The Movie Planet

1 de febrero de 2008

Unos cuantos clips de The Bnk Job !!!


Su estreno es este 8 de Febrero en EU, ... por lo pronto les dejo un link a unos cuantos clips... y un wallpaper mismo que puedes encontrar en la web anterior y bajarlo a tu resolución favorita.

Bangkok Dangerous



Ha salido el primer trailer de lo nuevo de Nicolas la cinta se llama Bangkok Dangerous, se trata de un remake de la exitosa película tailandesa del mismo nombre de 1999 donde Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local.

Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reccionará con toda la violencia de la que es capaz, el día de estreno no lo se bien, al parecer es alla por Julio, este es el poster y aquí les dejo el link al trailer.

Ver trailer

Josh Harnett en Bunraku !!!


Josh Harnett mejor conocido por mi como el niño de los ojitos, será el protagonista de la cinta Bunraku, donde dará vida a un hombre en busca de venganza que se encontrará en su camino un pueblo donde es considerado un extraño.

Bunraku comenzará su rodaje en primavera, en localizaciones europeas una vez Harnett haya finalizado diversos compromisos.

Un remake Asiático mas ... Shutter !!!


La cinta original se estrenó en 2004 y nos contaba la historia de un joven fotógrafo y su novia, los cuales descubren misteriosas sombras en las fotos que realizan después de un trágico accidente. Mientras investigan este escalofriante fenómeno se percatan de que cuando aparece una dichosa sombra junto a alguien, éste acaba muriendo. La cinta americana esta dirigida por Masayuki Ochiai y escrito por Luke Dawson y sigue los mismos acontecimientos que la cinta original, cuenta en el reparto con Joshua Jackson, Rachael Taylor, David Denman, James Kyson Lee y John Hensley.

Como viene siendo habitual su estreno es primero en USA, más concretamente el 21 de Marzo de 2008.

Ver trailer

Nuevas pics de Indiana Jones !!


Posters Indivuduales de Forbidden Kingdom !!!






Poster de Doomsday !!!

31 de enero de 2008

Esta es la portada de Empire !!!!


Ke mas les puedo decir, esta es la portada de la revista Empire.... fabulosa no cres... la revista es del mes de Marzo, y en esta otra web podrán ver una entrevista con Memo del Toro...

Nuevo Poster !!!

Sean Penn como Harvey Milk


Acaban de salir a la luz las primeras imágenes de Sean Penn caracterizado como Harvey Milk en la próxima película de Gus Van Sant, Milk, un biopic sobre esta persona.

Penn interpreta a Harvey Milk, primer homosexual declarado que llegó a ser oficial del ejército en Estados Unidos y también primer supervisor de San Francisco.

El personaje en cuestión fue asesinado en extrañas circunstancias el 27 de noviembre de 1978 junto al alcalde de la ciudad, George Moscone, ambos a manos del rival de Milk, Dan White.

El reparto lo completan Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y James Franco su estreno se espera a lo largo de este 2008.

Ver mas imagenes

Gerard Butler en The ugly truth !!!



The ugly truth en Abril comenzará su producción, la cinta esta protagonizada por Katherine Heigl, a la que se le une el actor Gerard Butler, la cinta que será una comedia romántica para Columbia Pictures cuya historia girará en torno a una romántica productora de un programa de televisión (Heigl), a la que su corresponsal enreda en una serie de estrafalarias pruebas para probar sus teorías sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor, unos métodos que les llevarán a un final inesperado.

30 de enero de 2008

Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones en film sobre la emperatriz Sissi ...


A pesar de que la Emperatriz Sissi, aunque hace ya 110 años que falleció, asesinada por el anarquista italiano Luccheni en Ginebra, la consorte del emperador Francisco José de Habsburgo sigue acaparando noticias.

Prueba de ello es que Hollywood está preparando una nueva producción cinematográfica para mostrar aspectos desconocidos de Elisabeth de Habsburgo.

Sissi, principal protagonista de esta historia estará encarnada Catherine Zeta-Jones, que según anuncian fuentes de la productora presentará un personaje muy diferente de aquella muchachita ingenua y encantadora interpretada por Romy Schneider allá por los años cincuenta, además hemos sabido que será Tom Hanks quien, como sucesor de Karl Heinz Böhm, actuará de emperador.

Aún no se ha fijado la fecha de inicio de rodaje porque están en plena marcha las negociaciones con Time Warner y Disney, que se han mostrado interesadas en el proyecto presentado por la productora austriaca Lilly Berger.

Juliane More en Shelter !!


