The Movie Planet

11 de agosto de 2006

The Breed !!! ....??



Pues ami me van a perdonar pero no sabia de la existencia de esta película que de hecho ya se estreno en España, y parece ser que es muy mala, no se la verdad, ni tampoco se cuando nos llegará dicho estreno a nuestro País..

La historia de la cinta cuenta un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla.

Inspirada en los clásicos del terror, "Cujo" y "Los Pájaros", The Breed nos introduce dentro de las fauces de una jauría de perros salvajes devoradores de seres humanos, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por el número, los amigos se esfuerzan por burlar y huir de esta terrorífica especie.

Con las participaciones de Eric Lively, Hill Harper, Michelle Rodriguez, Oliver Hudson, Taryn Manning, pues no nos queda mas que esperar a que llegue aquí para ver si es verdad que es muy mala, como dicen los Españoles, aunque si la verdad lo ultimo que vie de Wes Craven fue fatal que fue las Caolinas tienen ojos que mala película la verdad para mis gusto muy personal.

Escenas del rodaje de 300 !!!


La historia nos cuenta una batalla de las Termópilas en la que 300 valerosos guerreros espartanos se enfrentarón a un enorme ejercito Persa , pues bien QuickTime nos trae unas escenas del rodaje de dicha película.. espero lo disfruten...

Trailer de Saw III !!!



"Youtube" nos ofrece el primer trailer de 'Saw III', film dirigido por Darren Lynn Bausman -quien ya dirigiera la 2ª entrega- y guionizado por los mismos de las dos entregas anteriores, Leigh Whannell y James Wan.

Respecto a los protagonistas repetirán Tobin Bell y Shawnee Smith, acompañados por Angus MacFadyen, Bahar Soomekh y Dina Meyer.

Se estrenará el 10 de Octubre en USA. El trailer está grabado con una cámara de vídeo por tanto la calidad es pésima. Aun así creo que es interesante verlo, nos da una idea de los macabros juegos con los que Jigsaw nos deleitará en esta tercera parte.

10 de agosto de 2006

El capitan Alatriste tiene nueva Web !!!


Pues la nueva es que el Capitan Alatriste tiene una nueva Web hecha por Yahoo Movies .., Para los que no recuerden mucho de esta película es estelarizada por Viggo Mortensen y la historia mas o menos cuenta esto, El Capitán Diego Alatriste, quien tras haber terminado su oficio militar se emplea como espadachín a sueldo, se mete en serios problemas cuando desiste de un servicio. El problema es que detrás de dicho servicio, enemigos muy poderosos e intereses muy oscuros están de por medio.


webs :
Web Oficial
Página de de Fo x

Yahoo Movies

Halo tiene nuevo director !!!



Universal Pictures ha anunciado que Neill Blomkamp será el encargado de adaptar al cine el videojuego Halo, El curriculum del señor Blomkamp se limita a ser el director de los anuncios de Citroën donde se puede ver a una especie de coches transformer bailar y ésto ha sorprendido a más de uno y para que se vayan dando una idea de lo que podrán ver con este director vean este comercial del Citroën C4 esta increible !!!

Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, serán los productores de la adaptación del famoso videojuego mediante WingNut Films para Universal Pictures y Twentieth Century Fox.

El rodaje se llevará a cabo en Wellington, Nueva Zelanda y las compañías de Jackson, Weta Digital Ltd. y Weta Workshop Ltd, serán las encargadas de las criaturas, miniaturas y los efectos visuales del film,
el estreno esta previsto para el verano de 2008.

9 de agosto de 2006

Remake de The Children of the Corn !!!


Hollywood sigue con la moda de los remakes de clásicos del terror. En esta ocasión le toca a Los Chicos del Maíz (Children of the Corn).

Según
Bloody Disgusting, el clásico de 1984 que dirigió Fritz Kiersch basándose en una historia de Stephen King, será 'actualizado', aunque no se sabe qué productoras y distribuidoras están relacionadas con el proyecto.

En la película original, una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Si te gusta la PoIítica te interesará Infamous y Catch a Fire !!!


Infamous es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de George Plimpton, sobre Truman Capote que se centrará mas en el proceso de investigación llevado acabo por el escritor, en el que establecerá una relación cercana con los asesinos convictos Dick Hickock y Perri Smith, los datos recogidos en esta investigación darán lugar a su obra mas conocida como "A Sangre Fría".
Con las participaciones de Toby Jones, Sandra Bullock, Daniel Craig, Gwyneth Paltrow, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Isabella Rossellini, Hope Davis, esta película se estrenará este año..







Catch a Fire, es un Thriller político, basado en hechos reales durante el Terrorismo en Apartheid en Sudafrica, Concretamente el film nos sitúa en Johannesburgo, donde Patrick Chamusso, que vive una pacífica vida dentro de las limitaciones impuestas por el Gobierno sudafricano, ve como su vida se tambalea al ser acosado por las fuerzas del orden y decide tomar cartas en el asunto. Tim Robbins será el agente de policía que siga todos los pasos de Chamusso.
Aquí les dejo los links a el trailer, así como una página con inf. de la película.... No sin antes recordarles que su estreno será este 19 de Enero del 2007.


Posters del Laberinto de Fauno !!!



Pronto podremos ver lo nuevo de Guillermo del Toro: El Laberinto de Fauno. Más concretamente el 29 de diciembre de éste año, por ahora aquí te dejo los dos posters nuevos que salieron de la película ...y no nos queda mas que esperar este gran estreno...

Nuevas fotos de Ocean´s 13 !!


Ya salieron mas fotos de Ocean´s 13 apartir de las que ya se habian publicado de Brad Pitt, en estas nuevas fotos salen el Sr. Clooney y Mat veanlas veran como se divierten Clooney y Mat... Veelas aquí..

