The Movie Planet

18 de mayo de 2007

Poster de Star Wars: The Clone Wars !!



‘Star Wars: The Clone Wars’, serie de tv en CGI que rememorará lo sucedido entre el Episodio II y el Episodio III. Su estreno en el 2.008 en USA.

De Niro y Al Pacino juntos en ‘Righteous Kill’


No será la primera vez que los dos actores compartan protagonismo, ya que en 1995 ambos participaron en el drama 'Heat', aunque en esa ocasion solo compartieron unas escenas, los actores compartirán mucho más tiempo en pantalla en esta nueva película al dar vida a una pareja de policías que trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie.

Jon Avnet, realizador de películas como 'Tomates verdes fritos' o 'Íntimo y personal' será el encargado de dirigir este film, participando también de la producción de esta película cuyo rodaje comenzará el 6 de agosto en localizaciones de Connecticut. En cuanto al guionista también parece que sea de garantías, ya que correrá a cargo de Russell Gewirtz (Plan Oculto). Son multitud de proyectos los que acumulan tanto De Niro como Pacino.

Daniel Craig protagonizará Defiance, drama de la 2da Guerra Mundial !!


Craig será el protagonista de 'Defiance', la nueva película de Edward Zwick ('Leyendas de pasión' y más recientemente 'Diamante de sangre'). Se trata de un drama ambientado en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de cuatro hermanos judíos que escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra el nazismo e intentar salvar las vidas de otros judíos. Esta cinta que también cuenta con guión y producción de Zwick,cabe mecionar que el proyecto se empezó a desarrollar hace ya 8 años.

Cuando termine el rodaje del film -que comenzará a rodarse en septiembre-, Daniel Craig estará bastante ocupado, para empezar volverá a meterse en la piel de James Bond que se estrenaría en principio el 7 de Noviembre de 2008.

El 17 de agosto de este mismo año estrenará 'The Invasion' que ha sido varias veces retrasada, le acompaña Nicole Kidman que también está junto a él en 'La Materia Oscura: La Brújula Dorada' que se estrenará el próximo 7 de diciembre. Seguiremos informando.

Ashton y Cameron en What Happens in Vegas !!!


La pareja formada por Cámeron Diaz y Ashton Kutcher serán los protagonistas de la nueva comedia romántica 'What Happens in Vegas' (Lo que sucede en Vegas) para 20th Century Fox, cuyo título hace referencia a una frase muy mencionada con la que se suele hablar de los excesos que se cometen en la denominada "ciudad del pecado".

El film seguirá los pasos de dos desconocidos que descubren que han contraído matrimonio tras una noche de locura. Uno de ellos ganó una enorme cantidad de dinero, jugándose los fondos del otro. Aunque en un principio, cada uno de ellos desconfía de su nuevo cónyuge, como puedes imaginar entre ellos acabará surgiendo el amor.

Imagen de dos caras !!


Esta imagen de de 2 Caras pero en forma civil como el Alcalde de Gotham, para esta segunda entrega de Batman : ‘The Dark Knight’.

Esta es la primer foto que aparece en la web oficial, Aaron Eckhart como Harvey Dent a.k.a. Dos Caras, del que sigue habiendo la duda de si al final lo veremos en su rol de desfigurado psicópata que hace la vida imposible al hombre murciélago, por ahora David Goyer, guionista de la saga asegura que el Joker no morirá en esta secuela, y será en la tercera parte cuando Dent se convierta en Dos Caras.


Ver Web

Gerard Blutler en ‘The Untouchables: Capone Rising’ !!


Vaya que le esta cayendo trabajo a Gerard Blutler, ya que Variety ha confirmado que estará en ‘The Untouchabloes: Capone Rising’, en donde dará vida a Jimmy Malone, a quien Sean Conery diera vida y le hizo ganar un Oscar como actor secundario.

Butler ya adelanta que el guión, escrito por Brian Koppelman y David Levien (’Ocean´s 13′) es ‘Increíble’, y si De Palma se esmera, todo será increíble, eso es seguro.

El rodaje comenzará en Octubre y se estrenará en el 2.008.

Trailer final de Transformers !!!


falta tan sólo mes y medio para que se estrene Transformers, y nos traen el espectacular trailer final. La cinta estará dirigida por Michael Bay y nos introducirá en la famosa línea de juguetes de Hasbro, luego reconvertida en serie de TV.

Un joven inadaptado descubre por casualidad una guerra secreta en nuestro planeta entre dos razas de androides gigantescos -los Autobots y los Decepticons- capaces de camuflagearse entre nosotros como vehículos de todo tipo.

Ver Trailer Final de Transformers

17 de mayo de 2007

Otro Trailer mas de Bee Movie !!!


Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel, sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger).

Se queda atónita al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Ya antes habian salido 2 trailers aquí te dejo los links a ellos Trailer 1 y Trailer 2 su estreno se espera para principios de Noviembre.

