The Movie Planet

12 de mayo de 2006

Elijha Wood de regreso con Hooligans !!


La película cuenta los avatares de un estudiante de Harvard (Elijah Wood) en Londres tras ser expulsado de la prestigiosa universidad americana. En la capital británica se hará amigo de un fanático del fútbol (Charlie Hunnam) con quien acabará inmerso en el violento mundo de los hooligans.

Título original: Green Street Hooligans
Año: 2005
Director: Lexi Alexander
Reparto: Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani, Marc Warren, Leo Gregory, Henry Goodman, Geoff Bell, Rafe Spall, Kieran Bew
Guión: Lexi Alexander, Dougie Brimson, Josh Shelov
Productora: Odd Lot Releasing
Género: Drama
Sitio Web

Garfield 2 !!


GARFIELD, el gato favorito de los Estados Unidos, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco (con su colega canino Odie) para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (BRECKIN MEYER), quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (JENNIFER LOVE HEWITT).


En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con el Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta), que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (BILLY CONNOLLY).


Ahora viviendo a lo grande como el Gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (IAN ABERCROMBIE), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos, incluyendo a Winston, un Bulldog (muy) inglés; a McBunny, una liebre escocesa; Nigel, un hurón del Punjab; a Bolero, un toro español; Yo Claudio, un ratón que cita siempre a Shakespeare; y a Christophe, una oca francesa.


Mientras tanto, el Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña… y disfrutando de todo a tope.


Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa al Príncipe / Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.


Sitio Oficial

Solo faltan 14 dias para su gran estreno y vean lo que nos trae Dell !!!


































































La verdad que estoy muy contenta ya que estamos a casi unos dias de el estreno de Xmen III : The Last Stand, y con todo ello han salido mas fotos y Dell acaba de lanzar unos minutos exclusivos
de la película, esta buenisimo de verdad lo tienen que ver ya de paso pues vean las nuevas Laptop de Dell jeje, creo que ese es tambien el gancho la publicidad, pero que bien me agrada aqui les dejo la liga no se lo pierdan....

Xmen III

WARCRAFT....


Dicen por ahi que Millones de fans en el mundo esperaban una noticia como ésta y por fín va a hacerse realidad.

Orcos, humanos, Elfos Oscuros y no muertos (entre otros) se verán las caras en la gran pantalla con un guión aún sin definir por supuesto en lo que parece será una producción de Legendary Pictures, una división de Warner Bros (encargada de Superman Returns y Batman Begins) tras el paso adelante de Blizzard.

Ya sea en Kalimdor o con Arthas como protagonista (pues no sabemos nada aún) la historia y la película (o películas) prometen ser de lo mejor en cuanto a cine épico al estilo El Señor de los Anillos.

Para los que no sepan nada de este video juego y de su historia les dejo unos links a paginas dedicadas a ello :

http://www.blizzard.com/war3/

http://www.wow-esp.com/


11 de mayo de 2006

Texas Chainsaw Massacre: The Beginning ??






Bueno ya habia hablado de la otra parte de la pelicula de la masacre en texas, que a decir verdad no es mi película favorita ni mucho menos pero ahi esta es un hecho solo queda decirles que aun no hay sitio web listo de la misma, pero aqui estan algunas de las fotos que circulan por la red, su estreno es para este 6 de Octubre, si mal no recuerdo la primera se quedo en donde Jessica Biel se huye llevandose a un bebe que es de la familia del maluco.. algo asi?, haber que nos depara esta secuela por ahora los dejo con las fotos, no sin antes recordarles que Jessica Biel ya no saldra mas, son nuevos actores los que saldran por mencionar algunos, Diora Baird , Mathew Bomer, Jordana Brewster, Terrence Evans entre otros mas .

Nuevo trailer de Cars y Toy Story 3 ??


