The Movie Planet

10 de noviembre de 2006

Nuevas fotos de Hostel 2 !!!




Nuevas fotos de The Good German !!!




Primer Teaser Poster de The Golden Compass !!!

Una mas para este muñeco... The Amateur !!!


Hugh Jackman será el protagonista de The Amateur, que será una película de acción, en donde Jackman interpretará a un criptógrafo de la CIA cuya prometida es asesinada en un extraño accidente aéreo, cuando descubre que el avión fue derribado por terroristas, convence a sus jefes para que lo entrenen para conseguir la venganza.
Esta novela ya en 1981 fué llevada a la pantalla, pero los productores quieren enfocar este nuevo proyecto como una nueva adaptación del libro, y no como un remake de la anterior.
Evan Kratz será quien haga el guión mientras que la producción correrá a cargo de Hugh, a través de su productora llamada Seed productions.

Precuela de Hannibal este 2007 !!!


Este es un teaser poster de Hannibal que se estrenará el 8 de Febrero, donde nos contarán como fue la adolescencia de Hannibal Lecter, uno de los personajes mas fascinantes de la historia dela cine, interpretado por el Sr. Antony Hopkins, en 3 películas.
Hannibal Rising se titulará esta precuela que será dirigida por Peter Weber el guión estará a cargo de Thomas Harris, en esta precuela Gaspard Ulliel dará vida a Hannibal en su adolescencia, también veremos en los personajes principales a Li Gong , entre otros mas.

Listo el trailer de Spiderman 3 !!!!!!!



Sin mas preambulos aquí les dejo el nuevo trailer y poster de Spiderman 3 !!!, y si quieres tener las fotos mas nuevas de Spiderman 3 visita joblo ahi las encontraras.

9 de noviembre de 2006

Wanted !!!


Una miniserie hecha en Diciembre del 2006, escrita por Mark Millar e ilustrada por J.G. Jones, en esta nueva adaptación al cine, el protagonista será James McAvoy, para los que no recuerden era el Fauno de Las Cronicas de Narnia, lo ubicas??, el hombre con cuerpo de animal, bueno el será quien de vida a Wesley Gibson, y estan en platicas con el Sr. Morgan freeman para dar vida a un asesino que entrena a Wesley.
Para los que no esten muy enterados de este comic, les voy a contar mas o menos la historia en resumen ok, Wesley es un chico que es soporta los abusos por gente como su jefe, su novia, etc., cuando un día descubre que su padre recientemente fallecido, ha sido el asesino mas mortífero de la historia, y que junto con la inmensa fortuna que heredo, heredo también el superpoder de su padre por el cual gano el nombre de "El asesino", pero ovbio que si su padre era el ser mas poderoso del planeta ... quien fue el que logró acabar con el ??
La producción comienza este mes de Enero del 2007, en Gran Bretaña, en cuanto tenga mas noticias les avisaré...

Dos posters mas de The Prestige !!!

Diseños conceptuales, Fotos de Producción... un agasajo total sera 300 !!!!



Esta mañana me encontre con estas fotos de producción, los diseños, la verdad esta es una película que vale la pena ir a verla, por ahora vean estas fotos que muestran el trabajo de gran calidad que este equipo esta relaizando.... IESB

8 de noviembre de 2006

A Jealous Ghost Thriller para Kristen !!!



En este caso le toca el turno a Kirsten Dunst, que además de protagonizar se encargará de producir para “Paramount Vantage”. El film se basará en la novela homónima de A.N. Wilson, y nos contará la historia de una estudiante estadounidense que viaja a Londres, ciudad donde mientras entabla una relación con uno de sus profesores, comienza a ver demonios a su alrededor.
Entre sus proyectos figuran dos biopics, el de Marla Ruzicka, una trabajadora social estadounidense que falleció en Irak como consecuencia de un atentado suicida, y el de la cantante del grupo Blondie, Debbie Harry.

Ethan Hawke en The Dark Night ??



Este guapisimo actor nacido en Austin Texas, llamado Ethan Hawke, podría tener una participación en The Dark Night lo que será la secuela de Batman Begins, segun la IGN, sería el elegído para interpretar el papel de Harvey Dent, fiscal de Gotham que, primero, ayuda a Batman y, después, se convierte en uno de sus mayores enemigos, Dos Caras.

6 de noviembre de 2006

Rumor de posible secuela de Seven !!!



Virtue llevaría por nombre, la que sería la secuela de Seven, protagonizada por los actores que ya sabemos Brat Pitt y Kevin Spacey, en 1995, y que tenia como trama investigar una serie de asesinatos que tenian como trasfondo los 7 pecados capitales, repito que hasta hoy es un rumor nada esta confirmado aun, esperemos que salgan mas noticias.

Mad Max 4 ???



Mitica saga de los años 80, interpretada por Mel Gibson, cuenta el Sr. George Miller, en una entrevista dijo que despues de hacer Mad Max 3 ya tenia avanzada la 4 parte, pero debido a varios problemas financieros no pudo realizarse.

