The Movie Planet

16 de marzo de 2007

Cate Blanchet se une a Indiana 4 !!



Se incorpora al reparto de la nueva entrega de 'Indiana Jones and the Ravages of Time' (título provisional), Cate Blanchet a quien vimos recientemente en Babel,
Lo que de momento no se sabe es que rol tendrá la actriz, aunque todo apunta a que será la coprotagonista de la cinta que será producida por Lucasfilm Ltd. y distribuída por Paramount Pictures.

Frank Marshall será el productor junto a Lucas y Kathy Kennedy como productores ejecutivos y como no, por Steven Spielberg. Su estreno para el 22 de mayo del 2.008.

Nuevo Poster de Spiderman !!

Listo Trailer de Hostel 2 !!



Hace unos dias se habia colgado un promocional de Hostel 2, esta vez ya nos llega el trailer donde o¡no vemos mucho pero lo poco que se ve si esta medio maniaco como acostumbra Eli Roth, lo que si es que vemos que dos participantes de Esposas Desesperadas estan en el film.

Aquí puedes ver el trailer

15 de marzo de 2007

Nuevas fotos de Spiderman !!








Sony nos bombardea de nuevo con nuevas imagenes de Spiderman 3 !!

4 Clips de The Hills Have Eyes 2 !!


Han salido 4 videos de The Hills Have Eyes 2, y la verdad estan bastante fuertes se los dejo para que los vean pero si acaban de comer no se los recomiendo la verdad, o si es que son verdaderamente sencibles mejor no lo intenten ahora que si se animan ahi les van los links :

Clip 1
Clip 2
Clip 3
Clip 4

14 de marzo de 2007

Trailer de 28 Weeks Later ??


Esto es algo que le llaman Trailer Footage, que no se ve nada de nada, en pocas palabras, supuestamente este trailer, se exibirá cuando se estrene The Hills Have Eyes 2, lo que podemos ver en este trailer footage es ver gente corriendo, alguna otra explosión y poco zombie.

Su estreno es este 11 de Mayo pobre estará junto a Spiderman y Los piratas del caribe 3...haber como le va ..., aquí en México esperenla un tiempecito despues.

Trailer Footage de 28 Weeks Later

Trailer de Atonement !!


Película basada en la novela homónima de Ian McEwan. En 1935 Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

El film lo dirigirá Joe Wright y además de contar con Keira el reparto estará formado por James McAvoy, Romola Garai, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn y Benedict Cumberbatch. El trailer lo puedes descargar.

Primer corto de Watchmen !!


Watchmen como ya lo saben es un comic que también será lanzado a la pantalla grande, esta es la primera imagen que circulo por Internet, pero ahora nos muestran un pequeño corto, y sabiendo de quien viene creo que podemos esperar algo realmente bueno, viendo quien es el director de la cinta, claro les hablo de Zack Snyder mismo dierctor de 300...

Ver Corto de Watchmen

Disculpen que insista pero !!


Por aquí encontre un trailer con subtitulos en Español para aquellos que no entiendan el ingles muy bien...puedes verlo desde
aquí, ademas de que tengo una buena noticia para el pueblo Mexicano, estaremos viendo 300 este prosimo viernes 23 de Marzo es la nueva fecha de estreno asi que comienza la cuenta regresiva para cenar en el infierno y tener una noche salvaje como dice Leonidas...jeje compren palomitas ...

13 de marzo de 2007

Evan Almightly ya tiene posters !!



Trailer

Asthon y Samuel en nuevo Thriller !!


Samuel L. Jackson y Ashton Kutcher (protagonista de por ejemplo 'The Guardian' o 'El efecto mariposa') se verán las caras en un próximo thriller, titulado 'Lakeview Terrace'. El film será dirigido por Neil LaBute director de 'The Wicker Man' -entre otras- que no tuvo mucha acogida ni en taquilla ni en críticas.

Samuel dará vida a un policía racista que se dedica a hacer la vida imposible a una pareja interracial, formada por ese ciclón interpretativo que es Ashton Kutcher y por Kerry Washington.