The Walt Disney Company comunicó en una conferencia que Toy Story 3 está ya en producción, Pese al dato, aún no han dado una posible fecha de estreno para esta secuela, pero la producción empezará en el 2008 aunque sí afirmó que los estudios podrían hacer más continuaciones de otras películas de Pixar, como por ejemplo las secuelas de Buscando a Nemo, Monstruos SA y Los increibles.


También gracias a yahoo movies ya podemos ver el nuevo trailer de Cars.

Mas reparto a Resident Evil : Extintión !!!


Ali Larter (Destino Final) y Chris Egan se han unido al reparto de Resident Evil: Extintión según The Hollywood Reporter.

También aparecerán en Resident Evil: Extintión junto con la ya habitual Milla Jovovich, Oded Fehr y Mike Epps.

Larter interpretará a Claire, un nuevo personaje de la franquicia que apareció por primera vez en el videojuego Resident Evil 2. Claire lidera un convoy que atraviesa el desierto de Nevada. Alice (Jovovich) se les unirá en su lucha por la supervivencia mientras combaten contra la Corporación Umbrella.


Ashanti interpretará a la enfermera Betty, mientras que Egan hará de Mikey. Fehr volverá como Carlos, mientras que Epps seguirá siendo L.J.

La película comenzará a rodarse el prox. lunes.

Mutant Chronicles !!! al cine


Los video Juegos no se hacen esperar y le toca el turno a Mutant Chronicles, uno mas a la pantalla grande en el que ya se han integrado al reparto segun la fuente de: Hollywood Reporter) Setephen Rea (V de Vendetta), Ron Perlman (Hellboy) y el alemán Benno Furmann (Feliz Navidad).

Estos son los últimos nombres que se suman al reparto de Mutant Chronicles, Además de Rea y Perlman figuran en los papeles princpales John Malkovich y Thomas Jane. La película la dirigirá este verano Simon Hunter.

Rea interpretará al comandante del teniente Mitch Hunter (Thomas Jane), un marine del siglo XXIII que intenta salvar la tierra, liderando a un grupo de soldados, frente a unos malvados NecroMutantes. Perlman hará el papel del líder de una secta religiosa que cree que puede destruir a los mutantes y salvar el planeta, para lo que reclutará a Hunter.

He aqui el teaster de la movie por youtube.

10 de mayo de 2006

El auto increible se estara grabando el año entrante !!!



Una buena noticia y llena de recuerdos es la de Kit el auto increible, quien no recuerda ese carrito al que le prendian las lucecitas y decia Michael, Michael hay me da ternura nomas de recordar viejas series, pero la buena es que corre un rumor de que ya se comezará el rodaje de esta película en el 2007, en el guión trabaja Glen Larson, el mismo creador y guionista de la serie, en el reparto aparece unicamente el chinito David Hasselhoff, en cuento tenga mas noticias las publicaré.

The Patient !!!



Ahora, parece ser que ambos actores se verán las caras en una película titulada 'The Patient', en la que Berry interpreta a una psicóloga que tiene como paciente a aun hombre, interpretado por Freeman, con pasado misterioso. El film será dirigido por Jean-Claude La Marre, que también se encarga del guión, esperemos mas noticias.

Rocky 6 Clip !!!


Ya esta en el Blog de Rocky un clip en donde podran aventarse su entrada triunfal hacia el ring ....

Echenle un ojo al carro de Bond !!!!!






Vean nadamas el carro que utilizara Bond en Casino Royale es un Aston Martin DBS, y es una belleza... tal alajero para tal joyita no cren haran juego.

LAS NUEVAS !!!




Echenle un vistazo a las fotos de Dead or Alive, videojuego de lucha en el que las mujeres son las protagonistas y dirigida por Corey Yuen (The Transporter).








Ya esta listo en Poster Ofcial de El Codigo Da Vinci.

Evan Almighty 2 ??? sera bueno ....



