planea un remake de la cinta, remake que encabezará The Rock, según se rumora, la nueva versión de la cinta hablará de 2 hermanos gemelos que son separados al nacer en un pequeño pueblo situado a los pies de la Montaña Embrujada o witch mountain.

Tras hacer cada uno su vida, se reencuentran en una residencia infantil para niños huérfanos... ahí descubrirán que ambos tienen poderes paranormales y que están en el camino de un grupo de hombres que desean a toda costa explotar sus habilidades.

Hasta el día de hoy es lo que se sabe y también que su director será Andy Fickman.

Pronto el Trailer !!


Me he enterado de el trailer de la cinta Southland Tales saldrá a principios del mes de Septiembre de lo que nos hablará será del año 2008, Los Ángeles. Boxer Santaros es una estrella de cine con amnesia, su vida se entrecruza con Krysta Now, una actriz porno con un proyecto para un programa televisivo, y David Clark, un policía que tiene la clave de una inimaginable conspiración.

Si no quieres esperar !!!


Si estas muy ocupado y no quieres estar esperando a oir rugir a la bestia de Cloverfield (y toda la bola de posibles nombres), pudes ir directamente aquí descargarte el rugido y se acabo.

Descargar el rugido en mp3

Robert Downey Jr. se une a The Soloist !!


Hace poco tiempo les habia dicho que Jamie Foxx protagonizaría la cinta The Soloist bien, pues ahora quien se suma al proyecto es nada mas que Robert Downey Jr., el actor interpretará al personaje real, Steve Lopez, columnista de Los Angeles Times que descubrió a Nathaniel Ayers, mendigo que resultó ser un prodigioso violinista.

Tras indagar en su historia, Lopez descubrió que Ayers era un prometedor violinista que tuvo que abandonar su carrera tras serle diagnosticada una aguda esquizofrenia. Lopez mantuvo con él una amistad que cambió las vidas de ambos.

John Singleton habla de Black Panther y Luke Cage !!!



Primero les voy a hablar de Black Panther, Singleton ha desmentido el rumor de que Djimon Hounsou, sería quien diera vida a Black Panther, si por el contrario el señor ha dicho que a el le gustaria que Chiwetel Ejiofor fuera quien diera vida al dicho personaje, aunque dejenme aclararles que no hay nada seguro aún.






Pasando al tema de Luke Cage, también Singleton hablo de que Tyrese Gibson sería el hombre perfecto para interpretar a Luke, y que al parecer el actor esta fascinado con la idea, Sin embargo, al igual que la anterior, no hay nada confirmado sobre esta película. Habrá que esperar para ver si los deseos de Singleton se cumplen.

Zack Snyder dirigirá The illustrated man !!


Sin siquiera haber empezado el rodaje de Watchmen, ya suena Zack como el futuro creador de la cinta que se hiciera en 1969 llamada The illustrated Men, en ella se narra la historia de un hombre quen tiene el cuerpo totalmente tatuado y conoce a una mujer que puede ayudarle a descifrar el significado de los tatuajes.

Dirigida por Jack Smight y protagonizada por Rod Steiger, se cuenta que su fracaso fue tal, que enseguida se convirtió en uno de los títulos malditos del cine fantástico, haber que sale esta ocasión.


Primer poster de Spirit !!


El estreno será este 16 de Enero del 2009.

28 de agosto de 2007

Novedades de Terminator 4 !!


De momento todo es un rumor pero en Aint-it-Cool-news se hacen eco de la posibilidad de que Edward Furlong regrese en Terminator 4, tras su ausencia de la tercera entrega de la saga.

El guión de la película que ha sido realizado por John Brancato y Michael Ferris se centrará en la vida de John Connor con treintaypocos años y su eterna lucha contra los robots asesinos del futuro.


El único actor que de momento parece confirmado es Marcus Schenkenberg. Sobre Arnold Schwarzenegger, probablemente aparezca pero sólo realizando un cameo...

Si esperas 6 min. podràs oir rugir a la bestia !!!


No han salido novedades de Cloverfield o 10-18-08, pero esta vez estuve visitando su web y si dejas pasar exactamente 6 min. podràs oir el rugir de la bestia, asì que si no tienes nada que hacer conectate a la web y espera 6 min. con tus bocinas muy altas para que pudeas oirlo espero no se te olvide y te distraigas en otra web porque te podrìa asustar he :)....

Imaganes del set de Hulk !!



Lucas tiene nuevo proyecto: Red Tails !!


El gigante cinematogràfico llamado Star Wars fue creado por Lucas como ya todos sabemos, el dìa de hoy les quiero informar que se trae un nuevo proyecto entre manos, que serà de la Segunda Guerra Mundial.

Lucas usará un guión del veterano guionista, John Ridley -uno de los guionistas de 'El príncipe de Bel-Air'-, basado parcialmente en la historia real de los pilotos de Tuskegee (Tuskegee Airmen), pilotos que no sólo se comportaron como auténticos héroes durante la batalla, sino que además fueron pioneros a la hora de romper los estereotipos de la época, cuando se tenían muchos prejuicios a la hora de permitir que los negros desempeñaran trabajos técnicos o de responsabilidad, como pilotar cazas de combate.

