The Movie Planet

3 de agosto de 2007

Trailer Final de The Kingdom !!!


Se centra en un grupo de agentes del FBI enviados a investigar un acto de terrorismo en Oriente Medio, con Jennifer Garner,Jamie Fox, Chris Cooper y Jeremy Piven, su estreno este 28 de Septiembre (fecha mas que importante en mi vida).

Ver Trailer Final

Abbie Cornish podría ser la chica Bond 22 !!


Los primeros rumores aseguraban que la actriz australiana Rose Byne (28 semanas después) sería la afortunada en acompañar a Daniel Craig, pero sólo fueron eso, rumores ya que la propia Byne ha sido quien ha desvelado que no será ella, sino su amiga y también australiana Abbie Cornish, actriz de 24 años a quien recientemente ha participado en películas como 'Un buen año', teniendo pendiente de estrenar 'Elisabeth: La Edad De Oro' junto a Cate Blanchett y Clive Owen, lo que si tenemos bien claro es que mi Daniel seguirá siendo Bond y vaya que lo hace a la perfección, el rodaje comienza este mes de Diciembre y su estreno será el 7 de Noviembre del 2008.


Nuevo Trailer de National Treasure Book Of Secrets !!



Muy interesante y lleno de acción, eso será lo que nos traerá Ntaional Treasure: Book Of Secrets este 21 de Diciembre.

Ver Trailer

Other Boleyn Girl.....Poster !!


De esta película ya les había hablado solo que hace un tiempo ya, en los papeles protagonicos vemos a Scarlett Johansson, Natalie Portman, y Eric Bana, se estrena el 21 de Diciembre en los USA.

2 de agosto de 2007

Blanca Nieves sin enanos... como ??



No cabe duda que cada día me sorprende mas el cine americano, ya que resulta que llevarán de nuevo a la pantalla a Blanca Nieves hasta ahi bien, ok, pero sin los siete enanos... si no con siete monjes???, que se estará pensando la Disney con esto, ni idea, miren esta es la historia.

Una joven británica que ha sido criada en Hong Kong durante el siglo 19 que descubrirá que está destinada a destruir una fuerza maligna por lo cual iniciará un entrenamiento nada menos que con siete monjes Shaolin... y eso que ... sacado de la manga y con una historia completamente ridicula, la cinta se llamará Snow And The Seven, los encargados de hacer la coreografía serán Yuen Woo-Ping, responsable de combates tan míticos como los de la trilogía 'Matrix' o las dos entregas de 'Kill Bill'.

Y se rumora de manera fuerte que los prptagonistas serán Natalie Portman y Jet Li.... que jalada...

Cine de otros Países ..Por que no ?

Esta sección de mi web es nueva, ya que me gustaría mostrarles un poco del cine de otros Paises, y que nos estan llegando a los videos, de nuestro País, en esta ocasión les quiero hablar de 2 cintas, The Host de Korea y desde España El Orfanato.





The Host es de Nacionalidad koreana, cinta que ya fue estrenada el 2 de Marzo, The Host nos cuenta que en un lugar de Korea al termino de la guerra fría un grupo de investigadores sin escrupulos se deshacían de las pruebas de sus experimentos, tirando una inumerable cantidad de vertidos orgánicos e industriales, los cuales se encargarón de alimentar a la criatura mas feroz jamás creada, llamada GWOEMUL, por aquellos que lográn sobrevivir a su paso, GWOEMUL ha decidido emerger a la superficie, y atacar a la humanidad, a partir de aquí empieza la carrera para eliminar al mustruo lo cuál no lográn hasta que una humilde familia intentará recuperar a uno de sus miembros y luchará contra GWOEMUL.

Esta cinta ya esta a la renta en algunos videos, como Blockbuster, si te interesa esta es su Página Oficial.





De Nacionalidad Española llega El Orfanato donde Guillermo del Toro es padrino, el film es del debutante Juan Antonio Bayona, haciendo su primer incursión al cine de terror Español, tengo entendido que esta cinta presentanda en Cannes fue aclamada, y que tiene por ahi a todas las webs del cine Americanas con la cola entre las patas con este nuevo proyecto, tal vez sea que esta cinta traiga consigo un verdadero cine de terror no porquerias como las que se nos estan presentando hasta el día de hoy, en la siguiente web podrán ver la sinopsis, asi como el trailer algunas fotos y un Poster mas ha y su página web.

