The Movie Planet

9 de junio de 2006

Lo que muchos estamos esperando !!



Yo creo que una película que muchos estamos esperando es sin duda Transformers digo quien no recuerda las caricaturas cuando eramos peques, y la verdad que ya tengo una buena noticia que darles, se dice por ahi que Michael Bay va a tirar la casa por la ventana para hacer que la película de Transformers y espectacularidad sean una sola.

Para abrir boca ya vieron el primer poster que nos traen y no es todo si entras a su sitio web podras ver el gran tamaño del ojo mecanico que en ella esta y un conteo para contrarestar el tiempo que nos queda para ver su primer teaster-trailer que sera en 25 dias, esperemos que nos muestren algo sustancioso, seria bueno que nos mostaran a ambos bandos el lider de los buenos : Optimus Prime o al malo : megatron

LLegaron los posters de Clerks 2 !!




LLevelos llevelos recien saliditos del horno estan los posters de Clerks 2, Kevin Smith ha publicado en su blog unos posters promocionales de su próxima Clerks 2. También puedes echar un ojo a su remodelada web oficial.

Hellboy 2 si se hara !!!


Mientras Sony dijo no, y le quito el apoyo a Guillermo de Toro para realizar Hellboy 2, Paramount dijo si, y resulta que por fin Guillermo de Toro tiene carta libre para continuar con Hellboy 2 ... ke bien a esperar mas noticias de nuestro querido rojo.

Trailer de 'Charlotte's Web' !!!



Yo no se pero ami esta película si creo que me vaya a gustar tiene muchos animalitos y eso es lo que mas me gusta ademas de que la historia original es muy linda se basa en un relato de E.B. White, que ya fue llevado al cine, en versión animada en 1973. La historia de un cerdito, criado por una niña, que al cambiar de granja, traza una insólita amistad con una araña llamada Charlotte. Siendo cerdito, y en una granja, tiene los días contados, pero Charlotte, dispone de una peculiar forma de tejer palabras, que lo podrá ayudar.

Gary Winic dirige el film, y Dakota Fanning interpreta a la niña, que cuidará de Wilbur. Para dar voz a los animales el doblaje original cuenta con Julia Roberts, Steve Buscemi, john Cleese y Robert Redford, Oprah Winfrey, entre muchos otros. En la web oficial de Charlotte’s Web, repleta de juegos, y material para descargar, ya se encuentra disponible el trailer, y esperala para esta navidad.

Escarlett Johansson su nuevo look y su nueva Movie !!

Scoop


Scoop


Nuevo Look

Escarlett Johansson, parece que se canso de ser rubia y se nos puso morenaza que bueno siendo una chica tan linda la verdad el color de pelo es lo de menos los dos le van de maravilla, como ody también le va de maravilla con el Sr. Woody Allen ya que de nuevo trabajará al lado de el despues de Match Point, ahora estelarizará la nueva película de Woody llamada Scoop y nada mas y nada menos que al lado de nuestro bomboncito Hugh Jackman, la trama es la siguiente Scarlett Johansson interpreta a una estudiante de periodismo americana que, en una visita a Londres, investiga una serie de asesinatos enamorándose de un joven inglés (Hugh Jackman).

Trailer Scoop

Ziyi Zhang será mulan !!!




La conocida actriz china será la encargada de interpretar a la heroina del siglo V, en el nuevo proyecto de los hermanos Weinstein.

La compañia de los hermanos Weinstein (El Secreto de los hermanos Grimm), acaba de firmar un contrato con la actriz china Ziyi Zhang (Memorias de una Geisha,Tigre y Dragon) para llevar acabo una nueva versión de la historia de Mulan.

La película esta siendo escrita por Wang Hui-ling (Tigre y Dragon) y narra la conocida leyenda de Hua Mu-Lan, la muchacha que se hizo pasar por un hombre para combatir en lugar de su padre.

El trato firmado por Ziyi tambien incluiría otras dos películas entre ellas el rumoreado nuevo remake de Los Siete Samurais de Akira Kurosawa.

8 de junio de 2006

The Dukes of Hazzard 2 .. tienen nueva Daisy !!


