The Movie Planet

18 de agosto de 2005

SUEÑOS MORTALES

SUEÑOS MORTALES
Tras resuperarse de un disparo en la cabeza, el vererano de la guerra del golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont sufriendo de amnesia. Pero tras ser acusado de matar a un policía, Jack es llevado a una institución mental, donde se le asignará un controvertido tratamiento con drogas experimentales.

ESTRENO: 28 OCTUBRE 2005
TITULO ORIGINAL: The Jacket
DIRECTOR: John Maybury
REPARTO: Adrien Brody, Keira Knightley, Daniel Craig, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh, Kelly Lynch, Brad Renfro, Mackenzie Phillips
GENERO: Drama
SITIO OFICIAL: http://www.thejacketmovie.com


CUATRO HERMANOS


CUATRO HERMANOS

Cuatro hermanos de origen humilde, que han intentado hacer camino en la vida, y se ven forzados a reunirse en el entierro de su madre que ha sido asesinada. Investigar quien está detrás de su muerte y vengarse se convertirá entonces en su objetivo.
ESTRENO: 23 SEPTIEMBRE 2005
TITULO ORIGINAL: Four Brothers
DIRECTOR: John Singleton
REPARTO: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Andre Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Dashon Howard, Taraji P. Henson, Sofia Vergara
GENERO: Crimen

EL LUCHADOR

EL LUCHADOR

La historia del boxeador y heroe popular Jim Braddok, quien derrotó al campeón de los pesos pesados Max Baer en un feroz combate a 15 rounds en 1935. Abatido por una serie de derrotas Braddok prepara su regreso definitivo brindándose él mismo a la gente como un objeto de esperanza en durante un tiempo turbulento. Los deportes han sido históricamente un campo fértil alimentando una metáfora espiritual.
ESTRENO: 16 SEPTIEMBRE 2005
TITULO ORIGINAL: Cinderella Man
DIRECTOR: Ron Howard
REPARTO: Russell Crowe, Renée Zellweger y Connor Price.
GENERO: Drama

GUARDIANES DE LA NOCHE


Nota: Antes de lanzarles la sinopsis de esta película quiero decirles que esta será la primer entrega de una trilogía basada en novelas de ciencia ficción bestseller de Sergei Lukyanenko, tituladas Night Watch, Day Watch y Dusk Watch. Asi que hay que verla este 9 de Septiembre y dedicarnos a esperar las 2 que le seguirán, ahora si aquí la tienen.
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
ESTRENO: 9 SEPTIEMBRE 2005
TITULO ORIGINAL: Night Watch (Nochnoi Dozor)
DIRECTOR: Timur Beckmambetov
REPARTO: Konstantin Khabensky, Vladimir Menshov, Valeri Zolotukhin, Mariya Poroshina
GENERO: Terror/Ciencia Ficcion

SEPTIEMBRE 2 2005

LA LLAVE DEL MAL

En lo más profundo de los pantanos y ciénagas del sur de Louisiana existe desde hace muchas generaciones una cultura poco conocida llena de extraños rituales. Para los escépticos, esas prácticas no son más que una colorista superstición. Pero para los creyentes las fuerzas del bien y del mal son tangibles, poderosas y... letales. Porque cuando uno cree, todo lo que teme se hace real. Caroline Ellis (Kate Hudson), una mujer decidida y de carácter que se impacienta cuando oye las leyendas locales de brujería y magia negra. Necesita ganar algún dinero para estudiar enfermería y eso le lleva a aceptar el empleo de cuidar de los ancianos dueños de una aislada plantación en pleno delta del Louisiana, una zona famosa por las prácticas místicas y las intensas ceremonias a que se entregan sus habitantes. Para facilitar sus movimientos por la gran mansión, le dan a Caroline una llave maestra que abre todas las puertas... y también una puerta en especial que la joven descubre oculta tras una estantería al fondo del ático. El cuarto alberga una intrigante mezcla de antigüedades olvidadas, espejos que han desaparecido extrañamente de las habitaciones de la casa y artefactos relacionados en apariencia con alguna extraña práctica de magia... que la pragmática y razonable Caroline encuentra de lo más chocante y absurdo. Y sin embargo empiezan a sucederse pequeños acontecimientos que sólo cabe calificar de inexplicables. La mansión y sus ocupantes están llenos de secretos. Caroline se va viendo cada vez más atraída por el misterio que se oculta en el ático... hasta verse enfrentada a un siniestro legado que amenaza con vengarse de todo aquel que crea en su poder. La chica comienza a cuestionarse sus propias convicciones y cada vez está más cerca de cruzar el umbral que conduce a un lugar en el que las creencias se convierten en una mortífera realidad.
TITULO ORIGINAL: The Skeleton Key
DIRECTOR: Iain Softley
REPARTO: Kate Hudson, Gena Rowlands, Peter Sarsgaard, John Hurt, Joy Bryant
GENERO: Thriller Psicológico