Dijo en la entrevista el Sr. George Miller, faltaban 3 meses para rodar Mad Max 4, cuando estalló la guerra de Irak y la cotización del dólar americano se derrumbó frente al australiano, perdieron presupuesto.

También dijo que en esta entrega Mel Gibson no estará, ya que cuando interpreto al personaje Mel tenia 20 años y ahora esta en la etapa de los 50, y se encuentra preocupado mas por lo que pasa detras de un escenario, ya que le encanta producir, dirigir.

Trailer de Bee Movie !!!




Trailer

El 9 de Noviembre nuevo trailer de Spiderman 3 !!!



En Superherohype, han develado la fecha de estreno del nuevo trailer de Spiderman 3, que será colgado en You Tube, El trailer se exhibirá posteriormente con las copias de “Casino Royale” y debo suponer que será así en el mundo entero.

El día que me quieras !!! con Shakira ??




El cantante y compositor de tangos Carlos Gardel fallecido en 1935, también tandrá su biopic, titulado El día que me quieras, donde podrémos ver un repaso por su vida, y a quien también podremos ver en su debut es a la cantante Shakira, si como lo oyen, ella dará vida a la amante de Carlos Gardel, quien dara vida a Carlos sera el actor Rodrigo Santoro, a quien podemos ver en la foto de arriba al lado de Carlos Gardel, entre otros mas estan la actriz Paz Vega.

El día que me quieras, será una co-producción Española-Estadounidense, y será dirigida por el cineasta Alfonso Arau, contará con un presupuesto de 10 Millones de Dólares, y se ha dicho que el rodaje comenzará en Marzo del 2007, en París y Bucarest.

Trailer de Number 23 !!



Hace ya algún tiempo les había comentado de esta cinta de Jim Carrey, titulada Number 23, está cinta no será de risas como las que el acostumbra a intrepretar esta vez Jim vuelve a meterse en el papel de serio como ya lo ha hecho otras veces, para recordarles la trama en esta cinta Carrey interpretará a un hombre que se obsesiona en leer un libro que aparentemente trata de su vida, y que se complica drásticamente cuando en el libro aparece un asesinato.

Yo la verdad si quiero verla, me gusta Carrey en este tipo de películas, solo que habrá que esperar a este 2007, para poder ver, por ahora aquí les dejo el trailer traido por Yahoo Movies.

Trailer

Trailer de Evan Almighty !!!



Gracias a “Movifone” ya podemos disfrutar del primer treaser trailer de Evan Almighty (Como Dios 2), película dirigida por Tom Shadyac, el mismo que la primera parte.

El film está protagonizado por Steve Carell y Morgan Freeman, y cuenta la historia de un acicalado presentador de TV, Evan Baxter, que descubre ser el siguiente elegido de Dios para llevar a cabo una misión de proporciones bíblicas: construir un arca para dar refugio a todos los animales antes de un próximo diluvio.

Corre un rumor por ahi de que esta cinta se ha hecho con un presuspuesto de 250 millones de dólares, convirtiéndose en la comedía más cara de la historia, esperemos que valga la pena.


Trailer

Black Christmas !!!


La nueva película de terror de este año será Black Christmas, que será un remake clásico del año 1974, la trama absurda y trillada de siempre, Un grupo de chicas de una hermandad serán aterrorizadas durante las vacaciones de navidad.

El reparto esta protgonizado por Lacey Chabert, Michelle Trachtenberg, Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead.

Trailer

Poster de Shrek !!!

Hulk ya tiene fecha de estreno !!!



Tendrémos que estar todos listos este 27 de Junio del 2008, para ver el estreno de la nueva película de Hulk, que según Marvel Studios será todo un éxito, y estan dispuestos a tirar la casa por la ventana ya que han presupuestado para la película la cantidad de 525 millones de dólares, para quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejo Ang Lee.

Así lo ha anunciado el Sr. Michael Helfant, Presidente y Director de Operaciones de Marvel Studios, y Kevin Feige, Presidente de Producción de la misma compañía.

Esta nueva entrega de Hulk estará dirigida por Louis Leterrier, quien dirigió Transporter 2, quien esta escribiendo el guión es Zack Penn quien colaboro en las 2 ultimas entregas de X-men.

Esto fue lo que dijo el Sr. Kevin Feige :

The Incredible Hulk’ va a ser el evento más impresionante que el público ha visto jamás de Marvel Studios. Estamos entusiasmados con en este proyecto, y las expectativas están al máximo al ver cómo el próximo verano de 2.008 tendremos en cartel a nuestro Goliat verde junto a Iron Man.

Estamos contentísimos de que Universal Pictures distribuya la película. Tenemos una gran oportunidad para elevar juntos esta franquicia al máximo nivel.



Unión de Bloggers Hispanos