April Scott (Daisy 2007)


Catherine Bachman (Daisy 80s)


Así como lo oyen tal parece el rumor esta bastante fuerte de que Jessica Simpson no será de nueva cuenta Daisy en la segunda parte de The Dukes of Hazzard, los motivos la verdad no hans alido a flote pero el rumor estan fuerte que ya se menciona el nombre de April Scott en varias partes siendo una de ellas muy importante como lo es IMDB como ya lo sabemos página dedicada a la historia, filmografia de muchos de las estrellas así como mencionan sus trabajos hechos y los que tienen a futuro y ahi es donde aparece ella como la futura Daisy en el año 2007, de esta segunda entrega, mi muy humilde punto de vista es que, es un buen cambio y conste que no tengo nada en contra de la Simpson, pero creo que esta chica tiene un parecido mas fuerte con la Daisy original que fuera interpretada por Catherine Bach, en la serie original si no hechen un vistazo a la foto..

7 de junio de 2006

Speed Racer : Serie animada de los 60 al cine !!!




IGN Filmforce ha anunciado que los hermanos Larry y Andy Wachowski (Matrix)podrían ser los encargados de realizar el guión y dirigir la adaptación de Speed Racer.

Hace tiempo que se planea en Hollywood llevar a la pantalla grande los dibujos animados de Speed Racer. Aunque la película no sería de animación, sino de acción real.

Tiempo atrás corrio el rumor de que Vince Vaughn podría dar vida a Racer X, uno de los principales personajes..

Noticias de Hugh Jackman 11



Ya esta la fecha de The Fountain será para este 13 de Octubre del 2006, The Fountain es una película del genero de la Fantasía.

La poca información pública (y los rumores) hacen referencia a lo siguiente:

Conquistadores españoles y sacerdotes, a mediados del siglo XVI, buscan un misterio en una selva maya, guiados por un extraño hombre. En el año 2500, otro guía (al parecer representado por el mismo actor) viaja con una carga peligrosa, al tiempo que sus sueños tratan de selvas mayas y de fantasmas de amores perdidos. En el presente, todo empieza a cobrar sentido en medio de científicos y de relaciones personales.

The Fountain, Teaser - Quicktime, Med, Low y High

The Fountain, Teaser - Quicktime, Alta Definición

Otra nota mas es que se acaba de publicar que Russel Crowe ha abandonado el nuevo proyecto del director australiano Baz Luhrman (Moulin Rouge) para 20th Century Fox.

Se trata de un drama épico que ha sido comparado con Lo Que el Viento se Llevó. Estará ambientado en Australia durante la Segunda Guerra Mundial y Nicole Kidman va a ser la protagonista femenina. Al parecer, el actor neozelandés ha abandonado por desavenencias con el estudio.

Han surgido rumores que apuntaban que Heath Ledger podría sustituir a Crowe pero según Variety, Ledger habría rechazado el papel, de manera que se esta publicado que Hugh Jackman tomará dicho papel.

The Wicker Man !!



Este año como vemos será muy bueno para nuestro querido Nicolas Cage, ya que la verdad tiene varios estrenos y que me dicen de Ghost Rider para el año entrante, y bueno otra de las películas de este Sr. es The Wicker Man, la trama es la de un Sheriff que investiga la desaparición de una joven en una isla remota de la costa de Maine, su investigación se tornará mas peligrosa cuando descubra que detrás de todo hay una serie de ritos paganos.

TÍTULO: WICKER MAN
T. ORIGINAL: The Wicker Man
DIRECTOR: Neil Labute
AÑO: 2006
FECHA DE ESTRENO:
20/10/2006
NACIONALIDAD: USA
Trailer

La segunda parte de los 4 Fantasticos ya tiene nombre ??



Según los medios australianos, el título original de la secuela de Los 4 Fantásticos será Fantastic Four: The Next Chapter.

La segunda parte reune al reparto original: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, y al director de la primera parte, Tim Story.

6 de junio de 2006

Halloween a la carga !!!


John Carpenter estrenó en 1978 su película La noche de Halloween, llegando a convertirse en una de las más famosas sagas de terror, en el estilo de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.

Pués ya se está estudiando una nueva película de la saga, con la diferencia de que ahora dirigirá Rob Zombie, afirmando que no hará un remake o una secuela al uso, sino que rodará su particular visión de esta película cuyo director admira.
Es de esperar que Rob Zombie escriba el guión, dirija y se encargue de la banda sonora. Tal y como hizo John Carpenter. El estreno en octubre de 2007.

