The Movie Planet

16 de febrero de 2008

Un trailer mas de The Happening !!



Ver segundo trailer

Journey To The Centre Of The Earth.... trailer !!!


Journey To The Centre Of The Earth o Viaje al Centro de la Tierra, trata de que en la búsqueda por descubrir que le pasó a su hermano, un científico, acompañado de su sobrino y de su guía de montaña, descubrirán un fantástico y peligroso mundo en el centro de la tierra. Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem son los protagonistas de esta nueva cinta de aventuras dirigida a los más pequeños de la casa.

Ver trailer

15 de febrero de 2008

Este rumor esta realmente grueso !!!


Es un rumor pero bastante interesante, motivo por el cual nos hemos hecho eco del mismo. Ain't It Cool ha sido el sitio web que ha difundido esta noticia que según parece situaría a Al Pacino como el jefe de los malos de la próxima película de James Bond.

La misma fuente afirma que uno de los actores del reparto, Anatole Taubman y el protagonista Daniel Craig ya habrían rodado alguna que otra importante escena de acción de este largometraje, dejando el resto de las escenas que se filmarán en abril o mayo, momento en el cual, en teoría, Al Pacino se pondría en la piel del jefe de la organización terrorista a la cual se enfrentará el mismísimo James Bond. De cualquier forma y en caso de que finalmente se confirme la noticia, tan sólo se trataría de un breve papel.

Primer imagen de G.I. Joe !!!


En esta primer imagen podemo ver a Quaid en la piel del General Hawk, lo que también viene con la nota esta es que el inglés Christopher Ecclestone (Heroes, 28 días después) se une al reparto de 'G.I. Joe'. El actor hará el papel de Destro, un proveedor de armas de alta tecnología al que no le importa hacer negocios con quien sea mientras pueda pagar su precio.

Esta si esta buena, primer imagen oficial !!!


Usatoday, ha prublicado hoy la primer imagen oficial de X-Men Origins: Wolverine, la cuál me parace muy buena, algo que nos avisa Hugh es que el enfrentamiento y conflictiva relación entre su personaje y Dientes de Sable (supuestamente interpretado por Liev Schreiber) ocupará una buena parte de este filme y que habrá importantes cameos con nuevos y también familiares mutantes, en fin pues tendremos que esperar hasta el 1 de Mayo del 2009, patra poder dsfrutar de esta cinta.

14 de febrero de 2008

Vaya promoción de The Other Boleyn Girl !!!



La promoción de The Other Boleyn Girl esta en grande, las demas fotos las puedes ver aquí.

Lo prometido es deuda ... trailer de Indy !!


Que les digo ... si ya todo esta dicho.... disfrutenlo !!!

Ver trailer

Poster !!!

13 de febrero de 2008

La misma de ayer ... pero completa !!!

12 de febrero de 2008

Dr. Seuss: Horton Hears a Who ... Posters !!!



De los creadores de la Era del hielo, llega Dr. Seuss : Horton Hears a Who, la cinta habla de un adorable elefante, enfurece a todos a su alrededor mientras trata de proteger a unas diminutas criaturas que habitan en una mota de polvo, las voces de los personajes corren a cargo de Jim Carrey, Steve Carell, Carol Burnett, Seth Rogen, Will Arnett, su estreno es este 13 de Marzo en EU. estos son los posters, y les dejo el trailer.


Ver trailer


Trailer completo de Kun Fu Panda !!!



Su estreno será este 6 de de Junio en EU.


Ver trailer

Primera imagen de Wolverineeeeee !!!



Esta es la primer imagen de Hugh Jackman en ‘X-Men Origins: Wolverine’, no se ve gran cosa e incluso lo vemos igual que en X-Men, y es que las cosas de esta cinta estan en maximo secreto, lo que si se sabe de nuevo es una nueva cara en la cinta, s etrata del actor Christian Clark, y según X-MenFilms.net su rol es desconocido, aunque se dice que por su parecido a Brian Cox podría ser el jóven Stryker, villano principal de X-Men 2.

Una de las cosas que si es segura es que su estreno será este 1 de Mayo del 2009.

Primeras imagenes de The Soloist !!!



De esta cinta les hable por alla del año pasado, se trata de The Soloist, que está basada en hechos reales y protagonizada por Jamie Foxx, que interpreta el papel de Nathaniel Ayers, un prodigio de la música que desarrolló esquizofrenia en su segundo año en la escuela Juilliars y que terminó sin hogar en las calles de Los Ángeles donde tocaba el violín y el chelo.

Robert Downey Jr. (al que podemos ver en una imagen del rodaje), da vida al personaje Steve Lopez, un columnista de Los Angeles Times que le descubrió y que tras tras indagar en su historia se dio cuenta de que Ayers era un prometedor violinista que tuvo que abandonar su carrera tras serle diagnosticada una aguda esquizofrenia. El rodaje empezó hace escasas semanas, así que tendremos que tendremos que esperar lo suyo, estas son las primeras imagenes de la cinta.


Ver mas imagenes

My one and only con Renée Zellweger !!!


