The Movie Planet

10 de agosto de 2007

Que extraño .... pero cierto.. esto es lo que sucede en España !!


La nueva película de Robert Rodríguez está causando mala sensación en su estreno, al menos en España, resulta que en el cine han colocado este cartel con información mas bien advertencia, de que lo que se verá en la película no tiene absolutamente nada que ver con las instalaciones del cine, para aquellos a los que se les dificulte leer dicho cartel ahi les va :

Información a los Clientes

La película Planet Terror - Death Prof viene grabada con efectos de sonido e imagen que imitan fallos, tales como :

- Picos de audio
- Chispazos
- Suciedad
- Cortes en frases
- Película quemada
- Frase que dice que falta un rollo
- Imagenes totalmente en rojo
- Partes en blanco y negro
- Rayaduras en la película
- Escenas en negro y otros muchos efectos

TODO ESTO ESTA CREADO POR EL DIRECTOR, de la misma, con la intención de darle mas argumento, a su contenido.
Nada de lo mencionado tiene que ver con las instalaciones, medios tecnicos de Yelmo Cineplex (este debe de ser el cine..), o errores de proyección.

Que les parece esta situación, la verdad en España y EU no les gusto nada la primera película Planet Terror dirigida por Robert Rodriguez, ahora estan en espera que Death Prof salve un poco dicha mancuerna, ya que estará dirigida por Tarantino, aquí a México hasta donde se no ha llegado ni la una ni la otra, esperemos a ver y juzgar que nos parece este tipo de cine, y también si nos van a colocar un cartel parecido...


Dan In Real Life !!



La cinta Dan In Rael Life, nos relatará la historia de un viudo, padre de tres hijas que escribe una columna de consejos paternales, averigua que la mujer de la que se enamora es la novia de su hermano pequeño y aquí empezarán todos los líos.

Protagonizada por
Steve Carrel acompañado de Juliette Binoche, Dane Cook y Norbert Leo Butz.

Ver Trailer de Dan In Real Life

Imagenes de Liv y Norton en grabación de Hulk !!


En esta web podrán ver ms imagenes de Liv y Norton en la filmación de Hulk, por cierto no se si es mi imaginación pero veo un poco llenita a Liv ustedes no ??

Nueva Imagen de Iron Man !!


Linda la imagen verdad ...

9 de agosto de 2007

Nueva incorporacion a Get Smart !!



En la ya conocida nueva versión de Get Smart de la que todos sabemos, hay una nueva incorporación al elenco se trata del Sr. Bill Murray, en el papel del agente 13, la caracteristica de este agente es que siempre aparecia en lugares menos insospechados, como buzones de correo, armarios, lavadoras etc., según informan en ICN sera un cameo muy interesante de Murray.

4 videos en la web de JJAbrams !!


4 videos han salido a la luz de la película que ya haste me canse de poner Cloverfield, 1-18-08 o Overnight, uno mas ??, bueno la onda es que en la web de JJAbrams han colgado 4 videos que no revelan absolutamente nada a simple vista no se a fondo si quieres puedes verlos.

Ver Videos

Entrevista a Matt Demon subtituada ... ha y Julia Stiles .. no se porque se me andaba olvidando ??


Aqui les dejo una calientita entrevista con Mattttttt, esta subtitulada, nos habla de la peícula nueva y nos desempolva un poco de las anteriores, también podrán ver a Julia Stiles en entrevista... a nosotros nos llega la cinta el 7 de Septiembre.


Ver la entrevista con Matt

Ver entrevista con Julia Stiles
Ver Entrevista

Nicole en otro remake !!!


Como que a la Nicole ya le agarro el gusto a las peliculas de miedo y remakes, la cinta colombiana llamada Al final del espectro, cuenta la historia de una mujer que después de un hecho trágico de su vida, es animada por su padre a irse a vivir a un edificio de apartamentos de ensueño. Sin embargo, se convierte en ese lugar en una persona encerrada en sí misma comenzando a tener visiones sobre un fantasma.

Quiero pensar que esa mujer será Nicole, esperemos mas información.

Un comic mas el cine Virulents !!


New Regency será la encargada de planear una nueva adaptación al cine de un cómic, esta vez de la serie de Virgin Comics titulada Virulents.

En el cómic se mezcla la guerra y terrorismo en Medio Oriente con vampiros y zombies. La cinta estará dirigida por John Moore (La Profecía, El Vuelo del Fenix) y contará con el guión de John Cox quien se basará casi por completo en el cómic, Por el momento no hay nada sobre un posible reparto o fecha de estreno ya que el proyecto aún está en su comienzo, pero seguramente empecemos a saber nuevos datos en las próximas semanas.


