The Movie Planet

14 de junio de 2008

Trailer de Transporter 3 !!


No cabe duda que el nombre de este señor es sinonimo de acción pura y segura, en esta ocasión ya esta listo el trailer de lo que será la 3er entrega de Transporter, sl estreno de la cinta será este 26 de Noviembre, y ya estamos a la espera de la segunda entrega de Crack para el 2009.

Ver trailer

Primeras imagenes de Knowing !!!




Estas son las primeras imagenes de Knwing, cinta que protagoniza Nicolas Cage, al que le acompaña Rose Byrne. Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que Ted Myles (Cage), un profesor, descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Es a partir de ése momento cuando comprueba que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algúna manera, están implicados en esta destrucción.

En este punto, es donde comenzará la lucha de ambos dos para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano, la cinta será estrenada este 20 de Marzo del 2009.

Nueva Información de Terminator 4 !!


De entrada, aquí esta el teaser poster, no en la mejor resolución pero nos podemos ir dando una idea de lo que nos espera, una nueva incorporación al elenco, Bryce Dallas, juntandose así a Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Moon Bloodgood, la fecha del primer trailer, será cuando se estrene The Dark Knight, demasiada información verdad ..

Mas posters ....





Ansiosa por verla ... y tu ?

The Dfiance !!


Defiance cuenta la historia real de tres hermanos judíos que, unidos a la resistencia armada rusa que pelea contra los nazis, construyeron un poblado en medio del bosque para dar acogida a los refugiados, consiguiendo salvar la vida de más de 1200 judíos, este filme basado en el libro de Nechama Tec titulado ‘Defiance: The Bielski Partisans’, y situado en el verano de 1941.

Cuenta con la participación de Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell y Alexa Davalos, entre otros; la cinta será estrenada este 12 de Sepetimbre.

Trailer de The Punisher !!


Sin mas que decir, dejo el nuevo trailer de The Punisher : War Zone, no se porque pero ami no me late la cinta, para los que si pues que lo disfruten, la cinta llegará hasta el mes de diciembre.

Ver Trailer

Le toca a Scarlett !!


Primero puro Eva Mendez ahora le toca Scarlett, este es mi primer post desde el 25 dre Mayo, tuve algunos contratiempos que no me dejaban lugar para postear, perdón a todos, pero ya estoy aquí... gracias por sus visitas, que disfruten del poster.


Unión de Bloggers Hispanos