The Movie Planet

22 de julio de 2005

NOTAS DEL CINE


MARVEL CON MUCHO TRABAJO PARA ESTE 2006 !!
Los proyectos mas próximos de los estudios Marvel son : Spider-Man 3 (2006), X-MEN 3 (2006), Ghost Rider (2006)Capitan América (2007-2008), Daredevil 2 (s/fecha), Iron Man, Magneto, Lobezno, Punisher 2, Hulk 2, Flash, etc, etc.. asi que como pueden ver Marvel trabajará mucho el año siguiente. Yo tengo una duda la segunda parte de Hulk será lo mismo que la primera ??, la verdad ojalá tomen en cuenta que la uno no fue lo que mucha gente queriamos a mi me gustaría mucho que Hulk fuera algo asi como la Mole de los 4 fantasticos, no cren? obvío que nuestro Lou Ferrigno ya no lo podría hacer, pero oigan cren que en Hollywood no haya otro como el ?? , bueno esa es mi opinión respecto a Hulk, hablando de Lou Ferrigno encontre su sitio web en el cual te cobra hasta por respirar cuando vez sus fotos ja...pero bueno, aqui les dejo el link si se animán a verlo http://www.louferrigno.com/ . Hay mas novedades pero poco a poco les estaré avisando por ahora les dejo el cartel de X-MEN III. Y esperenlo solo que sin Hally Berry porque al perecer ya no estará...mmm nimodo, yo si la quería ver..
PELICULA DEL 11-S ??
leí por ahí en un sitio web que esta corriendo una noticia que dara de que hablar, y es que se esta haciendo la adaptación al cine de los atentados terroristas del 11-S (11 de Septiembre), en el Word Trade Center de Nueva York. Que quién es el aventado?? nadamas y nada menos que OLIVER STONE, aunque al Sr. Stone no le fue muy bien con el film "Alejandro Magno"(en lo personal no me gusto), ya ha iniciado la preparación de la producción en Nueva York, el mencionado film que será protagonizado por Nicolas Cage. y aunque puede que sea muy pronto para hacer esta película, sobretodo por los atentados recientes de Londres, lo que tenemos muy muy claro es que esta película se tenía que realizar tarde que temprano y STONE es el valiente que se atreverá a traer la historia de dos policias reales que acudieron a rescatar a los heridos del ataque terrorista, esto sera algo asi como un homenaje a los héroes de esta tragedia ??.. será demasiado pronto para mostrar este film ? o el mundo entero esta preparado ? sobretodo la gente de Nueva York...? preguntas que quedan en el aire mientras llega a la pantalla grande tan controversial tema. Juzgue usted ?

19 de julio de 2005

CARTELERA JULIO 2005


THE ADVENTURES OF SHARKBOY AND LAVAGIRL IN 3-D

Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran viday le invitarán a pasar múltiples aventuras.
DIRECTOR: Robert Rodriguez
REPARTO: David Arquette, George Lopez, Kristin Davis, Cayden Boyd, Taylor Dooley, Taylor Lautner
GENERO: Infantil
SITIO OFICIAL: http://www.sharkboyandlavagirlthemovie.com

CARTELERA JULIO 2005


HOSTAJE

Jeff Talley es un experto negociador de la policía de los Angeles, que decide abandonar la ciudad con su esposa y su hija, para convertirse en jefe de policía en un suburbio. Sin embargo, pronto su vida se ve alterada cuando 3 sujetos, toman como rehenes a los miembros de una familia tras un fallido intento de robo, lo que los maleantes desconocen es que el padre dela familia secuestrada, es un poderoso mafioso que hará todo lo posible por conservar su anonimato ya que en la casa en donde tienen secuestrada a su familia existe evidencia de sus actividades delictivas.
DIRECTOR: Florent Emilio Siri
REPARTO: Bruce Willis, Kevin Pollak, Jonathan Tucker,Ben F.
GENERO: Acción

ESTRENO JULIO 29

CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY

Llega a la pantalla un film infantil que promete traer consigo mucha fantasia, que narra las aventuras de un niño que proviene de una familia muy pobre llamado Charlie Bucket, quien después de comprar dos barritas de chocolate se gana uno de los cinco pases para ir a visitar la fábrica del maestro chocolatero, Willy Wonka, Charlie acompañado de cuatro ganadores mas, descubrirán los secretos de la fábrica de chocolate y su propietario.
DIRECTOR: Tim Burton
REPARTO: Johnny Deep, Freddie Highmore, Annasophis Robb, Julia Winter.
GENERO: Infantil


Unión de Bloggers Hispanos