Promoción SAW IV !!

8 de agosto de 2007

Poster de December Boys !!!


La historia y el Trailer los puedes aquí.

Poster de Atonement con Keira !!


La historia de la película gira en torno a dos amantes que son separados por un crimen y luego por el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

En el reparto esta Keira Knightler y James McAvoy como protagonistas.

Ver el Trailer

Depp será un vampiro en Dark Shadows ...


Se rumora que Depp protagonizará la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de los años 60 llamada Dark Shadows, que en una sola temporada de 1245 episodios narraba las vivencias de un clan de vampiros, capitaneados por un tal Collins, papel que interpretará Depp.

Warner será la productora del evento, aunque parece que la película no estará lista hasta el 2010, o sea que el proyecto cambiará una y otra vez hasta que dé comienzo el rodaje, como pasa siempre. Ver a Depp de vampiro puede ser brutal, como todo lo que el hace.

Mortensen, Zellweger y Harris en Appaloosa !!


Resulta que en esta historia que Harris interpretará a un sheriff que llega nuevo a una localidad en la que un ranchero ha asesinado al anterior agente de la ley. A pesar de que el asesino es apresado, pronto logrará escapar, iniciándose entonces la persecución típica de los western. Mortensen será el perseguido mientras que Zellweger, en un papel que en principio parecía destinado a Diane Lane interpretará a una atractiva viuda que trastocará los planes de ambos.


Su rodaje comienza el primero de Octubre en Nuevo México.

Trailer de Alta Definición de The Then !!



Ya esta el trailer de The Then en alta resolución para aquellos a los que les interese esta cinta que trata de una parodia de los 1o mandamientos.

Ver Trailer

Nuevo Poster de The Invasion !!

Shia LaBeouf y Rosario Dawson en Eagle Eye !!



Eagle Eye cuenta la historia de un joven perezoso cuyo hermano muere en extrañas circunstancias, por lo que más tarde y sin saber cómo ni por qué, se verá junto a su madre reclutado por un grupo terrorista, viéndose obligados a formar parte de una célula que atentará contra un importante miembro del gobierno.

Su rodaje comenzará este mes de Noviembre, con fecha de estreno para este mes de Octubre del 2008.

Primeras imagenes de Jumper !!




Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes.

En reparto tendremos a Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Jamie Bell, Max Thieriot, Shawn Roberts, AnnaSophia Robb su estreno será para este 15 de Febrero del 2008.

Posters Falsos !!!






Estos son cuatro posters que circulan por la red, de la película misteriosa Cloverfield, Overnight o 1-18-08, al parecer son falsos, pero los quize poner para que vean cuanto revuelo ha causado dicha cinta.

7 de agosto de 2007

Trailer sin censura de Shoot Em Up !!!



Protagonizada por Clive Owen, Monica Belluci y Paul Giamatti, ver mas información aquí.



Ver Trailer sin censura

detras de escena de ????


Mucha controversia es lo que ha causado esta cinta de la que no sabemos si Cloverfield o 01-18-08, ahora se rumora que su nombre puede ser Overnight, ya que se rumora por la red que es el nombre que J.J ya tiene registrado, por ahora vean estos videos detras de escena que nos trae YouTube.

Escena 1 Escena 2 Escena 3 Escena 4 Escena 5 Escena 6 Escena 7

Trailer y Poster de Reservation Road !!



Reservation Road narra la historia de una enfermera que intenta averiguar la identidad de una prostituta muerta y en su búsqueda se cruza con un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias organizadas más temidas del crimen organizado de Londres.

Con las actuaciones de Mark Ruffalo, Jennifer Connelly, Joaquin Phoenix, Mira Sorvino, Elle Fanning, sin duda un buen reparto, dirigido por Terry George, el mismo de 'Hotel Rwanda', ya esta listo el trailer solo que no se ve muy bien, esperemos salga uno mas claro a la bervedad.

Ver Trailer de Reservation Road


6 de agosto de 2007

Trailer de Rendition !!


Rendition, thriller político de "New Line Cinema" que será dirigido por Gavin Hood (Tsotsi) y protagonizado por actores como Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Alan Arkin o Meryl Streep. En la cinta, la esposa embarazada (Witherspoon) de un ingeniero químico nacido en Egipto (Gyllenhaal), emprende un duro viaje tras ser tomado su marido como prisionero político en el mundo post 11-S, siendo enviado a un país del tercer mundo para ser interrogado.

