The Movie Planet

14 de marzo de 2006

SIN CITY 2 SE RETRASA, QUIEREN A ANGELINA JOLIE !!


Al parecer puede que Sin City 2 sufra un ligero retraso con respecto a las fechas que inicialmente se dieron.

La razón es que según le ha comentado Rosario Dawson (Gail) a
Sci-Fi Wire, Robert Rodriguez quiere que Angelina Jolie tenga un papel en la película y como todos sabemos, está embarazada, por lo que la está esperando para comenzar el rodaje.

Les recuerdo que la segunda parte de Sin City tendrá como principal argumento la historia de Frank Miller A Dame To Kill For, recien editado de nuevo en España con el nombre de Mataría por ella.

13 de marzo de 2006

MAQUETAS DE XMEN ??


Ahora Joblo nos deja ver unas curiosas imágenes que revelan las maquetas de los Centinelas que tenía preparadas Bryan Singer para X-Men 2.

Muchos dicen que pueden ser usadas en la tercera parte o cuando menos estar basados en éstos bocetos, aunque no veamos nada en los trailers.

DIESEL PODRIA HACER LA TRILOGIA DE RIDICK !!



Vin Diesel quiere completar Las Crónicas de Riddick hasta convertirla en trilogía. Conoce el potencial del personaje que ha encarnado en la pantalla e incluso puede estar pensando en adquirir los derechos y culminar ésta obra a su manera y bajo su dirección (de hecho Spielberg lo considera uno de los mejores directores del futuro). La historia de Las Crónicas de Riddick se planteó en un principio como trilogía, así que el resto de la historia ya está más que estudiado y tan sólo habría que darle unos buenos retoques para hacer factibles ésas 2 Crónicas más.


Unión de Bloggers Hispanos