The Movie Planet

11 de enero de 2008

Trailer Subtitulado .... de Hellboy !!!



No tengo palabras.... muero por verla yaaaa a mi rojito por favor !!!

Ver trailer subtitulado

Un trailer mas, Diary Of The Dead .....



Si pensamos en Zombies nos viene a la cabeza el nombre del gran George A. Romero y si esto pasa es porque el director tiene entre manos algun nuevo filme, les hablo de Diary of the Dead.

La película nos contará la historia de Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine que se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos.

Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

El director cuenta en el reparto con actores y actrices totalmente desconocidos como son George Buza, Joshua Cole, Joe Dinicol, Shawn Roberts, Tatiana Maslany,
su estreno se espera para el próximo 15 de Febrero en EU.

Ver sitio web


Christian Bale y Johnny Depp en Public Enemies !!!


Christian Bale y Johnny Depp, estarán juntos al mando del Señor Michael Mann, realizador conocido por todos al ser encargado de películas como 'El último mohicano' (1992), 'Collateral' (2004), la cinta narrará los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, y que estará basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'.

Y algo mas ya sabemos el rol de cada uno en la cinta, Bale interpretará a Melvis Purvis, el famoso agente del FBI que dirigió la captura de John Dillinger -interpretado por Depp-, un ladrón de bancos que acabó convertido en uno de los criminales más peligrosos y buscados de la historia de Estados Unidos.

La producción comienza en Marzo .

Nuevo TV spot de Cloverfield !!



Nuevo TV Spot subtitulado

Una imagen mas y argumento !!


Aquí esta una imagen mas de la tercer entrega de la Momia, y también el argumento : Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah).

La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.
Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo..... orale.

Trailer Hancok ...subtitulado !!


Ver Trailer

España, Irak y Matt Damon ??



El día de hoy les traigo a las fans de Matt esta foto y una nueva noticia, y es que esta metido ya con Universal para filmar ‘Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone’.

Esta cinta nos habla de la llamada Zona Verde, una pequeña ciudad fortificada que ocupaban las tropas americanas en su ocupación irakíe.

Donde Damon es un agente de la CIA que busca evidencias de armas de destrucción masiva, Ryan es corresponsal de guerra del New York Times, y Kinnear es otro agente de la CIA, ahora a que me refiero con España, Irak, bueno porque ahora Paul Greengrass director de Bourne, vuelve para convertir nuestro país en Irak para la adaptación de la cinta, habrá que esperar al 2.009 para ver que no espera, aunque con Matt confio en que lago bueno.

Poster de Mama Mia !!

10 de enero de 2008

Teaser de Star Trek XI !!!


Este avanze supuestamente estaba pronosticado para el 18 de Enero, fecha del estreno de Cloverfield, pero hoo se ha adelantado.

Aunque la verdad es que el teaser no nos muestra mucho, sólo al Enterprise, porque en cuanto al reparto no aparece nada de nada. Como saben el reparto está formado por Chris Pine (capitán Kirk), Eric Bana (Nero), Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Karl Urban (doctor Leonard "Bones" McCoy), Winona Ryder (Amanda Grayson), Jennifer Morrison (doctora Carol Marcus), John Cho (Sulu), Chris Hemsworth (George Samuel Kirk Sr), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Clifton Collins (Ayel),Ben Cross (Sarek) y Rachel Nichols.

Ver teaser

Del Toro y Harry Potter 7 ???


Una vez más del Toro habla del tema :

Definitivamente estoy interesado en el proyecto ahora que los films de la saga se han convertido más oscuros. Tienen un contraste entre la vana existencia de un niño y el mundo al que se le ha expuesto.

Lo han desarrollado todo en un universo increíble. Compré el libro para mi hija y me siempre me decía ’¿cuando me lo vas a dar?’. Ya lo he leído y fue realmente conmovedor al final.

Yo si quisiera verlo de nuevo ... espero que si.

9 de enero de 2008

Quien no recuerda a Mr. T .....!!!


Todo parece indicar que podríamos tener el primer fichaje confirmado para la adaptación de la serie televisiva, 'El Equipo A'.

Éste no sería otro que Ice Cube, en el papel del sargento M.A Baracus, el propio actor ha dicho que le encantará hacer el papel, y que no intentará imitar a Mr. T, sino que impregnará con su propio sello al personaje...

Mas Tv Spot de KITT .....


Hace ya unas semanas les había mostrado un TV Spot de el carro KITT, el día de hoy me tope en la red dos mas nuevos, en se incluye una bailarina que no se porque, noc reo qu tenga nada que ver con la demostración del auto, pero bueno, en el segundo si esta mas claro para los quer realmente quieren ver el carro, aquí se los dejo para que los vean.


Ver TV Spot 1

Ver TV Spot 2

Iron Man !!


Les dejo esta imagen que anda por la red para que no olviden a Iron Man ....

Journey 3-D !!


