The Movie Planet

7 de diciembre de 2007

Michelle Winlliams se une a Shutter Island !!



Otra nota del día de hoy es que Michelle Williams se une al reparto de Shutter Island, cinta que esta haciendo el Sr. Scorsese y en la que el protagonista masculino es Leonardo DiCaprio, quien también ya esta en reparto es el Sr. Ben Kingsley, y Mark Ruffalo anteriormente ya anunciados, en esta cinta Leonardo DiCaprio interpretaría a Teddy Daniels, un U.S. Marshal que está investigando la desaparición de un asesino de la institución mental en la que se hallaba recluido. Su pista le llevará hasta la isla de Shutter, el rodaje comienza el año entrante.

Jamie Chung se integra a Dragon Ball Z !!!


hoy se confirma que Jamie Chung (’Yo os declaro marido y marido’) será Chi-Chi, el eterno amor de Goku y quien se convertirá en esposa y madre de Son Gohan y Son Goten, la siguiente generación de superguerreros.

Trailer de Speed Racer !!




Ver trailer

Kate Houdson y Anne Hathaway en Bride Wars !!


Anne Hathaway y Kate Hudson serán las protagonistas de una comedia romántica para "New Regency" titulada Bride Wars, la producción comenzará a principios de año, centrándose en un guión escrito por Diane Raphael y Casey Wilson que narrará la discordia que surgirá entre dos entrañables amigas que, tras fijar un mismo día como fecha de su boda, verán cómo los enlaces se convertirán en una auténtica batalla por hacerse con los invitados, el mejor banquete, un vestido insuperable, etc., etc., y todo ello ante la perplejidad de sus respectivos novios.

Listo trailer de Sex and the City !!


Este es el primer trailer que vemos de la serie famosa Sex and the City, en el reparto encontraremos a las cuatro protagonistas que repetirán en sus papeles: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en la piel de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes respectivamente. En la dirección encontraremos a Michael Patrick King, que hará su debut como director, ya que hasta ahora sólo había dirigido y escrito capítulos en series de televisión, además de ser productor ejecutivo de la serie.

Ver trailer

The Happening !!


Plantas asesinas ???, según latinoreview.com, que pudo echarle un vistazo al guión, serán plantas las que amenacen la humanidad, en The Happening, que estará pensando M. Night Shyamalan con esta cinta, en la que ademas de eso estará Mark Wahlberg ?? que hace Mark en esta cinta..., el póster lo tiene en exclusiva comingsoon.net, y ya denota que aquí no van a sobrevivir ni las lechugas.

Nota : a Mark lo acompañan Zooey Deschanel, John Leguizamo and Betty Buckley, estreno el 13 de Junio del 2.008.

6 de diciembre de 2007

Ray Prk en G.I. Joe !!



A la espera de que los protagonistas masculinos principales se anuncien, y con Sienna Miller a bordo se une al reparto el escocés Ray Park será Snake Eyes en G.I. Joe, adaptación que dirige Stephen Sommers.

Park se ha dado a conocer en papeles de grandes requerimientos físicos como el Darth Maul de Star Wars Episodio I, o el malvado Sapo de X-Men.

El personaje que interpretará en G.I. Joe se acopla a esas mismas características, aunque en esta ocasión su importancia es clave para la trama.

Con estreno el 9 de Agosto del 2.009, ya hay sinopsis oficial :

Desde el desierto de Egipto hasta lo más profundo de los hielos polares, el equipo de élite G.I. JOE, desde su cuartel The Pit, representa la nueva generación de espías y equipo militar para luchar contra el malvado Destro y la amenza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el caos.



Hilary en Fangland !!

Se ha confirmado que Hilary Swank participará en una cinta de vampiros llamada Fangland, la historia busca reimaginar la fábula de Drácula centrándose en una joven productora de televisión llamada Evangeline Harker quien es enviada a Rumania para entrevistar a un personaje que resulta ser un legendario criminal.

Swank interpretará a la heroína que es capturada por unos sedientos vampiros que han invadido los pasillos de una emisora de televisión, en una historia que reflejará el ambiente infernal que se vive en los estudios del famoso programa de informativos "60 Minutos".

Primeras Imagenes de Speed Racer !!


Ya estan saliendo las primeras imagenes de Speed Racer, cuando vean las imagenes y al ver esta que tengo aquí, se darán cuenta de que en esta cinta se derrocho el CGI, y según los hermanos Wachowski el día de hoy se podrá ver un avanze de esta cinta, según diferencia horaria, un avance de esta aparentemente lograda recreación de los míticos dibujos animados gracias al debut de su trailer en el programa Entertaiment Tonight, tal y como lo han anunciado los hermanísimos.