Ver mas información de El Orfanato






The Changeling nuevo remake para Guillermo del Toro !!


Guillermo del Toro vuelve a apadrinar un nuevo proyeto de terror, esta vez como productor de un remake, dicho remake será de la cinta The Changeling .

La cinta se estreno en 1980, yo tenia 2 añucos, ya llovio, esta cinta dicen por ahi que fue un genial clásico de terror sobrenatural, lo cúal no dudo ya que en aquellas epocas si hacian buenas películas de miedo no como algunas de ahora que en vez de dar miedo dan asco por su alto contenido en sangre.

La cinta original The Changeling o como se titulo en algunos paises Al final de la escalera, contaba como un profesor de música (Scott), tras perder a su mujer y su hija en un accidente de automóvil, decide intentar abstraerse de la pérdida yéndose a vivir a un caserón apartado. Allí se verá atormentado por unos extraños sucesos relativos a un misterio que afecta a los anteriores propietarios de la casa.

Orlando Bloom podria estar en Angeles y Demonios !!


Despúes de confirmarse la partiipación de Tom Hanks en Angeles y Demonios ahora sale un rumor de que Orlando Bloom podría también estar en el elenco, ya que se dice que
el actor está en negociaciones para hacerse con un papel en la película.

La película estará basada en la tercera novela de Dan Brown, titulada "Angels & Demons". El libro es anterior a "El Código Da Vinci" pero tiene al mismo protagonista: el experto en simbología Robert Langdon. Esta vez Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa.

Su estreno esta previsto para este 12 de diciembre del 2008.

I Am Legend ... tedrá secuela ??...


Los Angeles Times ha publicado que Warner Bros ya está trabajando en un guión sobre una secuela, tras haber alcanzado un acuerdo con el guionista de la primera parte, Mark Protosevich, pero se me hace muy apresurado si no se ha estrenado aún como saber si va agustar a la gente..en fin ese es el rumor hoy por hoy.

Les refresco la memoria la historia se centra en un científico militar llamado Robert Neville -papel que interpreta Will Smith-, el único hombre vivo en la tierra tras una guerra biológica con tan mala suerte que la otra raza existente son unos vampiros chupasangres que le amargan la existencia cuando llega la noche, por lo que el tipo cuando sale el sol es el más feliz del mundo.

Suculento nuevo Trailer de Halloween !!



Ayer publique un nuevo clip de Halloween, esta mañana amanecemos con la sorpresa de que ya tenemos un nuevo trailer, esta nueva cinta les quiero contar para los que no sepan mucho de ella, nos traslada a la noche de Halloween de 1963 en la que Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo. Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiátrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó...

Su estreno se espera para el próximo 31 de agosto en USA, sin todavía fecha exacta para nuestro país, yo la verdad la espero con ansia, por cierto la raza que vea este trailer podra oir al final la famosa canción de la película original, y eso me dio mucho gusto la verdad ya que se rumoro que seria cambiada pero todo indica que no.

Ver Trailer de Halloween

1 de agosto de 2007

Confusión con Cloverfield o 01-18-08 ???...



El poster que ven en la parte de arriba es el presentado en le Comic-Con como oficial, ahora salen dos posters mas y con leyendas diferentes, Furious y Terrifying... esto cada día causa mas polémica, ovbio es lo que la compañia quiere, solo espero que tanto rollo valga la pena y no nos encontremos este 18 de enero del 2008, con una película carente.

Ahora el Trailer de Death Sentence !!


Con la participación de Kevin Bacon, repartiendo patadas a diestra y siniestra contra unos tipos muy violentos que escapan a la justicia, la de mentira; la de verdad la aplicará Bacon...jeje El film se estrena en los USA el próximo 31 de Agosto. Ver Trailer Death Sentence

Poster de The Golden Age !!