Yo no se porque a Brendan le gustan estas cintas, me pregunto cada que lo veo en una payasada de este tipo, acaso no tendrá mas propuestas??, pero en fin es mi punto muy personal de vista, Journey 3-D, es el remake del clásico ‘Viaje al centro de la Tierra’, y está rodado integramente en formato 3-D, por lo que será difícil que muchas salas la exhiban con las dichosas gafitas.

El director debuta en la dirección tras encargarse de los efectos visuales de ‘La Isla’ o ‘El día despues de mañana’, lo mejor del film es Brendan Fraser, que este verano estrena dos películas en EU con menos de un mes de diferencia, esta cinta llegará el 11 de Julio del 2008.

Kate sustituye a Nicole Kidman en The Reader ....


Una de mis actrices favoritas es sin duda Kate Wislet, y el día de hoy me entro que esta señora será la sustituta de Nicole Kidman en la cinta The Reader, ya que Nicole esta en espera de su primer hijo, con su actual pareja Urban, al parecer Nicole esta abandonando cuato trabajo tenía para dedicarse por completo a su matrimonio y a su primer bebe, por el momento lo que si termino de grabar fue Australia en donde la veremos al lado de Hugh Jackman, pero al saber la compañia Weinstein Company, de esa noticia rápido le consiguieron sustituta y es Kate Wislet.

Aunque la filmación de ‘The Reader’ comenzó en septiembre del pasado año en Berlin y en Goerlitz, ciudad situada en la parte oriental de Alemania, las tomas con Kidman iban a comenzar este mes, así que no debería de haber ningún retraso para que Stephen Daldry estrenará esta película en la fecha señalada, el 12 de diciembre de 2008 en EU, ami en lo personal el cambio me gusta, me gustan mas las cintas que ha hecho Kate, siento que es en parte una mejor actriz.

8 de enero de 2008

LaBeuf en Eagle Eye !!



Eagle Eye, que parte de una idea de Steven Spielberg y está financiada por la Dreamworks, cuenta cómo una madre soltera (Michelle Monaghan) y un jóven algo ocioso (La Beouf) son confundidos con terroristas y obligados a unirse a una célula con intenciones de cometer un asesinato político. Rosario Dawson y Billy Bob Thorton serán agentes federales tras sus pasos. Michael Chiklis ( La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos’) ha confirmado su presencia ayer mismo.

La cinta la cuál se ve buena, se estrenará en EU el próximo 8 de Agosto, y estas son las primeras imagenes.

Ver mas imagenes

Esta si sera ???



Ayer se hizo el anuncio oficial del comienzo de la fotografía principal de esta secuela, en la que no era una novedad saber que Daniel Craig sería de nuevo 007, ni que Mathieu Amalric será el villano, pero sí que la acompañante femenina definitiva de James sería Olga Kurylenko.

Olga dará vida a la peligrosa Camille que desafiará a Bond y al mismo tiempo le ayudará a aceptar las consecuencias de la traición de su amada Vesper, la actriz Gemma Arterton que ya se mencionaba como protagnista, pero ya se sabe que interpretará a la agente Fields del MI6.

Un nuevo G. I. Joe !!


Marlon Wayans es el nuevo integrante de G. I. Joe, será Ripcord, lider de la unidad militar en el film de Sommers, cuya lista ya abarca a Ray Park, Rachel Nichols, Sienna Miller, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Said Taghmaoui, anda por ahi un rumor mas, se trata de Joseph Gordon-Levitt.

Un dato mas de la cinta es que será futurista, ambientándose en el año 2.019, con un guión de Stuart Beatie y Skip Woods, el estreno se programa para Agosto del 2.009.

Tatatatan ....este es el mosuntruo de Cloverfield ......



Movieweb.com esto es lo que al parecer veremos este 18 de Enero en EU, aca en México, será yo creo que por principios de Febrero.... eso espero !!!

7 de enero de 2008

Demian Bichir en Guerrilla !!

A unos días cuanta publicidad para Cloverfield !!!


No esto ya esta que calienta mas las ganas de ver Cloverfield, con esta publicidad estamos cada día mas impacientes por ver lo que nos espera con esta cinta llena de misterio, yo no se para cuando llegue a México pienso que para principios de febrero.

Ayer se lanzaron a internet, a través del medio estrella de la red en cuanto a imágenes en vivo, YouTube, 4 videos en español,
italiano, francés y alemán, sobre un gravísimo incidente en la estación petrolífica Chuai Station, de la corporación Tagruato, una empresa que existe en la cinta.

Estos videos, que pertenecen a la promoción internacional de la película de Abrams, se observa el primer ataque del monstruo en el Océano Atlántico, el video del que te hablo lo puedes ver aquí en este enlace, esta buenisimo la verdad.

Primeras imagenes !!




Ya hay imagenes de la cinta, donde podemos ver en la imagen de arriba a Daniel en el set de rodaje en Londres, algo que les quiero comentar es que han salido mas fotos hay 10 mas en esta web, que realmente no muestran nada fuera de lo normal, pero ahi estan, que puedo decirles mas, que muero de ganas de ver este bombon en acción esperare a este 7 de Noviembre de este año para disfrutar en la sala de cine con mis palomitas.


Unión de Bloggers Hispanos