ESTRENO 26 AGOSTO 2005


KUNG-FU-SION
Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing, aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado "Pig Sty Alley", pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales. A pesar de sus inutiles intentos, Sing carece del alma de un asesino y debe enfrentarse a su propia moralidad para descubrir la verdadera naturaleza del maestro de kung fu.
TITULO ORIGINAL: Kung Fu Hustle
DIRECTOR: Stephen Chow
REPARTO: Stephen Chow, Wah Yuen, Hsiao Liang
GENERO: Comedia

ESTRENO 26 DE AGOSTO 2005


LOS DUKES DE HAZZARD

La película transcurre en el presente, y se basa en las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.
TITULO ORIGINAL: The Dukes of Hazzard
DIRECTOR: Jay Chandrasekhar
REPARTO: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Willie Nelson, Lynda Carter, M.C. Gainey, Michael Weston, Nikki Griffin
GENERO: Comedia
SITIO OFICIAL: http://www.dukesofhazzard.com


NUEVO POSTER !!



Aquí les dejo el nuevo poster de AEON FLUX además si quieren volver a visitar la Página Oficial ya tiene el trailer de la película no se si recordaran que solo tenian el trailer en comic, pues ahora podemos ver ya el trailer de la película y donde ya nos dejan ver su fecha de estreno.

16 de agosto de 2005

NIEBLA EN EL CINE !!!


Un remake de 1980, llega nuevamente a la pantalla la historia es muy parecida a la de 1980, de mismo nombre por cierto, La niebla (The Fog), trata de Un terrible y misterioso naufragio ocurre en la costa norte de California durante una densa neblina que cubre la región. Un siglo más tarde, los espíritus de los marineros muertos en el trágico accidente resurgen en busca de venganza. Vamos a esperarla este octubre.

MAS SERES EXTRAÑOS ESTE AÑO !!!

Comenzamos con la película The cave (La caverna maldita), en las profundidades de un bosque en Rumania, un equipo de científicos tropieza con las ruinas del siglo XIII de Abbey. En sus inspecciones, hacen un gran descubrimiento, Abbet fue construido sobre la entrada de una gran cueva subterránea. Los biólogos del lugar creen que en esta gran cueva habita un ecosistema totalmente desconocido, para ello contratan a un grupo de exploradores, los que descubren al comenzar su investigación que lo que hay en la cueva no es un nuevo ecosistema si no especies totalmente nuevas todas en un mismo lugar.
Así llega a la pantalla este triller que esta previsto para estrenarse este 25 de Noviembre del 2005.




Seguimos con la adaptación en película del juego Doom, que llevará el mismo nombre, además de llevar en el reparto la particpación de The Rock, Doom comparte el mismo argumento que el juego y trata de que Una colonia de Marte es atacada por una horda de invasores mutantes espaciales capaces incluso de manipular los cuerpos sin vida de los humanos. Para contrarrestar la invasión, mandan a un grupo de fuerzas especiales entre los que se encuentra The Rock, previsto para estreno este mes de Octubre.
Pagina Oficial : http://www.doommovie.com

LENTO PERO MUY MUY SEGURO...

Como ven que ya esta preparandose Steven Spielberg para lanzar en el 2007 la cuarta parte de Jurassic Park, aunque se ha visto un poco lento ya que también tiene por ahi Indiana Jones 4, y además dicen que aun no ha autorizado el guión de Jurassic Park, lo que dice es que promete una gran producción, les dejaré saber un poco mas en cuento tenga mas información de la película.



Unión de Bloggers Hispanos