El tìtulo serà Red Tails (colas rojas), hace referencia a la pintura roja que estos pilotos llevaban en la cola de sus aviones.

Esto fue lo que Lucas declarò :

“Será una historia sobre combatientes pilotos Africano-Americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Son los aviadores Tuskegee porque allí es donde se entrenaron. Fue la única unidad que durante la guerra nunca perdió un bombardero que estuviera escoltado por ellos, eran los mejores. También implicará obviamente cuestiones raciales pero sobre todo es sobre un grupo de individuos que desearon ser pilotos. Es una historia realmente emocionante porque eran todos jóvenes, algunos de ellos era universitarios, una inspiración muy bonita en la que he estado trabajando 15 años y ahora voy a centrarme en él”.

Right at Your Door !!!


Right at Your Door, la trama gira en torno a una bomba que hace explosión en Los Ángeles, provocando el caos entre la población ante los efectos radiactivos que ha expulsado el artefacto.

Protagonizada por Rory Cochrane y Mary McCormack, dirigida por Chris Gorak, este es el poster de la cinta.

Descent !!!


Descent es el nuevo proyecto de Rosario Dawson, que en EU al parecer se ha estrenado este pasado 10 de Agosto, la cinta ha recibido la calificación de No Recomendada Para Menores De 17 Años debido a que muestra una violación brutal. Se trata de un psicothriller en el que Maya (Dawson), una estudiante universitaria que es víctima de una violación, cae a lo más bajo de un submundo de drogas y sexo antes decidir vengarse.

EN nuestra Ciudad no se sabe aùn cuando la veremos pero seguro no tardarà por ahora pueden ver el trailer y el poster de la cinta.

Ver Trailer

Pinkville para Willis !!!


Pinkville serà la nueva cinta de OLiver Stone, producida por la compañia de Tom Cruise, United Artist.

Un nuevo film bélico basado en la guerra del Vietnam, en este caso en los fatídicos hechos reales acontecidos en la masacre de My Lai, sufrida por los civiles vietnamitas en 1968.

El protagonista de la cinta será Bruce Willis, cuyo rol será el del general William R. Peers, personaje real que investigó la horrible masacre cuando soldados estadounidenses enloquecidos abrieron fuego contra la población, lo que terminó con una cifra de víctimas cercana al medio millar, en su mayoría niños, mujeres y ancianos. Otro de los protagonistas será Channing Tatum, como el heroico piloto Hugh Thompson, Jr., quien logró parar a los soldados, interponiendo su helicóptero entre ellos y sus víctimas. Este piloto rescató además a los supervivientes y posteriormente testificó contra los soldados.

Para un tercer rol importante Stone está negociando con Michael Peña -a quien ya dirigió hace poco en 'World Trade Center'-. Éste sería el oficial Ernest Medina, quien estaba al mando de las tropas responsables de la masacre. Mikko Alanne será el encargado del guión de este film que contará con un presupuesto de 40 millones de dólares, que comenzará a rodarse a principios de 2008 y cuyo título (Pinkville) hace referencia a la descripción del maña militar de My Lai, lugar donde sucedieron los hechos.

Otro poster de Sweeney Todd y noticias !!


De entrada quiero presentarles este nuevo poster de Sweeney Todd, que ami ver no es malo, lo que si es malo es la noticia que les tengo a continuaciòn, resulta que Sweeney Todd podrìa sufiri recortes para complacer a los censuradores .. asì como lo leen.


Parece que la productora está muy contenta con la película y quieren arrazar la taquilla y para eso tienen que tener un producto apto para todo público. Pretende que la MPAA le de un apto para mayores de 13.

Entonces le preguntaron a Burton si no tenía algo de ganas de cortar las escenas más sangrientas de la película, que si no lo recuerdan trata sobre un barbero que se dedica a rebanarle el cuello a la gente, y su novia los hacía desaparecer trozándolos y luego vendiéndolos en sus empanadas de carne.

Parece que son varias las escenas con descuartizamientos, y si la Warner se sale con la suya serían quitadas de la película para que así puedan embolsarse más millones de dólares.

Creo que Burton ya es un director de mucho peso, pero al parecer la Warner esta fuerte con esa decisiòn.


27 de agosto de 2007

Exposiciòn en España... espectacular !!


Si recuerdas al Sr. de los Anillos recordaras a Uruk-Hai, bien si no aquì te refresco un poco la memoria, Uruk-Hai, era el jefe, de la tribu de los Orcos, y eran unos de los mejores soldados quepor cierto enfrentaron a Aragorn, ahora bien pasemos a el segundo post.