5 de diciembre de 2007

Angelina será Kathi Lynn Austin !!!


La actriz dará vida a Kathi Lynn Austin en el film que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta antigua agente del servicio de inteligencia de Naciones Unidas, una espía que se las veía con traficantes de armas y drogas por todo el mundo y que llevó a cabo exitosas operaciones en Europa, África, Centroamérica y el sudeste asiático.

La película trata sobre las peripecias de esta especie de versión femenina del agente Bourne, aunque sin amnesia, estará basada en hechos totalmente reales y en misiones que llevó a cabo la célebre agente Austin, que dentro de poco publicará sus memorias.

De hecho, según asegura una información publicada por 'Variety', en el film, Jolie tendrá que enfrentarse a un villano inspirado en otro personaje real, Víctor Bout, el ex agente de la KGB considerado uno de los mayores traficantes de armas del mundo.

Paramount Pictures es la que ha comprado los derechos de la historia de Kathi Lynn Austin y todavía no tiene ni título ni guión para la película, ni lo tendrá hasta que finalice la huelga de guionistas en Hollywood, por lo que el inicio del rodaje podría retrasarse más de lo previsto.

Johnny Depp tomará el lugar de Di Caprio !!


Hace un tiempo habiamos sabido que Ñeonardo Di Caprio estaría en una cinta del Señor Michael Mann realizador de peliculas como collateral 2004 y Miami Vice, esta sería una cinta de cine negro, ahora nos enteramos que Leo dijo no y se fue con Scorsese a filmar Shuter Island, pues al parecer mi queridisimo Johnny Depp tomará su lugar.

y le ha dicho al realizador que él estaría encantado de participar en esta película que narrará los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, y que estará basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'.

Depp, tan seductor (o más) que DiCaprio; tan buen actor (o más) que DiCaprio; y tan taquillero (o más) que DiCaprio, está manteniendo conversaciones con el director para que así sea, y comenzar en breve a rodar esta cinta para Universal en Chicago.


Me parece muy bien ...me quedo con Depp....

Las imagenes retiradas !!!



Estas dos primeras fueron las imagenes que la Warner mando retirar de la web, anda por Internet un posible comienzo de la cinta, esto es un Spoiler aviso :

EL ATRACO A UN BANCO que ejecutan el Joker y sus secuaces. El objetivo: robar las cuentas corrientes de las principales familias mafiosas de Gotham para forzarlas a acabar con Batman a cambio de recuperar su dinero. El gran William Fichtner es el director de la sucursal, y tiene el dudoso honor de escuchar las primeras palabras que salen de la boca del Joker, que acaba de irrumpir en el edificio al volante de un autobús escolar, tras una discusión entre los ladrones (aparentemente, todos van enmascarados y ninguno sabe quién es el jefe). Tendido en el suelo con varios disparos en el cuerpo, Fichtner ve como se acerca uno de los atracadores, que le dice:

“Lo que no te mata, te hace más extraño”, en un juego de palabras con la famosa premisa de Nietzsche. Ese es el Joker.

Y todos se se van huyendo de la policía.

Primer Trailer !!


La película vuelve a ser dirigida por el veterano realizador Andrew Adamson, el guión es obra de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely . De esta forma, la película reúne al reparto y al equipo creativo de la exitosa primera entrega de la serie. Además incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

La acción transcurrirá un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.


Ver trailer

Primeros 5 minutos de The Golden Compass !!


Mi paciencia sigue a prueba con estos prometedores cinco minutos iniciales de esta película, la verdad tengo muchas ganas de verla, promete mucho, supuestamente a nosotros aca en Nuevo Laredo nos lelgará el día 14 de Diciembre, justo un día antes de mi Cumple... espero y llegue porque ultimamente el cine aqui deja mucho que desear, pero mientras disfruta de estos primeros 5 minutos excelentes.

Ver primero 5 minutos

Al finnnnnnn.....


Me gusta, esta original la verdad ya mereciamos un poster, parece mentira que una cosa tan simple como una pared y tres pinturas de nada puedan reflejar tanto, el diseño es genial así que sobran bastantes palabras...me gusta .. y me gustará mas un trailer ... ya por favor !!!

Imagen nueva de Iron Man !!


Nueva imagen de Iron Man... se hace presente... será para que no perdamos la ansias.... por lo que sea gracias por las imagenes ...

4 de diciembre de 2007

primer imagen de What Just Happened !!


