The Movie Planet

30 de marzo de 2007

Del toro es el favorito para dirigir : La Ciudad de las Bestias !!


Hace ya tiempo la verdad puede que sea un año cuando se anuanció que 'La Ciudad de las Bestias', primera parte de la trilogía de Isabel Allende que completan 'El Reino del Dragón de Oro' y 'El Bosque de los Pigmeos', tendría su adaptación cinematográfica, lógicamente en forma de trilogía.

Los derechos de los tres libros fueron adquiridos por el productor Barrie M. Osborne, quien hizo lo propio con la trilogía fantástica de 'El Señor de los Anillos' y la primera parte de 'Matrix'.

Ahora, la autora de estas obras ha declarado que le encantaría que el realizador mexicano Guillermo del Toro fuese el encargado de dirigir las cintas: “Se habla mucho de Guillermo del Toro, pero no sabemos si lo podrá hacer, aunque a mí me encantaría”.

En 'La Ciudad de las Bestias' un joven y su abuela viajarán juntos a la selva amazónica, en una expedición especial cuyo objetivo es la búsqueda de una criatura gigantesca, todo ello en escenarios tan distintos como el Amazonas, las cumbres del Himalaya y Kenia.


Trailer de Evan Almightly !!!


Ver Trailer

Jim vuelve a la comedia !!


Me Time será la nueva cinta que este simpatico actor filmará, regresando a lo suyo la comicidad, es nueva historia de un escritor empeñado en desarrollar una obra sobre la vida como mujer de frontera de su tatarabuela. Pero cuando su esposa debe hacer reposo por su embarazo, queda al frente de la casa y el cuidado de su hijo, lo cual inicialmente le aterra pero contará con la ayuda vital del diario de su ancestro, donde describe cómo llevar adelante una familia y desempeñar todo tipo de tareas relacionadas con cuestiones del hogar.

El film será producido por “Principato-Young” junto a Carrey, mientras que el guión correrá a cargo del dúo de escritores Ian Roberts y Jay Martel.

Confirmado GrindHouse en dos partes !! ke injusto


Así como lo oyen, sólo se exceptua : E.U., Reino Unido y Australia, de ahi en fuara todos a verla en dos partes, lo cuál se me hace una verdadera injusticia y no lo digo tanto por el rpecio de pagar doble entrada no, si no porque a nosotros no nos van a dar la oportunidad de ver de nuevo el cine como antes donde nos pasaban dos películas, que según tengo entendido eso era lo que Rodriguez y Tarantino querian hacer de sus películas, en España tengo netendido se estrenará primero una el 1 de Junio y la otra en Agosto, ni hablar no nos queda mas que esperar, el estreno en México aun no se sabe.

Nuevo Trailer de Hostel II !!!


Mtv nos trae un nuevo trailer de Hostel II, y también esta lista ya la Web Oficial.

Un trailer mas para Oceans !!


Traido por Yahoo Movies !!

29 de marzo de 2007

Estados Unidos preocupado por la violencia en películas en Hollywood !!


Tras el estreno de GrindHuose el pasado martes 27 de Marzo, Estados Unidos dice estar muy preocupado por la violencia que las películas en Hollywood al paso del tiempo, esto es lo que circula en muchos sitios de Internet : Robert Rodríguez y Quentin Tarantino se suman hoy con el estreno de "Grindhouse" a una cartelera tan bañada en sangre y vísceras que Hollywood teme una regulación a tanta violencia en el cine.

También se habla de algunas escenas, por ejemplo en Planet Terror de Rodriguez, donde los genitales de Tarantino se desintegran en cámara, víctima de una plaga mortal que le convierte en un zombie.
O en Death Proof, por Taranatino, done la pierna de Sydney Tamilia Poitier (hija del actor Sidney Poitier) sale disparada por la ventana de su automóvil.

"Grindhouse" anuncia un festival sangriento que se distribuirá por todo Estados Unidos el próximo 6 de abril pero que a la hora de horrorizar al espectador se encontrará con una fuerte competencia, entre otras películas mas se encuentra 'The Reaping', filme de suspenso sobrenatural que incluye entre sus plagas demoniacas un río convertido en sangre, además, está la brutal masacre de soldados a manos de mutantes que ofrece "The Hills Have Eyes 2", el muñeco asesino de "Dead Silence" o la amenazante figura de "Perfect Stranger".

Según subrayan los comentaristas cinematográficos, en estos siete años el florecimiento del género es mayor que nunca tras éxitos como los que consiguieron "Saw" en 2004 o "Hostel" un año después.

Harry Potter : And The Deathly Hallows !!


Este es el ultimo libro de la saga de libros de Harry Potter, escrito por Mary GrandPré, fue desvelada ayer por la entidad que gestiona y administra los derechos del personaje, la Scholastic Corporation, la cual anunció al mismo tiempo que la publicación del 7º libro de Potter en UK será el 21 de julio de este año a las 12.01 a.m.

