The Movie Planet

23 de marzo de 2007

Hoy se estrena 300 !!



No se a quien le importe, pero quiero aveisarles que hoy me voy a ver 300, estoy muy emocionada, ya tengo lista mi capa, mi escudo y mi lanza, para ver en que le puedo ayudar a leonidas en su batalla contra 1 millón de Persas....Espartanos esta noche cenaremos en el Infierno ... bueno yo cenaré palomitas.. en el infierno junto a los Espartanos !!!

Trailer de 300
Web Oficial

Artworks de Battle of the planets !!









Gatchaman fue una serie de la poductora Tatsunoko, que se comenzó a emitir en Japón en el año setenta y dos (hace casi nada jeje) y cuya primera serie duraría hasta el setenta y cuatro, Sandy Frank, se compro los derechos de esta serie para su emisión en los USA.

Pero como la serie era un tanto violenta y japonesa para el americano medio de la época, decidió “crear” su propia versión. Así en el setenta y ocho comenzaría a emitirse por esos lares renombrada bajo el titulo de: Battle of the planets, si la serie original tenía ciento cinco capítulos, la versión emitida en Estados Unidos constaba de ochenta y cinco, Se cambiaría tanto el nombre de los personajes, como las historias que se contaban en los capítulos e incluso se añadieron personajes, pues bien ha cabe mencionar que en España se le conocia como Comando G.

Regresando a la nota ya refrescados todos, ahora los creadores de TMNT, se han deciddo regresar a la serie pero al cine, La película estará escrita y dirigida por Kevin Munroe, el mismo que estrena este fin de semana en USA la nueva cinta de la Warner, 'Las Tortugas Ninja', también en CGI, y han salido las primeras imagenes conocidos como Artwork que ahora estan viendo, su estreno esta previsto para el 2008.


Kate y Leronardo se unen de nuevo !!


Y no para hacer Titanic 2 he ni una precuela de Titanic, resulta que el esposo de Kate ha decidido reunirlos para protagonizar una cinta llamada Revolutionary Road, en donde también serán pareja, de mediados de los 60 que viven en los suburbios norteamericanos con sus dos hijos, aparentemente feliz, que se encuentran sumidos en un lucha interna entre sus verdaderos deseos y la realidad social del momento. Esta situación les llevará a consecuencias explosivas.

Trailer Final de Spiderman 3 !!



Ya esta aquí el trailer final de Spiderman 3, esta lleno de mucha acción y si sale venom... bueno para que se las hago mas de emoción aquí esta el trailer de la película mas esperada despues de 300 obvio...

22 de marzo de 2007

The Condemned !!



La cinta , que se estrena el próximo 27 de Abril en los USA, cuenta una historia que podría ser un mix de algunas películas muy trilladas : Un recluso que se encuentra en el corredor de la muerte es ‘invitado’ por un productor de televisión a unirse a un torneo en una isla perdida donde se enfrentará a otros condenados a muerte en luchas donde todo vale. El premio es la libertad, y los combates se retransmiten por internet sin censura alguna.

Con Vinnie Jones (’X-Men 3′) en el reparto, la película es otro vehículo para lanzar al estrellato a una estrella del WWE, Stone Cold Steve Austin, que tiene un nombre mucho más largo que The Rock, que provenía del mismo fuero.

Sitio Web

Gears Of War al cine !!


New Line ha comprado los derechos del videojuego Gears Of War, asi como lo oyen bueno para algunos malo para otros por aquello de que no se apagan muchas veces a real historia de los juegos.

'Gears of War' es un juego de Microsoft para su Xbox 360 que se ha convertido desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre en todo un éxito de ventas para la compañía de Redmon, vendiendo más de tres millones de unidades desde su lanzamiento.

Por el momento la productora ya se ha buscado un guionista de bastante renombre que quede al frente de la historia, Stuart Beattie, al cual ya vimos en la exitosa 'Collateral', y también estará en la próxima adaptación de otro videojuego, 'Spy Hunter: Nowhere to Run'.

La historia de Gears Of War, para aquellos que la desconozcan o aquellas mas bien :
se desarrolla en el ficticio planeta Sera, que se tambalea por una invasión de los aliens conocidos como los Locust y que empiezan a hacer de las suyas, un pequeño grupo de soldados de élite, comandados por Marcus Fennix (creo que seria bueno Vin Diesel) un preso sacado de la cárcel, luchan para liberar dicho planeta del holocausto alienígena e intentar que sobreviva su gente, para recuperar Sera.

21 de marzo de 2007

Trailer en español de Piratas !!


Puedes verlo desde aquí...


Hace unos días vimos por ahi un pequeño corto que no es trailer porque estaba demasiado rapido es algo que le llaman trailer footage, pero el día de hoy vemos ya a la luz el poster de la cinta 28 semanas despues en cuanto salga un trailer que muestre mas información se los estaré mostrando... por hoy es todo

20 de marzo de 2007

Parece que Emma Watson ya no quiere seguir en Harry Potter !!


La chica dice estar harta del personaje, y no ha ayudado que hayan arrestado a un friki que la acosaba todos los días en la puerta de su escuela. Además, se queja de no encontrar novio, y eso a su edad, es peor que un perturbado siguiéndote, la noticia la dan un par de tabloides ingleses, y a pesar de que su credibilidad siempre es dudosa, la Warner ha confirmado que el contrato firmado, lo que se dice firmado no está.

Pero confian en que a esta nena se le baje tal berrinche, por una buena cantidad yo creo que hace hasta precuela jeje..

Poster de Shrek 3!!


Como siempre la película cuenta con el increíble reparto de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Justin Timberlake, Julie Andrews y John Cleese, su estreno este 18 de Mayo.

Primera imagen para la serie Clon Wars !!



Lucas Film Ltd. ha elegido al maestro Yoda para mostrar los avances en la preparación de la serie CGI para TV inspirada en la saga ‘Star Wars’, y titulada provisionalmente
‘Clone Wars’, falta al menos un año para que los fans de esta saga la puedan disfrutar.

Posters individuales de Fantastic Four : Rise Of The Silver Surfer !!




Por fin trailer de Piratas del Caribe : el fin del mundo !!


Estamos mas cerca del mes Mayo mes de estrenos esperadisimos, como este trailer en ingles de Los Piratas disfrutalo !!

Ver Trailer


Unión de Bloggers Hispanos