The Movie Planet

22 de septiembre de 2006

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE: THE BEGINNING !!! Trailer y Fotos



















































Ya esta aquí el trailer de la Masacre, no se si recuerden bien pero en la web no dejaban verlo si no era entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana algo así pero ya esta aquí y lo pueden ver a ala hora que sea.

Quick Time
Windows Media

Trailer de Déjà Vu !!!


Ya esta aquí el trailer de Déjà Vu, su estreno este 22 de Noviembre en USA.

Quick Time


Windows Media

Despues de Crash...The Garden of Elah !!!!


El director de moda en Hollywood y flamante ganador del último Oscar de la academia, Paul Haggis, será el productor, guionista y realizador de un nuevo drama titulado 'The Garden of Elah', basado en el artículo de investigación "Death and Dishonor" (Muerte y deshonor) que Mark Boal escribiese para playboy. Esta historia real se centra en un oficial retirado que busca a su hijo soldado, desaparecido a su vuelta de la guerra de Irak. El oficial se niega a creer la desaparición de su hijo y comienza una investigación por su cuenta que le lleva a descubrir que el joven fue asesinado por varios miembros de su pelotón después de una noche de juerga en Georgia, tras de regresar de Bagdad.

Para ello contará con dos super estrellas como son Tommy Lee Jones -en el papel del oficial- y Charlize Theron -una detective que le ayuda a llegar al fondo del asunto-. El director se encuentra ya buscando localizaciones en Albuquerque y Texas, con vistas a comenzar el rodaje a finales de año. "Warner Independent Pictures" será la encargada de distribuir esta película, cuyo estreno se espera para el 2007.

The Good Shepherd !!! Trailer


Se trata de otro de los platos fuertes de finales de año: la segunda película como director del grandísimo, Robert De Niro.

The Good Shepherd, film que dicen por ahi no sería de extrañar verlo con un buen puñado de nominaciones de cara a los próximos Oscar. Hechale un vistazo al trailer.

Se trata de una historia en la que se cuentan los primeros años en una de las Agencias de Inteligencia más famosas del mundo, la archireconocida CIA. Todo ello a través de los ojos de un hombre que dedicó toda su vida a ella por encima de intereses personales.

De Niro ha contado con un reparto más que espectacular, de verdadero infarto, si no vean bien porque ahí va: Matt Damon (dando vida al protagonista principal), Angelina Jolie, Joe Pesci, William Hurt, Alec Baldwin, Billy Crudup, Michael Gambom, Timothy Hutton, Chazz Palminteri, Jason Patric, John Turturrro y el propio De Niro.

'The Good Shepherd' se estrena en USA el próximo 22 de diciembre.

Trailer

Justin Long y Maggie Q en la Die Hard 4 !!



Justin Long (Accepted) ha sido confirmado como parte del reparto de Die Hard, la cuarta parte de La Jungla de Cristal.

Anteriormente se habia dicho que interpretaría al hijo de John McLane (Bruce Willis) pero Variety afirma que se pondrá en la piel de un experto en ordenadores que ayuda a McLane a atrapar a una red de ciberterroristas.

Maggie Q, tambien podría tener un papel en la película. La actriz esta en negociaciones para unirse al proyecto, que comenzará a rodarse a finales de mes.

Angelina Jolie protagonista de La rebelión del Atlas !!



Variety ha confirmado que Angelina Jolie, será la protagonista de La Rebelión del Atlas de Lionsgate Films.

Ron Howard y Karen Baldwin producirán Atlas Shrugged, la adaptación de La Rebelión del Atlas, obra de ficción, mezcla de novela y ensayo, que escribió Ayn Rand en 1957. En los ochenta, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos hizo una encuesta, preguntando cuál era el libro que mayor influencia había tenido en la vida de los encuestados. El primero en el ranking fue La Biblia, el segundo, La Rebelión de Atlas.

Angelina Jolie interpretará el papel de Dagny Taggart. Tambien se ha rumoreado que Brad Pitt podría dar vida al protagonista masculino de la historia, John Galt.

En el libro la sociedad se divide en saqueadores: dirigidos por la clase política, que piensa que toda actividad económica debe estar regulada y sometida a una fuerte imposición fiscal; y no saqueadores: hombres emprendedores, aquellos dirigentes políticos, religiosos y sindicalistas, los capitales de empresa y los intelectuales que piensan que la solución está justamente en todo lo contrario. John Galt lidera a los no-saqueadores.

