The Movie Planet

9 de febrero de 2007

Poster de Sweeney Todd !!


Sweeney Todd, une de nuevo al camaleonico Johny Deep y a Tim Burton, la traa es la de un Barbero y asesino en serie que con el uso de una navaja de afeitar degolla a sus victimas, el poster como pueden ver no se ve del todo bien pero algo es algo, la filación comenzo este 5 de Febrero y se espera su estreno para este mes de Diciembre del 2007.

Este es el Dr. Doom !!



Gracias a Joblo podemos ver esta imagen del Dr. Doom o el Doctor Muerte como muchos lo conocen, no se sabe si es un diseño definitivo, o si sufrirá modificaciones posteriores.

Habrá remake del hombre lobo !!


El actor que dará vida al Hombre Lobo, será el Sr. Benicio del Toro, El hombre Lobo o The Wolfman, será una nueva versión de este clásico del cine de terror, ya que Univessal Pictures afirma que el film mantendrá la idea original de la película, que interpreto el actor Lon Chaney Jr. en 1941 dirigió Geroge Waggner, y en esta ocasión dirigirá Mark Romanek.

La historia es la siguiente, Del Toro interpretará a un noble inglés que, tras varios años en Estados Unidos, regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad al darse cuenta que su cuerpo se transforma en mitad hombre mitad lobo.

8 de febrero de 2007

Mr. Brooks !!!


Costner interpreta a Mr. Brooks, un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones, tiene una mitad diabólica, un alterado ego amante del asesinato y del caos, Demi Moore es una experimentada detective cuya devoción a su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que persigue, que no es otro que el otro yo de Mr. Brooks, también los acompaña William Hur y Marg Helgenberger, su estreno en Estados Unidos es este mes de Mayo.

Trailer

7 de febrero de 2007

Video exclusivo de 300 !!! GENIAL


Vean este video exclusivo en donde podremos ver como realizaron 300, y al actor principal Gerard Butler quien nos habla un poco de la cinta ... ver video y aqui en la web hay muchos videos journales como les llaman y que tal vez ya los hayan visto pero no esta de mas dejarselos.

Comienza el desfile de posibles protagonistas de Brabarella !!


Se habla en primer tremino de la actriz Siena Miller, la noticia viene de Variety, en espera de mas candidatas o de confirmarse a esta chica estare informandoles mas adelante.

Ben y Tom juntos en The Hardy Men !!


‘The Hardy Men’, basada en la serie de novelas de Franklin W. Dixon sobre los jóvenes hermanos detectives Frank y Joe Hardy, y que responden al nombre de The Hardy Boys, en esta ocasión será dirigida por Shawn Levy, Hay que reconocer que la unión entre estos 2 actores en una misma película es un poco extraña, por sus diferentes actuaciones pero esperemos salga algo bueno de The Hardy Men.

Indiana 4 ya tiene fecha de estreno, al fin !!!



Segun Box Office ha colgado en su web, que la fecha de estreno de Indiana 4 es para este 22 de Mayo del 2008, que caera en jueves se los comento porque aquí un dato raro, la cuarta entrega de las aventuras de Jones mantiene la tradición de sus dos últimas predecesoras de estrenarse en un día entre semana: Indiana Jones and the temple of doom e ‘Indiana Jones and the last crusade’ debutaron en USA en miércoles, concretamente los días 23 de mayo de 1984 y 24 de mayo de 1989, respectivamente.

6 de febrero de 2007

Apocalypto : una historia de amor y violencia !!


Quieron contarles que ayer en mi día de descanso, me di la vualta por el cine para ver Apocalypto, que por cierto en los cortos ya dan 300, y me dio mucho gusto, pero regresando a Apocalypto, quiero darles mis impresiones, me gusto, y capturo el 100%, de mi atención durante las 2 horas 15 minutos que dura, una película diferente, a los que estamos acostumbrados a ver regularmente, la película se ubica en México antes de la llegada de los primeros colonizadores, lo que esta cinta desarrolla es una historia de amor, odio y violencia.

No quiero ahondar en la trama porque tal vez muchos de ustedes no la han visto, lo que si les quiero recordar esque el rodaje fue hecho en Catemaco, Cerro del mono, y Paso de Ovejas todo localidades del Estado de Veracruz, el reparto incluye varios actores Mexicanos, y algunos Indigenas, y los dialogos estan grabados en Maya Yucateco que en la actualidad es el idioma de un millon de personas de la Península de Yucatán.

Web Oficial

“Trick’r Treat” !!


Esta es la primera imagen que se lanza de “Trick’r Treat”, producida por Bryan Singer-Michael Dougherty, cuyo trabajo anterior fue Superman Returns, esta cinta totalmente diferente a Superman se estrenará este 5 de octubre y la trama es la siguiente :

4 historias entrecruzadas :

Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera tratará sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevarán a cabo una broma imperdonablemente cruel

En el reparto figuran Anna Paquin y Brian Cox (”X-Men 2″), Dylan Baker (”Happiness”) y Leslie Bibb (”Pasado de vueltas”).


The Flash cambia de Director !!


Despues de que el director David Goyer, dejará The Flash, hace un mes, sale a relucir el nombre del nuevo director quien será Shawn Levy, quien acaba de romper taquillas por La noche del museo, no sabemos como vaya a terminar la historia de este Super Heroe esperemos que de buena forma por ahora es todo lo que se sabe.

Dos actores para Las Cronicas de Nrania : El Principe Caspian..



Dos caras salen a relucir en el reparto de Las Cronicas de Narnia : El Principe Caspian, y todo parace indicar que Ben Barnes, será quien de vida al Pirncipe Caspian, por otro lado la actriz española Alicia Borrachero también figura en el reparto, quien interpretará el papel de Prunaprismia, la mujer del General Miraz, Rey de Narnia, La Disney y Walden Media empezarán la próxima semana a realizar el trabajo principal de fotografía de ‘Las Crónicas…’ en Nueva Zelanda.

Dos villanos para Hulk ??





Después de que Dominic Purcell se auto descartase para dar vida al Hombre Verde hoy sale una nueva información y es que se dice cuales serán los villanos de la película, estos serían 'Thunderbolt Ross', que en el primer film fue interpretado por Sam Elliot, y Abomination que serán las nuevos villanos que se tendrá que enfrentar Hulk, en cuanto tenga mas noticias de esta, les avisaré.

Trailer de The Hoax !!


Aquí esta ya el trailer de The Hoax, a Gere le acompañarán en el reparto Alfred Molina, Marcia Gay Harden, Hope Davis y Julie Delpy entre otros, basada en hechos reales, narra la historia del escritor Clifford Irving (Gere) y de cómo timó y vendió a una gran editorial la autobiografía de Howard Hugues, su estreno en EU, será este 6 de Abril.


Unión de Bloggers Hispanos