The Movie Planet

27 de octubre de 2006

Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser !!


En su página web el Sr. Clive Barker cuenta que Weinstein Company, compañia que esta planenando sacar de nuevo el remake de Hellraiser, le han llamado a el para escriba el guión esto fue lo que dijo :

"Van a hacer un remake de la primera película de Hellraiser, con muchisísimo más dinero y me han pedido que la escriba. Lo haré partiendo de la base de que si no lo hago yo, lo hará alguien de tal manera que es probable que no me guste".

"Es la única manera de que de verdad me involucre en los reminos en los que se va a hacer el remake - Y estará muy bien tener dinero de sobra para hacer los efectos y un monton de cosas".

"Asi que me veo en la situación de escribir tanto el comienzo como el final de Pinehead, a la vez".
"Estoy encantado con el proyecto, será estupendo revisitarlo una vez más y ver si hay cosas que podemos hacer y cuales haremos mucho mejor".

Barker ha comentado que el no dirigirá el film pero que tambien estará produciéndolo .

Nueva integrante de Fantastic Four 4: Rise of the Silver Surfer !!!


Para estas fechas ya esta en pleno rodaje la secuela de Fantastic Four 4: Rise of the Silver Surfer, que título tan largo, peri bueno el caso es que se le suma una nueva integrante que hará el papel de novia de Johnny Storm, que sacrificada verdad jeje, bueno la chica esta es Vanessa Minnillo.

Nuevo Trailer de Turistas !!!


Aquí tienes ya el nuevo video de Turistas, su estreno en EU este 1 de Diciembre.


Trailer

Despues de Flags Of Our Fhaters, Letters Form Iwo Jima !!!


La nueva película que tendrá el Sr. Eastwood será Letters From Iwo Jima , basado en la Segunda Guerra Mundial después de 'Flags Of Our Fathers', aunque a diferencia de ésta, ahora se centra en la visión del bando Japonés con respecto a la guerra.

Su estreno en USA será el próximo 9 de febrero de 2007, en un estreno limitado que sirva para apoyar la más que segura candidatura al Oscar de Flags, segun los expertos... hay que verla por ahora aquí les dejo el link a la galería de fotos que han salido, para mi gusto muy buenas checa el dato..,

También ya de paso dejemne comentarles que la hija del Sr. Eastwood, Alison Eastwood, va a debutar en la dirección de 'Rails and Ties', en donde contará con Kevin Bacon, Marcia Gay Harden, el film relata el choque físico, emocional y psíquico que viven dos familias cuando una madre suicida aparca su coche en las vías de un tren con su hijo de nueve años dentro. Bacon interpretará al conductor del tren, mientras que Harden será su mujer.

Info importante de Spiderman 3 !!!!!



La primera noticia es que aparentemente este prox. mes de Noviembre se estrenará el segundo trailer de Spiderman, la segunda noticia es que se le suma un villano mas a Spiderman y será Quentin Beck Misterio, a quien dará vida el actor Bruce Campbell.

Se supone que sería sólo en plan cameo amplio, y no le daría guerra a Spiderman al menos en ésta tercera entrega, ya que como saabemos está practicamente asegurada una próxima película.


Gael dice no a Bourne !!!!


Hoy amanecimos con la mala noticia para algunos obvio de que nuestro querido Gael rechaza tener participación alguna en la tercera entrega de Bourne, segun chud.com, nos cuenta que debido al trabajo que este niño tiene ya que es su debut como director en la película "Déficit", y al estreno de su ultima película "Babel", pues le impide apegarse al papel de Bourne, cuyo rodaje se desarrollará en Tánger, Madrid, París, Nueva York, Londres y Riga.

La mala es que la película ya esta en pleno rofaje y habrá que buscar a alguien pronto, que sustituya a nuestro querido niño Gael.

26 de octubre de 2006

40 Fotografias de The Fountain !!!


Gracias a CommingSoon podremos ver 40 fotos de la película The Fountain protagonizada por Hugh Jackman, y Rachel Weisz.

Nuevos personajes para la Batalla de Seattle !!!


Los 4 nuevos actores serán, Andre Benjamin (Cuatro hermanos), Martin Henderson (The Ring), Woody Harrelson (En tierra de hombres) y Ray Liotta (Identidad), serán los que se le unan a la guapa Charlize Teron en dicho film del que ya les habia hablado hace algun tiempo pero aquí les dejo la liga para que te desempolves ok ...

2 Nuevas Imagenes de 300 !!!



Traidas por Mtv News ...

25 de octubre de 2006

Factor X !!!!



New Line Cinema y Ridley Scott producen “Factor X”, la historia real de cómo se atrapó al asesino BTK, que mató a varias personas en Wichita entre los años 1974 a 1991, y fue finalmente capturado en el 2005.

Resultó ser un párroco de una Iglesia local. Las siglas BTK corresponden al modus operandi del asesino:”Bind, Torture, Kill” ( Atar, torturar y matar).

Eric Bana y Terrence Howard ya han sido contratados para interpretar a un detective local y un experto anti-terrorista respectivamente, y el guión lo escribe Gregory Allen Howard (”Titanes”, “Ali”).

Podría ser que
Ridley Scott, además de producir, dirigiera el proyecto.

