The Movie Planet

30 de junio de 2006

Novedades !!!


Jack Nicholson y Morgan Freeman serán los protagonistas de The Bucket List, que dirigirá Rob Reiner.

Según Variety, Justin Zackham se ha encargado del guión y será productor ejecutivo mientras que Craig Zadan, Neil Meron y Alan Greisman serán los productores. Se espera que la producción del film comience en Octubre.

La historia se centra en dos enfermos terminales que hacen una lista de cosas que hacer antes de morir. Para completarla se embarcan en un viaje en carretera que incluye carreras de coches, gigantescos platos de caviar y partidas de poker.





Alan Parker dirigirá a Charlize Theron en The Ice at the Bottom of the World.

Según Variety, el drama esta basado en el cuento corto de Mark Richard. Denver And Delilah Films se unirá a Picturehouse and New Line Intl. para producir.

La historia esta ambientada en la Bahía de Chesapeake, donde un capitán naval se retira por motivos de salud. Después de años descuidando a su familia mientras se encontraba lejos, el veterano sumerje a a su familia en el caos. Theron interpretará a una de sus hijas, que regresa a casa convertida en adicta a la heroína y madre soltera de un niño mestizo.

5 Clips en linea de Piratas del Caribe : El cofre del muerto !!


Desde ayer, se encuentran disponibles en linea 5 clips más.., sin embargo sigo pensando que quizá no es bueno dejar tan pocas sorpresas para la película, pero la verdad es que la curiosidad me mata y no he sido capaz de perderme estas cinco escenas donde Johnny Depp vuelve a aparecer excesivo, pero impresionante, es grande mi Johny la verdad ....

Imagenes de Resident Evil : Extintion


Milla Jovovich es Alice en Resident Evil: Extinction



Ali Larter es Claire Redfield en Resident Evil: Extinction


Una imagen dice mas que mil palabras... aquí estan en la filmación en México...

Primer Teaser Trailer de Transformers !!!! no te lo pierdas



Pues resulta que hoy amanecimos con una buena noticia, como ya habia quedado Dreamworks en un mes presentaban su primer teaser trailer y como bien dicen no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla aqui esta ya el nuevo trailer en su página web, solo basta con hacer click en "ver anuncio", para que lo puedas ver, la verdad pues no muestra mucho y es mas que obvio pero no se apuren que solo es cuestión de que lanzen un trailer para comenzar el bombardeo mientras disfrutalo... y espera mas novedades

29 de junio de 2006

Novedades !!!



Ya esta el trailer de Zoom, la verdad ami esta movie me da mucha hueva no se a ustedes pero si les late aquí esta y también la Web.



John Eric Bentley (CSI: Nueva York) se ha unido al reparto de Resident Evil: Extinction.

Milla Jovovich, Oded Fehr, Sienna Guillory, Mike Epps, Iain Glen Ali Larter, Chris Egan y Ashanti ya estaban entre los confirmados, Russell Mulcahy dirgirá sobre un guión de Paul W.S. Anderson, el rodaje tiene lugar en México.

Bentley interpretará a un ejecutivo de Umbrella Corporation que intenta encontrar a Alice (Milla Jovovich), que lidera una caravana de humanos desde el desierto de Nevada hasta Alaska.



Brendan Fraser y Rachel Weisz volverán a interpretar sus papeles de O'Connell y Evelyn respectivamente, en La Momia 3. Según Freeze Dried Movies, la historia estará ambientada muchos años despues de los hechos de la segunda parte, así que aunque O'Connell y Evelyn aparecerán bastante en la película, el protagonista será el hijo de estos, Alex, que tendrá que enfrentarse con la momia de una antiguo emperador chino en busca de venganza. Arnold Vosloo, que interpretó a la Momia en las entregas anteriores, no aparecerá en el film y el director Stephen Sommers tampoco se encargará de la dirección esta vez.





Jeffrey Katzenberg, jefe de la división de animación de Dreamworks, ha declarado a Coming Soon que estan deseando realizar la segunda parte de Vecinos Invasores, que en USA ha sido un éxito de taquilla. "Nos hemos enamorado de estos personajes y hay un montón de historias que nos gustaría contar y Kerry Fitzpatrick y Tim Johnson (directores de la película) ya han hablado conmigo sobre cúal sería el próximo capítulo en sus vidas. Al final será el público el que decida. Esperamos ansiosos a ver qué acogida tiene la película fuera de los Estados Unidos".




Lionsgate ha hecho público el teaser poster de Saw III, tercera entrega de de la exitosa saga en la que un asesino en serie llamado Jigsaw se dedica a jugar a terroríficos juegos a vida o muerte con sus víctimas. Darren Lynn Bousman director de Saw 2, se encargará de la dirección de nuevo. La historia ha sido creada por Leigh Whannell y James Wan y el guión ha sido escrito por el primero. La fecha prevista de estreno en los cines el 27 de Octubre del 2006.

Otro videojuego al cine, esta vez le toca a Castlevania !!!



