The Movie Planet

17 de agosto de 2007

Ya esta completo el reparto de Avatar !!


Todo parace indicar que James Cameron ya tiene listo al reparto de su nueva cinta Avatar, ya se han sumado dos actores mas Stephen Lang y Michelle Rodriguez, y si recordamos un poco este es el ya confirmado elenco de actores, Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso.

La sinopsis es la siguiente, un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia, esta catalogada en el genero acción, ciencia ficción y se espera para este 2008.


Nuevo Poster y Trailer de 3:10 To Yuma


Ya tenemos un nuevo Poster de este Western llamado 3:10 To Yuma, del que en muchas ocasiones se ha hablado y traido trailers etc, también ha salido lo que será el trailer Internacional de la cinta.


Ver trailer Internacional

War !!


War, cuenta el mortal juego de persecución que se establece entre un agente del FBI interpretado por Statham y un asesino a sueldo encarnado por Li, cuyo gran delito es el de haber eliminado al compañero del agente. Ya se sabe que el argumento en estas películas es lo de menos.

En la cinta podremos ver a Jet Li y a Jason Statham, la dirige Phillip G. Atwell, en la web de Latino Review podrán ver varios clips de la cinta, aquí un trailer.

Angelina en Wanted !!


El la web de Justjared muestra las fotos en las que la actriz Angelina Jolie se sube al capot del vehículo con un arma para filmar una escena de acción para la película Wanted, en Chicago.

Como puedes ver el carro es un Viper en color rojo, muy bonito la verdad, en esta web podemos ver también algunos videos del rodaje de la cinta, el 10 de Agosto también salieron unas fotos que las puedes ver aquí, en la cinta también podemos ver a James McAvoy.

James McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio, dirige Timur Bekmambetov (Los Guardianes del Día).


Ver mas Fotos de Angelina

Push !!



Chris Evans, Camilla Belle, Djimon Houns y Dakota Fanning estan en el reparto de Push, El tílulo se centrará en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados pos una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deberán unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.

Se espera que en Septiembre empieze su rodaje para poder estrenarse este 2008.

Jimie Foxx es The Soloist !!



The Soloist, en una cinta que narrará la historia real del prodigio de la música Nathaniel Ayers, quien desarrolló esquizofrenia en su segundo año en la escuela Juilliars y terminó sin hogar en las calles de Los Ángeles donde tocaba el violín y el chelo. El rodaje comenzará en enero y se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Este será el primer proyecto de Joe Wright en Hollywood.

Primeros 9 min. de The Nines !!



Como ya es costumbre en algunas películas nos muestran los primeros minutos, esta vez te traigo los primeros 9 minutos de The Nines, cinta de la que ya te había hablado esta semana, si queires recordar un poco aquí te dejo el link.

Ver primeros 9 minutos de The Nines

Series lover !!!!


No se quienes de los que lean mi web sean televidentes de las Series de Tv, para los que si, aquí les va esta nueva sección que trataré de meter siempre que haya alguna novedad o principio de temporada de cada una, yo dejenme decirles que veo varias, pero hoy les quiero hablar de una que esta por lanzar su tercera temporada en el mes de Septiembre el 17 para ser exactos, Prisión Break, yo les soy sincera solo vi algunos capítulos de la 1era temporada, pero se me hizo buena, de hecho creo que la voy a alquilar, lo que les traigo en esta ocasión es el promo de la 3era temporada, y para los que no saben de ella y desen saber mas aquí les dejo este blog dedicado a la serie.


Ver Promo Tercera Temporada Prison Break

Ya se rueda Bond 22 !!

Una buena noticia para irnos ya este fin de semana a descansar es que ya esta la producción de Bond 22, esta es la primer imagen que vemos de Daniel Craig en el papel de Bond, esto es en Siena (Italia), rodando en la tradicional carrera de caballos Madonna dell'Assunta Palio di Siena en una nueva secuela de las famosas aventruras de nuestro querido James Bond.

En esta nueva cinta tendremos de director a Marc Forster, quien dirigiera Finding Neverland super recomendadisima para los que no la han visto, lo que no sabemos de Bond 22 es la chica, posiblemente la fecha de estreno sea para mediados o finales del 2008.