Ver nuevo Trailer de Bee Movie

Video del Fantasticar !!!



En este video podemos apreciar la marca a la que pertenece el coche, mostrándonos ciertos detalles del mismo.

Ver video

Unos Posters Mas !!!




Otro Poster de Hostel 2 !!

Esto es lo nuevo de Gerard Butler : Game !!!



Despues de su magnifica actuación com el Rey Leonidas en 300, veremos a Gerard Butler en la película Game.

Game es un thriller que situará la acción en un futuro cercano en el que la tecnología controlada por la mente se ha adueñado del mundo. El vigilante y rastreador de movimientos de ese mundo será un juego on-line violento llamado ‘Slayers’, multijugador, mediante el cual los humanos dominan en masa a otros humanos hasta el punto de anular su identidad.

El jugador número uno en el ranking, Kable (Gerard Butler) se marcará el desafio de recuperar su identidad y destruir el sistema que lo ha encarcelado.

Primer Imagen de Hitman !!!




Esta chica si que se vio lista al conseguir la primer imagen de Timothy Olyphant, como el agente 47 en la película de Hitman, adaptación del videojuego a la pantalla grande, Olyphant, que este verano estrena villanía con ‘La Jungla 4′.

4 Spots de Tv de Die Hard 4.0 !!!


Los privilegiados yanquis lo verán el 27 de junio, y nosotros esperaremos el 29 de Junio bueno según la cartelera del cine de mi ranchito..

Ver 4 Spots de Tv de Die Hard 4.0

16 de mayo de 2007

Poster y Trailer del Capitan Trueno !!


El Capitán Trueno" esta producida por Maltés Producciones y dirigida por Pau Vergara. Su estreno está previsto para el verano del 2009, trueno es un caballero español de la Edad Media, en tiempos de la Tercera Cruzada, que acompañado por Goliath y Crispín y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de Thule, se dedica a recorrer el mundo. De momento pocos datos más hay sobre el proyecto, por lo pronto les dejo el link al trailer.

Ver Trailer Capitan Trueno

Imagenes de Australia !!



Salen dos imagenes mas de Australia ..

Salen Posters de Saw IV !!




Estos son los dos posters que circulan por internet para la próxima entrega de Saw.

Primeras Imagenes de John Rambo !!




Ya salen las dos imagenes oficiales de la nueva entrega de Rambo que llevará por titulo John Rambo, En esta ocasión, John se introduce en la misión de defender a un numeroso grupo de misioneros cristianos de los ataques piratas durante un viaje de ayuda humanitaria en Burma, y luego liberarlos después de que sean secuestrados.

15 de mayo de 2007

2 TVSpots para Harry Poter !!


Salen ahora 2 TVspots nuevos de Harry Potter y la Orden Del Fenix, y recordandoles que esta quinta entrega llegará a las pantallas este próximo 13 de Julio.

Ver TVSpot 1

Ver TVSpot 2

Nuevas Imagenes de Bourne Ultimatum !!




Ke reguapo es Matt ....

14 de mayo de 2007

Posters de The Mutant Chronicles !!!



‘The Mutant Chronicles’. Dirigido por Simon Hunter, el film cuenta con un particular reparto encabezado por Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman y Devon Aoki. El guión es obra de Philip Eisner y Ross Jameson. En cuanto al estreno, como anuncia el simpático cartel, será en 2008.

Según Imdb, la película está en fase de post-producción. ‘The Mutant Chronicles’ se basa en un juego de rol cuya historia se sitúa en el siglo XXIII y está centrada en el Mayor Mitch Hunter (que encarna Thomas Jane), soldado de la tercera centuria, que lidera la lucha contra un ejército del submundo de los Necromutantes.

Web The Mutant Chronicles

Sleuth Remake, Primera Imagen


Sleuth o la huella, es un remake de valga la redundancia Sleuth, por alla del 1972, esta cinta esta catalogada por haber sido una Obra Maestra del cine en aquellos tiempos, ahora sale a luz un remake de la misma, la cuestión es la siguiente, en 1972, los actores principales eran Laurence Oliver, en el papel de Andrew Wyke, y Michael Caine en el papel de Milo Tindle, en esta epoca actula el papel de Andrew Wyke lo tomará Michael Caine, y el papel de Milo Tindel lo tomará Jud Law, en esta primer imagen los podemos ver.

En el filme Olivier -ahora Caine- es un famoso escritor de novelas de misterio con pasión por los juegos y las adivinanzas, mientras que Caine -ahora Law- es el propietario de una cadena de salones de belleza con pasión -correspondida- por la mujer de Olivier.

Ambos mantienen un encuentro en la mansión del primero, el cual ofrece a su rival un estudiado plan para resolver sus diferencias beneficiándose mutuamente.



