The Movie Planet

4 de mayo de 2006

ISOLATION !!!


De los creadores del Aro y Dark Water llega una nueva película llamada Isolation, aun no tengo mucha inf. de ella pero se que es de terror y trata la historia en una remota granja irlandesa, 5 personas participan en un terrible experimento.

Título original: Isolation
Año: 2006
Director: Billy O'Brien
Reparto: Essie Davis, Sean Harris, Marcel Iures, Crispin Letts, John Lynch, Ruth Negga, Stanley Townsend
Guión: Billy O'Brien
Música: Adrian Johnston
Género: Terror


SEE NO EVIL !!!



Del genero del terror llega este mes de Mayo See no evil, en español aun no se hace la traducción asi que no se sabe en si como va a quedar, la historia ya saben la misma de siempre, Un grupo de jovenes de un correccional son asignados para arreglar un viejo hotel y terminan siendo aterrorizados por un asesino en serie.

Título original: See No Evil
Año: 2006
Director: Gregory Dark
Reparto: Glen Jacobs, Joseph Cappellitti, Craig Horner, Tiffany Lamb, Penny McNamee, Samantha Noble, Matthew Okine, Michael J. Pagan, Luke Pegler, Cecily Polson, Rachael Taylor, Christina Vidal, Steven Vidler, Michael Wilder
Guión: Dan Madigan
Productora: Lions Gate Films
Género: Terror
Sitio Web


ACTUALIZADA LA WEB DE POSEIDON !!


Poseidon 2006


Poseidon 1972



poseidon 1972


Poseiodon 2006


Pues con la noticia de que la Web Oficial de Poseidon ya esta actualizada también podran ver ya el ultimo trailer mas completo y lo podran encontrar en varios idiomas entre ellos el Español, quiero dejarles aqui la foto de Poseidon en 1972 que fue la primer versión de la película para despues dejarlos con una foto de la nueva versión, asi como los carteles de ambas, su estreno este 12 de Mayo en EU, en México la tendremos en Junio.

Poseidon

3 de mayo de 2006

UNA PELICULA HECHA CON MUCHOS HUEVOS !!


Si ya se, van a decir esa película ya se estreno cual es la nueva, pues nuinguna efectivamente solo quiero hablar de que es una película 100% mexicana y hecha por Mexicanos, película que llevo 5 años realizarla, y que narra la historia de los Huevos Cratoon que ya todos en México conocemos.

La historia comienza así, con una página web que ha sido todo un fenómeno una página llamada huevocartoon que dicen muchos chistes… algunos subidos de tono. Como resultado de su éxito, se empezaron a vender una serie de productos con su imagen. Y ahora se estrena su pelicula llamada una película de huevos .

La película :

Narra la historia de Toto es un blanquillo sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”. Huyen de la cocina, cruzan calles evitando milagrosamente las llantas que amenazan aplastarlos a toda velocidad, sortean un par de tlacuaches hambrientos y cruzan una feria. Ahí los esperan innumerables peligros: atraviesan valientemente la casa de los espantos y la casa de los fenómenos. Luego, ayudados por Bibi, una hermosa huevita, y de varios huevos rellenos de confeti, vencen a una pandilla de huevos de reptil, hijos de los reptiles que se presentan como espectáculo de la feria. Finalmente cumplen su travesía montados en un pájaro que los lleva hasta las granjas.

Dirigida por: Rodolfo y Gabriel Riva Palacio Alatriste
Con: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel,

Género: Comedia
Clasificación: (A) Duración: 1:30 (90 min) | Formato: Flat
País de Origen: México
Idioma: Español
Año: 2005


NUEVOS TRAILERS !!







AN AMERICAN HAUNTING



An American Haunting, es una película basada en hechos reales donde narra la historia en el año de 1818, en donde el mal entra en la casa de una próspera familia de Tenesse, los Bell.

En donde entra un ente terrorífico que se hace más y más fuerte, se ensañará con los habitantes de la casa, principalmente con la joven Betsy y su padre John Bell, su estreno esta ala vuelta de la esquina este viernes 5 de Mayo, en EU, la fecha para su llegada a México aun no esta develada.

Sitio Oficial

SOUTHLAND TALES !!






Southland Tales es lo nuevo de The Rock y Sarah Michelle Gellar, catalogada dentro del genero comedia- musical- fantastica, nos envia al 2008, Los Ángeles. Boxer Santaros (The Rock), será uno de los personajes principales, una estrella del cine que tras un secuestro sufre una amnesia selectiva y que además parece tener cierto poder de clarividencia que le previene sobre algo terrible que está a punto de suceder, su vida se entrecruza con Krysta Now (Sarah Michelle Gellar), una actriz porno con un proyecto para un programa televisivo, y David Clark, un policía que tiene la clave de una inimaginable conspiración, sin fecha de estreno aun solo se sabe que será este año, en cuanto tenga la fecha la estaré publicando.

Sitio Oficial

2 de mayo de 2006

HUGH JACKMAN NOS DEJO VER UN POCO MAS !!!


Uno de los hombres mas guapos de Hollywood es sin duda Hugh Jackman (y yo cegada con Brad Pitt jeje), pues fue al show de Jay Leno para hablar de X-Men: The Last Stand y dejo ver un video en el que se desvela el rostro de los Centinelas y asistimos a una pequeña riña entre uno de ellos y Wolverine, con lanzamiento de Coloso incluido en un ataque combinado que hará que a más de un fiel lector se le pongan los pelos de punta.. el video lo puedes ver en Youtube .

Al verlo lo único que puedo expresar es ya quiero verla .... tu no?

ALIEN VS PREDATOR ??? CLARO QUE SI...



Parece que ya hay fecha para el estreno de Alien vs Predator 2, será en agosto del próximo año. Aunque aún está en fase de preproducción, dicen por ahi que Paul W.S. Anderson repetirá en la dirección y que el guión no ha gustado nada en Ain't It Cool News encontraras mas inf.

METAL GEAR EN CINE !!!! PARECE QUE SI...



Uno de los juegos que quieren llevar a la pantalla grande es , Metal Gear, y por fin Hideo Kojima, el padre de la criatura ha declarado que le encantaría que Viggo Mortensen encarnara al soldado de nombre en clave Snake. En cuanto a la historia, también ha dicho que la trama transcurriría en Alaska, lo que nos deja más cerca de la adaptación del fantástico guión de Metal Gear: Solid Snake (Playstation), para que se vayan dando una idea aquí les dejo la comparativa de Vigo y Snake la verdad seria un gran acierto del Sr. Hideo.

Otro juego menos esperado es Onimusha que ha interesado y mucho a Christophe Gans, director de Crying Freeman y la actual Silent Hill. La posible participación en la película de Takeshi Kaneshiro podría subir muchos enteros la producción, que podría estar basada en su tercera parte (Demon Siege) y ya de camino unir al plantel al polifacético Jean Reno.


SPIDERMAN 3 !!!



Hola a todos, saben tengo por aqui una web de un chico de Veracruz que esta muy buena y tiene mucha información de la tercera entrega de Spiderman, en ella encontraras muchas fotos del rodaje que se tuvo en Cleveland como esta que esta aquí, y muchas notas mas te invito para que te des una vuelta y estes mas enterado de Spiderman.

todoloquequierasoir.blogspot.com


Unión de Bloggers Hispanos