Buen reparto para Old Dogs !!


El reparto para la cinta Old Dogs esta listo, podemos ver a Paz Vega, Robin Williams, John Travolta y a Matt Dillon, El guión es de David Diamond y David Weissman. Walt Disney, Pictures pagó siete cifras por la historia, pues quería tener otra producción que tratase de padres de mediana edad y le cambió el nombre de su originario ‘Padres viejos’ a ‘Perros viejos’.

John Travolta encarna a un padre divorciado cuyos gemelos de siete años se quedan a su cargo durante dos semanas. Robin Williams interpretará a su socio y mejor amigo, que le acompañará en esta “emocionante aventura”. Mientras tanto, la empresa tratará de cerrar un trato con un conglomerado japonés y ahí es donde entrará la actriz española, para traducir, Matt Dillon representará a un excéntrico líder del campamento de verano al que irán los niños.

poster de Enchanted !!


La neta no vayan a decir que que sangrona soy pero este tipo de cintas me dan mucha hueva, pero se que a mucha gente les gusta, y es por eso que les traigo el poster de esta nueva cinta que nos relatará la historia de una princesa de un cuento, que es envida por la bruja mala a la Ciudad de los Rascacielos sin que su principe pueda ayudarla de ahi ya se imaginarán todas las eventuras que habrá, ya la princesa estando en la Ciudad conoce a un guapissssssimo abogado mejor conocido para el gremio femino como Derek Shepard, o Dr. Mcdreeamer o Dr. Apuesto en México, esta cinta la estará viando EU por alla del mes de Noviembre.

He’s Just Not That Into You y Spirit para Johansson !!


Pues resulta que mi doble Scarlett Johansson (y no se rian), ya tiene mas proyectos en puerta, ya que ha sido confirmada para 2 proyectos mas les hablo de He’s Just Not That Into You, dirigida por Ken Kwapis, será una comedia que transcurrirá en Baltimore mezclando diferentes historias sobre el comportamiento humano, en la que Johansson dará vida a una profesora de pilates con sueños de convertirse en cantante que tiene una aventura con un hombre casado y espera que abandone a su esposa por ella, por cierto Jennifer Aniston también va en la cinta.


El segundo proyecto es el ya tan sonado The Spirit, adaptación del célebre personaje de los comics, de Will Eisner que será dirigida por Frank Miller (Sin City). Aquí Johansson acompañará a Gabriel Macht -como protagonista del film- y muy posiblemente Samuel L. Jackson -como el villano Octopus-, en el papel de una linda y peligrosa mujer llamada Silk N. Floss, una secretaria inteligente con un instinto maligno que la convierte en la perfecta cómplice de Octopus.

Esta película comenzará su producción en octubre, con la intención de ser estrenada en 2009.

Seed !!


Seed es lo nuevo del Sr. Uwe Boll, Seed es una película de culto, ya hace mucho tiempo les hable de ella pero no habia vuelto saber nada el día de hoy nos sorprende con un Poster, les voy a contar de nuevo la historia.

Es la historia de un asesino de masas que es enterrado vivo y que se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir....orale lo que ami en lo personal no me gusta para nada y si es verdad creo que no le vere es que se ha dicho que ningún distribuidor americano ni del Reino Unido se quieren hacer con los derechos de la cinta que cuenta con una escena brutal sobre la tortura de un animal, eso no lo veré ya que soy animal lover.

Ver Teaser Trailer

Muchas Imagens de The Dark Knight !!


Muchas son las fotos que han colgado de The Dark Knight, Hay que verlas rapidito porque en la web dicen que estas imágenes pueden durar colgadas muy poco.

Ver imagenes de The Dark Knight

Matt dice si a posible 4ta entrega de Bourne ??


Mi querido Matt ha confesado estar presente en una posible cuarta entrega de Bourne, y vaya que se rumora demasiado una cuarta entrega de esta saga, Matt Damon declaró literalmente: "Si Paul la hiciera habría una razón para mí para participar. Debería de ser porno o un musical, eso reiniciaría de nuevo la franquicia." en tono irónico.

