The Movie Planet

1 de noviembre de 2007

Cine de otros paìses porque no ... Dragon Wars !!!



Hace poco les estaba posteando una cinta llamada The Host, una producciòn Coreana que por cierto estaba muy buena, ya la pueden rentar, esta vez les traigo Dragon Wars, Coreana tambièn.

Siete años de producción y una gran inversión de 75 millones de dólares para una película que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, obteniendo un buen resultado en taquilla, la historia gira en torno a la llegada a Los Angeles de un grupo de gigantescos dragones legendarios.

Ver trailer

Conan para el 2009 .....


Impulsada por Millennium Films Conan no tiene guión, ni director, ni actores por el momento, pero para que la raza cinéfila no se olvide de que tendremos un renovado Conan para 2009, lanza este teaser póster de fácil realización y efectivo resultado.

Inconfundible esta postura legendaria del personaje creado por Robert E. Howard que tantas alegrías le dió al ahora al Sr. Gobernador de California, mmmmm.......pa gober

La vela se apago y ahora que ???


La calabaza tan famosa de The Drak Knight para los que no la recuerden, ya no esta ahora en su lugar sale un texto y pinchando en cada letra una ciudad, consiste en un juego en el que miles de norteamericanos estarán ya participando y en el que, con 49 pistas repartidas por las calles de 21 ciudades, tendrán que resolver el acertijo.

Y tras ese texto una foto: el Joker, todo esto que les comento lo pueden ver aquì, cuando ya estes viendo la foto del Jocker que es la misma que vez aquì, podras dar click en la imagen y ver la siguiente pàgina, un concurso de fotos de gente vestida del Jocker, cuanto misterio caray... ya queremos un trailer digno de tanta angustia.

Esto es lo nuevo de Gerard Butler !!



De los directores de Crank, llega Game con la participaciòn de Gerard Butler, esta es una foto tomada del poster.

El argumento se desarrolla en un futuro en el que la diversión llega a través de un brutal juego llamado Slayers, en el que un sólo jugador puede controlar a millones de seres humanos a través de un sistema multijugador. Es aquí donde entra en juego Butler, como un gran guerrero del planeta que intentará liberarse tanto a sí mismo como al resto de jugadores del mundo que están inmersos en tan deplorable juego.

Aun sin fecha de estreno.

31 de octubre de 2007

Halo revive ... rumores !!


Un nuevo rumor corre de Halo, Parece ser que Microsoft se ha liado la manta a la cabeza y está buscando desesperadamente nuevos grupos adinerados que puedan continuar con la producción del film, cancelada hace ya un tiempo por el desacuerdo entre las majors 20th Century Fox y Universal Pictures.

Para hacer tener más esperanzas avisa que la pre-producción del film continúa activa en los estudios de
Weta Workshop, Weta Digital y Wingnut en Wellington.

Otro detalle interesante es que se sigue confiando en
Neill Blomkamp que, tras su trabajo en los minifilms de promoción de Halo 3, se ha confirmado como pieza indiscutible en el proyecto.

Mi George Clooney en G.I. Joe !!!


IESB.net, publica en su portal la nota de que George Clooney como el nuevo hombre de acción en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers.

Parece ser que uno de los jefazos de Paramount Pictures ha estado largando posibles candidatos a papeles del proyecto y el nombre de Clooney ha saltado a la palestra.... mmm no me late mucho pero bueno esperemos mas notas.

The Private Lives of Pippa Lee !!!


En The Private Lives of Pippa Lee historia se centra en una mujer que vive una relación idílica hasta que descubre que su marido le pone el cuerno con otra mucho más joven que ella, decidiendo entonces volver a conquistarlo mediante una sensualidad enterrada desde hacía tiempo.

Las protagonistas seràn Robin Wright Penn, Julianne Moore y Winona Ryder, de las que aùn no se sabe los rolas de cada una, lo que si sabemo es que la producciòn comienza en Abril del 2008, en Connecticut.

Nuevas de .....


La historia trata sobre el ataque a Nueva York de una grande criatura (sin que sepamos su aspecto), visto y contado por un pequeño grupo de personas.


Según fuentes de ComingSoon, muy pronto tendremos un nuevo trailer de esta cinta que vendrá acompañado del título final que tendrá en su carrera taquillera.

Eso será el próximo 16 de noviembre cuando debute antes de la proyección en USA de ‘Beowulf’. Así que ni se llamará ‘1-18-08′, ni mucho menos ‘Cloverfield’,.... como se ira a llamar ???

Trailer de Wanted !!


El dìa de ayer pudimos ver las fotos, el dìa de hoy veremos el trailer de Wanted mjy bueno por cierto.


Ver trailer

Nuevo Poster !!