El estreno de la película de
‘Harry Potter and the Deahtly Harrows’ está previsto para el año 2.010, así que habrá tiempo para tener intensos debates sobre ella una vez conocido 3 años antes quién es el personaje de la saga que muere.

28 de marzo de 2007

Lo que le sigue a Eli Roth !!


Al finalizar Hostel 2, Eli se meterá de lleno en una de las obras del Sr. Stephen King titulada Cell, Tras muchos rumores sobre el traslado a la pantalla grande de esta historia de zombies y móviles, Roth confirma que será una realidad, aunque se aleje un poquito del original.

‘Cell’ cuenta la historia de un pulso en los móviles de todo el mundo que provoca un estado ’zombitoso’ en todo aquel que lo utiliza. El libro tiene muy buen inicio pero hacia la mitad, esos zombies dejan de ser amenazantes. Roth cambiará toda esa parte para mantener la tensión, a lo cual ha accedido el propio autor.



Primera Imagen de Sweeney Todd !!


Este será es aspecto que tendrá uno de mis actores favoritos Johnny Deep en Sweeney Todd, esta foto pertenece a un descansito que se preparaba a tomar Deep, de corte musical de temática ‘barberil’ podemos ver la navaja que lleva colgado en el cinturón, en esta cinta deep interpretará a un barbero encarcelado injustamente por un juez que le robará a su esposa, con el único fin de conseguir casarse con su hija. El barbero al salir de prisión, volverá al Londres para tomarse la justicia por su mano, de tal forma que poco a poco saldrá loco hasta puntos insospechados, llegando a cometer verdaderas atrocidades.

Su estreno se espera para el 21 de Diciembre en USA.

Trailer de Bourne Ultimatum !!!


tercera y última entrega de las aventuras del espía Jason Bourne, tras El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), basadas en las novelas de Robert Ludlum, esta vez Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Al igual que las dos anteriores, Paul Greengrass será el director de esta cinta donde también veremos actores de la talla de Joan Allen, Julia Stiles o David Strathairn. El estreno para el 3 de agosto, y por lo que se ve en el trailer, veremos a un Bourne atormentado por los recuerdos del pasado.

Ver Trailer

27 de marzo de 2007

Deep y Banderas en Sin City 3 ... me gusta



Aún no se ha empezado con la producción de 'Sin City 2' y su director, Robert Rodiguez junto con Frank Miller ya están pensando en los actores que se incorporarán al reparto de la más que segura tercera entrega de la novela gráfica del mismo Miller, 'Hell & Back (A Sin City Love Story)'.

Los actores elegidos son Antonio Banderas y Jhonny Deep, los cualés se volverían a encontrar después de la tercera parte del Mariachi, que también estuvo dirigida por Rodriguez, Deep interpretaría a un ex militar, drogado hasta las cejas en un viaje plagado de alucinógenos para salvar a Esther, una suicida pasiva posteriormente secuestrada por el malvado mafioso conocido como El Coronel, por el lado de Banderas En el caso de Antonio Banderas es muy similar ya que cuando Robert le enseñó el guión de la primera parte él comentó que haría lo que sea: “Haré hasta de jorobado, y bien hay que esperar de mas noticias de la segunda parte, porque esta muy deprisa esta tecera no cren y nada de nada de la segunda.

3 Nuevas Fotos de GrindHouse !!




En primer plano vemos a Willis, después a Tarantino y al final a Rodriguez.. se hace larga la espera.

Fotos y Trailer de Oceans Thirteen !!


Primera Imagen del gran Al Pacino en Oceans Thirteen en la web puedes ver el trailer, y aquí puedes ver 7 fotos de la película.

Ahora si Trailer de 28 Weeks Later !!


Depues de aquel trailer footage donde no se vio nada de nada solo gente y mas gente corriendo, llega este nuevo y ahora si mas completo, lo puedes ver aquí.

Posible Villano para Spiderman 4 ??


Morlun podría ser el villano de la secuela numero 4 de Spiderman, para los que no reuerden bien o no conozcan bien de este villano les dare una mini ficha de el.

Morlun, su primera aparición fu en el 2001, en Amazin Spiderman 471, Morlun es un ser de nacionalidad desconocida (aunque se supone que europea) que se dedica a cazar individuos con poderes basados en animales totémicos. Se especula que existan otros seres de la misma naturaleza que deambulan por el mundo, guiado por su hambre insaciable, Morlun deambulaba por el mundo alimentándose de la energía vital de sus presas. Aunque se desconoce la edad de este ser, se sabe que ha estado cazando a seres totémicos durante siglos en un juego ritual de caza en el que Morlun estrechaba su círculo entorno a un ser dotado de las características que podían proporcionarle el sustento que requería.

Sony empieza a plantearse una nueva secuela para el Hombre Araña con el villano de reciente adquisisión.

Circula foto de Batimovil !!


Ya circula por Internet la primera imágen de el Batimovil de la segunda entrega del murciélago, The Dark Knight, y también pueden ver en la página los muñecos que lego prepará, están lindos.

