The Movie Planet

15 de junio de 2007

Ya son tres !!!





Salen dos posters mas de Bourne : Ultimatum, el que vemos en primer lugar ya habia salido antes peros los dos siguientes si son nuevos, nuevecitos, aunque aún no se sabe cuals erá el que este apareciendo en las marqusinas de cine, aunque tratandose de Matt en cualquiera luce bien.

Supuesto carro del Joker ...



Según la web de Latinoreview (que son expertos en la materia de Batman), éste es el vehículo que utilizará el Joker, Heath Ledger, para sus desplazamientos por Gotham.
Algo destartalado y con pinta de pick-up de segunda mano, pero muy útil si quieres pasar indavertido, sobre todo con ese color morado-verdoso.

Definitivamente, hoy es el día de Batman. ‘The Dark Knight’ se estrenará hasta el 2008 por alla de Agosto algo así... todavia falta muchoooooo...

Un Poster mas de Tranformers !!


Muy bueno pero cual será el definitivo ??

Abre bien los ojos para que veas el Traje de BATMAN !!!!




Sin palabras me he quedado yo con esta nueva noticia, y esta foto, simplemente espectacular... tu que opinas ??

14 de junio de 2007

UNDERDOG la película que no se perdera mi perro !!!


Underdog narra las aventuras de un superperro en su lucha contra el crimen y los canes malos, al mismo tiempo que impresiona a alguna perrita, la película esta basada en una serie televisiva del mismo titulo, Al igual que en el trailer , las referencias a Superman son evidentes. La película se estrena el 3 de Agosto en los USA, y por aquí de momento no se se sabe.

Ver Trailer de Underdog

Ke hace la JEN ??



Despues de esa perdida tan grande que tuvo Jennifer, (me refiero a Brad), estarán de acuerdo mujeres perder eso no es cualquier cosa, pero bueno ahora Jen esta metida de lleno en una obra musical llamada Goree Girls, aun no esta confirmado si será protagonista pero en eso andan.

La película se desarrolla en los años cuarenta y se basa en la historia real de ocho mujeres que cumplieron condena en la cárcel Goree de Texas. Durante ese tiempo formaron un grupo country con el que alcanzaron el éxito. Margaret Nagle, procedente de televisión, será la encargada de escribir el guión sobre la historia de estas mujeres, y bueno en cuanto tengamos mas datos les estré avisando.

Castlevania ya tiene director !!!


Desde finales del 2006 se habia rumorado la salida del videojuego Castlevania a la pantalla grande, y teniendo como director a Paul Anderson, pues resulta que siempre no y hoy hay nuevo director y será Sylvain White.

A pesar de que Paul W.S. Anderson se descolgó del proyecto, su desvinculación no ha será absoluta, participará en la producción a través de Crystal Sky Entertaiment, y reescribirá su guión de ‘Castlevania’ con el flamante director.

Lo que había escrito hasta el momento era una historia que comenzaba con un caballero de Transylvania que conduce a sus hombres a un castillo gótico para buscar refugio ante el ataque del ejército turco. Una vez dentro descubren que ese castillo está controlado por el vampiro más grande de todos los vampiros: Vlad, el Empalador, alias Drácula.

13 de junio de 2007

Logo de Speed Racer !!

Promoción de Transformers en Corea !!!



Este es el Sr. Michael Bay y Megan Fox en promoción por Corea de Transformers.

Parece que Ice Age 3 esta en marcha !!!

Al menos eso fue lo que Denis Leary quien da voz al tigre llamado Diego, comento en MTV News, que la historia de ‘Ice Age 3′ ya está escrita, pero que desafortunadamente no conoce detalles de la misma,lo que sí tiene claro, como muchísimos de nosotros, es que esta franquicia es una máquina de hacer dinero, porque esto fue lo que dijo :

Habría que hacer no sólo ‘Ice Age 3′ sino 4, 5 y 6. Esto debería ser como ‘Rocky’. Me encantaría seguir haciendo esto cuando tuviera 70 años.

Es una máquina de dinero. Creo que los niños de futuras generaciones tendría que obligarlos a ver ‘Ice Age’.

Ami en lo personal si me gustan estas dos películas sobretodo Scrap la ardillacon su bellota como hace pasar momenos tan divrtidos, y pues bien ‘Ice Age 3′ hará su estreno en la gran pantalla el 1 de julio de 2009, si no pasa algo mas antes.