Este es el poster de ‘Charlie Wilson’s War’.

30 de octubre de 2007

Awake !!!



El film cuenta la historia de un tipo millonario que tiene la mala suerte de permanecer consciente en una intervención tras inyectarle la anestesia, y encima (por si esto fuera poco) para enterarse de que el médico que le va a operar, su mejor amigo, no tiene pensado hacerle cosquillas precisamente.

Cuenta con las actuaciones de Jessica Alba, Hayden Christensen, Terrence Howard y Lena Olin.

Ver el trailer

Imagenes oficiales de Wanted !!





Wanted una cinta basada en las novelas gráficas de Mark Millar y J.G.Jones. Contando como protagonistas con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman la cinta serà el debut en habla inglesa del director ruso Timur Bekmambetov.

La historia cuenta, que McAvoy será un joven opacado que soporta con estoicismo los abusos de sus jefes y su novia, Freeman interpreta a Sloan, un asesino despiadado mientras que Jolie será otra intrépida asesina que debe enseñarle el oficio al joven.

29 de octubre de 2007

Ethan Hawke y Mark Ruffalo en Real Men Cry !!




Ethan Hawke y Mark Ruffalo serán los protagonistas de un nuevo drama criminal titulado Real Men Cry, La película contará una época de la infancia de Goodman -que será interpretado por Ruffalo- y de su mejor amigo de la infancia -interpretado por Hawke-. Ambos vivían en las calles de Boston, y acabaron formando parte de una banda criminal. Goodman acabó acusando tremendamente la incompatibilidad existente entre la amistad con su amigo y con los delincuentes del barrio, llegando a ver peligrar su hogar, junto a su mujer -interpretada por Amanda Peet y su hijo.

El rodaje comenzará en Boston el próximo mes.

sigue siendo James Bond en 4 Cintas mas !!!



4 Cintas son las que grabarà esta cosa llamada Daniel Craig, en su papel de james Bond.

Según el Presidente de la MGM, Harry Sloan, una franquicia de este tipo es la base de cualquier estudio, así que esa es la razón por la que se ha firmado con Daniel Craig la intervención en 4 películas más, sin contar con ‘Casino Royale’ ni con ‘Bond 22′.

De esta manera, si Craig llega al final del contrato con facultades suficientes, y no le sustituyen por otro, se colocará por detrás de Roger Moore que dió vida a 007 en 7 películas de la saga, y se situaría a la par que Sean Connery con 6. A Pierce Brosnan sólo le dejaron hacer 4 antes de ser sustituido por Daniel....super bien ...

Underworld 3 ya tiene nombre !!


Screen Gems ha hecho oficial la tercera entrega de Underworld y hasta el tìtulo nos dan, se llamarà Underworld : Rise of the Lycans, no estarà Kate Beckinsale ni Len Wiseman (director), en esta tercera entrega estarà Patrick Tatopoulos, encargado de los efectos especiales de las dos anteriores, y que cuenta en su reparto con Michael Sheen (The Queen) y Bill Nighy repitiendo y Rhona Mitra como nueva adición.

La secuela, no es secuela, es precuela, y cuenta como un jóven licántropo, Lucian (Sheen) se convierte en el lider de los hombres lobo contra Viktor (Nighy) y su amante Sonja (Mitra).

Trailer de Kun Fu Panda !!!


La cinta de DreamWoks cuenta con las voces de
Jack Black, Angeline Jolie, Lucy Liu, Dustin Hoffman y Jackie Chan.

La historia es la siguiente : El protagonista es un oso panda, llamado Po (Jack Black), al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu.

Po es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. De entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora.

Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.


Ver trailer

Un poster mas !!




Este es el poster de China ..... sin su perro .... no quiero pensar nada malo...estreno este 19 de Diciembre del 2007...

JLA ya tiene Wonder Woman !!


Siguen los rumores de JLA y el dìa de hoy les cuento que al parecer ya tienen a su Wonder Woman, se tratà de la señorita Teresa Palmer, la actriz que tiene 21 años se la ha podido podido ver en December Boys, donde comparte cartel con Daniel Radcliffe.

De momento todo esto es extraoficial pero de confirmarse Palmer se habría quitado de encima a las otras dos aspirantes al papel: Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead.

Alfred Hitchcock Presents !!


inspirado claramente en el nombre de la mítica serie de televisión que presentó con su habitual humor negro el maestro del suspense entre 1955 y 1962, y en la que dirigió algunos de sus capítulos, y el que estarà a cargo de dar vida a Alfred serà el Señor Anthony Hopkins.

En ella se relatarán los problemas que tuvo ese magistral director para finalizar la accidentada filmación de la que sería una de sus obras maestras por antonomasia: ‘Psicosis’.


Unión de Bloggers Hispanos