Quien producirá la cinta será Will Smith, la cinta comenzará a rodarse el próximo Junio en Los Ángeles.

Josh Hartnett y Naomie Harris estarán en Angust !!



Josh Hartnett y Naomie Harris serán los protagonistas de 'August', una nueva cinta indie -término se está poniendo muy de moda- que será dirigida por Austin Chick -cuya única cinta hasta el momento es 'XX/XY', en 2002-, quien se encargará también del guión junto con Howard Rodman.

La historia girará alrededor de dos hermanos que intentan sacar a flote su compañía financiera en Wall Street justo un mes antes de los terribles atentados del 11-S. Hartnett -quien también hará las veces de productor junto con Charlie Corwin-, será uno de los hermanos, mientras que Harris será la protagonista femenina de esta cinta cuya producción comenzará el próximo mes de abril en Nueva York.

Perfect Criature !!


Se sitúa en 1960 en una ficticia Nueva Zelanda, llamada ‘Nuovo Zelandia’, y se imagina un mundo donde los vampiros y los humanos viven en paz y armonía, y en el que las sanguijuelas son el siguiente paso en la evolución de los hombres.

Sin embargo, este precioso equilbrio se rompe cuando una epidemia de gripe empieza a barrer a la población humana y uno de los vampiros, Edgar (Leo Gregory), comienza a alimentarse de los supervivientes.

La Iglesia envía a Sirius (Dougray Scott) para unirse con una capitán de policía humana (Saffron Burrows) en la captura del vampiro renegado. En su misión ambos descubrirán que Edgar oculta secretos oscuros.

12 de marzo de 2007

Poster de Piratas del caribe : El fin de los mundos !!

Lo que se vio de Spiderman en el estreno de 300 !!


En el estreno de 300 este viernes 9 de Marzo, pasarón un trailer de Spiderman 3, aquí lo pueden ver aunque no con una excelente calidad, ya que se ve muy mal, pero para los que coman ansias pueden verla o esperar a que salga en mejor calidad, en el podremos ver de novedad la aparicuión de Venom mas detallada, que en los trailers anteriores.

Angustiante video promocional de Hostel 2 !!


Ha salido a la luz un video promocional de Hostel 2, pero que desagradable sensación provoca tanta agonia de la pobre gente aquí la verdad no sabes ni a cual ver estan bastante angusitnate esta situación me pregunto yo que mente retorcida se imagina todo esto...bueno sin mas les dejo la liga al video y también este poster para variar bastante feo...su estreno es este 8 de Junio...

Video Promocional de Hostel 2

Poster de The Bourne Ultimatum !!


En esta tercera entrega Bourne sigue sin acordarse de nada, pero continúa buscando su identidad, por lo que contactará con un periodista, Simon Ross (Paddy Considine), que sabe ciertas cosas de su historia y sobre todo de Treadstone, la organización que le entrenó, su estreno como podemos leer es este próximo 3 de Agosto en EU.

300 Arranca con todo en EU !!



Por fín '300' ha llegado a las taquillas americanas y lo ha hecho entrando por todo lo alto en su estreno con sus 70 millones de dólares recaudados.

Esta superproducción llena de aventuras y acción bélica, basada en un cómic de Frank Miller (autor del cómic de 'Sin City') sobre la batalla de Thermopylae, en el año 480 A.C., en la que el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un numeroso ejército persa invasor dando muestras de crueldad y valor a partes iguales.

La cinta de Warner Bros -que se estrenará en nuestro país el 30 de Marzo, lo que se habla de esta película es que está llena de calidad estética que rápidamente nos sumergirá en la atmósfera de la película: nubes, luces crepusculares, tierra polvorienta, fuertes contrastes de luz y texturas logradísimas en los primeros planos hacen de ésta película una maravilla.

Posiblemente entre las mejores del año con un 8,4 de nota media en IMDb.


Unión de Bloggers Hispanos