The Movie Planet

3 de febrero de 2006

FOTOS DE WORLD TRADE CENTER Y FLIGHT 93 !!




Al Sr. Oliver Stone parece no importarle si la gente esta lista o no para recordar aquel atentado terrorista a EU porque cada vez esta mas cerca el estreno de la película World Trade Center, con la participación de Nicolas Cage, en su papel de un policia que ayuda a rescatar a las personas enterradas en los escombros pero vean mas de esta nota en un archivo que publique hace ya vario tiempo acerca de la película, aquí,
Por ahora los dejo con una imagen de la película.


También aqui esta otra imagen de otra película del mismo caso, pero esta trata la historia recrea
el vuelo en el que se estrelló en Shanksville, Pennsylvania, también les dejo aquí el link al archivo pasado conde puedes ir al trailer de la misma.

2 de febrero de 2006

LAS CRONICAS DE NARNIA : EL PRINCIPE CASPIAN !!


Todo parece indicar que el director Andrew Adamson será de nueva cuenta el director de la secuela de Narnia que llevará por nombre Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, aunque el guión no esta listo aun si esta casi confrimada la secuela de esta gran película.

A esperar mas noticias !!

1 de febrero de 2006

LOS OSCARS 2006 !!!!



Como ya saben cada año es la entrega de los Oscars y ya tenemos la lista de las peliculas mas nominadas :

Brokeback Monuntain 8 nominaciones

Crash y Good night and good look 5 nominaciones cada una

Keria Knightley a Mejor Actriz

Joaquin Phoenix a Mejor Actor

La Novia Cadaver a Mejor Película de Animación

Alberto Iglesias a Mejor Banda Sonora por el Jardinero fiel

Si quieres saber mas con lujo de detalles aquí esta la web oficial del los Oscars.

TIM STORY : LOS 4 FANTASTICOS !!


Declaraciones de Tim Story, acerca de los 4 fantasticos, la idea es que el Dr. Doom volvera y con todo, adémas la novia de la mole la recuerdan, la mujer invidente que conocio en un bar.. volvera tambien y tendra un papel mas significativo, ya que The Puppet Master, villano de los 4 Fantásticos, será su padre. El rodaje de la película empezará en Agosto en Vancouver.

NUEVAS FOTOS DE SUPERMAN !!!




Ya estan aqui las fotos de M.J., de Spiderman y no dejan ver completamente nada de verdad, solo a la M.J. bajando las escaleras y espiderman??...

30 de enero de 2006

JASON STATHAM O CHRISTIAN SLATER, PODRIAN DAR VIDA A SOLID SNAKE ??




Esta noticia es la mas esperada por los fans de Metal Gear Solid (conozco uno en especial, esta nota es para ti..), segun nos cuenta cine actual, fue a la premier de Alone in the Dark en España, y pudieron entrar a la rueda de prensa del Sr. Uwe Boll, productor y director de varias películas, y conocido por llevar video juegos a la pantalla como Alone in the Dark, y también por estrenar In The Name Of The King, no me gusto el trailer por cierto como tampoco me gusto nada Alone In The Dark, bueno la historia es que estando en su rueda de prensa dicen que volvio a sacar el tema de Metal Gear Solid, y su intención de llevarla al cine, contando con el beneplácito de Hideo Kojima, padre de la criatura y máximo responsable de la joya de Konami.

Segun dijo, le agradaría ver a Jason Statham (Transporter) o incluso a Christian Slater como Solid Snake, ya que cualquiera de los dos vale para el papel, y espera que Kojima le de el visto bueno a su guión.

Aunque los chicos de cine actual no estan muy contentos con la idea, y preferirian que si alguien la lleva al cine no sea Uwe Boll, haber que piensan ustedes ya que ellos creen que Uwe Boll no debería macillar tan magna obra... y la verdad para ser sincera Alone In The Dark, dejo mucho que desear... y tu que opinas??


Unión de Bloggers Hispanos