Y estamos de acuerdo ya que a nadie nos gustaría ver una nueva entrega sin sentido, Matt por allá del mes de Mayo declaró que con esta entrega había terminado la saga, no cabe duda que el dinero mueve montañas, y hasta unas declaraciones tan rotundas pueden dar un giro de 180º. De momento es un rumor, estare atenta a cualquier movimiento en el proyecto.


16 de agosto de 2007

Hace cuanto no se sabe de Wonder Woman ??


Hace ya mucho mucho tiempo que el tema de Wonder Woman ha ido quedando en el olvido no obstante que IMDB lo sigue teniendo registrado, y es que no se porque se les ha hecho tan dificil encontrar a la Wonder Woman de esta epoca habiendo muchas mujeres (esque no me han conocido XD), bueno ahora le toca el turno en el numero ...?? de la lista a Katie Holmes, esperemos ya nos den señales de humo porque ya se tardo el proyecto y habemos muchos que si lo queremos ver.

Otro Rey Escorpión ??


Recuerdan a quella cinta del Rey Escorpión, de hace ya unos añitos, para ser exactos del 2002, protagonizada por La roca, bueno pues al parecer quieren hacer la segunda parte lo cuál me parece mas que innecesario la verdad, se rumora fuertemente por la red, que Universal Pictures ha fichado al director de Resident Evil: Extinction antre otras mas, para este proyecto, el Señor se llama Rusell Mulcahy, es lo que hasta el día de hoy se sabe.

Este peloncito es Hitman !!

Otro remake Fantastic Voyage !!


No hay día que no nos hagan saber de un nuevo remake, este día le toca a Fantastic Voyage o Viaje Alucinante, cinta de 1966, que fuera dirigida por Richard Fleischer y que será dirigida esta vez por El alemán Roland Emmerich ('El Día de Mañana' e 'Independence Day').

En la cinta original un grupo de científicos era miniaturizado y enviado al interior del cuerpo de eminente colega que, tras un atentado, estaba a punto de morir a causa de un coágulo en el cerebro. Los científicos, inyectados en el torrente sanguíneo a bordo de un submarino especial, se encontraban con todo tipo de problemas: plaquetas asesinas, leucocitos ávidos por mantener el tema controlado.

Del reparto no hay nada ni fecha de estreno.

15 de agosto de 2007

Foto de SAW IV !!


Una nueva foto de las torturas de SAW IV, la puedes ver en Official Saw.

Poster de The Mist !!



Ver mas información aquí.

Lo que le sigue a Zack Snyder !!


Para los que no tengan el gusto de conocer al Director de 300 y quien realizara el remake de Amanecer de los muertos, les hablo de Zack Snyder quien ha sus 41 años lleva ya grandes logros cinematográficos,ultimamente esta realizando Watchmen, pero por ahora les voy hablar de Army of the Dead.

La película estaría ambientada en un futuro no muy lejano en la ciudad de Las Vegas en cuarentena. En ella, un padre trataría de salvar a su hija de una muerte inminente en un mundo infestado de zombis.

Snyder ha comentado que le gustaría hacer una película épica de zombis, como no se ha hecho hasta ahora, del estilo de '300', la cinta esta prevista para este 2009.

Trailer de Resident Evil: Extinctión con subtitulos !!


Desde aquí puedes accesar al trailer con subtitulos de Resident Evil: Extinctión.

Remake de Isle of the Dead !!!



Surge un nuevo remake esta vez será de la cinta Isle of the Dead, o La isla de los muertos, película que fue realizada en 1945 por Boris Karloff.

La película se centraba en un grupo de personas que huyen de la Guerra de los Balcanes de principios del siglo XX. El grupo queda aislado en una isla del Mar Egeo debido a una plaga por lo que tendrán que quedarse en estado de cuarentena. La situación, ya de por sí incómoda, empeorará cuando una mujer acuse a otra de ser una manifestación real de un espíritu maléfico vampírico.

Parece ser, que este remake cambiaría la localización y estaría ambientada en Afganistan con marines americanos como protagonistas, su estreno se prevee para este 2009.

Trailer en español de Mr. Magorium´s Wonder Emporium !!!


