The Movie Planet

8 de junio de 2007

Trailer de Vintage Point !!!



Imaginario asesinato del presidente de Estados Unidos en una visita a España,concretamente a Salamanca, a través de siete relatos de quince minutos de los mismos hechos desde puntos de vista diferentes, contando con las participaciones de Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega, su estreno es para este mes de Febrero del 2008 uuu todavia le cuelga, pero mientras ve el trailer.

Ver Trailer de Vintage Point

Secuela de Yo Robot !!


Si me gusto, pero me gustará mas saber si Will regresa como protagonista, de hecho el guión ya se esta escribiendo por Ronald D. Moore, guionista televisivo conocido por ser alma creativa de líneas de la serie ’Battlestar Galáctica’, y con la autoría de la historia de ‘Misión Imposible 2′ en su curriculum.

Pero esperemos a que esto sea una buena idea, y que sobretodo retorne Willlllllllll plis.

Canción de Transformers ???


Con mucho sonido electrónico y gritando ‘transformers’ cada 3 segundos, se rumora que será el Soundtrack de la tan esperada cinta de Transformers, aunque eso esta causando un revuelo total porque aún no se sabe, lo que si esque el grupo que la interpreta es muy parecido a Linkin Park, no se y no se sabe nada aún, esperemos mas noticias o la confirmación.

Descargar Canción Transformers

Trailer de Rescue Dawn !!!



Esta cinta esta protagonizada por Christian Bale y Steve Zahn, la historia se centra
durante la Guerra de Vietnam, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas. La película ha sido escrita y dirigida por Werner Herzog -'Grizzly Man' fue su último proyecto tras las cámaras-, aunque casi siempre se ha dedicado a hacer películas de su país, Alemania. Esta cinta verá la luz el 4 de Julio en Estados Unidos.

Ver Trailer de Rescue Dawn

Proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial para Spike Lee


El proyecto de Spíke Lee narrará como los soldados afroamericanos luchaban contra el ejército alemán en las montañas de Toscana, este ambicioso proyecto narra la historia real de cuatro miembros de la 92 División del Ejército Estadounidense, compuesta integramente por soldados negros, quienes en 1944 quedaron atrapados en una villa de Toscana, teniendo que enfrentarse no sólo a los Nazis, sino también a sus incompetentes y racistas superiores.

La idea de Lee, que con esta cinta vuelve a demostrar el compromiso que tiene para con los de su raza, es comenzar a rodar el año que viene, usando para ello auténticas localizaciones de la guerra en Toscana.

Un detalle muy curioso fue que al anunciar el proyecto, Lee lamentó la falta de tributos que el cine estadounidense brinda a los negros durante este importante conflicto, añadiendo que hace poco conoció a un veterano que luchó en Iwo Jima, y le comentó que estaba muy decepcionado al no haber un sólo soldado afroamericano en las dos cintas recientemente estrenadas por Clint Eastwood.

Trailer de I Am Legend !!!



No hay mas que decir que es un teaser trailer donde se enseña lo justo y pues creo que lo justo es no ver nada mas que a New York solitario, por cierto que feito, pero en fin en vista de que no nos muestran nada seguiremos en la espera de que este negrito bello y su perro también bello nos triga algo mas en los próximos...

Ver Trailer I Am Legend

7 de junio de 2007

Los Thundercats también al cine !!!!!!!!!!


Leono, Pantro, Cheetara, Felino y Felina, Tigro, Snarf son parte de los Thundercats, si los recuerdan no?, aquella serie animada de televisión, desarrollada por Rankin/Bass en 1983, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé).
Ofrecía largas batallas entre el bien (los ThunderCats) y el mal (los Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como los feos y si que estaban feos, y estaban comandado por
Mumm-Ra que utilizba a el poder que le brindaban los Espíritus del mal y que lo conviertian en inmortal.
Pues bien despúes de una larga refrescada de los ThunderCats, les aviso que también será llevada al cine, y la que se anota es la Warner Bros, y ovbio con actores de carne y hueso, habrá que ver los candidatos.
Por ahora lo que se sabe es que será una historia centrada principalmente en el origen de los personajes, profundizando en los héroes principales y villanos de la serie, y teniendo un miramiento especial hacia Leono, líder de los ThunderCats que posee gran variedad de poderes y habilidades.
Y en espera de mas noticias y esperando mas aún sean unas buenas noticias, les estaré informando mas de este nuevo proyecto que ami hasta ahora me gusta.