Su estreno este 12 de Otubre del 2007 en EU.


ver Trailer de Rendition

Unos cuantos TV Spot de The Invasión !!


Desde aquí podras ver los TV Spots de The Invasión.

The Spirit ya tiene protagonista !!




Frank Miller ha decidido que Gabriel Match sea el protagonista de The Spirit, conocido por su participación en la película El Buen Pastor, y en la próxima película Whiteout en la que estará al lado de Kate Bekinsale, ha sido el elegido por Miller.

Frank Miller, haciendo su debut como director en solitario y nos explicará como a Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City, se enfrentará a Octopus un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro, al personaje de Octopus lo podría interpretar Samuel L. Jackson, pero de momento sólo es un mero rumor, aunque en pocos días se podría confirmar dado que el rodaje empieza este ectubre para ser estrenada en el 2009.

Proyectos de New Line Cinema !!!



Len Wiseman parece estar intentando cerrar un trato con New Line Cinema, para encargarse de la adaptación al cine del video juego llamado Gears Of Wars y Escape from New York, ya que New Line Cinema es quien tiene los derechos, primero al perecer se hará Escape from New York para despúes darle paso a Gears Of Wars, ya que al parecer tienen fichado a Gerard Butler para el papel de Snake Plissken.

Poster de The Hunting Party !!


Esta película podría estar interesante por sus protagonistas, Richard Gere y Terrende Howard.

En The Hunting Party, Richard Gere y Terrence Howard interpretan a un reportero y a un cámara, respectivamente, que son enviados a Bosnia para cubrir el décimo aniversario del final de la guerra. Pero una vez allí deciden dejar a un lado sus principales noticias para encontrar al criminal de guerra más buscado en toda Bosnia.

Sitio Web

The Strangers !!!


Liv Tyler será la protagonista de esta cinta de terror, bueno este año va a estar de miedo por lo que se ve.

The Strangers, cuenta como un matrimonio (Liv Tyler y Scott Speedman) pasará 4 horas de angustia cuando un grupo de encapuchados aceche su casa con intención de aniquilarlos.

En Estados Unidos llegará antes de navidad aquí aún no se sabe bien.

Sam Raimi podría dirigir Clash of the Titans !!


Clash of the Titans o Furia de Titanes, podría ser dirigida para Sam Raimi, estamos frente a un remake de los años 80, Clash of the Titans o Furia de Titanes fue dirigida en esa ápoca por Desmond Davis, que narraba la historia de las diosas Hera, Atena, Tetis y Afrodita, las cuales cansadas ya de los devaneos de Zeus, ponían a Perseo, hijo del dios, todo tipo de obstáculos para evitar que salvase a su enamorada, la princesa Andrómeda.

Uno de los muchos clásicos del productor Ray Harryhausen, quien revolucionara el campo de los efectos especiales durante décadas con la técnica denominada stop-motion, que consiste en rodar plano a plano cada uno de los movimientos para luego reproducirlos a cámara rápida.

3:10 To Yuma nuevo poster !!


Aún quedan rastros de la Comic-Con, ya que este poster de 3:10 To Yuma, fue presentado en ella, su estreno este 7 de septiembre a la par de Shoot Em Up de Clive Owen, veramos que pasa.

Un Poster mas !!


Al parecer este será el poster final de Good Luck Chuck, así o mas Photoshop !!, aquí mas posters.

Poster y Trailer de Lions For Lambs !!



Segundo e interesante Trailer de Lions For Lambs, la nueva cinta dirigida y protagonizada por Robert Redford. En el reparto le acompañarán gente como Tom Cruise, Meryl Streep y Michael Peña, formando un cuarteto estelar. El filme está formado por tres historias interconectadas, aquí puedes ver mas información.



Ver Trailer Lions For Lambs

Un rumor mas para la Chica Bond 22 ?


Al parecer así nos la vamos a llevar un buen tiempo, barajeando una posible protagonista de la nueva entrega de Bond, ahora la que anda metida en rumores es una chica australiana llamada Rose Byrne, que en lo personal me gusta mas que la que les mencionaba el viernes de la semana pasada, los rumores de esta chica son continuos y se han disparado definitivamente con distintos comentarios y declaraciones efectuadas en estos últimos días por la actriz.

Lo cierto es que la decisión aún no esta tomada hay que seguir con el desfile de posibles chicas Bond 22...

Ahora imagenes de The Midnight Meat Train !!!




A finales de
Julio, publiqué un post con información de The Midnight Meat Train, que si hacen click a la palabra Julio podrán ver, el día de hoy les traigo dos imagenes de la cinta.


Unión de Bloggers Hispanos