The Movie Planet

11 de noviembre de 2005

KIN KONG


KING KONG

El guion esta basado en el filme clasico de 1933, aunque con algunos arreglos de el Sr. Peter Jackson, la trama es la de unos exploradores que visitan Skull Island para investigar todo lo relacionado con las leyendas del gorila gigante llamado King Kong, Sin embargo King Kong es algo real en una una jungla donde millones de criaturas prehistoricas han vivido protegidas durante millones de años, donde su futuro es incierto.

FECHA DE ESTRENO: DICIEMBRE

TITULO ORIGINAL:
KING KONG

DIRECTOR:
PETER JACKSON

REPARTO:
NAOMI WATTS, JACK BLACK, ADRIEN BRODY, ANDY SERKIS, COLIN HANKS, KYLE CHANDLER, THOMAS KRESTCHMAN, JAMIE BELL, EVAN PARKE, JOHN SUMMER, RICHARD KAVANAGH, STEPHEN HALL.

GENERO:
FANTASIA

SITIO OFICIAL:
www.kingkongmovie.com

HARRY POTER Y EL CALIZ DE FUEGO



HARRY POTER Y EL CALIZ DE FUEGO


hola despues de una larga ausencia regreso a mi blog para presentarles la inf. de Harry Porter y el Caliz de Fuego, pelicula muy esperada para todos los que nos gusta la fantasia pura pero bueno vamos a lo que nos interesa y la nueva historia va asi, en el cuarto año de howarts, Harry se enfrentara al mayor de los desafios y peligros de la saga. cuando es elegido bao misteriosas circunstancia como el competidor que representara a Howarts en el torneo Triwizard, Harry debera competir contra los mejores jovenes magos de toda Europa, pero mientras se prepara, aperecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort, ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo esta luchando por el campeonato si no tambien por su vida.

FECHA DE ESTRENO: 18/NOV/05
TITULO ORIGINAL: HARRY POTTER AN THE GLOBET OF FIRE
DIRECTOR: MIKE NEWEL
REPARTO: DANIEL RADCLIFFE, EMA WATSON, RUPER GRINT, MAGGIE SMITH, GARY OLDMAN, ALAN RICKMAN, ROBBIE COLTRANE, RALPH FIENNES, DAVID BRADLEY, FIONA SHAW, RICHARD GRIFFITHS, JULIE WALTERS, MARK WILLIAMS, TIMOTHY SPALL, MICHAEL GAMBON, BRENDAN GLESSON.
GENERO: FANTASIA/AVENTURA

SITIO OFICIAL:
www.harrypoter.warnerbros.es/globetoffire/








Unión de Bloggers Hispanos