The Movie Planet

11 de mayo de 2007

Jessica Biel en Street Fighter ?


Yo creo que esta es la película mas clasica de las que se han dejado venir, de videojuegos, en los 90 hubo una versión con Van Damme, pero esta vez se rumora será de manera diferente ya que se le dará el protagonismo a la luchadora Chun Li.

Para la cual ya han salido un sin fin de candidatas, entre estas esta Keira Knightley, que para mi en lo personal esta demasiado flaquita no da el ancho, y la que ahora entra en apogeo es Jessica Biel que me parece muy bien escogida por ese cuerpo tan fuerte que tiene, aunque la verdad ya da miedo con tanto fiasco que se ve ahora en este tipo e películas.

Se espera que esta nueva versión de Street Fighter esta prevista para el 2008.

Una nueva foto de Rambo !!


Esta es la nueva foto que circula por Internet, aquí podemos ver a Silvester al lado de su familia, en alguna locación de John Rambo..

Mathew Perry, Hillary Swank en Laws Of Motion !!


Matthew Perry y Hillary Swank participarán juntos en una nueva comedia titulada Laws Of Motion, cinta que comenzará a filmarse este mismo mes y en cuya producción también participarán ambos actores.

En la película Perry interpretará a un hombre casado que está agobiado por los conflictos que le ocasiona tanto su trabajo como su entorno y que además debe lidiar con las molestias generadas por sus extravagantes hermanos.

Swank encarnará a una de las vecinas del barrio de Perry que se encargará de criticar y corregir todo lo que hace su vecino, añadiendo más leña al fuego. Muy posiblemente uno de los hermanos del protagonista sea Ben Foster -Ángel en la última entrega de 'X-Men'-, que en estos momentos se encuentra en negociaciones para unirse a esta cinta como el divertido e irresponsable hermano de Perry.

Trailer de las Bratz !! pedida de tiempo


No se que estarían pensando las gentes que idearón en este verdadero churro como decimos aquí en México, pero pues bueno para los que degusten de estas cintas que para mi salen sobrando aquí les dejo el trailer.

Orlando Bloom y Scarlett Johansson podrían protagonizar Pompeii !!

Pompeii será el próximo y más ambicioso de los proyectos hasta la fecha del ganador del Oscar por 'El Pianista' en 2002, Roman Polanski. La cinta, basada en el bestseller de Robert Harris contará con un guión escrito por el mismo Harris junto a Polanski, que dispondrá de un montante de 130 millones de dólares de presupuesto.

Como vez el director de cine, guionista y actor francés de origen polaco no escatimará en gastos para esta nueva producción, algo que podemos deducir de la pareja que tiene pensada como protagonista Orlando y Scarlett, con la que ya ha iniciado las conversaciones para participar en la cinta.

Este thriller dramático cuya historia transcurre durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio contará la historia de un joven ingeniero que debe reparar un enorme acueducto cuya destrucción amenaza al Imperio Romano. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político y romántico. Será en agosto cuando comience a filmarse esta película en un rodaje que se alargará hasta cinco meses y que, aunque en un principio se comentó que se rodaría en Italia, finalmente el noventa por ciento del rodaje de esta nueva adaptación se llevará a cabo en los estudios Ciudad de la Luz, en Valencia.

10 de mayo de 2007

Listo villano de Hulk !!



El Sr. Tim Roth será quien le de vida a Abominatión, La Universal Pictures anuncia a través de Variety.com que Tim Roth será Emil Blonsky, alias Abomination, villano principal de ‘The Incredible Hulk’ que con Edward Norton y Liv Tyler llegará a las pantallas el próximo 13 de Junio de 2008.


Para los que no se acuerden bien de el aquí lo tienen el Sr. Blonsky, éste agente de la KGB se expuso él solito a los rayos gamma que ya causaron estragos en el Dr. Bruce Banner, volviéndolo más grande y fuerte pero sin la capacidad de revertir su forma en humana.

Posters de Hairspray !!!



Ya salieron los Posters Individuales de Hairspray ...

The Rock podría dar vida a Shazam !!


Dwayne Johnson, alias The Rock., esta mas que dispuesto a hacer el papel de Shazam, y en conversaciones con ComingSoon durante una pausa del rodaje de ‘Superagente 86′ (’Get Smart’), el actor dijo ésto:

¿Si me gustaría hacer equipo con Peter (Segal) en ‘Shazam!’?. Por supuesto.

John August (el guionista que se ha fichado) está escribiendo el guión y es un escritor increible. Esperaré a que se termine el script, pero me encantaría trabajar con Pete de nuevo y por supuesto con John. Así que hay una posibilidad muy grande de que haga el papel.