William Hurt en Hulk !!!


El actor William Hurt será quien de vida a Thaddeus “Thunderbolt” Ross, que en la versión de Ang Lee hizo Sam Elliot, hoy se confirma que William Hurt retomará el papel del obsesivo militar a la caza del héroe verde, y papa de Betty Ross, interpretada por Liv Tyler.

Nuevo Clip de Die Hard 4 !!!



Este 27 de Junio llega a la pantalla Americana, Die Hard 4, o lo que es igual aquí en México Duro de Matar 4, a nosotros no llegará los primeros de Julio, y para ir abriendo boca de este tremendo bocadillo aquí te dejo un clip mas.

12 de junio de 2007

Ahora si es oficial imagen de Hitman !!


No es gran cosa, pero es la primera imagen oficial de Hitman, la película que adapta el videojuego del mismo nombre, el protagonista ya se lo habia dicho es Timothy Olyphant , que interepretará al agente 47.

Este es el elenco de Blindness !!!



Ya comfirmados estaban Julianne Moore y Mrk Ruffalo, los nuevos ahora son Gael García Bernal, la actriz brasileña Alice Braga quien actualmente esta también en I Am Legend, y el Señor Danny Glover, todos ellos estarán en la cinta llamada Blindness, la historia se centra en una misteriosa epidemia de ceguera que afecta de pronto a todos los habitantes de una ciudad, salvo a una mujer.

La cinta comenzará a rodarse este mes de Julio en Sao Paulo, el Director es Fernando Mirelles (‘El Jardinero Fiel’).

Los esposos juntos en Born !!

Esposos también en el cine, Paul Bettany y Jennifer Conelly estarán juntos en un thriller psicológico llamado Born, donde ambos actores interpretarán a un matrimonio que se muda a un idílico pueblo británico, con la intención de que sus futuros hijos tengan una infancia feliz. Pero sus planes se verán amenazados cuando el marido, artista que trabaja con arcilla, descubre que uno de sus muñecos ha cobrado vida, con lo que se verá arrastrado a una auténtica pesadilla que se convertirá en realidad.

Su director será Daniel Simpson, hará su debut y estará apadrinado por Guillermo del Toro y por Clive Barker, Simpson ha dicho que no recurrirá a los efectos especiales por ordenador para animar a las criaturas de arcilla, sino que utilizará la vieja técnica del stop-motion (animación fotograma a fotograma), haber que sale ojala que algo bueno.

Poster de Saw IV !!!



El film ya está terminado, así anuncia su director en su blog, y tan sólo falta el montaje, por lo que en unas semanas tendremos un teaser, esto es casi seguro.

Con el retorno de Tobin Bell y Shawnee Smith a la saga, algo impensable para quienes vimos la tercera parte, la acción se retoma donde acabó justo ésta, y estamos a tan solo 4 meses y medio de que se estrene esta cinta y como digo cada año, como se pasa rápido el tiempo verdad...

11 de junio de 2007

The Invasión llegará en Agosto !!




The Invasión, Protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig, está basada en la novela 'The Body Snatchers' de Jack Finney, donde una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra (Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra-terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión. cabe mencionar que este proyecto que es un remake de la cinta de los 70s, 'La Invasión de los Ultracuerpos'.

Pues que los Thundercats no serán de carne y hueso !!!! ke mal


Después de salir a la luz que la Warner planeaba llevar a la gran pantalla a los 'Thundercats', el estudio ha querido realizar una aclaración a mi juicio bastante importante, y es que esta película efectivamente saldrá a la luz pero enteramente con imágenes generadas por ordenador, por tanto nada de actores reales como se comentó en un principio, es importante porque asi no nos hacemos falsas ilusiones, y por otro lado me hubiera gustado mucho mas que la actuaran gente de carne y hueso, aunque a veces dan un giro total a lo que esperamos, es mas ya ni se estoy un poco molesta pero pues asi es esto...

Guillermo anuncia el reparto de Hellboy !!