21 de septiembre de 2006

Trailers !!!



Nuevo
Trailer de The Prestige, Dentro de unas dos semanas el trailer bueno bueno de verdad se exhibirá con las copias de “Jackass 2″ y “The Guardian”, y podremos disfrutar de él en la red.





El 17 de noviembre se estrena en Estados Unidos 'Bobby', película dirigida por Emilio Estevez que ha logrado reunir uno de los mejores repartos de los últimos tiempos, donde Anthony Hopkins, Helen Hunt, Laurence Fishburne, Lindsay Lohan, William H. Macy o Elijah Wood son algunos ejemplos de ello.

La trama se centra en el famoso 6 de junio de 1968, día en el que asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. Esta es la historia de los hechos, centrada alrededor de 22 personas que estaban en ese momento en el hotel. Los dejo con el trailer gracias a "Yahoo Movies"







"iklipz" ha lanzado online el primer trailer de 'Blood Diamond', un trailer que no tiene muy buena calidad pero que se puede ver. El film está dirigido por Edward Zwick (El Último Samurai), y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Conelly.

La película está ambientada en la guerra civil de Sierra Leona, donde Dicaprio será un contrabandista especializado en diamantes negros, los mismos que se usan para financiar la rebeliones y a los terroristas, que se cruza en el camino de un hombre cuyo hijo ha desaparecido en el ejército de niños soldados. El film se estrena previsiblemente a finales de año en USA.

Rumores !!!!


Según informa China Daily Disney podría realizar más películas de 'Piratas' tras finalizar Pirates Of The Caribbean : At Worlds End.

Mark Zoradi, presidente de Disney Motion Pictures Group ha declarado que esta impaciente por decir que la tercera parte de 'Piratas' no será la última. "La tercera película concluirá la trilogía inicial, aunque es poco probable que sea la última secuela", dijo Zoradi.




Hace unos meses Paramount Pictures decidió finalizar su relación laboral con Tom Cruise y ahora parece que quieren alejarle lo máximo posible de la compañía. Según publica ThisIsLondon.com, quieren darle el papel protagonista de Misión Imposible a Brad Pitt.

El estudio desea continuar con la lucrativa franquicia (M:I III recaudó 212 millones de dólares y M:I II 290) pero según el informador de ThisIsLondon.com "M:I IV no incluirá al personaje de Tom Cruise, el agente Ethan Hunt". Hunt estará retirado y vivirá con su esposa.

Paramount esta tan interesada en conseguir la colaboración de Brad Pitt, que le habrían ofrecido un sueldo tan alto que se convertiría en el actor mejor pagado de Hollywood.

Trailer de Shoot 'em Up !!!!




En el proyecto intervienen Clive Owen (Sin City), Paul Giamatti (La Joven del Agua) y Monica Bellucci (Matrix Reloaded) estando todos dirigidos por Michael Davis (Monster Man).

Su argumento es simple,
Clive Owen interpreta a un misterioso hombre, que ayuda a asistir a una mujer al parto y luego protege al bebe de unos desalmados pistoleros empeñados en matarlo.

El reparto lo completa Paul Giamatti, que dicen recientemente volvió a demostrar su talento en La dama bajo el agua, pero sin duda lo que más llama la atención es la pareja formada por Owen y Belluci.

Trailer por Latino review el estreno esta previsto para principios del 2007.

Por fin trailer de 300 !!!



Continúa el rodaje de la adaptación de 300, el comic de Frank Miller que nos cuenta como tres centenares de espartanos se enfrentaron a decenas de miles de persas en la batalla de las Termópilas (más info en Wikipedia).

Después de meses de misterio en los que apenas han mostrado material de la adaptación, nos llega este trailer promocional que por su extensión y calidad nos sirve para mucho más que hacernos una idea de lo que nos espera, ya la quiero ver la verdad tu no ??

Trailer

19 de septiembre de 2006

George Clooney vuelve a la dirección con 'Leatherhead' !!!



