The Movie Planet

23 de mayo de 2008

Banner de Drew Struzan ... para Indy !!

Drew Struzan, no es otro que el ilustrador de carteles o portadas cinematográficas (aunque también ilustre libros y comics) más famoso de la historia del cine, y el más importante a la vez.

Sus inicios fueron dedicados a la industria discográfica, donde realizaba numerosas portadas de discos y fue cuando Hollywood le hizo una oferta para trabajar en el mundo del cine. Fueron películas de SERIE-B hasta que llego STARWARS: Una nueva esperanza, este fue su lanzamiento al estrellato.

Es debido a esto la gran amistad que comparte con George Lucas y Steven Spielberg para el que Drew ha sido prácticamente siempre el responsable del cartel de cada una de sus películas.

Esto ha permitido a Drew "venderse" en todo el mundo y como no formar parte del místico universo de Starwars o Indiana Jones, esta vez te dejo este Banner que realizo para la nueva cinta de Indy.

Unos Posters mas !!!



Aqui tienen dos posters mas de la cinta de M. Night Shyalaman, uno en ingles y el otro en Español.

22 de mayo de 2008

Primer Clip de Guerrilla !!!


Con Benicio Del Toro interpretando al Che Guevara en la duología planeada por el director americano, ‘The Argentine’ abrirá la veda en cines con el Che y un grupo de revolucionarios, liderados por Fidel Castro, arrivando la costa de Cuba en 1.956 y ‘Guerrilla’ será la segunda en llegar, con Guevara viajando en 1964 a las Naciones Unidas en Nueva York.

La cinta se estreno el día de ayer en el Festival de Cannes, Ambos films, con un presupuesto conjunto de 70 millones de dólares, está dentro de la sección Oficial de la edición nº 61 de Cannes.

Ver Primer Clip

3 Fotos mas !!


Unicamente les pondré una foto, las demas las puedes ver en el blog oficial de la cinta.

Ver mas imagenes

Primer trailer de The Eagle Eye !!


En la cinta, LaBeouf dará vida a un chaval apático que pena por la muerte misteriosa de su hiperactivo hermano gemelo. De vuelta a casa se encuentra con la sorpresa de que ha sido confundido con un terrorista, así que, forzado inesperadamente a convertirse en miembro de una célula que tiene planeado un asesinato político, tendrá que trabajar para desvincularse de la banda criminal antes de meterse más en el ajo. Una madre soltera Michelle Monaghan, se unirá a su carrera por salir del paso.

Billy Bob Thornton y Rosario Dawson serán dos agentes de policías a la persecución del supuesto terrorista, la cinta se estrena el 26 de Septiembre en EU, y les dejo el trailer, para que lo disfruten.

Ver trailer

19 de mayo de 2008

2 Posters mas !!!!



No te digo mas ... cada vez tengo mas ganas de verla... y tu ?... aunque al verlas me acuerdo de El Laberinto del Fauno ... no se porque ... pero en fin .. me gusta.

Trailer de Australia !!


La historia, un clásico de las novelas de amor: una inglesa aristócrata, Lady Sarah Ashley (Kidman), hereda un enorme rancho en Maryland (Australia). Cuando los magnates ganaderos del lugar conspiran para quedarse con sus tierras, se alía contra su voluntad a un rudo conductor de ganado (Jackman) para trasladar a sus 2.000 reses a través de cientos de millas, teniendo que afrontar por el camino el bombardeo de Darwin, Australia, por las fuerzas japonesas que habían atacado Pearl Harbor sólo unos meses antes, la cinta la podrán ver el 14 de Noviembre, en EU.

Ver trailer

Unos Spots de Hulk !!



Y son 3 .... te los dejo para que los veas ... cada vez se acerca mas !!!


Unión de Bloggers Hispanos