Julianne Moore protagonizará próximamente un nuevo thriller sobrenatural titulado Shelter, cuyo guión correrá a cargo de Michael Cooney, y de la que hasta el momento no han trascendido datos sobre la historia.

Lo que si se sabe es que la dirección correrá a cargo de Mans Marlind y Bjorn Stein, dos realizadores de origen sueco que colaboran habitualmente juntos, Nala Films será la productora encargada de financiar este proyecto que contará con un presupuesto de 25 millones de dólares y que comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Pittsburgh.

Uno mas para G. GI. Joe !!


El nuevo integrante para G. I. Joe es el actor Dennis Quaid, que dará vida al general Hawk, por el momento es lo que se sabe cuando sepa algo mas les postearé ok...

Freddy Krueger regresa ???


Ahora le toca al inmortal Freddy Krueger, ya que la New Line ha cedido a Michael Bay los derechos del personaje creado en 1984 por Wes Craven y que Robert Englund ha dado vida nada más y nada menos que en 9 películas.

La Platinum Dunes iniciará los preparativos del guión una vez termine la dichosa huelga, pero tienes que saber ke su regreso ya es un hecho: Freddy vuelve.

Poster de The Leatherheads !!!


La verdad es que esta muy simpático el poster de Leatherheads, su estreno es este 4 de Abril de este año en EU,

28 de enero de 2008

Mas fotos de Hellboy !!!


Aquí les dejo una de las nuevas fotos que se han colgado de Hellboy en su Web Oficial ...

Channing Tatum protagonista de G. I. Joe !!


No es reconocido este actor llamado Channing Tatum, yo solo recuerdo la cinta Step Up, una cinta de baile, pues es quien será el prptagonista de la cinta G. I. Joe, el papel que el hará es el de Duke, Tatum se une así a un casting donde ya tenemos a : Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans y Joseph Gordon-Levitt.

Imagenes de The Dark Knight ... :(




Sin emoción les traigo las nuevas fotos de The Dark Knight aunque aún no me cae el 20 de la muerte de Ledger, por cierto quiero que vean esto que es lo que aparece al accesar a la web oficial de The Dark Knight, es un mensaje para Head.... descanze en Paz..


27 de enero de 2008

Lista la web de Quantum of Solace !!!


Ya esta activa la web de Quantum of Solace en ella podremos ver la historia, el reparto, entre otras cosas, la web la puedes ver aquí, ami me gusto mas esta foto, porque será.... no se jeje...

Bun after reading ... primera imagen !!!


Esta nueva película trata sobre un agente de la CIA que decide escribir sus memorias en la agencia.

En dicho libro relata todo tipo de actividades ilegales y en él se ven implicados numerosos personajes de relevancia.

De pronto, un día pierde la computadora donde estaba el libro completo, desde ese momento se inicia una carrera para encontrar dicha pc, en el reparto nos encontramos con Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand, a los que esperamos ver a lo largo de 2008, ya que la fecha de estreno está aún sin confirmar, esta es la primer magen.

Year of a Million Dreams : campaña de Disney !!!



Una galería llena de estrellas interpretando personajes de Disney podrás encontrar en la campaña de Disney llamada Year of a Million Dreams, o lo que es igual a Un millón de Sueños, las fotos fueron tomadas desde el año pasado, pero es ahora cuando la campaña comienza en ellas podemos ver a :

Jessica Biel como Pocahontas, Scarlett Johansson cual Cenicienta, Rachel Weisz como una linda Blancanieves, y la Jenny, Jennifer López volando en alfombra junto a su príncipe Marc Anthony, son algunos de los famosos que han prestado su cara y su cuerpo, para que, tras unas sesiones previas de maquillaje, vestuario y de clicks de cámara y unas jornadas posteriores de retoque fotográfico, parezcan auténticos personajes de cuento, de cuentos de Disney, ami en lo personal me gusto la Sacarlett Johansson.

Info de Saw V !!!


La noticia la dan desde Lionsgate: ¿que es ‘Saw’ sin Tobin Bell, el actor ya ha fichado para ‘Saw V’ que comienza rodaje el 17 de Marzo en Toronto, y se une a otras dos caras que permanecen en la saga, el Detective Hoffman (Costas Mandylor) y el agente del FBI Strahm (Scott Patterson).

Ya solo falta que comience el desfile de desconocidos que suelen acudir a la llamada de la franquicia..... en cuanto tenga mas notas les estaré informando.

Imagenes de Hancock !!!



Estas son dos imagenes oficiales de Hancock, ya habiamos visto un trailer, pero sinceramente esperamos algo mejor .... ya es justo no creen ??


Unión de Bloggers Hispanos