Trailer de American Gangster !!


Basada en hechos reales y situada en los años 70, sigue la vida de Frank Lucas (Washington), el capo de la droga en Harlem que introducía heroína en el país mediante un método muy particular, y a la vez tétrico: escondida dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam, un honesto pero marginado detective de Nueva York, Richie Roberts (Crowe), será el encargado de investigar el caso y darle caza.
Se ve buena verdad, pero no es todo aquí ya puedes disfrutar de el primer trailer de la cinta.

Poster de I am Legend !!


Así como poster final pues no es, mas bien es un teaser poster que comingsoon nos trae, ami en lo personal si me gusta, ojalá se quede como definitivo o si hay algo mejor pues venga.
Lo que si ya necesitamos es un trailer, aunque eso ya se ve venir ya que mañana que es el estreno de la cinta Oceans 13, en EU, el trailer se transmitirá.
Nosotros al perecer hasta diciembre la tandremos por aquí si algo no sucede antes claro.

Poster en español de Stardust !!


6 de junio de 2007

30 Days of Night .... al estilo de 300 !!


La película se basa en la novela gráfica del mismo nombre de Steve Niles, y se sitúa en un remoto pueblo de Barrow, en Alaska, en el extremo norte del hemisferio, un lugar donde el sol se esconde durante un mes al año.

Durante esos 30 días, cuando la mayor parte de sus habitantes toman el sur para pasar el invierno, un misterioso grupo de ‘turistas’ aparece: son vampiros sedientos de sangre que aprovechan la oscuridad ininterrumpida para alimentarse de los residentes.


El sheriff del pueblo, Eben Olemaun (Josh Hartnett), su ex-mujer Stella (Melissa George) y un grupo de supervivientes tendrán que hacer cualquier cosa para aguantar con vida hasta la vuelta de la luz solar.


Cuando me refieron al estilo de 300 es que esta nueva cinta tendrá una estetica muy similar, ya han salido varias escenas del rodaje que aquí mismo pueden ver, hoy sale un Poster, y nos quedaremos esperando un primer trailer para ver que tal va quedando el guisadito de esta nueva cinta que no pinta tan mal creo yo.

Un Poster mas para Mr. Brooks !!


Mr. Brokks trata sobre un hombre que tiene dos personalidades, y a una de ellas le encanta asesinar. Está protagonizada por
Kevin Costner, que será muy interesante verlo en ese doble papel, acompañado de Demi Moore, William Hurt, y Reyko Aylesworth y Marg Helgenberger, ambas conocidas por la exitosas series ‘24’ y ‘CSI: Las Vegas’.

Web, Poster y Trailer de Halloween !!!


Halloween ya tiene una nueva Web un nuevo Poster y un nuevo Trailer, hablando un poco del poster no es el oficial es un artwork como le llaman a este tipo de posters, este poster preside de la web de la película y que, según la fuente, posiblemente será la base del nuevo cartel.
La web aun no esta completa se podrìa considerar como un Tester Web, de hecho lo que no me concuersa es la fecha ya que segun se iva a estrenar en el mes de Octubre y aquì vemos fecha del 31 de Agosto.

Segundo Trailer de The Ten !!


Este mes de Agosto es la fecha para estrenar la nueva cinta llamada The Ten, que habla acerca de los 10 mandamientos en tipo parodia.


5 de junio de 2007

Nueva comedia para Carrey I Love You Phillip Morris !!