La cinta es
una comedia basada en las historias de la infancia del actor George Hamilton, la película estará ambientada en los años 50 centrándose en la glamurosa Anne Deveraux -interpretada por Zellweger- y su viaje hacia la costa oriental, pasando de ciudad en ciudad en busca de un hombre rico que pueda financiar su nueva vida y la de su hijo.

Será por tanto una historia basada en los hechos reales que Hamilton le contó a Mery Griffin sobre su juventud en la carretera con su madre y su hermano.

11 de febrero de 2008

Dos posters mas !!!




LLegan dos posters mas del Agente 86.

Fabulosas imagenes en el set de rodaje de Hellboy 2 !!!





El equipo de
IESB acudió a Budapest, Hungría, al final del año pasado para visitar el set de rodaje de la esperadísima secuela de Hellboy... yo se que no son nuevas pero si no las has visto disfrutalas estan de 10...

2 mas para Quantum of Solace !!!


Dos mas que se integran a la ultima conta del 007 llamada Quantum of Solace son Shilpa Shetty y David Harbour aclaro de una vez, aún no se sabe que papel tendrán estos dos integrantes, esta es una nota nueva, investigare mas del asunto.

Las novedades de Bioshock !!!


La novedad que nos cuenta Variety, es que la compañía de videojuegos Take 2 está siendo tanteada por la gran mayoría de las majors americanas para quedarse con los derechos cinematográficos de Bioshock.

Hace un tiempo ya se había comentado que una compañía importante, de la que no se quiso dar el nombre, había ofrecido a la empresa de videojuegos una cantidad de dinero extraorbitante por los derechos de la obra, pero es ahora cuando se descubre que las ofertas son muchas y que Take 2 se está haciendo de rogar, haber en que para el lío, yo les mantengo informados.

The Imaginarium of Doctor Parnassus continua ....



Despues de muchos rumores de cancelación de The Imaginarium of Doctor Parnassus la cinta por fin sigue su curso, despúes de la trágica muerte de Heat, esta imagen que ven aquí es la primera imagen ya sin Heath, la imagen la pueden encontrar en la web, como dicen por ahi la función tiene que continuar.

10 de febrero de 2008

Giallo... con Elsa Pataky !!!


Además de Pataky y la hija de Argento en el reparto de Giallo estarán también Vincent Gallo y Ray Liotta, la historia cuenta a cerca de una guapa chica secuestrada por un psicópata y un policía que intenta rescatarla.

En este caso la víctima es una modelo norteamericana, a la que dará vida Pataky, que acude a desfilar a la pasarela de Milán, Gallo será el asesino y Liotta al detective que lo persigue y que cuenta con la ayuda de la hermana de la víctima (Aisa Argento), todos ellos estarán a las ordenes de Dario Argento, Papa de Asia ... por cierto

El rodaje comenzará en localizaciones de la ciudad italiana de Turín, el 17 de marzo.

Hayden Panettiere en Daydream Nation !!!


Hayden Panettiere realizará una nueva cinta, se trata de una comedia juvenil titulada Daydream Nation, en lo que será el debut como director de Michael Goldbach, quien tiene también a su cargo el guión.

El otro actor protagonista será Kieran Culkin que interpretará al olvidadizo novio del personaje interpretado por Hayden Panettiere, presentada como una adolescente algo molesta. Los productores de la comedia esperan comenzar a filmar en el segundo o tercer trimestre del año para poder acomodar el trabajo de Panettiere, en la producción de la tercera temporada de Heroes.

Según los productores, el filme aspira a ser una comedia juvenil para el siglo XXI, presentándola como una comedia al estilo de Juno y Election.

Drag Me to Hell con Ellen Page !!


La película es de miedo, y el guión corre a cargo de Raimi junto a su hermano Ivan, girará en torno a una fábula moral sobre un portador de una maldición cuya procedencia se desconoce.

Esto es todo lo que sabemos de su argumento hasta la fecha, ha y que la chica Ellen Page será la protagonista de la cinta de la cuál la producción empezará este mismo año.

Un clip a falta de Trailer !!!


Pues que supuestamente Variety el trailer oficial de Indy sale este 14 de Febrero día del derrame de miel para nosotros, mientras pues les dejo este clip llamado : Hat & Jacket ....

Un comic para Del Toro ....



En esta ocasion se trata del comic Dr. Strange, este es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Steve Ditko, apareció por primera vez en Strange Tales #110 (julio de 1963).

Aqui la va nota, la onda es que supuestamente Guillermo Del Toro, podría hacerse cargo de este proyecto, lo mejor de todo es que la información la ha ofrecido el propio director mientras charlaba con la gente de Empire Online sobre sus otros posibles proyectos: The Hobbit, At the Mountains of Madness, The Champions y 3993 .

Cuenta
Guillermo del Toro que ha hablado con Neil Gaiman sobre la posibilidad de que se encargue el del guión, el director habla de que le interesa la posibilidad porque el personaje es muy manejable y puede hacerlo más orientado a la fórmula pulp del detective / mago de lo oculto mostrado en las Weird Tales, también agrego que le gusta la idea de un personaje que se muestra interesado por lo oculto pero sin el tono Expediente X.


Unión de Bloggers Hispanos