The Movie Planet

16 de febrero de 2007

The Nanny Diaries trailer !!


Ya se lanza el primer trailer de
The Nanny Diaries, cinta basada en la novela del mismo titulo de Emma McLaughlin y Nicola Kraus que estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien dará vida a una estudiante de 21 años de edad, que inicia un trabajo como cuidadora de un niño de 4 años de una familia rica de la ciudad.

Todo se complicará cuando se da cuenta de que se trata de una familia insoportable, con una madre mimada y un padre totalmente ausente, Shari Springer Berman y Robert Pulcini (American Splendor) son la dupla de directores de esta cinta que contará además de Johansson con Paul Giamatti, Laura Linney, Chris Evans y Alicia Keys en el reparto, su estreno este 20 de Abril en EU.

Trailer

Nuevo Trailer de Live Free Or Die Hard !!



Quiero comentarles que ya salió un nuevo trailer de Live Free Or Die Hard, que esta realmente bueno, veremos mucha mucha acción cuando estrene muy recomendable veanlo aquí.

Nuevo Trailer de Grindhouse !!


Ayer precisamente les estaba mostrando unos posters que no habia visto yo, y unas figuras de acción de 7", de algunos de los personajes, pues bien hoy sale a la luz un nuevo trailer, veanlo porque si tiene nuevas cosas algunas repetidas pero si hay cosas distintas, les recuerdo su estreno en EU es este 6 de abril viernes Santo en México por cierto, lo malo es que se corren rumores de que en Francia se espera para Junio ??? demasiado tiempo para ver esta película diferente a lo que vemos cada fin de semana, en el trailer podrán ver en la primera mitad a planet Terros de Robert Rodriguez, y en la segunda mitad pordran ver al Sr. Tarantino con Death Proof.

15 de febrero de 2007

Mas de Grindhouse !!





Estos son unos posters mas que han salido de Grindhouse, y estas que ven abajo son detalladas figuras de acción 7'' basadas en los personajes de "Planet Terror". Estan incluyen a Quentin Tarantino como soldado, Marley Shelton como Dakota y Rose McGowan como Cherry, ya espero con ansias su estreno es para este mes de Abril, por ahora vean de nueva cuenta el trailer o para los que no lo han visto hechenle un ojillo..

Novedades !!



2 Posters mas de King Of California, deonde Michael Douglas es un padre de familia con problemas mentales que vive con su hija adolescente (Evan Rachel Wood). Él está convencido de que hay un tesoro escondido en alguna parte de California y consigue convencer a su hija de que le acompañe en su búsqueda, aquí puedes ver el trailer.




Breach, se centra en el mes anterior a la captura por parte del ejército soviético de Robert Hanssen, un agente del FBI que espió a los rusos durante más de 22 años. La causa de su captura pareció deberse a la controvertida decisión que tomó el mando federal al colocar a Eric O’Neil, un inexperto joven de 26 años que ni tan siquiera era un agente, como ayudante de Hanssen. Aquí puedes ver el trailer en su Sitio Web.







Disturbia, cuenta la trama de Kale, quien tras la muerte de su padre, se ha convertido en un chico problemático y se encuentra bajo arrestro domiciliario, su madre trabaja por la noche y durante el día trata de ayudarse a sí misma y a su hijo. Kale se vuelve un "mirón" y le gusta ver a través de las ventanas de su casa en su tranquilo barrio. No obstante, Kale comenzará a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie, pero lo que no sabemos es si sus sospechas.. ¿Serán fundadas? ¿O sólo serán fruto de su imaginación?, sus estreno para este mes de Abril.



Ya esta el nuevo porster de Bordertown, donde la historia no habla de una periodista de Chicago, en este caso interpretada por Jenifer Lopez, a quien su jefe la manda a Ciudad Juarez para que investigue los asesinatos y desaparicones de Juarez, en el elenco también se encuentra Antonio Banderas.