Después de películas como 'Buenas noches, y buena suerte' o 'Confesiones de una mente peligrosa', George Clooney regresa a la silla de director con 'Leatherhead', una comedia romántica que Clooney rescribirá para "Universal Pictures" bajo la producción de su compañía, "Smoke House Productions".
La historia transcurre en los años 20 durante el nacimiento del fútbol profesional, cuando un jugador de fútbol ya retirado convence a un compañero para que abandone el equipo y pruebe su suerte en una nueva liga profesional.

Según "Comingsoon", Clooney estaría en conversaciones con la actriz Renée Zellweger para co-protagonizar este film cuyo rodaje comenzará durante la próxima primavera, una vez que el actor/director finalice el rodaje de 'Ocean's thirteen'.

Louis Leterrier habla sobre Hulk !!!



Gracias a
Superherohype.com hemos podido conocer más detalles sobre la secuela de ‘Hulk’.
Su director
Louis Leterrier (responsable de los dos ‘Transporter’) ha estado chateando con los fans de este superhéroe de la Marvel en los foros de dicho site y ha contado varias cosas suculentas de ‘The Increible Hulk’.

Lo más destacado que dijo Leterrier fue que la película retomará las raíces de la larga serie de comics del personaje, combinando una historia bien desarrollada con una increible acción y diversión.

Lo que no sé es si habrá garantía total de que tener un guión bueno porque lo está escribiendo el irregular Zak Penn, capaz de redactar ’scripts’ de películas tan alucinantes como ‘X-Men: La Decisión Final’ y tan horrorosas como ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘Elektra’. Pero bueno, por lo pronto es un tipo que sabe manejarse en los guiones de superhéroes.

18 de septiembre de 2006

Scarlett Johansson rechaza dar vida a Natascha Kampusch !!


Aunque todo apuntaba a que la actriz estadounidense Scarlett Johansson sería quien encarnara a Natascha Kampusch -la muchacha austriaca que el pasado agosto se escapó tras ocho años de secuestro- en una película basada en el tiempo de cautiverio de la joven, finalmente la actriz ha negado la posibilidad de interpretar dicho papel. Así lo ha comentado en un diario austriaco, donde ha dicho: "Tengo unos planes completamente distintos. El destino de esa chica es estremecedor, pero el papel no encaja conmigo".

En principio se pensó en Johansson debido al gran parecido físico de ambas mujeres, aunque parece que tendrán que ir buscando otra alternativa. Los estudios están detrás de hacerse con los derechos de la historia, la cual podrían alcanzar los 50 millones de euros, que se sumarían a los 800 mil euros que la joven ya ha recibido por una entrevista televisiva.

Natascha fue secuestrada a las afueras de su escuela hace 8 años, cuando apenas tenía 10 y estuvo cautiva todo ese tiempo en una habitación hasta que, el mes pasado, consiguió escapar.

Vacancy !!!



Kate Beckinsale y Luke Wilson serán los protagonistas de la nueva cinta de terror Vacancy, , que será dirigida por Nimród Antal.


Ambos darán vida a una joven pareja casada que termina hospedándose en un motel aislado, donde descubren cámaras escondidas en la habitación. Ahi la pasarán muy mal, y no tendrán más remedio que intentar escapar si no quieren convertirse en victimas de una 'snuff movie'. Frank Whaley también estará en el reparto en el papel de malo de la película.

En un principio fue Sarah Jessica Parker quien iba a protagonizar el film pero tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas personales.

Su estreno esta previsto para este 13 de Abril del 2007.

Departed tiene 2 Spots de TV y 2 Nuevos Posters !!!



Aquí puedes ver los 2 Spots de Tv.


Otro trailer disponible es el de la película de David s. Goyer: The Invisible, donde un joven que es atacado y a punto de morir se encuentra en el limbo, en una carrera contrarreloj para encontrar su cuerpo y no morir en el intento. Trailer

Nuevo Trailer de Saw III !!!


La película Saw 3 no deja de generar material para los fans de la saga. Un nuevo trailer disponible en Yahoo!Movies.

Inquietante, como es habitual, pero aún hay que esperar hasta el 27 de octubre para su estreno.

Primer diseño para la armadura de Iron Man !!!




Diversas páginas de internet se han hecho eco de las fotos que muestra ScreenRant de un primer diseño de la armadura de Iron Man que ha sido rechazado.


Unión de Bloggers Hispanos