The Movie Planet

13 de marzo de 2008

Impresionante Trailer de Hulk .....


Ke les digo .. esta muy bueno .. creo que ahora si va en serio esta cinta, lo ultimo esta genial ... les adelanto sale el malo maloso de Abomination .... genial.. no lo dejes de ver.

Estreno 13 de Junio EU

Ver trailer Hulk

Trailer de The Strangers !!


De esta cinta ya no se habia oido nada, acaba de salir un trailer, les doy una refrescada del tema para quien ya lo olvido, cuenta la historia de una pareja (Liv Tyler, Scott Speedman) que vive en una casa algo aislada intentará sobrevivir a una noche infernal donde tres enmascarados irrumpen de forma repentina.

Su estreno será este 30 de Mayo.

Ver trailer

Poster de The Mummy !!


No se la mejor recolución que digamos, pero creo que se ve bien, esperamos una mejor resolución para apreciarlo mejor ...

Decidido Harry Potter and the Deathly Hallows .. dividido en 2 peliculas !!!


De esto ya se había hablado, cabia la posibilidad de hacer la ultima entrega de Potter en dos películas, ahora al parecer ya es un hecho dicho rumor.

Los filmes se llamarán simplemente ‘Harry Potter and the Dealthy Hallows: Part I’ y ‘Harry Potter and the Dealthy Hallows: Part II’ y está previsto que se estrenen en noviembre de 2010 y en mayo de 2011, respectivamente.

El director de ambas será David Yates.

12 de marzo de 2008

Primeras imagenes de Best Times of Our Lives !!!



La cinta esta basada en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que remecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centrará en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips (Knightley) y con el marido de ésta, a Keira la acompañara Sienna Miller, no Lindsay Lohan como el principio se decia.

Esta cinta de la que les hablo y de la que les traigo las primeras imagenes acabará su rodaje este año, no se sabe aún en que mes.

11 de marzo de 2008

Mark Wahlberg como Max Payne ...


Corre y va corriendo la primer imagen de Mark Wahlberg en la piel de Max Payne, adaptación del famoso videojuego que se está rodando desde el pasado 2 de Marzo, como ya saben la historia gira en torno a un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y bebé, asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética, la película se estrenará en los EU el próximo 17 de Octubre.


Ahora que si nos centramos en la imagen tampoco es que podamos ver mucho. Sí, es Mark Wahlberg a punto de entrar en un coche… y ya está, más que nada sirve para confirmar que, en efecto, el rodaje está en marcha y que todavía no sabemos qué esperar de esta película, habrá que esperar un poco más.

Hablando de Wall -E ... aquí esta el traler final ...



Listo ya el trailer final de Wall-E.

Monsters Vs. Aliens ... ??



Esta es la nueva cinta de Paramount Pictures, Monsters Vs. Aliens, la cinta la doblaran los actores Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd.

La técnica utilizada esta vez por la Dreamworks es la llamada ‘Ultimate 3-D’, lo que se sabe de la cinta es que se basa en un comic americano y que su estreno será para Marzo del 2009.... mmm muero de ganas de ver Wall-E....

10 de marzo de 2008

Un adelanto del trailer de HULK ....


Este es el adelanto del trailer que veremos el próximo miércoles… les aconsejo lo vean pronto no tardan en quitarlo... no se porque pero este tono oscuro y ese plano final de los ojos de Bruce Banner (Edward Norton) en proceso de transformación me han encantado, espero no decepcionarme ..

Ver adelanto

Imagenes de The Wolfman !!!


Han salido una serie de imagenes de The Wolfman, las cuales pueden ver desde aquí, la que les traigo fue la que mas me gusto, del lado derecho pueden ver a Binico del Toro, y los demas pues han de ser tecnicos de la cinta.

Protagonistas de Max Payne !!


‘Max Payne’, adaptación del videojuego homónimo que prepara la Fox, acaba de fichar a Mila Cunis, una de las protagonistas de That 70´s Show, ella encarnará a una asesina que seguirá los pasos de Payne, en cuanto tengas mas datos de la cinta se los estaré contando sale...

La nueva promoción de The Dark Knight !!


Despues de tanta promoción a Jocker, Harvey Dent y su prepara campaña para dar más empujón a un film que no lo necesita, aunque lo vemos muy desinflado desde la muerte de Heath, y es que se ha activado la web ibeliveinharveydent.com y ahora nos podemos dar un paseo picando en todas sus opciones.

Ya por ultimo 2 posters mas !!




Estos no se ven nada bien ya que son una foto del cartel, no creo que tarde mucho en salir en una mejor resolución, para los interesados, podrán darse una velta por
comingsoon para ver mas poster e imagenes.

Día a posters !!


No cabe duda que hoy es el día de los posters y siguen mas ....

Un poster mas !!!


Este es el poster de la tercera entrega de The Mummy, la cinta como pueden ver llegará a cines Americanos este 1 de Agosto.

Fotos !!!



Unas nuevas imagenes ...

Poster !!


Este es el poster de What Happens in Vegas, no se ve del todo claro esta demasiado peque pero dejen nomas que salga uno de mejor resolucion y se los esteré presentando, mientras pues vayanlo viendo .. ok, les recuerdo que protagonizan Ashton Kutcher y Cameron Díaz.


Unión de Bloggers Hispanos