Muchos Proyectos para Cruise !!!


Segun Variety, existen varios proyectos para el Sr. Tom Cruise y son los siguientes :

  • Lions for Lambs: Una película sobre soldados en Afghanistan, con Robert Redford de co-protagonista y director.
  • The Ha-Ha: Un veterano de la guerra del Golfo que se queda mudo y tiene que hacerse cargo de una niña huerfana de 9 años.
  • Selling Time: Película de Spike Lee, sobre un hombre capaz de viajar en el tiempo para cambiar sus días más aciagos.
  • Apatow Untitled Comedy: comedia escrita por el guionista de “Virgen a los 40″.
Cabe mencionar que debido ala actitud ya tan mencionada del Actor en el programa de Oprah, se le cerraron varias puertas, de hecho el estaba contemplado para trabajar en 3:10 tu yuma, Fools Gold, Two minutes tu Midnight, siendo reemplazado por Russel Crowe y Mathew McConaughey en las dos primeras.

Imagenes de Eragon y Night at the museum !!!



Fotos de Night at the Museum aquí...




Fotos de Eragon aquí ...

24 de octubre de 2006

Mas Posters de Dreamgirls !!!


Trailer de Remake El Día de los Muertos !!!



El reparto está compuesto por Ving Rhames, Mena Suvari, Michael Welch, y Christa Campbell, en la misma veremos a una expedición en helicóptero en busca de sobrevivientes humanos. El número de zombies está en ascenso, y ciudades enteras han sido infestadas por la plaga de los cadáveres reanimados. La expedición no tiene éxito y mientras un pequeño grupo de militares y tres científicos buscan la cura para la plaga de zombies.

La película se estrenará en Abirl del 2007, este remake es dirigido por Steve Miner (H20), bajo un guión de Jeffrey Reddick, cabe recordar que la cinta original fue dirigida en 1985 por George Romero.

Trailer

Trailer de The Painted Veil !!!



La historia sigue a un matrimonio infeliz que se van a un rincón de China, donde él médico intentará combatir una epidemia de cólera, una vez estando alla la esposa del Doctor tiene un romance con un Político y su colabora en el horfanato le haran abrir los ojos al mundo, la muerte de su marido fueza su retorno a Inglaterra y ahi se dará cuenta de que su camino esta en Asia ayudando a los desfavorecidos.

Con las participaciones de Naomi Watts y Edward Norton, ambos son acompañados por Liev Schreiber, basada en la novela de W. Somerset Maughman, la verdad si tienes la oportunidad de ver el trailer hazlo, ami me parece que esta será una muy buena película, no lo dejes de ver ademas no te pierdas de apreciar los bellos ricnones de China esta de 10...

Trailer

Bun after reading será lo nuevo de Clooney !!!




La historia se basa en un agente que pierde el disco donde guarda el libro que está escribiendo. Clooney no interpretaría al agente, sino a un asesino, en donde volverá a participar con los hermanos Coen, esta sería su tercera participación juntos.

Esta producción comenzará para el mes de agosto de 2007, después de que Clooney finalice 'Leatherheads', una película escrita, dirigida y protagonizada por el mismo.

Trailer de Dreamgirls !!!


El film se estrenará en los USA el próximo 21 de Diciembre, desde aquí puedes ver el trailer, y aquí mas información.

23 de octubre de 2006

Nuevas Imagenes de Rocky !!!




Asquerosa escena de Saw III !!!!


Aquí les dejo la liga a Yahoo Movies para que vean esta escena que nos dejarón de Saw III, que es simplemente asquerosa si se animan aquí se las dejo....solo que no la vean antes de comer o despues de comer jeje, por favor no vayan a poner su puesto jaja...

Remake de Hellraiser !!!


Para los que no han visto este película les voy a contar mas o menos la historia, "Hellraiser", basada en el cuento corto "The Hellbound Heart", empieza con una enigmática escena donde un hombre adquiere una extraña caja negra, aproximadamente del tamaño de un puño y adornada por curiosas filigranas doradas.
Luego, en un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas a nuestro mundo. Estos seres, "ángeles para unos, demonios para otros", ofrecen al hombre la máxima experiencia sensorial, donde el placer y el dolor son indistinguibles uno del otro.
El remake corre acargo por los hermanos Weinstein -Bob y Harvey.

Fox y Universal abandonan Halo !!!


Un presupuesto de 135 millones, desacuerdos en la elección de Neill Blomkamp como director y peleas sobre la participación en los beneficios han dado con el proyecto al traste.
Pero no sólo eso, además el pasado 15 de Octubre vencía el plazo para que los dos socios pagaran a Microsoft 5 millones de dólares por los derechos del guión…y no sólo no lo han hecho, sino que encima solicitaron una reducción en los propios beneficios de la compañía de Bill Gates, algo que por supuesto rechazaron.

Y ahora qué? Microsoft y Peter Jackson, productor del film, seguirán adelante y buscarán un nuevo estudio, ya que la compañía de Jackson, Weta Workshop, tiene bastante trabajo adelantado,de manera que este estreno tardará mucho mas en llegar... sorry !!



Poster Internacional de Casino Royale !!!


Unión de Bloggers Hispanos