The Movie Planet

5 de enero de 2007

Confirmada Gladiator 2 ?? yo tengo mis dudas



Circula por la red una confirmación de la secuela de una de las mejores películas para mi gusto, Gladiador, en una página llamada ‘Springboard UK’, que es un portal Britanico especializado en selección de castings para películas y esto es mas o menos lo que dice :

Gladiador casting 2

El esperado inicio de la filmación de la secuela de Gadiador, esta previsto para finales del 2006 o principios del 2007, el rodaje tendrá lugar en Atenas, Grecia y locaciones en U.K., la película estará basada en la política romana, senadores, generales y gusrdia pretoriana, dejando a un lado el enfoque hacia los Gladiadores.

Yo no se ami me quedan mis dudas, ustedes que opinan...demoles tiempo haber que resulta.



Noticias de Alien vs Predator !!!




Se han confirmado los ya protagonistas de 'Alien vs. Predator 2', que comenzará a filmarse en Vancuver la semana que viene. Estos serán: Reiko Aylesworth quien participa en la serie 24 y Steven Pasquale quien también esta en Rescue Me, también otra nota mas es que se espera su estreno para este mes de Diciembre para ser exactos el día 21, salieron también unas imagenes de la grabación, y ahora sale un video en donde nos habla un poco el director de la película.

Ver video

Noticias de Hostel 2 y Saw 4 !!!



Tengo dos nuevas, ya esta la fecha de estreno de Hostel 2, será este 8 de Junio.






La sieguiente es que Saw 4 pone motores en marcha este mes de Marzo, en Toronto y al perecer se estrena este mismo año en Halloween, siendo asi la ultima de las películas de la saga.

Nuevos Posters de 300 ... me comen las ansias !!!





Estos son los nuevos posters que salieron parace que para Gran Bretaña, la verdad es que cada día se me hace mas largo para el estreno de esta joya, recuerda el 9 de Marzo es la cita digo si vives en Estados Unidos si vives en México esperaremos un poco mas, o tal vez sea estreno Mundial porque no?

4 de enero de 2007

Highlander de nuevo !!!


Si la recuerdas como no, pues te informo que estan de regreso el Inmortale o Highlander, como gustes llamarlos, saga regresa con 3 películas, Christopher Lambert obtuvo gran popularidad con esta saga hace ya cerca de veinte años, ahora quien viene encabezando esta nueva trilogía, será Adrian Paul quien encarne al mítico Duncan MacLeod, a quien ya diese vida en la película del 2000, 'Los inmortales: Juego final'.

Esta Primera de las 3 películas que compondrán otra trilogía de los inmortales, profundizará al igual que el resto de la trilogía en el origen de el inmortal, y su intensa lucha por encontrar el Santo Grial, aquí esta un pequeño trailersillo y les digo que su estreno es para este 2007 pero aún no sesabe con exactitud.


The Last Legion !!!


La historia de The Last Leegion, es de un jóven Romulus Augustus que buscará en Bretaña un numeroso grupo de guerreros para lidiar contra los barbaros que amenazan Roma, protagonizada por Colin Firth, Aishwarya Rai y Ben Kingsley, habrá que esperar hasta septiembre para poder verla.

Trailer

Seraphim Falls !!


Este es el poster de Seraphim Falls, cinta Western, protagonizada por Pierce Brosnan y Liam Neeson, la historia esta situada situado en 1865, una vez terminada la Guerra Civil americana que enfrentó a los estados del Norte contra los del Sur, y con el tema de la esclavitud como despierta conciencias. La historia gira en torno a un Coronel del ejército de la Unión (Neeson) que decide emprender la búsqueda por todo el país del oficial confederado (Brosnan) que asesinó a su familia en una de las batallas de la contienda.

El poster esta mono me gusta y la historia se ve buena esperemos a ver que pasa por ahora avientate el trailer, y pues no tendremos que esperar mucho bueno aquí en México un poco pero en Estados Unidos se estrena este 26 de Enero.

Trailer

De Niro y Clooney juntos en remake !!!