Resulta que ahora tendremos la segunda parte de Evan Almigthy o en español Todo Poderoso.. la recuerdan, aquella película de Jim Carrey, en donde Dios interpretado por Morgan Freeman le dio su ayuda para superar probvlemas ...?? ya se acordaron verdad, bueno pues tendremos para este 2007 la segunda parte de la movie, la mala es que no será interpretada por Jim Carrey si no por Steve Carrell, mejor conocido por la reciente película virgen a los 40, que tendrá la misma suerte que tuviera Carrey, al ser llamado por Dios para cumplir una misión importante.
La película es nuevamente dirigida por Tom Shadyac, Steve Carrell vuelve con el mismo personaje de la primera parte, Evan Baxter, un famoso conductor de noticias en un canal de televisión. La historia cuenta que Evan consigue un cargo político importante y deja Buffalo para mudarse a Virginia con toda su familia. Ahí conocerá a Dios (nuevamente interpretado por el genial Morgan Freeman), quien le pedirá que cumpla una misión muy importante, construir una nueva arca para los elegidos. Él y su esposa (Lauren Graham), pasara diferentes situaciones de proporciones bíblicas.

Evan Almighty tiene en el reparto a conocidos actores y actrices como John Goodman, Wanda Sykes, John Michael Higgins y además, jóvenes actores como Jonah hill, Jimmy Bennett, Graham Phillips y Johnny Simmons.

La película es producida por Tom Shadyac y Michael Bostick para Shady Acres Entertainment. Además cuentan con el apoyo de Spyglass Entertainment y la distribución de Universal Pictures.


8 de mayo de 2006

YA SE REVELA EL ELENCO DE TRANSFORMERS !!




Jon Voight se ha unido al reparto de
The Transformers: The Movie, que dirigirá Michael Bay. Según Variety, el actor se une a los únicos miembros del reparto anunciados oficialmente, Megan Fox, que será la protagonista femenina del film, Travis Van bends y Shia LeBeouf, La coproducción de Paramount y Dreamworks tiene previsto su estreno para Julio de 2007.

Otros actores rumoreados para aparecer en la película son Josh Duhamel, Bernie Mac, John Turturro y John Robinson.

SAW III !!!


Ya esta en Internet la página de Saw III, aun no hay mucho que ver en ella, pero si la fechab de estreno, será para ese 27 de Octubre de este año.

TRAILER DEL CAPITAN ALATRISTE !!!


Ya hace algun tiempo habia publicado inf. de la película de Viggo Mortensen llamada el capitan alatriste, la historia es la siguiente :

En la España Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado.

A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma España en la que Quevedo y Góngora escriben sus versos, Velázquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupción, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares, con el apoyo de la Santa Inquisición.

El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. El destino de Alatriste quedará marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonar la vida a los dos extranjeros y enfrentarse a Malatesta que pretendía terminar el trabajo. Esa noche se ganará un enemigo para toda la vida.

Cuando Alatriste descubre a quién ha salvado la vida, entiende que tendrá que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con la espada.

Pero no estará solo, la bellísima Maria de Castro, sus inseparables compañeros en el campo de batalla y sobre todo Iñigo, ahora casi un hijo para él, serán el apoyo incondicional del Capitán y personajes claves de esta gran historia de aventuras.

LO PEOR ESTA POR VENIR !!!



Lo peor que he oido en muchos meses despues de haber visto la película de Hulk, no les basto ahora nos vuelven a amenazar con Hulk 2 ??, no....., pero si.

Avi Arad ha declarado que será la primera película enteramente de MARVEL y que se retrasará El Capitán América hasta el 2009.

La noticia es el posible villano al que se enfrentará Hulk: Abominación. Su alter ego Emil Blonsky fue alcanzado por un aparato de rayos gamma que el mismo Bruce Banner inventó y desde entonces puede convertirse en Abominación, ser verde y deforme con un poder similar a Hulk... sin palabras.


Unión de Bloggers Hispanos