Moore y Hanks juntos en 'Boone´s Lick' !!


Boone´s Lick, es una película de genero Western narrará la odisea que sufre una mujer (Julianne), cuando emprende un largo viaje en carromato desde Boone´s Lick, en Missouri, hasta el Fuerte Phil Kearny, en Wyoming, con la intención de encontrarse con su marido. Para ello irá acompañada de su padre, sus cuatro hijos, y su cuñado (Tom), quien se enamorará de ella durante una larga travesía que no estará exenta de peligros como animales salvajes o los que no pueden faltar en este tipo de western, los Indios.

Se trata de una adaptación basada en la novela homónima de Larry McMurtry, quien se ha encargado también de escribir el guión junto a Diana Ossana, los mismos que ganaron el Oscar por su trabajo en 'Brokeback Mountain'.

Matt y Mark podrían estar de nuevo juntos !!


The Fighter, podría ser el nuevo guión que reuna a estos dos actores a quienes vimos recientemente en The Departed o Infiltrados, The Fighter drama que tiene como protagonista al boxeador "Irish" Micky Ward, considerado todo un gladiador de los junior welter en una historia que narrará su ascenso hasta conseguir el título mundial de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, fue apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen.

Paramount Pictures será la compañía encargada de este proyecto que comenzará su producción a principios del verano en Massachusetts y que contará con un guión de Paul Attanasio, productor ejecutivo de la serie 'House'.

14 de febrero de 2007

Listo Trailer de Wild Hogs !!



Trailer

La quinta parte de Jaws sale al cine !!


Quien no recuerda la saga de Jaws obra maestra que nos dio a conocer a Spielberg en 1975, ahora resulta que van a sacar la quinta entrega que llevará por nombre Jaws : Rissing, que estará a cargo de el director el director John Lansing, el guión estará escrito por guión estará escrito por Chris Morgan, y el argumento es el siguiente esta largo he !! :

Cuando su madre, Ellen, y su segundo marido, Hoagie Newcombe, mueren en un accidente de coche en la isla del Amity, el respetado biólogo marino respetado Michael Brody vuelve a la isla de su niñez, con su esposa Carla y la hija adolescente Thea, para solucionar sus asuntos.

Mientras que las semanas del verano se acerca y la estación turística golpea llega, Michael decide mantener a su familia allí un último verano en su "hogar familiar", dando a la joven Thea la ocasión de hacer amigos y construir un romance en ciernes con Jason,el campeón adolescente de vela. Cuando un concurso de surf en Amity es interrumpida por un ataque de tiburón, Michael decide con su familia huir de la isla de una vez por todas.

Desobedeciendo las órdenes de su padre Thea se fuga y pasa la noche fuera en la barca de Jason, pero, cuando una tormenta salvaje les golpea, Thea y Jason se encuentran perdidos en el mar, con problemas para regresar, y un cercano petrolero - y su tripulación - se lisia en las consecuencias de la tormenta, una familia de grandes tiburones blancos comienza a circundar e intentar atacar, forzando a Michael a unirse con el nuevo jefe de policía de Amity, Elgar Douglas, y el pescador loca Lyle Buffet al rescate de los pubertos, en vista de la historia tan nueva esperemos que nola vayan a regar porque no se ustedes pero yo si tengo buenos recuerdos de tiburon...hasta me daba miedo jeje.


Batman The Dark Knight ya tiene chica !!


Así lo ha revelado Latinoreview.com , quien dice haberle confirmado dos de sus fuentes bastante fiables, la chica es Maggie Gyllenhaal , a quien vimos mas reciente en la película de Las Torres Gemelas, mientras se confirma la noticia y en espera de que tambien Como se confirme esta noticia en los próximos días daré por hecho que Aaron Eckhart será Dos Caras, ya que el rumor sale del mismo sitio, el estreno de este conta será el proximo 18 de Julio del 2008.

13 de febrero de 2007

Adrian Brody Hulk ???