Aquí puedes ver el trailer y el poster ambos son de España.

Poster de Grace is Gone !!!


Grace is Gone , John Cusack encabeza el reparto de esta cinta, que nos relata las dificultades de un padre para cuidar a sus dos hijas tras el asesinato de su esposa en plena Guerra de Irak, John se lleva de viaje a sus dos hijas para encontrar el momento exacto para darles la noticia.

Otro dato mas es que Clint Eastwood ha sido el encargado de componer la música de esta película, la cual se presentará en el New York Film Festival.

Ver Trailer

Johnny Quest también al cine !!


La Warner "sigue innovando" con estas adaptaciones cinematográficas que no parecen llegar a ningún lado, pero que seguirán realizando mientras triunfen en taquilla, esta vez le toca a Johnny Quest, serie de dibujos animados que nació en los 60 y que tuvo nuevas temporadas durante los años 80 y 90. La serie fue llevada al cine en dos ocasiones anteriormente, aunque sin impacto que se supone tendrá en esta ocasión...??

Johnny Quest es un niño de 10 años que vive increíbles aventuras, hijo del Dr. Benton Quest, un científico que se ha quedado viudo y que realiza importantes descubrimientos para el gobierno norteamericano, sobre todo extraños sucesos que se suceden desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial, Quest junto con su mejor amigo Hadji Singh (un chico indio), su perro y un ex-agente secreto de la CIA llamado Roger "Race" Bannon son los protagonistas de esta serie.

Esta vez estos personajes se convertirán ahora en humanos, y para la que ya anuncian también que le seguirán varias secuelas.


10 un comic mas !!

Pues resulta que un comic mas salta a la pantalla, les hablo del comic llamado 10, del que la verdad no se nada de nada, pero investigue por ahi y esto fue lo que encontre, el comic será adaptado por Gustin Nash y Jesse Cale basándose en la novela gráfica de Shannon Eric Denton y Keith Giffen, 10, se habla también de la participación de Ice Cube en el comic.

El cómic original gira en torno a un chico que recibe una misteriosa carta en la que se le informa de que ha sido elegido para participar en una macabra competición, junto con otras nueve personas en la que claro está sólo puede ganar uno de ellos, el último que siga vivo. Aunque el tipo tira la carta a la basura nada mas verla, pronto descubre que los otros participantes intentarán asesinarle, el primero de ellos de inmediato entrando con un hacha por la puerta.

Darkchylde !!!


Darkchylde una adaptación mas de un comic, raro no.., contará con efectos especiales de Weta Workshop y Weta Digital y que fue publicado los años 90 creado por Randy Queen de la mano del sello Dark Horse. La cinta nos cuenta la historia de Ariel Chylde, una voluptuosa joven que, a raíz de una maldición que padece, se transforma en las criaturas que pueblan sus pesadillas. Cada vez que tiene un sueño, una criatura macabra asola el pueblo donde vive la joven.

De momento solo se tiene esta foto que se le llama imagen conceptual, en cuanto tenga mas información la estará publicando.

Nuevas Imagenes de Hitman !!




Poster de Michael Clayton !!!


Porque taparle la carita ..., este es el poster de Michael Clayton que cuenta los peores 4 dias en la vida Michael Clayton, un abogado conocido entre sus compañeros por arreglar las ‘basuras’ personales de sus clientes más potentados.

Este 5 de Octubre se estrenará en EU, aquí en México no se sabe con excatitud.

Sitio Web

Mas noticias de Escape from New York !!!


A principios de mes les hable de que New Line Cinema tenia planeado sacar de nuevo la serie Escape from New York, que de hecho ya tenian en la mira a Gerard Butler (Leonidas en 300), bien, bueno la nueva nota es que al parecer ya hay director y será Len Wiseman, director de las ultimas 2 entregas de Underworld y mas recientemente de Die Hard 4.0, aunque el tema está pendiente del cierre definitivo, la noticia habla de negociaciones finales.

14 de agosto de 2007

Jennifer Aniston y Steve Zahn en Management !!


Una comedia romantica que se centrará en una vendedora ambulante de arte barato (Aniston) que pasa una noche con el encargado de un motel (Zahn) donde había vendido unos cuadros; ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos.