Les comento que Robert de Niro y la cosa linda de George Clooney, tendrán un remake juntos llamado "36", que es un remake de la película francesa 36 Quai des Orfevres' (Asuntos pendientes), en el 2004, la cinta original se desarrollaba en París, donde una banda de atracadores funcionaba con total impunidad.

El director de la Policía Judicial ofrece el cargo de jefe de Brigada a quien consiga atrapar a la banda, comenzando entonces una lucha sin cuartel entre dos de sus comisarios amigos hasta ese momento De Niro y Clooney, el realizador de 'Descubriendo el país de Nunca Jamás', Marc Forster, será el encargado de llevar este remake basándose en un guión de Dean Georgaris (Paycheck).

Será a finales de año cuando comience el rodaje del este film.

3 de enero de 2007

Vin Diesel será Anibal !!!


Esta cosita será quien de vida a Anibal, cinta que se esperá para el 2008, una producción de Steven Spielberg, esta preparando el rodaje de Anibal el conquistador, la biografía del general cartaginés considerado uno de los mejores estrategas militares.

Dicen que Diesel, ha andado por España, y ha aprendido a montar sobre un elefante y el idioma púnico, en el que espera rodar la película.

Trailer de White Noise 2 : The Light !!!



Si la recuerdan no?, Michael Keaton, su esposa muere y le manda mensajes, ??, bueno pues este 5 de Enero sale la segunda parte pero sin Keaton...uuuu, aquí les dejo un trailer para que vayan viendo como mazca la iguana.

Clip de Piratas del Caribe : El fin de los mundos !!



Salío un mini clip de Piratas del Caribe : El fin de los mundos, es muy poco y las imagenes son muy parecidas a las de las 2 anteriores, yo creo que ya pronto nos darán un trailer, ya que su estreno será este 25 de Mayo de este 2007.

ver clip

Nuevas imagenes de I Am Legend !!



Aquí estan las nuevas imagenes de Soy Leyenda o I Am Legend, puedes verlas desde aquí, cuidado con algunas que estan un poco fuertes para menores.

Noticias de National Treasure : The Book Of Secrets


Ya se sabe por lo menos un poco mas de la segunda entrega de La busqueda 2 o National Treasure : The Book Of Secrets, Estará basado en El Libro de los Secretos, 18 páginas misteriosas que actualmente están en paradero desconocido y que fueron escritas por John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln.

Su estreno será este 21 de Diciembre, con la participación de
Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Harvey Keitel y Jon Voight.


2 de enero de 2007

Spice Of Life !!!


Spice Of Life, es la nueva cinta de Catherine Zeta Jones, esta es una de las primeras imagenes de la cinta, la protagonizan la ya mencionada Catherine Zeta Jones, Abigail Breslin y Aaron Eckhart.
El film nos cuenta como a Kate le cambia la vida cuando su hermana muere y le deja a su hija de diez años para que se haga cargo de ella. A la vez, también tendrá que compartir su cocina con otro competitivo Chef.
Aunque la química entre ambos irá creciendo, su estreno el próximo 27 de Julio en USA

Tv Spot de Spiderman 3 !!!

Ya nos queda menos para poder disfrutar de la que creo yo sera la película mas esperada de este 2007, no sabemos aún si será la ultima nos queda bastante la insertidumbre pero eso lo sabremos hasta este mes de mayo, po ahora aquí les dejo la liga a un Tv Spot con material inedito pero sin intuir como acabará todo ha y sin ver a Venom de nueva cuenta ...

Al fin Indiana Jones 4 comienza rodaje en Junio del 2007 !!!


Me he enterado a traves de Hollywood Reporter, que la filmación de Indiana Jones 4 comienza este mes de Junio en varias locaciones al rededor del mundo, así que esperamos su estreno para este 2008.

Nuevo Poster de GrindHouse !!!



Hola a todos espero hayan pasado un Feliz Año y que este 2007 este lleno de cosas buenas para todos, como este nuevo poster de GrindHouse, ya falta menos !!


Unión de Bloggers Hispanos