Primero que Eric Bana, luego Brendan Fraser, despues Dominic Pursell quien solito se descarto del proyecto,y ahorita se esta corriendo el rumor de que Adrian Brody podría ser Hulk ...... no lo puedo creer espero de verdad que sea un rumor pasajero...pero muy pasajero..aunque se dice por ahi que han preguntado al representante de Adrain los mismo que responden con un No coment ...??, que onda yo la verdad no creo que sea una buena elección no es el tipo de papales que le queden a Adrian ustedes cren que si !!...

mas imagenes de The Golden Compass !!


Aquí hay para todos, en primer plano vemos al guapisimo Daniel Craig, con sus 39 años a bruto.., por otro lado la lindisima Nicole Kidman que con sus ya 40 cumpliditos se conserva muy bien, bueno dejando de lado el chisme han salido una seri de fotos de esta nueva cinta que como ya sabemos será una trilogía, aquí pueden ver un poco mas de fotoso si lo prefieren visitar su web.

Primeras imagenes de la Alba en The Eye !!



Estas son las dos fotos que han salido de Jessica Alba, en el remake de The Eye, por cierto las maravillas que hace el maquillaje.., por el momento no hay mas solo estas dos fotos en cuanto haya mas les comunicaré de inmediato.

confirmado Metal Gear Solid al cine !!

Al parecer Sony ha confirmado ser quien lleve a la pantalla grande a Metal Gear Solid, no se si recuerden pero hace ya un tiempo comentaba que Hace tiempo Kojima había confirmado que habían cerrado un acuerdo con un importante estudio de Hollywood para llevar Metal Gear Solid a la gran pantalla, ahora ya sabemos que Sony es la encargada de llevar a Solid Snake al cine.

Y es la misma Sony Pictures, quien declarado que están trabajando mano a mano con el equipo de Metal Gear Solid para adaptar el juego de la mejor manera posible, Michael de Luca será el productor y el propio Kojima figurará como productor ejecutivo de la cinta, lo que por el momento no se sabe es quien será el director.

Habrá que esperar para ver los resultados de esta adaptación que, si se hace bien, puede ser muy interesante, lo que si les puedo decir esque si entran a la web de imdb podrán ver que en la ficha de Michael de Luca, ya viene el dato de Metal Gear Solid para este 2008, lo que hace esto un poco mas serio y verdadero, por en caso de que ande por ahi alguno que no se lo crea jeje..esperemos mas noticias.



12 de febrero de 2007

Galeria de 300 !!


Encontre esta galería a los que les interese la película de 300 de Frank Miller, estan en alta resolución todas.

She Hulk y Ronin al cine !!


Hace apenas unos dias un portal de internet llamado IESB.net, informaba que Nicolas Cage estaba detrás de traer a la gran pantalla, en colaboración con la Marvel, al personaje de ‘Hulka’ (’She-Hulk’), y que la actriz en la que había pensado para darle vida era su compañera de reparto en ‘Ghost Rider’, Eva Mendes, para los que no esten muy familiazados con el personaje aquí podrán encontrar un poco mas de información de la misma.

Y hablando de Ronin, también Frank Miller ha confirmado en una rueda de prensa que están interesados en adapatar otra de las novela gráficas de Frank Miller, 'Ronin'. La historia doble va sobre un joven aprendiz de samurai contra el demonio Agat encerrado en una espada, y a la vez la lucha contra una nueva forma de vida informática, el superordenador sentiente Virgo, que aprovecha los latentes poderes psíquicos del talidomílico Billy Challas para conformar una mezcla de realidades donde un nuevo estado de evolución se difumina con la ¿imaginada? saga de samurais sin honor y códigos de sangre, Para Frank Miller esta será la tercera incursión de sus novelas en el cine después de 'Sin City', de Robert Rodriguez y '300', de Zach Sbyder que se estrenará en Marzo de este año.