Les quiero recordadar que esta es la segunda entrega de la película llamada Elizabeth del 99, y que consiguió importantes nominaciones a los Oscars, que gano únicamente el premio de maquillaje, bueno la película, que ha sido dirigida de nuevo por Kepar, narra entre otras cosas, la relación entre Elizabeth I (Cate Blanchet ) y el aventurero Sir Walter Raleigh, papel interpretado por Clive Owen.

La cinta tendrá estreno este año pero no tengo la fecha aún.

Ver Trailer

Halloween !!



Nuevo Clip de Halloween !!

Publicidad de Wall-E !!



Aqui puedes ver mas ...

Things We Lost In Fire .. Trailer !!


Audrey Burke (Berry) es una viuda reciente que decide invitar a Jerry Sunborne (Del Toro), el mejor amigo de su difunto marido David Duchovny, a que viva con ella para ayudarla a afrontar la pérdida de un ser tan querido. Sin embargo, su relación comienza ir más allá de la amistad, su estreno este 26 de Octubre como lo dice en la Web.


Ver Trailer

Trailer en español de Planet Terror !!!


En España se han encargado de sacar un trailer traducido en español, de Planet Terror, indudablemente es una película para un público muy contado, que a pesar de haber sido un fiasco en USA, no sabemos como la acepatrá México u otros Paises, por ahora les dejo el trailer en español para aquellos que no mastican muy bien el ingles.


Ver trailer en español

Trailer footage de SAW IV !!



Las noticias siguen y siguen a pesar de que la Comic-Con cerro sus puertas y sigue dando para mas, llega un nuevo trailer el de SAW IV, en donde podemos ver que de nueva cuenta Jigsaw, Aunque el video no es de muy buena calidad, se ve aceptable, la nueva entrega estará dirigida por Darren Lynn Bousman donde Jigsaw todavía atormenta a los vivos forzando a sus víctimas a apreciar la vida, o enfrentar la muerte, su estreno este 26 de Octubre.

Ver Trailer de SAW IV

31 de julio de 2007

Edward Norton es Guionista de Hulk ??


Norton no parte de cero para el libreto de Hulk, sino que existía previamente una primera versión, escrita por Zak Penn ('X-men 2' y 'X-Men 3, entre otras mas). Al parecer, Norton mantendría la estructura del guión y reescribiría los diálogos. No obstante esta no es la primera vez que se sumerge tras las cámaras, porque junto con Ben Stiller dirigió y protagonizó 'Más que amigos' (2000). El próximo trabajo de Norton delante de las cámaras será 'Pride and Glory' proyectada para 2008. Para ese mismo año y exactamente el 13 de junio se espera el estreno de la segunda entrega de Hulk.


Un poster mas de Hitman !!


Hasta miedo me da el agente 47 en esta pose y con esas dos armas...según su director Xavier Gens, esta adaptación va a ser distintivamente más brutal que las tradicionales películas de acción.


bueno mientras esperamos a ver que sucede, les aviso que su estreno será este 17 de Octubre de este mismo año, yo creo que a nosotros nos llega por alla de Noviembre.

Escenas de El Principe Caspian !!


Ya las notas de la Comic-Con van a acabar por este año pero no se quisieron despedir sin antes darnos una probadita de lo que veremos este 16 de Mayo del 2008, en la segunda entrega de Narnia que llevará por título El Principe Caspian.

Ver Escenas de El Principe Caspian






Trailer de Clasificación (R) de Beowulf !!


Para el que tenga interés, aquí les dejo con un nuevo trailer de clasificación R de Beowulf (2007) de Robert Zemeckis.

Es igualito presentado para todos, pero los americanos andan locos porque la versión digital de Angelina sale como Dios la trajo al mundo… o eso creen ver ellos....

Ver Trailer Clasificación R de Beowulf

Underworld 3 ...


La Comic-Con de San Diego ya termino, pero aún hay mas chisme de cine, uno de ellos es que se hablo de una posible tercera parte de Underworld, si las recuerdan verdad, lo malo es que al parecer ni Kate Bekinsale ni Len Wiseman, estarían en esta tercera entrega que al parecer será precuela... esa si es una mala sin ellos no me late una tercera entrega la verdad..pero esperemos recapaciten y si le entren seria mejor con ellos, esperemos mas noticias.

Hellboy 2 : The Golden Army !!