Paul W.S. Anderson
que está en éstos momentos dirigiendo la tercera parte de Resident Evil en México ha declarado para bloody disgusting que además de la segunda parte de Dead or Alive y el remake de La carrera de la muerte año 2000, tiene pensado hacer la adaptación de Castlevania.

La lucha entre la saga de Simon Belmont (látigo incluido) y descendencia contra el Conde Drácula así como guiños a los juegos de NES podremos verla en los cines dentro de poco.

Wolverine confirmada !!!



¡Y no sólo está confirmada, sino que se podría estrenar el año que viene!

La Fox anunció en el Cinema Expo de Amsterdam que la película en solitario del más solitario de los X-Men se pondrá en marcha dentro de muy poco tiempo y se estrenará en el 2007.

Hugh Jackman por su parte ya había dejado clara la intención de hacer ésta película y para no ser menos prometió el llevarla a cabo a pesar de tener una apretadísima agenda con cuatro películas en menos de un año compartiendo cartel con Rachel Weisz, Scarlett Johansson, Christopher Nolan y Nicole Kidman en cada una de ellas.

Guapo y trabajador que mas se puede pedir no creen jeje...

28 de junio de 2006

Trailer de The Guardian !!


ya pueden ver el trailer de The Guardian por lo que se ve tendrá bastante acción ... por cierto que guapo es Ashton no cren ??...la Demy si que tiene buenos gustos jeje ..

Mas fotos de Spiderman 3 !!


Si quieres ver mas fotos como esta de Spiderman 3 vista la web de Spiderman 3 ...

La muerte ronda Hogwarts !!!



La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, ha realizado unas interesantes declaraciones en una entrevista con la cadena británica Channel 4, en las que desvela un gran secreto del último libro: dos personajes morirán. "El último capítulo está oculto y ha cambiado ligeramente. Un personaje se salva. Pero tengo que decir que dos que no iban a morir, mueren.

Hay que pagar un precio. Se enfrentan al mal en estado puro. Ellos no van a por los secundarios ¿verdad?, van a por los personajes principales. Así que yo también
".
Aunque la autora no ha querido revelar qué dos personajes serán los que mueran, sí ha comentado en cuál es el estado actual del libro.

"El último libro no esta terminado, pero sí muy avanzado. Escribí el último capítulo en 1990, así que sabía muy bien como iba a acabar la historia". Mientras llega el último y esperado libro, la quinta película de la saga, Harry Pother Y la orden del Fenix, ya se está rodando.

Lo tan esperado Spiderman 3 Teaser Trailer !!!



Posiblemente el estreno más esperado del mes no sea otro que el esperadísimo teaser trailer de Spiderman 3 (si, el teaser, no hay más que ver las reacciones que ha provocado en toda la red). Apple ha preparado este portal con el video a distintas calidades, a destacar el formato alta definición si puedes permitírtelo.

Este trailer se estrenará en la gran pantalla al principio de Superman Returns por alla de mediados de Julio del 2006, la película completa en mayo de 2007 .

Lady in the water y Watchmen !!!



Finalmente los rumores eran ciertos y ya tenemos confirmación oficial de Warner Bros. Zach Snyder, director de Amanecer de los Muertos y de la futura 300 de Frank Miller, será el director de Watchmen.

La película basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons tendrá un guión a cargo de Alex Tse y sus productores serán Larry Gordon y Lloyd Levin.

El modo en que Snyder ha tratado la novela gráfica 300 para su adaptación ha sido clave para dicho nombramiento.






Apple ya nos deja ver el trailer final a diferentes calidades de la próxima película de M. Night Shyamalan con Paul Giamatti, Jeffrey Wright, Freddy Rodríguez y Bryce Dallas Howard y cuyo estreno está previsto para el 21 de julio en tierras americanas.

La historia, salida de las mentes de los propios hijos de Shyamalan, promete volver a la senda de lo paranormal y Fantastico.

Además, promete ser todo un cuento infantil adaptado al cine y una de las historias más bonitas que se han podido ver en la gran pantalla últimamente, ami me late y mucho la verdad ...

26 de junio de 2006

Novedades !!!


Pues resulta que aun no se ha estrenado el teaster trailer de Spiderman 3 y resulta que han colgado toda una reseña de lo que en el viene, la inf. la pueden encontrar aquí, pero como siempre hay un pero la inf. viene en Fránces asi que si realmente quieren saber que hay en el consiganse un buen tradictor y suerte !!.





Otra noticia muy parecida es la de Superman, ya que muchos reporteros han podido ver la tan esperada película del hombre de acero, en latinoreview han colgado también inf. de la película, pero ojo tal vez haya algunas cosas que prefieras verlas tu mismo ....




Otro estreno que se avecina es el de Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto. Pues su director Gore Verbinsky ha dejado una suculenta perla en una entrevista: "¿Keith Richards en la tercera? Que va, aún no hemos rodado esa escena". No te dice nada y te lo dice todo. veelo aquí...





Morgan Freeman esta con la secuela de Como Dios, ahora con Steve Carrel que pasa de secundario a protagonista y será el encargado de construir un arca, las fotos aquí


Unión de Bloggers Hispanos