El mexicano Guillermo del Toro ha dado a conocer el elenco con el que trabajará en su siguiente película, 'Hellboy 2'. Entre ellos por supuesto estarán Ron Perlman y Selma Blair, además de John Hurt como el padre de Hellboy, y John Alexander. Otros nombres que mencionó fueron los de Doug Jones, quien hacía del Fauno en El Laberinto del Fauno y que en Hellboy 2 hará nada menos que cuatro papeles, Brian Steele, Anna Walton y Luke Goss.
El film iniciará su rodaje el próximo 1 de agosto en Budapest, Hungría

Narnia y EL Principe de Persia tienen fecha de estreno !!


La Disney da ya las fechas de estreno de dos de su productos más emblemáticos para los años venideros: ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ llegará a nuestras pantallas el 10 de Julio del 2.009 con la única confirmación de que Jerry Bruckheimer lo producirá y con el rumor de que Gore Verbinski o Michael Bay podrían dirigirla.
La que es ya una saga exitosa, a la espera del estreno de su secuela, son las aventuras en Narnia, por lo que ‘Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader’ , dirigida por Michael Apted (’Nell’, ‘El Mundo nunca es suficiente’) consigue fecha para el 1 de Mayo de 2.009, un año después de que lo haga ‘Chronicles of Narnia: Prince Caspian’.

Habla Snyder de Watchmen !!!



Watchmen estará en las pantallas este 2008, y en esta entrega de premmios de cine de la Mtv se pudo hablar con Zak Snyder acerca de la cinta :



*Gerard Butler aparecerá en el film de alguna forma.


*No niega los rumores sobre el casting de Jude Law, Keanu Reeves y Patrick Wilson: ‘No sé quien ha filtrado estas cosas, pero son buenos…’.


*Posiblemente, los trajes originales NO se trasladen a la pantalla.

*Ya tiene preparada la escena inicial del film: ‘Hay un personaje llamado El Comediante, que comienza una pelea con un tipo al que no vemos la cara, y que termina atravesando una ventana’.


*El rodaje es inminente: ‘Rodaremos en Canada en Septiembre’.

*La mayor parte de los actores se darán a conocer en la Comic Con que se celebra el mes que viene. Incluso se podría mostrar el primer teaser póster.

Bastates datos verdad.. pues esperen mas sorpresas este mes próximo.

WALL·E, Up y Toy Story 3 Pixar da mas información !!


La pixar develo información de sus próximos proyectos y hablo así de cada uno de ellos :
1º) En cuanto a ‘WALL·E’ (estreno previsto para el 27 de junio de 2008) se han hecho con una simple sinopsis: Es el año 2700. Wall·E es un robot que invierte cada día en hacer aquello para lo que fue fabricado. Sin embargo, muy pronto descubrirá cuál es su significado, para acabar mas pronto se trata de una historia de amor metálica en la que el protagonista conoce a una robot llamada Eve.
2º) En lo que se refiere a ‘Up’ (12 de junio de 2009), Peter Docter, director de ‘Monstruos, S.A.’ y Bob Peterson están preparando un historia muy especial sobre la tercera edad, un vuelta de la vejez, con un protagonista de 70 y algo años y que su vida dará un giro de 380 grados cuando entabla amistad con un joven que le meterá en bastantes lios. Según Pixar, nuestro héroe viaja por todo el planeta, lucha contra bestias y villanos.
3º) Y por fin, sobre ‘Toy Story 3′ (2010) …El director asignado al proyecto Lee Unkrich, que codirigió ‘Toy Story 2′ y ‘Buscando a Nemo’, cuenta que la originalidad es un sello de Pixar y que para hacer volver a Woody y Buzz es necesario tener una buena historia. Ya manejan una idea que Unkrich considera muy buena, y están escribiendo sobre ella, pero dice que espera cada mañana al levantarse que surja ese momento eureka. Lo único que hasta ahora tienen importante es que han pedido a Randy Newman que escriba la banda sonora de la película.

Oceans 13 tumba a Piratas en Box Office de EU !!



Ocean’s Thirteen se alza con el nº1 de la taquilla yanqui con 37 millones de dólares, convirtiéndose en la entrega de la trilogía con peor recaudación en su estreno, pero el caso es que en su primer día de exhibición recauda el doble que ‘Piratas 3′.

En nuestra Ciudad lo estamos esperando para este 8 de Junio.


Unión de Bloggers Hispanos