Lo único interesante y sobrealiente es Summer 2008, la nueva noticia de Hellboy 2, es que su estreno era para el mes de Agosto el 8 para ser exacta, pero que cren que se adelanta y por mucho para este 11 de Julio del 2008..

De la historia se sabe poco lo que si es algo sobresaliente es que el actor Doug Jones va a tener trabajo extra: aparte de dar vida de nuevo a Abe Sapien interpretará dos personajes más, The Chamberlain y el Angel de la Muerte... que barbaro..

30 de julio de 2007

Trailer Extendido de The Golden Compass !!


Ahora que estuvo la Comic-Con de San Diego se realizo la presentación de The Golden Compass, a cargo de New Line en San Diego. Dado que Chris Weitz, el director, no pudo asistir a la celebración, y para contentar a los seguidores de la historia escrita por Phillip Pullman, obsequió a los presentes con un videoclip de 5 minutos, con imágenes que no aparecen en los tráilers que hasta el momento hemos podido ver.

Ver Trailer extendido de The Golden Compass

Muchas imagenes de Iron Man !!



Muchas fotos ha publicado IESB de Iron Man, algunas mas claras que otras, también se puede ver a Robert Downey Jr., y a Stan Winston, cuando estuvieron en la prsentación de la armadura, algunas de las imágenes de los detalles de la armadura son sencillamente impresionantes… un trabajo fabuloso!

Ver fotos

Ahora el Poster !!


A finales de Junio les hable de una nueva película de Sthepen King, bueno pues ya tenemos el Poster de dicha cinta para los que no recuerden bien cual es aquí les dejo una pequeña refrescadita, no hay trailer solo el poster.

Megan Fox podría dar vida a Cassie Hack !!


Tras confirmarse que no estará en el thriller 'Half to Death', según parece la actriz está muy interesada en el papel protagonista de 'Hack/Slash' para Rogue Pictures, una cinta que estará basada en el cómic mensual de Devil’s Due creado por Tim Seely para la que ya hace un tiempo se anunció el director, un desconocido llamado Todd Lincoln.

En la cinta Megan daría vida a Cassie Hack, hija de un peligroso asesino en serie, que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror para dar muerte a sus víctimas. Acompañada de su fiel compañero Vlad, un gigantón diestro en el manejo del machete, ambos librarán el mal liquidando asesinos por todos los rincones del mundo.

Nueva Imagen y escrito de Cloverfield !!





Ya hay una nueva imagen en la web de 1-18-08, la onda es que hay mensajes ocultos tras ciertas fotos, tras esta nueva foto, tres rostros de los participantes de la fiesta, se puede encontrar un mensaje.

El primero puede ser visto levantando la foto donde el tipo que le da de beber a Rob.

Whiteout !!!


Auna solitaria agente U.S. Marshall le es asignado el caso de un brutal asesinato en la Antártida. A sólo tres días de que llegue el crudo invierno, deberá resolver el crimen antes de que el continente se sumerga en la más profundidad oscuridad durante 6 meses y evitar quedarse atrapada con el asesino.

Esta solitaria Agente es Kate Beckinsale, a quienes acompañan Gabriel Match, Colombus Short, Tom Skerrit, y Alex O Loughlin, film que adapta la obra gráfica de
Greg Rucka y Steve Lieber, que está dirigido por Dominic Sena.

Mucho se comento que el poster es una replica de la portada del comic, pero se ve nice... no?


Trailer de Iron Man en la Comic-Con.. rápido antes de que lo retiren de la web !!!


Esta es solo una foto tal vez no muy clara pero podemos ver en medio a Iron Man volando entre fos aviones, pues esto y mas podremos ver en el trailer presentado en la Comic-Con de San Diego, este fin de semana, se ve un poco obscuro pero esta aceptable, en varias webs ya fue retirado pero en esta si se puede ver espero que por un buen tiempo, así que apresurate a verlo, su estreno el 2 de Mayo del 2008.

Ver Trailer de Iron Man

30 Days of Night !!



La Comic-Con, trajo también para todos este nuevo trailer de la película 30 Days of Night, o lo que es lo mismo a 30 Días en la noche, un trailer bastante cargadito ... de miedo... y sangre diria yo, en este trailer presentado al minuto 3, de haber terminado el trailer aún hay mas, hay una escena completa.