Despues de buscar Nicolas Cage será AlCapone en : The Untouchables : Capone Rising !!!

Según informan desde la 'Mtv', Nicolas Cage será el encargado de dar vida al jovencito Al Capone en la nueva entrega de The Untochables : Capone Rising.

Despúes de haber salido varios candidatos desde el Febrero de este año, hoy corre y fuerte el rumor de que Cage, es el elegido, La cinta nos introducirá en la historia del joven mafioso cuando llega a Chicago, sus negocios con el policía irlandés Jimmy Malone y su escalada al poder.

La cinta será una secuela de la magnífica 'Los intocables de Elliot Ness' de 1987, que estuvo dirigida por Brian De Palma y que volverá a estar al mando en esta secuela, lo cual es garantía de un mínimo de calidad, siendo la segunda vez que trabaje con Cage después de hacerlos en 'Ojos de Serpiente'. El guión correrá a cargo de Brian Koppelman y David Levien -'Ocean´s Thirteen' y 'Rounders'-.

Cage tendrá ante sí la difícil labor de interpretar un personaje que recayó sobre uno de los más grandes actores de la historia, Robert De Niro al que será dificil igualar, aunque eso si, si este actor se propone hacer las cosas bien nos podremos llevar una sorpresa, por ahora aún no se sabe quien será el encargado de interpretar a Jimmy Malone, personaje que interpretó el magnifico Sean Connery y por el cual ganó el Oscar con su interpretación, así que en pocos días tendremos noticias sobre quien más se une al proyecto. Su estreno se espera para 2008.

Nuestra Martha Higareda en The Night Watchmen !!!



Cuando escucho que la gente de nuestro País salta a la pantalla grande de Estados Unidos, me embargan dos tipos de sensaciones, la primera de felicidad de ver que gente de México esta en la mira de la Industria del cine mas importante o al menos con mayor auge, a la vez veo con tristeza que en México no tengamos la misma proyección en cuanto a cine se refiere, pero en fin me siento muy feliz de que la Martha que ami en lo personal me gusta mucho, aclaro su trabajo, ahora es una nueva integrante de la cinta The Night Watchman, en la cinta se cuenta con una serie de actores como, Keanu Reeves, Chris Evans, Hugh Laurie (mejor conocido como Dr. House), Forest Whitaker, y ahora pues Martita, en cuanto tenga mas notas de esta cinta se las estaré presentando al momento.

Maria Bello será Evelyn O’Conell en la Momia 3 !!


En vista de que Racuel Weisz no estará participando en esta tercera entrega de la Momia, Maria Bello será quien entrará al quite retomando su papel, Bello acompañará a Brendan Fraser, Jet Li (la nueva momia), Michelle Yeoh y Luke Ford como el hijo de ambos, en una aventura que llevará a Rick y a su hijo a las tumbas prohibidas de China y el Himalaya donde tendrán que luchar contra una momia que cambia de forma, un antiguo emperador (Li), maldita por una maga (Yeoh).

Even Money !!!


‘Even Money’ sigue las vidas de nueve personas para mostrar cómo sus destinos se entrelazan poco a poco en una red de afición feroz al juego y a las apuestas, que culminará en momentos críticos en los que sus existencias estarán pendientes de un hilo.

Pinta para ser una buen película comenzando por las actuaciones ya que podemos ver Forest Withaker, Tim Roth, Ray Liotta, Kelsey Grammer, Danny DeVito y Kim Basinger, entre otros.

Su estreno es este 18 de Mayo la fecha en México esta por confirmar aún.

Ver Trailer

Jolie en : A Mighty Heart !!!


La actriz interpreta a la mujer, embarazada, de un periodista del Wall Street Journal que acaba muerto por una mina antipersonal, con estreno para el 17 de Septiembre del 2.007 en los USA.

Ver mas fotos

Nuevo Trailer de The Kingdom !!!



Tras su retraso de Junio a este 28 de Septiembre, sale este nuevo Trailer.

Hallowen será Trilogía !!



Tengo dos, el renovado Dr. Loomis, ha sido contratado para dos películas mas, mientras que el Tyle Mane firma para una sola secuela mas, yo ya no entiendo lo que empezo como un Remake ahora se convierte en una Trilogía, esperemos que todo esto sea un verdadero Hit ojalá que no hechen a perder una película clasica de terror, como lo es Halloween.

Lanzan Teaser Web de The Dark Knight !!


Warner Bros acaba de lanzar una Teaser Web de The Dark Knight, secuela de Batman Begins, esto es algo nuevo ya que solo hemos oido hablar de Teaser Posters o Trailers, Habrá que estar atento a las evoluciones de ese site para ver cuándo deja de ser un teaser y se convierte en una web hecha y derecha, por lo pronto la pueden ver es una muy buena idea.


Web Teaser de The Dark Knight


Unión de Bloggers Hispanos