The Movie Planet

13 de octubre de 2006

Tea cae mal algun famoso ??, torturalo a lo Saw !!!



Ya con eso de que se aproxima el estreno de Saw III, y el día de Halloween, han creado una web que nos da permiso de torturar a la estrella que mas gorda te caiga, yo en mi caso de la lista que nos dan, no me caen mal todos solo la única seria la Paris, pero la verdad en esta lista no ponen otros higaditos que la mera verdad si deberian de estar, pero bueno de todos me escogi a la Paris y miren hasta eso que no le hice mucho daño jeje, diviertanse... un ratón !!!

Ahora si Poster de Zodiac completito !!!

12 de octubre de 2006

Primer imagen de Angelina Jolie en A Mighty Heart !!!



A Mighty Heart, cuenta la historia de como Mariane Pearl (interpretada por Jolie), una mujer cuyo marido Daniel Pearl (interpretado por Dan Futterman), fue asesinado por un grupo pakistaní mientras ejercía sus funciones de periodista.

Michael Winterbottom es el director de esta cinta que será estrenada en 2007.

Fotos de The Four Fantastic : The rise of silver surfer !!!



Nuevas fotos de The Four Fantastic : The rise of silver surfer, checalas aquí !!

11 de octubre de 2006

2 Posters mas de Ghost Rider !!!!


Trailer de Grind House !!!




Ya esta aquí el trailer de Grind House , estoy impresionada con este trailer, sobretodo con las chica de la pata de metralleta que onda, esta medio loko este rollo, la apariencia del video, me recordo a cuando rentaba los vhs, en el video por la casa jajaja, esta chido la verdad, aquí les dejo nuevamente los 3 poster de la movie.

Zodiac !!!


Aunque no sea de forma esplendorosa, gracias a Joblo ya podemos ver como será el poster de “Zodiac”, lo último de David Fincher.

La película se iva a titular Chronicles, pero decidieron cambiarlo a Zodiac, está basada en los treinta y siete asesinatos reales que cometió 'el asesino del zodiaco' en la zona de la bahía de San Francisco, en los 60 y 70.

Con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr, Marc Ruffalo entre otros, se estrena el 19 de Enero en los USA.

Saw cada día sorprende mas la verdad !!!




Este es el típico poster que no pones en tu habitación ni muerto. Y encima, si me dicen que esta hecho con sangre de verdad, menos.
Este poster está en subasta desde ayer, y lo especial que tiene es que el protagonista del saga, Tobin Bell, ha donado sangre para la tinta utilizada en la capa.
No cabe duda que esta gente cada día sorprende mas con cada cosa que sacan pero, me agrada la originalidad que le dan a su promoción a ti no?...

10 de octubre de 2006

Mas de lo mismo con Turistas !!!



Hay películas que han creado escuela. No hay más que comprobar el argumento de Turistas: a cinco jovenes de vacaciones por Brasil se les fastidia el viaje cuando despiertan en un extraño lugar del que deben huir si quieren sobrevivir, no se les hace conocida esa historia ??

9 de octubre de 2006

Poster de The Prestige !!!


No tengo mucho que decir, solo que estan bastante horribles los posters de The Prestige, no se ami no me gustan para nada, pero este es el nuevo poster, espero no sea asi la movie ....

Wild Hogs !!!!


"Wild Hogs", producida por el equipo de productores Michael Tollin y Brian Robbins ('Coach Carter', 'Radio'), cuenta también con William Macy, Martin Lawrence y Tim Allen, tres especialistas en el género.

Ellos más Travolta serán un grupo de aficionados a las motos, vecinos en una urbanización a la afueras de una gran ciudad y con ganas de hacer, durante un largo fin de semana, algo fuera de sus rutinas. Su plan: emprender una travesía por las carreteras americanas. Su viaje sin embargo, se volverá una odisea.

'Wild Hogs' (jabalíes) es el nombre que los cuatro usan para definirse como equipo, Se estrena el 2 de Marzo del 2.007, y con este reparto dudo mucho que no sea uno de los hit de la primavera.

Unknown !!! Una copia de Saw


Se ha publicado el trailer de Unknown, una nueva película de ese terror psicológico que parece estar tan de moda. Simon Brand es el director, mientras que el reparto lo forman actores como James Caviezel o Greg Kinnear.

La película comienza con un hombre que se despierta lleno de golpes en un almacén cerrado con una pérdida total de memoria. A su alrededor, hay otros 4 hombres inconscientes en la misma situación que también irán despertando. A medida que avance la trama, se darán cuenta de que entre ellos hay gente implicada en el secuestro, con lo cual tampoco sabrán en quien confiar. Seguro que os habréis dado cuenta de que existe un gran parecido con el argumento de 'Saw', que se corroborará una vez veas el trailer

The Goden Compass !!! Imagenes


Así será como veamos a Nicole Kidman caracterizada para interpretar a la malvada y glamurosa Sra. Coulter, una dama de la alta sociedad de apariencia amable que esconde muchos secretos, aquí mas imagenes.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, The Golden Compass, será la primera parte de una trilogía titulada ''La Materia Oscura' (His Dark Materials), del autor Philip Pullman. Chris Weitz será el encargado de dirigir y adaptar el guión del film con la ayuda de Pullman, contando con actores como Daniel Craig, Eva Green o la propia Nicole Kidman.

Esta superproducción de 150 millones de dólares nos contará la historia de Lyra Belacqua, una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Por el camino se encontrará todo tipo de fuerzas del mal, y también algún que otro amigo inesperado. Para el estreno todavía queda mucho, en noviembre del 2007.

Peter Jackson el candidato favorito para El Hobbit !!!


La Metro Goldwyn Mayer ha contestado a los más de 50.000 fans que han presionado vía online para que Peter Jackson sea el director de El Hobbit y podemos leer el comunicado de Rick Sands en theonering.net.

"El éxito de Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos lo coloca como la mejor opción para dirigir El Hobbit. MGM estaría encantada en colaborar con el director premiado por la Academia en esta producción de MGM y New Line Cinema. Seguro que para los 50000 cinéfilos que nos lo han pedido en las últimas semanas, demandándonos que hagámos esta película, es una alegría saber que hemos tenido unas conversaciones iniciales con los representantes del Señor Jackson"

Ultimo poster de Rocky VI y ya preparando Rambo !!!!


Tras pulir los últimos detalles de Rocky Balboa, la sexta entrega del boxeador más espectacular del cine cuyo poster final podemos ver aquí, Sylvester Stallone va a ponerse manos a la obra con Rambo IV: In The Serpent´s Eyes (En los Ojos de la Serpiente).

Ésta vez la misión del exsoldado John Rambo será rescatar a unos misioneros con los que trabajaba en misiones humanitarias y que han sido raptados por sádicos soldados Birmanos. Para ello, reclutará a un grupo de mercenarios e intentará traer de vuelta a los misioneros que sigan con vida.

Por supuesto, el señor Stallone protagonizará, producirá y dirigirá la película.

Imagenes de Bourne !!!!!


Real movies nos ha traido una serie de imagenes del rodaje de la tercera entrega de Bourne, entra aquí y podrás ver las fotos de el guapo de Matt en pleno set de grabación.

Hars Times lo nuevo de Bale !!!


Para ser mas precisos este 10 de Noviembre se estrenará la nueva película de Christian Bale, llamada Hars Times, donde interpreta a un ex-marine que después de perder su trabajo como policia de Los Angeles, se pasa al mundo del crimen. Con las participaciones de Eva Longoria, Freddy Rodriguez, y escrita por el guionista de Training Day.

Web Oficial





Unión de Bloggers Hispanos