Nos narra la historia de Barrow que es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 Days of Night, narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden hacer una visita a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán acampar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo (Josh Hartnett) y su esposa (Melissa George que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes del pueblo, conseguir ayuda del exterior y buscar un modo de acabar con los vampiros para salir con vida.

Sitio Web

Ver Trailer

Trailer de Resident Evil: Extinction !!


Gracias nuevamente a la convención de la Comic-Con. Hoy se nos presenta un nuevo Trailer de Resident Evil: Extinction, última cinta que cerrará la trilogía comenzada en 2002 por el mismo director Wes Anderson.

El reparto como ya saben estará compuesto por Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter y Chris Egan entre otros, en esta ocasión nuestra heroína, Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella los alcancen.

Ver Trailer

Fotos


Este es el nuevo Hulk !!

No cabe duda que esta Comic-Con no trajo muchas notas, esta es una mas de las que han ido publicando a lo largo del día y es la nueva imagen que tendrá Hulk, y no es todo pueden ver un mini video donde presentan la imagen.

Ver Video Hulk

Web de Watchmen y Poster !!


Ya esta funcionando la Web de Watchmen, donde se confirma el reparto de la cinta mismo que hace unos días se publico por esta web, tambíen pueden disfrutar de este primer teaser poster.


Web Oficial Watchmen

Poster de Southland Tales !!

De esta cinta no sabia nada desde el año pasado hoy por fin sale el Poster ya que según comentan por ahi que ha sido un camino muy dificil para esta cinta, ya que se comenzo a rodar en el 2005.

Con Dwayne “The Rock” Johnson, Seann William Scott y Sarah Michelle Gellar en el reparto, y banda sonora original de Moby, la historia cuenta los destinos cruzados de Santaros (The Rock), un actor de películas de acción que sufre amnesia, Krysta Now (Sarah Michelle Gellar), ex-estrella porno en medio de su ‘jubilación’ del género, y los gemelos Roland y Ronald Taverner (Seann William Scott), todos ellos en una América apocalíptica tras un ataque nuclear acaecido el 4 de Julio del 2.005.

Pues lo que esperamos nadamas es un trailer para ver que tal se ve no cren..

Con resolucion mejorada.. pero al fin mugrero !!


Me quedo igual a lo visto la semana pasada ............. no les puedo comentar nada porque no hay nada ...ha si .. esta mas claro ...?? esto es lo que se puede oir en el teaser, esta es la traducción :

Bruce Wayne/Batman: Sabía que la mafia no se rendiría sin luchar, pero esto es diferente, han cruzado la linea.

Alfred: Usted cruzo la línea primero señor. Les golpeó. Y en su desesperación recurrieron a un hombre que no comprendían totalmente. Algunas personas no buscan algo lógico. No pueden ser comprados, intimidados, convencidos o negociados. Algunas personas solo quieren mirar el mundo arder.

Joker: Empezando esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra.

La foto de familia y el poster !!



Este es el nuevo Poster y la foto de familia, El papi Indy (Harrison Ford), la mamá Marion (Karken Allen), y el hijo ¿Indiana Jr.? (Shia LaBeouf), y quien se les ha unido Ray Winstone, para que esta nueva aventura de la que todos esperamos sea igual de emocionante que las anteriores.

Un Poster mas !!



Este Poster de Bourne Ultimatum es para Tailandia la verdad si me gusta y yo ya tengo ganas de ver cómo Bourne recupera su memoria, descubre quién es realmente, y patea traseros a diestra y siniestra, manejando la situación cómo él bien lo sabe hacer, su estreno el 3 de Agosto de este mismisimo año.

Sitio Web The Bourne Ultimatum

Otra foto del Jocker !!


Ahora en plena maldad con un navajón del copón acariciando la cara de la nueva Rachel Dawes, una Maggie Gyllenhaal que indiscutiblemente dará otro aire a su personaje, más destacado, que el que le dió Mrs. Katie Cruise Holmes, este verano del 2008.



Unión de Bloggers Hispanos