Ver Web


Megatron y Optimus en Poster !!




Hoy hay dos nuevos, uno con Optimus Prime y otro de Megatron, no olvides su próximo estreno este verano .

26 de marzo de 2007

Poster de Next !!


Les dejo de nueva cuenta el Trailer.

Radclife, Grint y Watson seguiran en Harry Potter 6 y 7 !!


El trio protagonista de la saga ‘Harry Potter’ estará presente en las dos últimas entregas cinematográficas proyectadas despues de haber convencido a Ema de que no dejará la saga esto fue anunciado ayer por Jeff Robinov, Presidente de Producción de la Warner Bros :

Cuando Daniel, Rupert y Emma fueron elegidos en un principio para interpretar a Harry, Ron y Hermione, sabíamos que no sólo tenían talento sino que también había mucha química entre ellos, conforme han ido pasando los años, en cada una de las películas de ‘Harry Potter’ les hemos visto convertirse en unos extraordinarios adolescentes y en unos actores notables, era inconcebible imaginarse a alguien distinto en esos papeles con los que ellos están tan identificados.

Estamos orgullosos que hayan decidido completar las aventuras de sus personajes en estas dos últimas entregas.

Wind Child !!


Es una nueva cinta de terror adolescente que será estrenada el próximo 27 de abril y cuyos productores son nada menos que George Clooney y Steven Soderbergh.

Su historia gira en torno a una joven que comparte viaje a casa con otro chico de su universidad, conduciendo a través de una tormenta nevada, cuando deciden tomar un atajo, un accidente los dejará a merced de los fantasmas de quienes murieron en los 50 en el mismo lugar.

Trailer

Primer Trailer Footage de The Golden Compass !!! simpelmente excelente


“Bridgetothestars.net” ha publicado un primer vídeo promocional de 'The Golden Compass', la primera parte de una trilogía titulada The Golden Compass, Nicole Kidman, Chris Weitz (American Pie) será el director, mientras que Nicole Kidman, Dakota Blue Richards, Daniel Craig, Sam Elliott o Eva Green serán algunos de los actores que aparezcan en el reparto.

El estreno de esta superproducción de 150 millones de dólares llegará a USA el próximo 7 de diciembre, narrando la historia de Lyra Belacqua, una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Por el camino se encontrará todo tipo de fuerzas del mal, y también algún que otro amigo inesperado.

Trailer Footage

John Rambo en rodaje !!!


Tenian que verlo verdad??, estan fotografias son del rodaje en Thailandia, también hay unas fotos donde se ven a lo lejos a un grupo de mercenarios que este renegado de la guerra del Vietnam reúne para rescatar a los misioneros que le han sacado de su retiro, ya que en esta película la historia donde Rambo se meterá en una misión más noble: defender a un grupo de misioneros cristianos de los ataques piratas durante un viaje de ayuda humanitaria en Burma. Pero Rambo se despista o le tienden una emboscada porque entre que secuestran a unos y matan a otros, se queda sin querer con la misión de liberar a los supervivientes y sacarlos de allí.

Mas fotos aquí

Finaliza rodaje de Halloween !!


Rob Zombie ha dado por finalizado el rodaje de ‘Halloween’, el cuál comenzó el 29 de Enero, caray que poco duro el gusto, el señor ahora esta metido en lo que es la Post-Producción, y se ha comentado que el trailer se lanzará con el estreno de GrindHouse, y poco despues estará sirculando por Internet, El 31 de Agosto se estrena en los USA.

Scorsese y Di Caprio juntos de nuevo !!


Aun no confirmado del todo, pero en l lista de los próximos trabajos del Sr. Scorsese ya esta uno con Leonardo Di Caprio, Wolf sería el titulo, y será una autobiografía del broker de Long Island Jordan Belfort, publicada en USA en septiembre del pasado año, titulada The Wolf of Wall Street.

Belfort se hizo popular en norteamérica por haber estado 20 meses en la cárcel tras negarse a colaborar en una megaoperación policial contra el fraude de valores en los años 90 que destapó la corrupción existente en esa época en Wall Street y en el mundo corporativo bancari, y como te imaginas Di Caprio sería en este caso el encargado de dar vida a Belfort, y en espera de que todo seto deje de ser un rumor y convertirse en una realidad por mi parte es todo.

I Love 300 !!!


Pues como se los anuncie, el viernes pasado me fui al estreno de 300, Miller, ha conseguido hacer una excelente película sin que decaiga la tensión, el interés y el entretenimiento ni siquiera un segundo, la verdad me daban unas ganas de apuntarme al ejercito de 300, para darles unos buenos madrazos a los persas, al son del grito Espartanos, y me tiro de cabeza si hace falta, 300 muestra imagenes poco relalistas pero a la vez espectaculares, por la creatividad o la atención puesta en los mas minimos detalles, nuevas maravillas estan por venir y esta película demuestra que el cine esta mas vivo que nunca, I love 300 !!


Unión de Bloggers Hispanos