8 de agosto de 2006

Blog Español de Snakes on a Plane !!!


Ya puede visitarse el blog español de la última película de Samuel L Jackson y Elsa Pataky, Snakes on a Plane, con concursos y todo tipo de información, también hay una sección en donde puedes diseñar tu propio poster y concursar, como este poster que vez aquí...hecho pos algun fan..

The Ten !!!! tiene 7 actores nuevos ...



Winona Ryder, Famke Janssen (’X-Men: La Decisión Final’), Gretchen Mol (’Acordes y desacuerdos’), Liev Schreiber (’El Mensajero del miedo’), Rob Corddry (’Novia por contrato’), Ron Silver (’Declaradme culpable’) y Oliver Platt (’Tiempo para matar’) son los siete actores que se han unido al reparto de la película
‘The Ten’, una parodia de los Diez Mandamientos que produce City Lights Pictures.

El resto de participantes de la cinta que ya estaban confirmados, y que permanecen en el proyecto, son Jessica Alba, Adam Brody, Ken Marino, Paul Rudd y Justin Theroux.

La película, que ya se está rodando en Nueva York y México, la dirige David Wain (su película más conocida es ‘Wet Hot American Summer’), basada en un guión del propio Wain y Ken Marino, y en ella se relatan diez historias cada una de ellas inspirada en los Diez Mandamientos.

Para que se den una refrescadita aquí les dejo los la liga a los 10 mandamientos.

George A. Romero ... se va a una isla desierta !!


George A. Romero (La Tierra De Los Muertos Vivientes) ha sido contratado para escribir y dirigir Solitary Isle para Hyde Park Entertainment y Kadokawa Pictures. Según The Hollywood Reporter, se trata de un thriller basado en un relato corto de Koji Suzuki sobre una expedición a una isla desierta en la que habita una fuerza maligna...uy que miedo .... esperemos mas noticias de este Sr. Zombie ....

Primera imagen de Dejà Vu !!



Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de “dejà vu”: ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

Ya ha salido la primera foto de Dejà Vu, en donde podremos ver actores como Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Jim Caviezel, un Thriller que podremos ver este mes de Diciembre.

7 de agosto de 2006

Russell Crowe y Christian Bale en una de Vaqueros !!!



Russell Crowe y Christian Bale serán los protagonistas de un nuevo remake, esta vez del Western que en 1957 dirigiera Delmer Daves, 'El Tren de las 3:10'. En la cinta original, un ranchero -interpretado por Van Heflin- intenta conseguir a toda costa una recompensa para salir del bache económico por el que está pasando, colaborando en la captura de un peligroso forajido -interpretado por Glenn Ford-. El problema es que la banda de éste intentará liberar a su jefe en el trayecto entre la ciudad de Yuma en el tren de las 3:10.

El rodaje comenzará en otoño y esta vez el título será '3:10 to Yuma'. Crowe -en el papel del forajido- está totalmene confirmado para el proyecto, mientras que la presencia de Bale --que sería el ranchero- es casi segura pero no está confirmada. Por tanto dos grandes actores para un género que ha ido decayendo con los años y que podría volver a ponerse de moda, el Western.

The Covenant !!!



The Covenant, dirigida por Renny Harlin, cuenta la historia de Los Hijos de Ipswich, cuatro jovenes estudiantes de una elitista escuela, que estan atados por un pacto de sus antepasados. Como descendientes de las familias originales que llegaron a Ipswich en 1600, los muchachos han nacido con ciertos poderes. Cuando el cuerpo de un estudiante aparece muerto tras una fiesta. Los secretos ocultos pueden quedar desvelados amenazando asi con el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante siglos. The Covenant se estrena el 8 de Septiembre en EU.

Sitio Web

Lo nuevo de Liv Tyler !!!



Liv Tyler
(El Secreto de los Abbott) protagonizará Strangers, de Rogue Pictures. Escrita y dirigida por Bryan Bertino, Strangers es una película de suspenso en la que una pareja que vive en la periferia es acechada por tres extraños enmascarados.

Según The Hollywood Reporter, Nathan Kahane de Mandate Pictures y Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment serán los productores. El rodaje comenzará en otoño con vistas al estreno en Octubre de 2007.

Universal Pictures se encargará de Hellboy 2 !!!


Universal Pictures se encargará de la financiación y distribución de Hellboy 2. La secuela de la película de Guillermo del Toro lo tenía todo preparado: el reparto, el guión y el director. Pero no tenía quien financiara el proyecto tras el abandono de Revolution Studios, lo que hacía dudoso el que se llevará a cabo. Según Variety, Universal prevé estrenarla en verano de 2008. El rodaje tendrá lugar en Londres y Budapest a partir de Abril.

Fotos de Brad Pitt en Ocean's 13 !!!





El rodaje esta teniendo lugar en Los Angeles bajo las órdenes de Steven Soderbergh. George Clooney, Matt Damon, Andy Garcia, Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck, Scott Caan, Eddie Jemison, Shaobo Qin, Carl Reiner, Elliott Gould, Ellen Barkin y Al Pacino componen el reparto de la tercera película de la banda de ladrones de casinos que lidera Danny Ocean. Warner Bros. tiene previsto estrenar la película el 8 de Junio de 2007.

Nuevas fotos de Saw III !!!





Mas material de transformers !!



Hasta ahora han habido muy pocas imágenes, pero AccesHollywood ha colgado un video mostrando imágenes del rodaje, entrevistas al director y otros miembros del equipo técnico y se muestran cositas muy interesantes. Necesitarás tener el Flash Player actualizado a la versión 8.


Unión de Bloggers Hispanos