What Just Happened es una comedia dirigida por Barry Levinson, Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Stanley Tucci, John Turturro y Kristen Stewart. Basada en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-, serán los actores involucrados en la cinta.

En el film De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Viendo el argumento, algunos rumores ya afirman que incluso algunos actores podrían aparecer interpretándose a sí mismos, su estreno será el próximo 2008.

17' comedia para adolescentes ..


Esta cinta es una especie de "secuela" o remake de 'Big', aquella fantástica película de 1988 en la que Tom Hanks veía cumplido su sueño de convertirse en adulto siendo apenas un niño de doce años.

En la cinta veremos a Matthew Perry, Leslie Mann, Zac Efron, Michelle Trachtenberg, Melora Hardin.

Perry será ese padre de mediana edad que de repente se despierta y se encuentra con que tiene 17 años y que para estar más cerca de sus hijos, se enrolará en su misma escuela; por su parte Leslie será la esposa de éste y por útlimo y como ya había comentado Michelle Trachtenberg y Melora Hardin serían hija de Efron/Perry y directora del instituto.




Trailer oficial de Kun Fu Panda


Aparece online el primer trailer aunque ya pudimos ver un pequeño adelanto en forma de Teaser, la cinta llegará a mediados del 2008, . Esta vez el protagonista es un oso panda llamado Po -con la voz prestada de Jack Black- que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Otros actores que prestarán sus voces serán Jackie Chan, Dustin Hoffman, Lucy Liu o Angelina Jolie, el trailer lo pueden ver en la web oficial.


Sitio Web

Mas secuelas para Nicolas Cage !!

En unas declaraciones a "Coming Soon", Nicolas Cage ha comentado que es muy factible que realice las respectivas secuelas de Ghost Rider 2 y National Treasure 3, dicen tambièn que el depsrtamento tecnico de ambas cintas estan de acuerdo con la secuela de Ghost Rider, empezando por su director y guionista, Mark Steven Johnson, quien parece retornará la historia desde el mismo momento en el que finalizó la primera parte.

A ellos les ha seguido Cage, quien conforme pasan los años se vuelve menos "escrupuloso" a la hora de aceptar proyectos: “Todo lo que tendrían que hacer es llamarme, yo estaría muy feliz”, comentó el actor. Lo que no sabemos es si Eva Mendes, compañera de reparto de Cage en la primera parte estará en el film, aunque es de suponer que sí.

Para la tercera entrega de National Treasure habría que esperar la segunda entrega que como se ve creo que si estará pronto en marcha la 3.


3 de diciembre de 2007

Lestat podría volver ...


Tom Cruise podría volver a meterse en la piel del despiadado y refinado vampiro Lestat en la secuela de 'Entrevista con el vampiro', el exitoso film que en 1994 dirigió Neil Jordan y que junto a Cruise protagonizaron Brad Pitt, Antonio Banderas y una todavía niña Kirsten Dunst.

United Artists, los estudios de los que se hizo cargo Cruise y su socia Paula Wagner, gracias a un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) hace ahora más de un año, están, según una información publicada por 'Cinemablend', detrás de los derechos del libro de Anne Rice 'El ladrón de cuerpos', la cuarta entrega de sus supervendidas 'Crónicas vampíricas'.

Una historia en la que Lestat, el personaje que encaró Cruise en la primera entrega, es el total y absoluto protagonista.

Fotos de The Dark Knight retiradas de la web....


Una galeria de fotos fue revelada este domingo 2 de Diciembre pero han sido retiradas debido a una llamada telefonica para pedir las quitaran de la web que las había prublicado, se ha podido rescatar solo esta pero al parecer eran 8 las fotos, comentan el la web que la Warner Bros. Pictures había sacado estas fotos para promocionar los personajes de Batman (Christian Bale) y Joker (Heath Ledger) para The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.

Por lo que me indica parece ser que son las imágenes que se usarán en la maquetación de las figuras que saldrán a la venta cuando toque ofrecer el merchandising de la película.

... es una lastima que las hayan retirado.

Ya hay fecha para trailer !!


Antes del 25 de Diciembre según el productor podremos esperar un trailer de Indiana Jones, Comingsoon.net da la fecha definitiva, y programa las primeras imágenes …para
FEBRERO de 2008!!!!, unos 3 meses antes de su estreno en cines.

Poster de Rojito !!!


Ahora le toca a : Hellboy

Poster para España de I Am Legend !!


La semana pasada les mostre unos posters de I Am Legend de Corea, esta vez el poster es de España, donde se muestra La Cibeles dstruida, esta es la promo para España ... mi pregunta es habrá para México......???


Unión de Bloggers Hispanos