Aquí les dejo la una página donde Rom Zombie colgo toda la saga de Hallowen veanla esta en ingles pero esta muy buena y comienza a sentir en mello .... jeje

Duro de matar 4 y Nuevo Poster de La masacre de Texas !!




Ya esta el poster de La Masacre de Texas ....





La nueva noticia es que, el nombramiento de Len Wiseman como nuevo director ha posibilitado que Scott Speedman tenga muchas posibilidades de ser el villano informático de la cuarta película de McClane tras trabajar con él en las 2 entregas de UnderWorld como híbrido entre vampiro y hombre lobo.

Como ya se conocía, la trama ésta vez gira en torno a la informática. Además, estarán conectadas todas las películas como por ejemplo la aparición de Theo, que fue el informático que ayudó a Hans Gruber a abrir las cerraduras de la caja de seguridad del edificio Nakatomi.

También aparecen en el guión su exmujer Holly y su archienemigo de la prensa en las dos primeras entregas.

Nuevas fotos de Piratas del Caribe : El Cofre del Muerto















Estrenos !!


Half Light o En la Tiniebla, es la nueva movie de Demi, cuya historia es la siguiente, La vida de la exitosa autora de novelas de misterio Rachel Carlson se viene abajo cuando su querido hijo Thomas, de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill. Un año después, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su próxima novela, todavía está demasiado afectada para escribir. También se ha destruido su matrimonio con Brian, un editor y novelista tenaz. Su mejor amiga Sharon consigue alquilar una casita aislada en la pequeña y remota aldea de Ingonish Cove, en los Highlands escoceses, con la esperanza de que Rachel podrá curarse y volver a escribir. A medida que Rachel se adapta a la vida en aquel pueblo tranquilo, poco a poco va desarrollando una relación con Angus McCulloch, el atractivo vigilante del faro, que vive y trabaja en el islote desierto situado frente a la costa. Sin embargo, justo cuando Rachel comienza a sentir que se está recuperando, empieza a recibir mensajes misteriosos de su hijo fallecido, advirtiéndola de que corre peligro. Sin saber si los mensajes son reales o si está perdiendo la cabeza, Rachel se sumerge en un mundo de locura, crimen y fuerzas sobrenaturales.

La verdad que si me interesa la película, y también me doy cuenta de que Demi se ve muy bien muy joviel y guapa y como no si ya sabemos quien le inyecta tal vitalidad Demi estará a compañada por lo siguientes actores en la película , Hans Matheson, James Cosmo, Henry Ian Cusick, Kate Isitt, Therese Bradley, Beans Balawi, Joanne Hole, su esterno al parecer es este 9 de Junio, el sitio web oficial en ingles y sitio oficial en español.






Una película que también esta por estrenarse es The Lake House, lo que será en español La casa del lago, película protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves , será un film romantico, que contará la historia de una medica solitaria y un frustrado arquitecto que se enamoran platónicamente escribiendose cartas a traves de un correo que misteriosamente une el tiempo pasado con el presente., Así que ya saben a todos los romanticos que andan por ahy, no se la piedan y visiten su Web.



6 Min. de La Profecia !!


Tal vez es un poco tarde pero aquí estan 6 min. de La Profecia o The Omen, que es un estreno mundial el día de hoy 06.06.06 caray que mello ??.. pero si eres de esos que vas despues de unos dias de el estreno vete preparando para lo que vas a ver y hechale un vistazo a este clip, o si lo prefieres visita la Web.

5 de junio de 2006

Nuevas !!



Hola hoy tenemos algunas novedades en The Movie Planet, la primera es que ya esta mas acualizada la Web de Eragon, ya anteriormente habia hablado de la película para los que no recuerden aquí y aquí también estan las 2 publicaciones de Eragon, lo que será una trilogía que yo creo que va a estar muy pero que muy buena, hechale un vistazo a la web.


También ya podemos ver aquí la foto de Chow Yun Fat un actor mas de piratas del caribe : El cofre del muerto







The Sentinel !!


The Sentinel, Cuenta la historia de un veterano agente de los servicios secretos que se ve envuelto en una trama, acusado de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos de América, y se ve obligado a adoptar una identidad falsa para dar con los verdaderos culpables, mientras que un antiguo protegido, un investigador venido a menos, trata de quitarlo de en medio.

Reparto: Michael Douglas, Kim Basinger, Kiefer Sutherland, Eva Longoria

Web Oficial





Unión de Bloggers Hispanos