Ahora si trailer oficial de The Hills Have Eyes 2 !!


Ya esta listo el trailer oficial de The Hills Have Eyes 2, lo puedes ver desde aquí, La historia nos volverá a introducir en un aislado paraje del interior desértico de México, donde hace décadas se realizaron pruebas nucleares que dejaron como resto una serie de peligrosos mutantes asesinos, esta vez las presas serán la guardia nacional estadounidenses de prácticas donde serán atacados por los famosos mutantes.

Las actuaciones corren por parte de Michael Bailey Smith, Derek Myers, David Reynolds entre otros mas su estreno es este 23 de Marzo de este año, y el trailer la verdad esta medio repugante como la película, pero... de eso se trata.

Iron Man todavia no empieza y ya se convertirá en trilogia ??



No se yo que opinen ustedes de estas ondas que sacan, aun no se estrena Iron Man y ya estan pensando que será trilogía, extraño no?, digo que tal que no es el mega exito de Jon Favreau como director o de toda la gente que se ve envuelta en este tipo de películas, pero bueno la nota es esta de entrada la fecha de estreno es para este verano del 2008.

El reparto estará formado por Robert Downey Jr (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Virginia Potts) y Terrence Howard (Máquina de Guerra). Lo que aun no se sabe es el actor que encarnará al villano de la película interpretando a Mandarín.

El director Jon Favreau ha dicho que Tony Stark contará con los dos trajes principales de la serie, el rojo/dorado y el gris, también se dice por ahi que puede haber un cambio respecto a los cómics y es que la acción no transcurra Nueva York sino que se traslade a la Costa Oeste del país norteamericano, ya que 'Spiderman' y 'Los Cuatro Fantásticos' ya transcurren en dicha ciudad.

Tampoco se sabe seguro si los cuatro guionistas(Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus y Hawk Ostby) se encargarán también de las secuelas, aunque los actores antes citados ya han firmado por tres partes más, eso lo sabremos mas adelante por ahora es todo.

After Life !!




After Life, nos cuenta una historia donde Kate Bosworth es una mujer que se encuentra en un plano intermedio entre la vida y la muerte, que luchará como pueda para que el director de la funeraria no la incinere??, raro no?, y lo mas raro esque aun no tiene fecha de estreno solo se sabe que es para este 2008.. esperemos a saber mas del asunto.

Preparan nueva edición en dvd de Star Wars !!


El Sr. George Lucas esta preparando una nueva versión de la saga Star Wars, la onda co siste en editar las mismas ediciones anteriores del DVD pero con una presentación especial diseñada para la ocasión y con algún que otro elemento adicional, ya sea en forma de contenido extra o mediante el regalo de figurita o elcoltura diferente, lo que si es un hecho esque todo esto causa gran expectativa a todos los seguidores de la saga.

Recordemos también que el próximo 2008 se emitirá la primera serie de TV animada inspirada en la saga, y en el 2009 podremos ver también otra serie de TV sobre ‘Star Wars’, pero … ¡con actores reales!.

Ya estan preparando Toy Story 3 !!



La buena nota de hoy es que Toy Story 3 verá la luz este 2009, la mala es que no la dirijirá no la dirigirá su gran creador John Lasseter.

Así lo confirmó el propio director en una conferencia para inversionistas de la Disney Pictures celebrada el pasado jueves. Al acto asistió con el Presidente de Animación de la compañía Ed Catmull, y dieron bastantes detalles sobre este ilusionante proyecto.

Conto que la persona elegida para dirigir ’Toy Story 3′ es Lee Unkrich, que ya co-dirigió con él ‘Toy Story 2′, y que ha intervenido también en películas de Pixar como co-director de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Monstruos, S.A.’.

El guión de esta tercera entrega de la saga está siendo escrito por Michael Arndt, nominado para los Oscars de este año por su script de ‘Pequeña Miss Shunshine’. Buena elección.


Unión de Bloggers Hispanos