Si todo cuaja podríamos ver muy pronto (se quiere estrenar el año que viene) a The Rock con unas mallas rojas ajustaditas marcando paquete. Aunque de este pequeño detalle (el de vestir las mallas me refiero) puntualizó algo Johnson:

Hombre, conociendo a Pete, él actualizará el atuendo y lo hará más novedoso. De todas formas, está muy emocionado con el proyecto y entiende la importancia de que todo salga bien porque es un personaje de cómic que tiene una legión de fans.




Web y un Poster mas de American Gangster !!


Ya habia publicado el poster de Denzel Whassington, ahora le toca a Rusell Crowe y también a la Web Oficial de la película.

Lucas confirma 2 nuevas películas de Star Wars !!


George Lucas, director de la sextalogía confirmó al periodista Roger Friedman en una cena organizada por la revista Time que tiene en mente preparar dos nuevas películas de acción real para la franquicia. En ellas no habrá miembros de la familia 'Star Wars', más concretamente de los Skywalker como personajes principales, sino que será otra gente de ese entorno.

Los dos films extra se desarrollarán para televisión y probablemente duren cerca de una hora cada uno, aunque esto último no está confirmado. Pero esto no es todo, a parte como ya se comentó, Lucas tiene dos proyectos más sobre el mundo de Darth Vader.


El primero de ellos será la continuación de 'Las Guerras Colne', de animación 3-D y nos contará como la República se enfrenta contra los nuevos droides de los separatista.

El grupo de la República estará liderado por Yoda, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu y otros Caballeros Jedi que han tenido menos protagonismo en los filmes. Además también analizará la relación de amistad entre Obi-Wan y Anakin.

La siguiente será la serie real donde la acción transcurrirá entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza', y estará basada en personajes secundarios aunque no se descartan cameos de algunos personajes de las películas, de hecho ya circula el nombre de C-3PO, Han Solo o Bobba Fett.

La serie tendrá, en principio, 100 horas de duración (se especula que serían 100 capítulos de 1 hora) con un coste aproximado de de 1 millón de dólares cada uno, estando prevista para 2009.

Bestseller Apocalíptico al cine !!!



una novela sobre desastres ecológicos, con el que intentará revivir la moda de las películas apocalípticas. La historia trata sobre una presencia alienígena que vive silenciosa sobre el suelo marino y que intentará destruir la humanidad una vez que su ecosistema ha sido alterado por la polución. Un grupo de científicos se lanzará a la carrera por evitar el apocalipsis.

De Laurentiis quiere que esta película sea una mega producción al estilo precisamente de El día de mañana, y para ello invertirá bastantes millones junto a productores alema
Publicarnes.

The Swarm, es un Bestseller escrito por el alemán Frank Schätzing, El guionista elegido para adaptar el guión es Ted Tally, oscarizado por 'El silencio de los corderos', que recientemente ha trabajado con el ambicioso productor y su mujer Martha en 'Dragon Rojo', la productora encargada de poner los medios va a ser la "Universal Pictures". Aún no se sabe nada del reparto ni del rodaje, pero el proyecto está confirmado.

Brad Pitt primera opción para He-Man ??


Pues He-Man estaba mucho mas mamey pero igual de guapo eso si, pues esto es lo que publica un periodíco llamado The Sun, (no es 100% confiable), dicho periodíco informa que Legendary Pictures, estudio que produjo ’Superman Returns’, se ha hecho con el proyecto de la adaptación al cine de He-Man and the Masters of the Universe.

A eso le suman que el estudio pretende fichar a Brad Pitt para el papel principal, pero que el actor debería de pasar de nuevo por el gimnasio ya que ‘no goza de las proporciones que exige el personaje’, Lo más parecido a lo que necesita Legendary Pictures es la figura que lució Pitt en ‘Troya’, y en caso contrario ya tienen un reemplazo: Gerard Butler (’300′).

Pero bueno son solo rumores aclaro, aún no se sabe nada en concreto, veremos mas noticias..

9 de mayo de 2007

Rumores de harry Poteer 6 !!


El rumor esta corriendo en cuanto a la participación de Naomi Watts en lo que será la sexta entrega de Harry Potter y El Principe Mestizo, Naomi Watts estaría como Narcissa Malfoy, esposa de Lucius Malfoy cuyo papel está interpretado por Jason Isaacs, y que en el sexto libro tiene una aparición corta pero bastante importante.

Watts se convertiría así en la primera actriz de la saga Potter de origen no inglés, ya que J.K Rowling siempre ha dicho que sólo actores de la isla formarían el reparto de la saga, el realizador en unas declaraciones comentó que: “Lo haré porque adoro el mundo y los personajes.

Otro dato importante -este si está confirmado- será el director, que será por segunda vez David Yates -la primera precisamente ha sido 'Harry Potter y la Orden del Fénix'-, convirtiéndose junto a Chris Columbus en el único director que ha dirigido dos films del mago.

