The Movie Planet

12 de abril de 2006

SPIDERMAN 3 Y SILENT HILL

Dentro de pocos meses se estrena la tercera parte de Spiderman y hasta entonces nos bombardearán con imágenes, trailers y fondos de pantalla como los que nos tienen preparado en la recien estrenada página oficial. Además podéis descargaros un salvapantallas con animación incluida (Aquí tenéis la versión no-flash).


Para los inquietos tenemos un video del set de Silent Hill en Ain't It Cool News en el que puedes ver localizaciones, el pueblo, a las famosas enfermeras... Ojo al tamaño gigante porque ocupa 186 Mb.
La película que se estrenará en EEUU el próximo 21 de Abril es posible que llegue a nuestras fronteras en julio o agosto.

Ocean's 13 y Terminator

El productor Andy Vajna, en unas declaraciones a The Daily Telegraph, ha dicho que el guión de Terminator 4 ya está finalizado, esperando grabarlo en Australia el próximo año, pero sin saber aún quién será el director ni si Arnold Schwarzenegger aparecerá, aunque solo sea un cameo.


Ya sabemosalgúnos de los detalles sobre el rodaje de Ocean's 13, como el lugar del rodaje o algunos de los actores ya confirmados, pero según se comenta en Ananova, Angelina Jolie podría ser parte del casting, ¿estará influyendo Brad Pitt en esas negociaciones?

Saw III para este Noviembre !!

En unas semanas, concretamente el 1 de mayo y hasta el 12 de junio, se rodará Saw III. Tobin Bell repetirá su papel como Jigsaw y la actriz Shawnee Smith como Amanda, que ya vimos en Saw II. De las labores de dirección y guión se encargará Darren Lynn Bousman, que ya hizo lo propio en la segunda parte. Ahora a esperar hasta noviembre para su estreno.


Unión de Bloggers Hispanos