The Movie Planet

25 de agosto de 2006

Tercera Temporada de Lost !!



Este poster que les recomiendo (aunque no se trate de un estreno cinematográfico, aún) es el cartel promocional de la tercera temporada de Perdidos, que se estrenará en octubre.

24 de agosto de 2006

Nivedades de Harry Potter !!!



Según ha confirmado la Warner Bros., las adaptaciones cinematográficas de los dos últimos libros de la saga de Harry Potter ya tienen fechas aproximadas de estreno. Al parecer Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará el 13 de julio de 2007 (como estaba previsto), y Harry Potter y el Misterio del Príncipe en noviembre de 2008.

El estudio busca hacer coincidir la adaptación del último libro publicado hasta ahora con el Día de Acción de Gracias estadounidense del 2008 (27 de noviembre), habitual cita de estreno de películas familiares.

Secuela de 28 Days Later !!!



Se acuerdan de esta película, si mal no recuerdo fue en el año 2002, para los que no la recuerden o los que no la han visto (que no se han perdido de gran cosa), la historia es de Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investiga-ción con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a tra-vés de la sangre y de efectos devastadores ca-si de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina.

En 28 días el país entero está infec-tado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándo-se cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.

Bueno pues la onda es que ya se esta preparando la secuela, que imagino tratará de lo mismo, solo que parece que sera despues de 6 meses apartir de donde nos quedamos, el lenco no ha sido revelado aun.


2 Posters nuevos de Children Of Men !!





En este link esta la información de la película y un trailer para aquellos que padecen de amnesia como yo..

23 de agosto de 2006

Poster de Eragon e imagenes de Rocky !!!



Esta es tan solo una de las fotos que en la web de Rocky se encuentran veanlas estan buenas ...





Ahora un poster de Eragon, la épica película de aventuras y fantasía basada en la novela del mismo título. En el poster podemos ver a los actores principales que protagonizarán la adaptación: Edward Speleers, Jeremy Irons, Garrett Hedlund, Robert Carlyle, Sienna Guillory, Djimon Hounsou y John Malkovich.

22 de agosto de 2006

Muy original la web de Black Snake Moan !!!



La historia de esta película es mas o menos así, esta chica Christina Ricci, es una ninfomana (adicta al sexo), porque su vida estuvo llena de abusos sexuales, y se la pasa buscando el amor sin encontrarlo, aquí es donde entra Samuel Jackson, que interpreta a un Bluesman, creyente que se hace cargo de dicha joven que mencione al principio interpretada por la Ricci.

La web esta muy cotorra y acaba de lanzarse,
Lo primero que sale en la web es la posibilidad de ver el trailer, pero si pinchamos en él nos piden que nosotros mismos montemos uno, y el mejor de todos será utilizado durante la promoción en Sundance y el ganador se llevará un viajecito al festival. Por desgracia el certamen es sólo para residentes en USA, pero podemos descargarnos el material para el trailer pinchando en los eslabones de la cadena que aparece abajo en la web.

Sitio Web

Bug !!!




'Bug' trata sobre un veterano de Vietnam que tiene una curiosa manía: comerse bichos. Tan singular personaje se quedará encerrado en una habitación de un motel de carretera con una solitaria mujer. Dicha mujer está protagonizada por Ashley Judd, A Judd le acompañan Harry Connick Jr. y Michael Shannon. Echále un vistazo al trailer.

Poster en Español de Tranformers y posibles fotos !!!






Aquí esta ya el nuevo Poster de Tranformers pero en español y algunas fotos que salieron de los tranformers pero la verdad no se si realmente perteneceen a la película, pero ahi andan conrriendo en internet vean ustedes y juzguen verdad o no !!!

21 de agosto de 2006

Posters de The Prestige !!!




Ya esta listo el Poster y si no la recuerdan pueden ver de nueva cuenta el
Trailer .

Integrantes de Transformers Revelados !!!!



Ya se dieron a conocer los nombres de los Transformers que aparecerán en la película y no son otros que los siguientes: Autobots:
  • Optimus Prime
  • Bumblebee
  • Jazz
  • Ratchet
  • Ironhide

Decepticons:

  • Megatron
  • Starscream
  • Brawl
  • Bonecrusher
  • Barricade
  • Scorponok
  • Frenzy
  • Blackout
No nos resta mas que esperar mas fotos y un trailer mas conciso verdad !! ha se me olvidaba aqui les dejo para los que les interese una web de Transformers Europea ..


Unión de Bloggers Hispanos