The Movie Planet

9 de diciembre de 2005

NARNIA INVADE LAS SALAS DEL PAIS !!!!


Todo parece indicar que es un estreno mundial el de Las Cronicas de Narnia, lo único que les puedo decir es que se preparen porque la aventura ha comenzado, y si a alguno le interesa hay una publicación mas abajo donde esta explicado un poco mas a fondo lo que será Narnia.
Disfrutenla que yo el día de hoy tengo una cita con Narnia, Cabe aclarar que las salas de los cines de la Ciudad estan plagados de narnia, cosa que yo no habia visto, con otra película, Las Cronicas de Narnia, El León, La Bruja y El Ropero, llega con todo a nuestra Ciudad.

8 de diciembre de 2005

MAS RUMORES DE VIDEOJUEGOS AL CINE !!!























Mas rumores se avecinan de videojuegos que iran a la pantalla, segun la pegina vidaextra blog dedicado a los videojuegos.
Pues segun Reggie Fils-Aime, vicepresidente de marketing de Nintendo América ha declarado que el proyecto para la realización de una película sobre el videojuego de Metroid sigue adelante. Al parecer el proyecto habría sido parado por Nintendo para poder tener el control total sobre el mismo y asegurar la calidad que el producto merece. Zelda será el siguiente videojuego de Nintendo para la gran pantalla, y posteriormente se plantearán la posibilidad de llevar a Mario de nuevo al cine.
OTRA NOTA
Para los que esten interesados en la pelicula Silent Hill aqui esta una pagina de fotos de la misma :

GRAN ESTRENO DE KING KONG EN NEW YORK !! !!!

El gorila más famoso de la historia del cine, King Kong, vuelve este lunes a Nueva York con el espectacular estreno de una nueva versión de sus aventuras dirigida por el cineasta neozelandés Peter Jackson y protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black.
Unas 8.000 personas están invitadas este lunes a la gala del estreno que tendrá lugar en una sala de Times Square. Para la ocasión, un King Kong de 7 metros de altura presidirá la plaza neoyorquina en la intersección de Broadway y la Séptima Avenida.
La gala, que precede al estreno mundial del 14 de diciembre, contará con la presencia de los antes mencionados y otras estrellas cinematográficas como la niña actriz Dakota Fanning ("La guerra de los mundos") y sus colegas Danny DeVito o John Turturro.
El festejo estará a la altura de esta producción de la compañía Universal, con un presupuesto inicial de 207 millones de dólares, y en la que Jackson, ganador de tres premios Oscar por "El regreso del rey", la última película de la saga del "Señor de los anillos", asume la dirección, la producción y co-firma el guión.
Al igual que el resto de los invitados al estreno, Jackson verá por primera vez esta noche la versión definitiva de tres horas, según develó al diario neozelandés The Dominion Post."Literalmente, trabajamos hasta el último minuto", explicó al medio de su país.
Se trata de la tercera versión de las andanzas del gorila, después de la original de 1933 y la secuela que en 1976 protagonizó Jessica Lange y en la que King Kong se subía a las Torres Gemelas en vez de al Empire State Building.En la versión que se estrena ahora, el simio gigante, capturado en una isla y "traído a la civilización, donde encuentra su trágico destino", según la sinopsis de la película de Jackson, vuelve a trepar al Empire State en una detalladísima reproducción del Nueva York de los años 30.
Para ello, los responsables de los efectos visuales construyeron un modelo virtual de la ciudad en la que se ha eliminado cualquier edificación posterior a 1933. Varias secciones de esa ciudad del siglo pasado fueron reproducidas fuera del ordenador, a escala real, en Nueva Zelanda.
Todo ello se complementa con las escenas rodadas en la Nueva York actual, principalmente las que tienen que ver con el Empire State Building, que ha recaudado una cifra sin precisar por derechos de imagen."Era tan importante devolver a la audiencia a los años 30", explicó Joe Letteri, el responsable de los efectos especiales, a The New York Times.
"Antes incluso de que tuvieramos un guión, teníamos un modelo digital del Empire State Building en la computadora", agregó.
La fidelidad a los escenarios de la versión original responde a que se trata de una de las películas favoritas de Jackson, y, según cuenta, la que le llevó a querer ser cineasta después de verla en televisión cuando tenía 9 años.
"Peter Jackson decía que aunque King Kong no era real, sentía que estaba recreando historia", explicó Lydia Ruth, encargada de relaciones públicas del rascacielos.
Los responsables del Empire State -que este lunes estará iluminado en blanco, como ocurría en 1930, antes de que en los años 70 se instalara el sistema para teñir sus luces de colores- están encantados con la promoción.
"Estamos muy contentos, esperamos que la película sea un gran éxito", agregó Ruth.