Se trata de un film basado en un libro escrito por el reportero criminal del Houston Chronicle, Steve McVicker, en el que Carrey interpretará a Steven Russell, un hombre de su hogar que debido a unos inesperados problemas que le surgen en sus negocios termina en una cárcel de Texas.


Durante su estancia en la prisión se enamora de su compañero de celda, quien luego es liberado, por lo que Russell intentará hasta cuatro veces escapar de distintas prisiones del estado de Texas, veremos que tal se le da a Carrey esta transformación de hombre que pasa de poseer una familia a convertirse en homosexual.

Nuevo Trailer de Transformers !!! espectacular


Una parte de este trailer donde esta la pelea, ya se habia visto en otro anterior pero esta vez no lo muestran mas detallado y se ve sensacional, la verdad nos estan antojando mucho antes de tiempo esperemos verla muy pronto en nuestro País este 13 de Julio.

Ver Trailer nuevo de Transformers

4 de junio de 2007

Mas escenas de Iron Man !!



Mtv.com ha colgado tres clips con escenas de la Película Iron Man :


Ver Clip 1
Ver Clip 2
Ver Clip 3

El director de Resident Evil será el mismo para Spy Hunter !!



El sr. John Woo estaba decidido a realizar el film, pero finalmente y sin motivo aparente declinó hacerlo y abandonó el proyecto. Ahora el realizador Paul W.S. Anderson, encargado de películas como 'Resident Evil' o 'Alien vs. Predator' ha retomado esta adaptación del popular videojuego de los 80, 'Spy Hunter' para Universal Pictures.

Dicho juego trata de un vehículo llamado el Interceptor G-8155, capaz de transformarse en una lancha, un esquí a propulsión, una motocicleta, un coche, y en casi cualquier cosa imaginable. Si a esto le sumamos un arsenal explosivo de armas, los impresionantes mecanismos de defensa y una velocidad endiablada, el resultado es un carro que ni el coche fantástico.

Además y si todo sale como aparentemente tendría que salir incluso tendríamos ya protagonista para esta historia, que no sería otro que The Rock, y lo digo porque el actor ya estuvo ligado al proyecto para interpretar al agente secreto tras el volante -incluso apareció en algún póster lanzado para el film-, y es que se suponía que el juego saldría a la vez que la cinta, pero cuando el desarrollo de ésta quedó estancadoy únicamente se lanzo el juego.

Sinopsis de Las Cronicas de Narnia : El Principe Caspian !!


Ayer la Disney y Walden Media desvelaron la sinopsis oficial de
‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’. y al parecer estan muy apegados al libro :

Un año después de los increibles acontecimientos de ‘el León, la Bruja y el Armario’, los Reyes y Reinas de Narnia se encuentran de nuevo en aquel reino lejano maravilloso descubriendo que en Narnia han pasado 1300 años. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha extinguido: ha sido conquistada por los Telmarines (descendientes de los piratas) y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz que gobierna el reino sin piedad.

Los 4 chicos pronto encontrarán a nuevos personajes intrigantes: el heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, que se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz que planea matarlo para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón que habla llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Trufflehunter y los lugareños de Narnia, y encabezados por Peter y el Príncipe Caspian, se embarcarán en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, rescatar al reino de la tiranía de Miraz y devolverle a Narnia la magia y la gloria que siempre tuvo.

El estreno de esta secuela en USA está prevista para el 16 de mayo de 2008.

Video de la presentación de Speed Racer !!!


Potsdam, Alemania, lugar de rodajaje de Speed Racer, donde sus protagonistas hablaron un poco de la cinta para la prensa, Susan Sarandon, Chistina Ricci, Emile Hirsch y Mathew Fox,.

Lo que en un principio estuvo a punto de ser dirigido por Alfonso Cuarón con Johnny Depp, y después con Mathew Vaughn de villano, verá la luz de la mano de los hermanos Wachowski y con todas las escenas rodadas con pantalla azul detrás.

Se estrenará el 9 de Mayo de 2008.


Ver video de Presentación de Speed Racer


Unión de Bloggers Hispanos