Operación Dragón .. y eso para que...............


De jaladas desde que comienza el día que si otro video Juego al cine, que si una secuela o precuela, y esta última, y que no es de una fuente cualquiera si no de Variety, donde anuncia que Warner Independent ha dado luz verde al remake de Operación Dragón, o lo que es lo mismo en EU, Enter the Dragon, por alla de 1973, 5 años antes de que esta nena naciera.

Su intención, rememorar los tiempos gloriosos de las artes marciales con un film titulado
Awaken of the Dragon, y que no deja de ser una clara revisión del último film que protagonizó Lee.

El argumento se actualizará y, en vez del famoso torneo en la isla de un peligroso mafioso para destapar todo su imperio de drogas, crimen y prostitución, un agente del FBI seguirá las violentas fechorias de un sangriento monje de
Shaolin por los locales underground donde se celebran peleas ilegales.... ke hueva ...

Mas imagenes de Resident Evil: Extinctión !!




Nuevo Poster !!

Poster The Brave One !!



Este es el poster publicitario de Nipon para su nueva película titulada The Brave One, donde la actriz estelar es Jodie Foster, por cierto el Photoshop rejuvenece, se ve de mucho menos de 45, la historia habla de una mujer que busca venganza frente a los que la atacaron brutalmente, aquí les dejo nuevamente el trailer.

Imagenes de National Treasure 2 !!



2 :40 min. de Resident Evil: Extinctión !!


A poco mas de un mes de su estreno en los EU, la NBC.com ha lanzado un clip bastante espectacular de ‘Resident Evil: Extinction’ y tal como están las cosas, y dado que los responsables de los estudios muestran todo lo bueno en este tipo de avances, seguramente será lo poquito de espectacular que tenga todo el film.

Ver 2:40 min. de Resident Evil: Extinction

Una mas al cine Neverwhere !!!


Una de las obras de Neil Gaiman será también adaptada, en un proceso que ha sido largo ya que llevan desde el año 2000, La obra, que ya tuvo una adaptación televisiva en 1996 para la BBC, esta vez la cinta será dirigida por David Slade, quien dirigió Hard Candy, actualmente se encuentra en la cinta 30 Days of the Night.

La película contará la historia de un hombre ordinario llamado Richard Mayhew y su viaje por el extraño y peligroso Londres de Abajo, lugar del que pasará a formar parte una vez intente ayudar a una joven llamada Puerta. Richard comenzará a comprender que el mundo subterráneo tiene sus propias reglas, y que tendrá que afrontarlas si quiere sobrevivir. A su vez buscará a Puerta y la ayudará a llevar a cabo su venganza contra los asesinos de su familia. En su camino se encontrarán con otros personaje, entre los que destacan el Marqués De Carabás, sin cuya ayuda no podrá conseguir su objetivo.


The Nines ... raro ??


El día de hoy les traigo información de una peli llamada The Nines, dicha peli esta la neta rara, ya lo verán a la hora que se dispongan a ver el trailer, en primer plano el protagonista es Ryan Reynolds (dicen por ahi que es el candidato para The Flash), la peli es de John August.

El trailer es algo confuso : Tres personas distintas, un actor un productor de tv y un diseñador de videojuegos, ven como su vidas se cruzan de forma extraña y misteriosa. Otra película con número, tipo ‘El Número 23′ que nos trajo Schumacher este año.

El estreno por lo menos en EU es el 30 de Agosto.

Ver el Trailer

Confirmado el retorno de Conan !!


Millennium Films, estudio que ha adquirido los derechos para realizar una nueva serie de cintas tiene la intención de que la historia será más fiel a la original de Howard, precisamente Millennium se encuentra en este momento produciendo 'Righteous Kill', de Al Pacino y Robert De Niro, además de la nueva entrega del clásico de Stallone, 'John Rambo', aunque se espera que este nuevo proyecto sea el más ambicioso de la compañía hasta la fecha.

Por cierto, la fuente nada dice sobre si Schwarzenegger estará o no, con que esperaremos acontecimientos.




Unión de Bloggers Hispanos