En esta foto podemos ver como la maquillista Frances Richardson, una de las maquillistas de Weta Workshop, se fue a Santiago de Compostela, el mes de Julio y sin avisar ofreciòn esta magistral demostraciòn, y mostro el proceso de transformaciòn de Lawrence Makoare a Lurtz, el jefe Uruk-Hai, en esta web pueden si gustan disfrutar de mas imagenes de esta obra de arte simplemente espectacular.

The Signal.. pelìcula Independiente !!



Nueva cinta de terror independiente titulada The Signal, La cinta está dirigida por David Bruckner, Jacob Gentry y Dan Bush y cuentan con un reparto completamente desconocido compuesto por Chadrian Mcknight, Cheri Christian, Justin Welborn y Lindsey Garrett.

La película cuenta en tres partes mediante tres perspectivas distintas cómo una misteriosa señal que se difunde por los móviles, televisiones y radios convierten a sus receptores en brutales asesinos... me suenaaa

Su estreno se espera para el 26 de Octubre en USA.


Ver Trailer

5 Clips de Halloween !!


Los puedes ver desde aquì

Nuevas Imagenes de SAV IV !!



Ya lo constate y si estan en la
web.

Trailer de Alien vs Predator !!!


Alien vs Predator : Requiem, Dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, expertos en el terreno de los efectos visuales, lista para estrenarse este 25 de Diciembre del 2007.

Shattered !!!


El reparto de ‘Shattered’ está encabezado por Pierce Brosman, Maria Bello y Gerard Butler, los dos últimos interpretan al matrimonio que lleva una vida perfecta hasta que su hija es secuestrada por un psicópata, Brosnan encarna al personaje del peligroso secuestrador, que, seguro, será lo más interesante del film.

Keanu en The Day the Earth Stood Still !!


Keanu Revees serà el protagonista del remake de la cinta de los años 50, llamada The Day the Earth Stood Still, tambièn conocida como la ultima tierra, que dirigiera en esa epoca el director Robert Wise, ahora serà dirigida por Scott Derrickson.

En esta nueva versión Keanu dará vida al personaje de Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra, acompañado de un indestructible robot armado hasta los dientes, con la advertencia a los líderes mundiales que su ataque continuado conducirá a la aniquilación de la especie y la destrucción del planeta.

Se especula que la producciòn empezarà este 2008, y se comenta que contarà con muchos avances en efectos visuales actuales.

Nos hablan de Bond 22 !!

Esto es si mas rodeos lo que dijo Paul Haggis de Bond 22 :

La redacción del guión de ‘Bond 22′ está siendo muy provechosa. Bond es pura imaginación, así que consigue divertirte. Pero intento hacerle crecer como el humano que es. Mi Bond es un asesino real. Cuando mata a alguien lo hace con un cuchillo, un acto sangriento por el que paga un precio, aunque él lo niegue.

Pero cuando ve a una mujer que ha sido testigo de algo horroroso, y la encuentra duchándose no entra y se la cepilla como el viejo Bond hubiera hecho. Él se sienta allí junto a ella y cuando ésta le dice que no puede quitarse la sangre de sus uñas, James sólo la ayuda a limpiárselas. Eso es lo que hace mi Bond, porque es un tipo diferente.


Lo más relevante fue que ‘Bond 22′ comenzaría dos minutos después de la trama de ‘Casino Royale’ y si hablamos del estreno serà hasta el 7 de Noviembre del 2008.

Retraso en estreno de Hitman !!


Recuerdan que les habìa comentado que el estreno de Hitman serìe este 17 de Octubre, bueno pues se ha retrasado, La 20th Century Fox ha anunciado que el estreno de esta adaptación consolera se retrasa del 17 de Octubre al 21 de Noviembre.

P.S. I Love You .. una linda historia !!!


Que bueno que ya regreso Gerard despuès de aquel exitaso que fue 300, hoy viene con un proyecto mas tierno y lleno de amor al lado la Hilary Swank, llamado P.S. I love You, esta es la historia.

encantadora: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una preciosa e inteligente mujer que está casada con el amor de su vida, un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler), sin embargo, esta vida perfecta se desmorona cuando Gerry enferma con diagnóstico de muerte inminente. La única persona que puede ayuda a Holly a afrontar su futura pérdida es el propio Gerry, así que éste le escribe a Holly una serie de cartas antes de morir para que la guien por su próxima andadura sin él y para que se descubra a sí misma.

Su estreno serà para este 21 de Diciembre del 2007.

Poster de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford !!!


El viernes se estreno el trailer y el dìa de hoy les traigo el poster es este nuevo proyacto llamado The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’ .

La cinta que trata de explorar la vida privada y las proezas públicas del proscrito más famoso de América. Una visión desde interior sobre cómo Jesse James (Brad Pitt), carismático e imprevisible, planifica su gran robo o se enfrenta a aquellos enemigos que tratan de quedarse con la recompensa (y la gloria) de su captura. Y sin saber que la mayor amenaza de su vida puede venir en última instancia de aquéllos en los que más confia.


Unión de Bloggers Hispanos