Poster de Stardust !! Una buena cinta

Ya había publicado hace unos días el primer trailer de esta película que por lo que se ve va a estar buena, Stardust cuenta con excelentes participaciones como lo son Mathew Vaughn desde luego lo merece, teniendo a la cabeza a una Michelle Pfeiffer espectacular y un Robert De Niro atrayente en un papel único en su carrera. Porque, si no me equivoco, es la primera vez que participa en una película de temática fantástica-aventura, disfruta este poster que esta regio.

Niños Tomen Milk !!

Ellos si la toman y muchos mas quieres verlos ...picale aquí...

Villano de Iron Man ??





Se había hablado ya que el villano de Iron Man sería el Mandarín, pero en estas fotos que circulan en la web, se ve a Iron Monger, que como vemos tiene un vehículo de dimensiones considerables suspendido en su cabeza. La respuesta es que dicho vehículo topará con ‘Iron Man’ en una de las batallas supongo, así que como podemos darnos cuenta no solo el Mandarín causara estargos a Iron Man, ups pobre si que se las va a ver negras pero...pues el puede no?

Atención Fans Listo Poster de Resident Evil : Extinctión !!


De primera vista parece Tomb Rider pero no es Milla Jovovich, en la tercera entrega de Resident Evil, su estreno será este 21 de Septiembre en EU, en México aún no se sabe bien la fecha, Esta vez no cuenta tras la cámara con su marido Paul W.S Anderson, aunque sí la escribe.
Russell Mulcahey (’Los Inmortales’) intentará hacer lo que pueda con esta saga que ya dejó mucho que desear en la secuela ‘Resident Evil: Apocalypse’, al menos eso es lo que se ha comentado mucho en varios sitios, pero en realidad ustedes jugadores de hueso colorado son los que realmente tienen la ultima palabra.

7 de mayo de 2007

La familia de Shrek y un nuevo trailer !!


Esta es la foto que nos muestra People, el album familiar de Shrek, son lindos los chamacos, igualitos a sus papas, esto es al menos lo que desvela, sera unos de los tantos secretos que veremos ??, que mas nos traera esta tercera entrega, quien sabe, pero lo que si les puedo decir es que tenemos un nuevo trailer si lo quieren ver piquenle
aquí.

Witherspoon adquiere Under The Birdge !!!


Una de las privilegiadas actrices que cuentan con su propia productora, Reese Witherspoon ha comprado los derechos cinematográficos a través de su compañía Type A Films de la obra de Rebecca Godfrey "Under The Bridge".

Esta historia habla sobre un brutal asesinato en una secundaria. La historia se centra en el asesinato en 1997 de la estudiante de secundaria Reena Virk en un pequeño pueblo de Columbia Británica, con la consecuente investigación y un juicio del que dos estudiantes fueron encarcelados en 2005. Godfrey regresó más tarde a su pueblo natal para conocer a los ocho estudiantes que fueron acusados en el caso, investigar los distintos grupos dentro de la secundaria y la vida de Reena Virk, quien era hija de inmigrantes indios.

Rambo ya tiene chica !!


Julie Benz será la encargada de acompañar a Rambo en su travesía de hombre macho, esta chica trabaja en la serie Dexter, Con ella parece que se cierra el reparto del filme en el cuál participarán como no Sylvester Stallone acompañado por Sam Elliott, Matthew Marsden y Sai Mawng. En esta nueva aventura Rambo tiene la misión de defender a un numeroso grupo de misioneros cristiano de los ataques piratas durante un viaje de ayuda humanitaria en Burma, y luego liberarlos después de que sean secuestrados.

Taquillazo el que logra Spiderman 3 y ya se mencionan los villanos de la 4 !!





Rompiendo con todos los records de recaudación mundiales el viernes, era de esperar que durante todo el fin de semana siguiese cosechando dinero y más dinero, y es que “la gallina de los huevos de oro” de Sony ha hecho nada más y nada menos en USA sólo 148 millones de dólares.

Yo fui el día del estreno y me parecío una buena cinta, pero debo decirles que me emocione un poco mas con las dos primeras, no se, no se que paso, tal vez era yo, porque indudablemente es buena, la nueva noticia es que ya se estan preparando para la cuarta entrega y se habla ya de algunos villanos, en primer lugar se hablo hace ya un tiempo de Morlun, hoy supuestamente de una fuenta bastante fiable -la misma fuente dio en su día los nombres de "Venom" y "Sandman"- nos dicen que los encargados de ponerle las cosas dífíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Masacre" y "La Gata Negra".

Se rumora que ya hay programadas tres partes más para Spiderman que presumíblemente no contarán con Sam Raimi como director ni con Kirsten Dunst ni Tobey Maguire como la pareja protagonista. Lo que está claro es que con o sin ellos Sony no va a matar a su gallina de los huevos de oro.



Unión de Bloggers Hispanos