TRAILER DE MUNICH !!!


Munich cuenta la historia del equipo de agentes secretos de Israel cuya misión era encontrar y asesinar a los 11 terroristas palestinos que planearon la matanza de Munich en 1972, y la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo y el hombre que la encabezaba. Eric Bana interpreta al agente del Mosad que lideró al equipo de especialistas.
La historia, inspirada en hechos lamentablemente reales, se basa en fuentes distintas, incluyendo los recuerdos de algunos de los protagonistas, con el trabajo del dramaturgo Tony Kushner, ganador del Pulitzer, de un Tony y de otros premios.
TITULO ORIGINAL: Munich
FECHA DE ESTRENO: Dic. 2005/Enero 2006
DIRECTOR: Steven Spielberg
REPARTO: Eric Bana, Daniel Craig, Geoffrey Rush, Mathieu Kassovitz y Marie-Josee Croze
GENERO: Drama, Guerra, Verídica

7 de diciembre de 2005

KING KONG YA TIENE VIDEO JUEGO !!!

"El gorila más célebre de todos los tiempos regresa en el juego basado en la película de Peter Jackson." El video juego esta para la plataforma Xbox.



Ficha Tecnica :

Plataforma:
Xbox

Género:
Acción

Desarrollo:
Ubisoft

Producción:
Ubisoft

Distribución:
Ubisoft

Nº de Jugadores:
1

Formato:
1 DVD

Para las personas que esten interesadas pueden comparlo en la pagina de amazon.

6 de diciembre de 2005

TRAILER X3 !!!


La buena noticia es que ya salio por fin el primer trailer de X3, solo que tendran que si no tienen quick time habra que descargarlo, en la misma página nos da la opción si no lo tenemos de descargarlo, aunque se rumora que será lanzado al cine cuando se estrene King Kong, por ahora será mejor que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar en tu pc.

Disfruten del primer trailer de X3 :

http://www.apple.com/trailers/fox/x3/

5 de diciembre de 2005

LANZAN EDICION ESPECIAL DE LOS 4 FANTASTICOS !!



20th Century Fox, lanzo una edicion especial de dos discos de los 4 Fantasticos cuyos discos traen el siguiente contenido para los que se animen a adquirirlo :


Año: 2005

Director: Tim Story

Intérpretes: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos

Duracion : 1h 41min

Contenidos Adicionales:

DISCO 1:
-Comentarios del reparto
-Los Cuatro Fantásticos
-Una mirada a X-MEN 3
-Vídeos musicales
-Extractos de música


DISCO 2:

-Cómo se hizo Los Cuatro Fantásticos
-El Edificio Baxter: Desclasificado
-Comparación de la animática de 9 escenas
-Escenas inéditas/Escenas nunca vistas
-Tráilers

Idiomas:
Castellano 5.1 DTS, Castellano 5.1, Inglés 5.1

Subtítulos:
Castellano, Inglés

Menús:
Castellano, Inglés
Widescreen 16:9

Tambien se rumora que 20ht Century Fox ya firmo con Tim Story y el guionista Mark Frost para hacer la secuela de los 4 Fantasticos para estrenarla el 4 de Julio del 2007.

ROCKY YA SE ESTA FILMANDO !!!


















Mientras nosotros estabamos, descansando de una semana de trabajo, nuestro querido Silvester estaba trabaje y trabaje en Las Vegas filmando Rocky VI, aqui tenemos las fotos gracias a ESPN.

A FALTA DE TRAILER.. FOTOS DE XMEN 3 !!!
















Como lo oyen pues Apple no ha publicado aun el trailer que se esperaba de Xmen 3 para hoy 5 de Dic. pero si pedemos ver las nuevas fotos que ha publicado USA today, de algnos de los personajes de esta tercera entrega.

Storm : como ya sabemos Halle es tormenta y regresará con su papel si a alguien le queda la duda aqui le tenemos con nuevo look pero de regreso a Xmen3.

La Bestia : a cargo del actor Kelsey Grammer.
Filmografía : 15 minutos, anastasia, entre otras.

El Angel : a cargo de Ben Foster.
Filografía : Hostage, The punisher entre otras.


Unión de Bloggers Hispanos